Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Shirayuki Dea ID 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 7:17 pm
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Dea
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Dea
Apellidos: Shirayuki
Apodos: Dual
Fecha de nacimiento: 11/06/2002

Sexo: N/A
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1°ro B
Casa: Ninguna
Raza: Hibrida (Humano/metamorfo)
Edad: 16 Años

Descripciones
Descripción física:
M: Dea luce como un joven bastante normal de 16 años, con una estatura de 1.75 no resalta demasiado, su constitución es delgada pero atlética debido a las actividades al aire libre que suele realizar. Aun así y aunque sol no le falte en realidad, su tez es de una tonalidad pálida que se complemente con un cabello de color blanco cenizo, y que resaltan una de sus cualidades: sus ojos. Todos tienen la misma impresión al principio: parecen apagados y opacos. Y aunque es algo que le han dicho mucho ya se ha acostumbrado a ello. Tiende a sonreír bastante y su cabello siempre estará desordenado, sin que este haga intento alguno por acomodarlo o peinarlo. Sus rasgos son suavemente afilados y rasgados, al estilo de oriente, sin embargo, sus ojos tienen una forma más occidental.
F: Perdiendo algo de estatura Dea se queda con una estatura de 1.60 mts, además de una complexión más delgada y delicada. Como corresponde al sexo femenino. Uno de los cambios más notorios es que su voz, grave como Hombre, pasa a ser bastante suave al ser una chica. Su cabello puede vérsele ligeramente más largo, pero aun así no lo acomoda, aunque este parece estar peinado de manera natural.

La forma de su cuerpo queda marcada por su sexo femenino con caderas más anchas y un voluminoso par de pechos. El rasgo que más llega a cambiar son sus ojos, siendo que de ser un rasgo en el que muchos dicen que parecen estar apagados, pasan a un brillante escarlata que parecieran brillar, sobre todo por su tono de piel clara.

Descripción psicológica: Hay algo muy claro y evidente y es que Dea no es capaz de pensar como todos los demás, ya que ha crecido intercalándose como mujer y hombre y ha adquirido una visión diferente, además de aislada. Después de todo, la mayoría no gusta de incluirle en ninguna actividad, pues en sus palabras “no sé cómo tratarte”.

Esto provoco que no le guste estar demasiado con la gente o prefiera aislarse, aun así, es amable, pues considera a la mayoría personas “estúpidas”. Siente sinceramente que es incapaz que alguien le comprenda, pues sus cambios también producen un pequeño cambio en su persona, dándole por supuesto, la tendencia natural de un/a joven de su edad.

Es sumamente inteligente y tiene gustos arraigados, como la lectura, y una ávida mente que busca entender todo lo que pueda. Pero entre un estado y otro tiene diferencias, como lo puede ser, el preferir la actividad física como chico, y preferir entornos más tranquilos como chica.

El rechazo que sufrió en la niñez también le han hecho tener una gran inseguridad, sobre todo en lo que respecta a su sexualidad, de hecho, a llegado a pensar que nunca tendrá una vida amorosa real, o que jamás tendrá una familia, pese a lo que le diga su madre.
Dea prefiere buscar y entender el mundo desde su propia perspectiva, eso le hizo tener una gran habilidad con la física, la química y la biología misma. Aunque tiene una gran habilidad con la computación también, en su estado masculino tiende a aburrirse más fácil de ello.

Gustos: Adora las cosas dulces y consumirlas en grandes cantidades, sobre todo las golosinas sabor a fresa.

Debido al rechazo en su niñez, se hizo de un fuerte gusto por la ficción y la fantasía, incluyendo también los comics americanos y mangas japoneses

Es extremadamente amable con los animales, sobre todo con las razas pequeñas.

En su forma femenina le gusta mucho el té verde, de hecho, es la única cosa que prefiere sin azúcar.

Como hombre le encanta la actividad física casi de todo tipo, Dice que “sospecho que así emano mucha testosterona”

Disgustos: No le gustan para nada las cosas amargas, asi que cosas como el café están descartadas (a menos que lleven mucha, mucha azúcar)
Detesta a las personas superficiales, como por igual a las personas vanidosas, pues son personas que solo se fijan en el aspecto.

El aroma rancio es insoportable para Dea

Las mentiras

Aficciones/Hobbies: Lectura, sobre todo fantasía, también le gusta el cine y las películas.

Aprender, sobre todo sobre física y química, siente que entiende más el mundo a través de esas ciencias.

Poderes
Habilidades:

*Cambio de identidad – Esta se puede decir es la habilidad característica de los heteromorfos, pero funciona de manera diferente en Dea, pues solo es capaz de cambiar sobre si mismo. Es decir, la única identidad que puede adoptar es la suya propia, pero como hombre o mujer. No puede hacer situaciones intermediarias siendo totalmente mujer, o totalmente hombre. Algo que ha hecho difícil su vida, es que no tiene control absoluto sobre los cambios, aunque estos principalmente pasan mientras duerme, de modo que no sabe cuánto tiempo puede permanecer como su yo hombre o su yo mujer. En los últimos años se ha vuelto extremadamente raro que pase espontáneamente mientras este despierta, pero no es imposible.

No tiene ninguna otra habilidad relacionada al cambio de forma o copiar el aspecto de alguien más. Esta situación, ha sido siempre, considerado una desventaja más que un poder para Dea. De hecho, es la razón de que nunca pueda salir sin ropa adicional, por el temor de cambiar en medio de un lugar incómodo.

*Wing Chun: como hombre desde niño disfruto especialmente las películas de Bruce Lee, por lo que pidió fervientemente aprender artes marciales, las cuales domino y usa de manera realmente efectiva. Esto no significa que no pueda usarlas como mujer, pero su efectividad y estilo son diferentes.

*Super Análisis: Debido a su fascinación por la física y la química, desde su niñez se imponía problemas y ejercicios de física y química, a modo de juego que resolvía e interpretaba. Lo que le hizo entender rápidamente las leyes generales de la matemática a nivel general. Si hay algo que no entienda, puede analizarlo e interpretarlo de manera realmente rápida.


Poderes: Ninguno

Debilidades: •Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

Objetos: Ninguno.


Historia
Historia: Hina Shirayuki es una mujer que viene de una larga y antigua familia en Okinawa, las tradiciones eran muy importantes para su familia, pero no para ella. Nacida a finales de los 70´s, sentía que era momento de ser parte de na revolución y cambio. Por lo cual, viajo a Tokyo en Japón para vivir de una manera diferente.

Ya en ese entonces, la gran ciudad empezaba a familiarizarse con los sobres naturales, lo espiritual y lo que la gente no llamaría “normal”. Entre ellos, estaba un metamorfo.

Los metamorfos, al ser ejemplares bastante extraños de ver, también son preciados objetivos de casería para aquellos que se especializan en ello, como lo fue el clan Takemori, pero no era el único clan que se ha dedicado a ello.

Haciéndose pasar por un joven de la ciudad, convenció a Hina de que le dejase quedarse con ella. La chica, como oficinista en una empresa enorme, pasaba desapercibida, con la esperanza aun de encontrar algo que le dejase ver el mundo. Seria cuando aquellos cazadores llegasen a su casa, que descubriría la naturaleza de su huésped y también parte del mundo que desconocía.  Lejos de temer, para Hina fue mágico y excitante, le ayudo a huir y a lidiar con los cazadores, tres años después, aquel metamorfo se había convertido en su esposo, y solo un año más tarde, nació Dea.

Desde su nacimiento fue evidente que tenía características de su padre, pues aunque el medico había dicho que sería una niña, nació como Baron, y a los pocos días era claro que era una niña otra vez.


Desgraciadamente, los meta morfos no dejan de ser raros, por lo que cuando Dea tenía 8 años, un “accidente” sucedió en la fábrica donde su padre trabajaba. La versión oficial fue la de un “acto terrorista”, pero Hina entendió lo que había sucedido. Su esposo ya no estaba, y Dea, tendría el mismo destino que su padre si ella no actuaba. Para, su fortuna, su esposo, le había hablado de un instituto muy especial, aun así, Dea aun no tenía edad para ingresar, por lo que tuvieron que mudarse a Naniwa donde tratarían de tener una vida normal.

Para Dea fue especialmente difícil, pues debía de cambiar de escuela, cada vez que descubrían su “situación”. Un año antes de entrar al instituto, se mudaron a la mitica ciudad de Eadrom donde podria concluir su educacion antes de entrar al instituto, ahi un chico le había pedido salir con el, de hecho, había aceptado, pero tras dos meses de “salir juntos”, aquel joven le descubrió. Y no tuvo problemas en propinarle una golpiza cuando lo vio como hombre.

Dea, a pesar de poder defenderse y tener una gran maestría en artes marciales no se defendió, después de todo, se suponía que ese chico era una persona que le quería, pero fue un evento que le hizo catalogar a las demás personas como gente “estúpida”. Se negó a ir a la escuela, pero presento los exámenes para graduarse y poder acudir a Takemori

Otros datos: Tiene un hamster mascota al que llama Chum, usualmente lo mete a escondidas en su bolsillo

Apariencia humana:  Forma masculina.
Forma femenina.

Nombre del físico: Gintoki / Gintoki fem Version (Ginko)
Anime/Manga/videojuego: Gintama


Adjunto el link de la firma de reglas https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#218692


Última edición por Dea el Vie Mayo 24, 2019 9:30 pm, editado 1 vez
Dea
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 7:48 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de raza: Híbrido (Humano/heteromorfo) , pon como tal la raza por favor no es heteromorfo es metamorfo.

2. Respecto al apartado de debilidades:
Debilidades: Todas las pertinentes a un humano


Describe las debilidades, o solo copia y pega las debilidades que se describen en el apartado de raza humana, no solo pongas todas las pertenecientes a un humano, así que agrega las debilidades por favor.

3. Con respecto a la historia te falta mencionar a la ciudad de Eadrom, recuerda que dentro de la ciudad se encuentra el instituto Takemori, asi que no se te olvide de agregarlo.




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Shirayuki Dea ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 9:32 pm
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Dea
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Casa Azul
28
41732
5
~El mundo necesita ser mas dulce~
1 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
Ediciones Hechas nwn!


~No me define como me veo, si no lo que siento~

Shirayuki Dea ID Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250

!!En el club Idol somos una familia!!:

Shirayuki Dea ID Tumblr_pvmi5ff7Na1y9tyezo1_540


Masculino

Femenino
Dea
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 25, 2019 7:46 am
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Shirayuki Dea ID Takemori-MEDALLAS
-
Shirayuki Dea ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Shirayuki Dea ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.