Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Yuuki Takai [ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroYuuki Takai [ID] U3t23zGYuuki Takai [ID] 1_Hc_J9n_Yr_oYuuki Takai [ID] 30x30Yuuki Takai [ID] PNevNqJYuuki Takai [ID] KHg-CSCqa-oYuuki Takai [ID] Fxhje_FUYuuki Takai [ID] 9pasbk_GYuuki Takai [ID] OjSWOQTYuuki Takai [ID] FOaAwqBYuuki Takai [ID] 40x4010Yuuki Takai [ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 5:32 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Yuuki
Apellidos: Takai
Apodos: Yuu
Fecha de nacimiento: 13/04/??

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 2º B
Casa: Azul
Raza: Ángel Guardián
Edad: Aparenta 17 años, su verdadera edad es desconocida

Descripciones
Descripción física: Es una chica de complexión delgada pero proporcionada, si altura es de aproximadamente 160 cm, ojos celestes y cabello rubio largo hasta la cadera el cual lleva en ocasiones suelto o amarrado en una coleta alta dejando algunos mechones sueltos enmarcando su rostro. Siempre viste de manera femenina, le gusta usar faldas y vestidos, siempre lleva en su cabello un prendedor de mariposa con el cual despertó luego del incidente. No le gusta usar maquillaje pues para ella la belleza de las personas viene de forma natural, el maquillaje solo es una mascara que no representa su verdadera belleza.

Cuando está en su forma de ángel su apariencia no cambia, solo salen sus alas blancos y su areola.

Descripción psicológica: Su principal característica es la de una chica asustadiza, debido a que no posee recuerdo alguno de su pasado le cuesta confiar en las personas en un principio. Su carácter es dócil, pacifista siempre con una sonrisa en su rostro. Le encanta ayudar a las personas que lo necesitan. Aunque conoce su raza no se siente digna de ella debido a que no puede hacer nada para proteger a los demás. Pocas veces se enoja, pero cuando lo hace tiende a quedarse en silencio y alejarse de la persona con la que está molesta.

Llora con facilidad, y en las noches suele tener pesadillas que no recuerda completamente al despertar, por ello siempre se puede ver en sus ojos una tristeza que ni ella misma sabe de donde proviene. En las noches, cuando no puede dormir, le gusta tomar paseos recorriendo la ciudad para despejar su mente y poder intentar recordar algo de su pasado.

Su estabilidad emocional es compleja, algunas veces puede estar muy alegre y de pronto melancólica, es algo que no puede controlar y que ella asume es por culpa de su memoria perdida. Sin embargo siempre suele ser dulce e intenta sonreír para demostrar que aunque tenga problemas es feliz de estar donde está.

Gustos:
-Leer
-Escuchar música
-Pasear en las noches por la ciudad
-Ayudar a quien lo necesite
-Los dulces
-Cocinar

Disgustos:
-No poder recordar su pasado
-Las injusticias
-El calor
-Las personas superficiales

Aficciones/Hobbies:
Luego de volar o caminar por las noches le gusta encontrar un lugar tranquilo para leer hasta el amanecer, además de ellos desde que despertó siente mucha tranquilidad cuando está cocinando, sin embargo le da vergüenza que otros prueben su comida.

Poderes
Habilidades:
-Gran habilidad para la cocina, especialmente en el área de postres
-Memoria fotográfica, puede aprender de manera instantánea casi cualquier cosa que lee o ve hacer a otros (esto no involucra poderes o habilidades especiales, solo las comunes: aprender una receta de memoria, como tocar un instrumento, entre otras)

HABILIDADES DE LA RAZA (Descritas en las fichas de razas)
•Gran capacidad de aprender idiomas (humano o no)
•Sentir emociones en seres ligados a la luz. Y transmitir tranquilidad con el tacto.
•Curación, solo de heridas físicas {Pueden curar más rápido las heridas de gravedad fuera de combate}
•Despliegan sus alas a voluntad sin que les hagan daño, al igual que pueden aguantarlas.

Poderes: No posee poderes por los momentos, pues no los recuerda así que no tiene consciencia de cuáles posee ni como usarlos (Explicación en la historia)

Objetos: El prendedor que siempre tiene en su cabellos posee un tipo de magia que la convierte en una mariposa real idéntica a la del broche y la cual puede volar para ayudar a Yuuki a encontrar a alguien o algo. Puede comunicarse con Yuuki en forma de sentimientos, es decir, que ella puede sentir lo que la mariposa le quiere decir, como una especie de conexión (no puede alejarse de su usuario más allá de los 500 metros)

Historia
Yuuki, un ángel guardián protectora de Ane una joven hija de un CEO millonario dueño de una empresa cosmética y el cual estaba involucrado con personas practicantes de las ciencias ilegales (aquellos que hacen mutaciones, experimentos y demás cosas científicas que no son legales). Ane era una chica alegre y llena de energía pero siempre solía meterse en problemas, pues su curiosidad era grande y quería saber todo en lo que su padre trabajaba.

Un día sin que Yuu pudiese evitarlo Ane llegó hasta el laboratorio donde hacían aquellos terribles experimentos, molesta e indignada ella intentó dañar toda la maquinaria pero fue vista por seguridad y posteriormente detenida. Su padre recibió la llamada donde le explicaron lo ocurrido, sin embargo no podía hacer demasiado, solo intentar llegar a un acuerdo donde su hija saliera ilesa.

Desesperada Yuuki logró encontrar el lugar donde tenían a su protegida retenida, para protegerla de seguir siendo torturada no le quedó más opción que usar sus poderes, pero aquellos hombres poseían armas que neutralizaban muchos de sus ataques haciendo que esto impidiera gran parte de sus acciones, además de que la sobrepasaban en números. La lucha fue larga y ardua, Yuuki estaba herida, los "científicos" tomaron aquella intrusión como una traición de parte del padre de Ane así que decidieron actuar asesinando a la chica y tomando ahora de rehén a Yuuki la cual estaba debilitada debido a sus esfuerzos, las heridas y por el hecho de sufrir la pérdida de su protegida.  

Siendo torturada y a punto de convertirse en un nuevo experimentos Yuuki comenzó a realizar plegarias a sus superiores, esperando que la oyeran y finalmente reclamaran su alma, pues ya no quería estar en aquel mundo lleno de odio, traiciones y personas sin bondad. Cuando pensó que perecería a manos de aquellos una luz cegadora iluminó el lugar, lo último que supo es que sus superiores, los Arcángeles del reino de los cielos, llegaron para ayudarla. Sintió a su hermano el Arcángel Gabriel rozar con sus dedos su frente haciendo que todo dolor desapareciera, sus últimas palabras a él fueron de agradecimiento, luego perdió el conocimiento.

Meses después de ese incidente Yuuki despertó dentro de una habitación en un hospital en Éadrom, estaba desorientada y sin recordar absolutamente nada de su pasado ni cómo llegó hasta allí, cuando intentó levantarse se sintió mareada pero de inmediato una mujer que estaba parada frente a su cama le habló y le explicó que había tenido un accidente y que todo fue solucionado por los Arcángeles, le contó sobre su raza, nombre y habilidades básicas pero jamás mencionó los sucesos ocurridos aquella noche, solo le dijo que se le fue otorgada una segunda oportunidad debido a que aquel echo debió solucionarse hace tiempo por los superiores y por ese error se vieron involucrados seres inocentes que no debieron estar allí, que sus recuerdos fueron borrados para protegerla emocional y físicamente y que los mismos permanecerían de esta manera por siempre.

Luego de explicarle aquello le entregó un sobre donde se le otorgaba todos sus datos terrenales y en el cuál se le notificaba que ahora sería una nueva estudiantes del Instituto Takemori donde cursaría su segundo año de secundaria, todos sus registros estaban realizados así que solo debía dirigirse al sitio y comenzar una nueva vida.

Dos días después fue dada de Alta y finalmente habiendo aceptado que no recordaría su pasado decidió agradecer a Dios por su segunda oportunidad, sin embargo eso no le quitaba aquella sensación de temor que sentía, tenía el presentimiento de que en cualquier momento algo sucedería o que alguien llegaría para hacerle daño.

Otros datos: Aún no tiene un protegido, sien embargo presiente que el mismo se encuentra cerca, pero aún no lo ha encontrado

Apariencia humana:
Humana:
Yuuki Takai [ID] Kashiw10
Apariencia verdadera:
Verdadera:
Yuuki Takai [ID] Cj7lqh10
Nombre del físico: Kashiwazaki Sena
Anime/Manga/videojuego:  Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Libro de Firmas


Última edición por Yuuki Takai el Vie Mayo 24, 2019 10:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 7:30 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades:
Habilidades:
-Gran habilidad para la cocina, especialmente en el área de postres
-Memoria fotográfica, puede aprender de manera instantánea cualquier cosa que lee o ve hacer a otros (esto no involucra poderes o habilidades especiales, solo las comunes: aprender una receta de memoria, como tocar un instrumento, etc)
La palabra “cualquier cosa” entra dentro de un concepto de limitación, por favor agrega antes la de la frase “casi”, además el etc implica muchas cosas, asi que por favor cámbiala por otra palabra puedes poner entre otras.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Yuuki Takai [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Mayo 24, 2019 10:42 pm
Invitado
Corregido! muchas gracias ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 25, 2019 8:09 am
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Yuuki Takai [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Yuuki Takai [ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Yuuki Takai [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.