Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. U3t23zGLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 1_Hc_J9n_Yr_oLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 30x30Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. PNevNqJLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. KHg-CSCqa-oLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Fxhje_FULuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 9pasbk_GLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. OjSWOQTLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. FOaAwqBLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 40x4010Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. OK7cyjsLuna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mayo 04, 2019 4:21 am
Invitado
Datos personales

Nombre: Luna
Apellidos: Wolft Vlad
Apodos: Lu
Fecha de nacimiento: 3 de Abril del 2002
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudia en el mundo actual a la vez que compagina ciertos proyectos especiales dos noches a la semana.
Salon / Sección : Perteneciente a 2º A
Casa: Azul.
Raza: Vampiro Damphir

Descripciones

Descripción física:

La distribución corporal de Luna es normalizada de acuerdo aproximadamente a su edad de diecisiete años, con un aspecto un tanto ligero. Su estatura presenta 1 metro con 53 centímetros y consta de un peso de 53'9 kilogramos. Luna posee una tez blanca y ojos dorados, su cabello es largo y del mismo color de los ojos pero con tonos mas claros (excepto en noches de luna llena, si tiene equipada la "Reliquia familiar, gargantilla de Luna", presentará un cambio en la coloración de ojos y cabello;  cabello oscuro como la noche, y ojos azul claro como un día despejado). Suele vestir ropas de colores o uniforme de estudiante. En noches de luna llena usa ropas oscuras o blancas. Su expresión facial normalmente es risueña, fría o un tanto seria.

Descripción psicológica:

Luna suele pensar para sus adentros, siendo observadora pero disimuladamente, aunque si ella necesita decir algo cara a cara lo dirá sin remordimientos. A veces piensa que la mejor manera de ser feliz es estando sola, pero por otro lado siente que necesita encontrar algo más que la soledad.  Otras veces suele ser terca como una mula a la hora de opinar o discutir un tema. Cuando tiene o debe estudiar, lo hace con ahínco y dedicación para obtener los mejores resultados posibles.  Suele ver al mundo de una manera recelosa ya que siente que todos crecen mientras que su edad quedó paralizada sobre los 13 o 15 años.  El mundo para ella es todo un misterio siendo tan joven, estará dispuesta a ir por los lares de Éadrom y descubrir la vida a su paso. También piensa del mundo que los humanos pueden llegar a ser crueles con otros seres diferentes a ellos, sobre todo ese pensamiento le allega desde el pasado vivido.

Gustos:

- Le gusta estar en soledad, aunque también disfruta de vez en cuando de la compañía.
- Ama las flores y cuidar de su jardín.
- Adora aprender y estudiar.
- Le gusta hacer adornos naturales en su tiempo libre.
- Le encanta ser servicial siempre y cuando pueda obtener algo a cambio.
- Adora que le den cariño en los momentos oportunos.
- Le gusta usar cremas solares.

Disgustos:

- Odia que rechacen sus regalos florales.
- No le gusta el cariño excesivo.
- Odia el reggaetón mas que a nada y nadie en este mundo.
- Odia perder el control.
- No le gusta demasiado exponerse al sol.

Aficciones/Hobbies: Su mayor hobbie es la pintura y la jardinería, pero tambien se le dá bien y se entretiene en hacer arreglos florales y adornos. También sabe el manejo de la espada, pero lo lleva en secreto y solo para defenderse en casos extremos.

Poderes

Habilidades:

• Habilidades propias de Vampiro Damphir.

• A Luna se le da tan bien el arte que sus pinturas y creaciones tienen un acabado impecable y sensacional.

• Tiene un sexto sentido que detecta la presencia de entidades similares a espíritus y fantasmas provocada por la "Reliquia familiar, gargantilla de Luna" solamente cuando esta la lleva equipada.

• Durante la luna llena, Luna sufre un leve cambio; el color de pelo y ojos (pelo negro y ojos azul claro), este estado hace que no solo sienta a entidades/fantasmas si no que también puede verles y comunicarse con ellos (normalmente con sus padres, o algún espíritu circundante). Su cambio se ve afectado por un aumento en la sed de sangre. Este estado es producido por la "Reliquia familiar, gargantilla de Luna" solamente cuando está equipada.

• Sabe usar la espada.

Poderes:

•Telekinesis: Puede atraer un objeto no demasiado pesado hacia el lanzador o dirección deseada.

-Contra de telequinesis: Si se distrae al lanzador o interrumpe de algún modo el objeto puede caer rompiendo la telekinesis.

•Colmillos venenosos: Los colmillos se vuelven venenosos cuando siente peligro y necesita defenderse o atacar. Estos producen un efecto según la profundidad de la mordedura:

Efecto 1: Cuando la mordedura no es mas que un leve roze/arañazo puede provocar un ligero quemazón en la piel y la generación de ampollas.

Efecto 2: Mordedura normal pero sin llegar a la arteria aorta o vena cava que provoca el efecto 1, a demás de una infección bajo la piel, si no es tratada puede empeorar provocando pirexia (fiebre) y malestar que debilitarían.

Efecto 3: Mordedura directa a venas o arteria, provocando así a su paso tanto el efecto 1 como el efecto 2, a demás de una infección en la sangre que no provoca la muerte, pero si un letargo de 12 horas.

-Contra de colmillos venenosos: como todo mordisco se puede evitar, pero al estar el factor del veneno, si se usa el acero o metal (Ejm.: armaduras de metal o acero, cyborgs hechos de metal o acero son perfectamente inmunes a este poder), el veneno será nulo y los colmillos sufrirían daños.

Debilidades:

- Debilidad a la luz (Pueden aguantar un poco más que los vampiros puros).
- Objetos sagrados y poderes que contengan luz (Luz/magia sagrada/blanca y derivados).
- Estacas en el corazón (las estacas no matan pero si inmovilizan hasta que la estaca no sea retirada).
- El fuego provoca daños graves.

Objetos:

- Reliquia familiar, gargantilla de Luna Vlad: permite sentir las presencias no físicas circundantes. Proporciona y permite en las noches de luna llena la comunicación con esos seres no físicos con la condición de sumar sed de sangre y un cambio en la coloración del cabello y ojos. Puede provocar otros efectos secundarios reforzando la necesidad de alimentarse de sangre. Los efectos no sucederán si la gargantilla no está equipada. Si está equipada y hay luna llena, los efectos desaparecen al retirarla y Luna volverá a la normalidad excepto la sed de sangre con la que ha quedado después de haberla tenido.

- Reliquia familiar, pulsera protectora: 10% de resistencia a la luz solar.

- Espada reliquia: espada simple bañada en plata con una empuñadura hermosa dorada con rosas azules, también es una reliquia familiar heredada.

Historia

Luna proviene de una gran ciudad donde había vivido hasta los 7 años con su madre Luna Vlad y su padre el Conde Samuel Wolft. Pero un día como otro cualquiera, ante el umbral de su hogar, unos caza vampiros les habían dejado un doloroso mensaje... el cuerpo carbonizado de Samuel, con un claro mensaje decia:

"sabemos donde vivís, y volveremos para daros caza."

Entre el dolor de la situación y perdida del joven Conde con apenas 123 años, se vieron obligadas a abandonar el lugar. La madre de Luna llevó a su pequeña a un pueblecillo rodeado por las montañas donde la constante niebla le protegería de los rayos del sol.
Luna Vlad la dejó al cuidado de unos humanos que allí residían y que de buena fe aceptaron cuidar de la pequeña para salvarla de su no elegido destino, tras ello, entregó tres reliquias al Conde Martin Wolft, padre de Samuel y abuelo de la pequeña, luego fue a rendir cuentas a los caza vampiros.
La madre de la pequeña dejó una nota y un pequeño mapa a la familia de acogida, para que la pequeña la leyese cuando esta fuese mayor. En esta nota la madre de Luna prometía encontrarse nuevamente con ella en el pueblo actual, y de no ser así, que acudiese a su abuelo, el cual estaba presente en ese pueblo y que el mapa entregado le indicaría el camino.
Junto a aquella familia humana, Luna creció y aprendió todo lo que sabe actualmente y junto con su manejo de la espada, su pintura y jardinería.
Luna jamas imaginaba que en el proceso temporal de su crecimiento su madre se vio afectada por el duro sentimiento de la eternidad y sin la presencia de Samuel, esta ya no tenía la reliquia familiar que le permitía entablar conexión y hablar con espíritus en las noches de luna llena, este estado que le provocaba el no poder sentir una vez mas el cálido cariño que Samuel le brindaba y el pensar que abandonó a su hija, le hizo cometer algo, se expuso a la luz solar y se carbonizó entre llamas para castigarse y a la vez reunirse así con su amado caído.
Las tres reliquias, fueron entregadas anteriormente al abuelo de la joven Luna, para que cuando esta fuese en su búsqueda, le hiciese entrega de estos. Cuando su abuelo le hizo saber todo lo ocurrido, Luna sentía que su madre le había mentido pero no era del todo cierto, porque cuando le fue entregadas las reliquias, en la primera noche de luna llena, su madre y su padre, aparecieron junto a ella. Tras esa noche la joven Luna Wolft Vlad agradeció a todos el esfuerzo que hicieron y decidió abandonar dicho pueblo para comenzar su vida de nuevo en otro lugar.
Luna buscó información de todo tipo para encontrar el lugar adecuado, y viajó en las combinaciones de transporte nocturnas, todo le llevó hasta un lugar que prometía ser el mas indicado, un lugar llamado Éadrom, al ser joven necesitaba aprender, se había informado de un lugar en aquel lugar desconocido, el Instituto Takemori, uno de sus objetivos en el comienzo de su nueva vida era ese, inscribirse alli y comenzar de nuevo su vida, como estudiante.
Como joven que era incluso para el ser que era, Luna está decidida a continuar, llevar su vida hacia delante y aprender ya sea en compañía, o en soledad.

Otros datos: Canta en la ducha o cuando está sola. Suele escuchar todo tipo de musica (escepto reggaetón). También suele usar los adornos que ella misma hace. Cuando lleva tiempo sin tomar sangre y Luna tiene sed de sangre sus ojos se vuelven rojos.

Apariencia humana y verdadera:

Spoiler:
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 56aa2012

Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Raf75012

Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Tumblr_mqwxd5cR881sdst3do2_500

Apariencia bajo los efectos de "Reliquia familiar, gargantilla de Luna":

Spoiler:
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. 5b58a412
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. E3086012

Nombre del físico: Original.
Anime/Manga/videojuego: Inventado.

Firmado (libro de firmas): Luna Wolft Vlad

Última edición por Luna Wolft Vlad el Mar Mayo 07, 2019 5:51 am, editado 4 veces (Razón : Arreglos/Correcciones.)
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 04, 2019 10:38 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Respecto al apartado de descripciones

La estatura de luna presenta 1'53m y consta de un peso de 53'9kg.Luna posee una tez blanca y ojos dorados, su cabello es largo y del mismo color del cabello pero con tonos mas claros (excepto en noches de Luna llena, Luna presentara un cambio en la coloración de ojos y cabello; su cabello sera oscuro como la noche, y sus ojos se tornaran azul claro). Su rostro siempre se presenta apacible. Suele vestir ropas de color cuando su estado es normal (o uniforme de estudiante), en noches de luna llena usa ropas oscuras. También suele usar los adornos que ella misma hace.
Para la descripción física estas deben tener siete líneas completas en arial 12, agrega líneas por favor.

Suele pensar en sus adentros, siendo observadora pero disimuladamente, pero si necesita decir algo cara a cara necesario lo dirá sin remordimientos. A veces piensa que la mejor manera de ser feliz es estar sola, pero por otro lado siente que necesita encontrar algo mas que la soledad. A veces suele ser terca a la hora de opinar o discutir un tema. Cuando tiene o debe estudiar, lo hace con ahínco y dedicación para obtener los mejores resultados. Suele ver al mundo de una manera recelosa, siente que todos crecen mientras que su edad quedó paralizada en los 13 o 15 años. El mundo para ella es un misterio siendo aún tan joven, estará dispuesta a husmear por los lares de Éadrom y descubrir la vida a su paso, ya sea sola o en compañía aunque también piensa de este que los Humanos pueden llegar a ser crueles con otros seres diferentes a ellos que no posean su ADN humano.
Igualmente en la descripción psicológica son 10 líneas completas en arial 12, así que agrega un poco más a tu descripción.

3. Respecto al apartado de habilidades y poderes
Habilidades:
• Arte Sensacional.
• Olfato de depredador.
• Sentidos de depredador.
• Presencia espectral.
• Hija de la luna.

- Nombre de la habilidad:
• Arte Sensacional: sus pinturas y creaciones provocan sensaciones y estados emocionales a quienes los observan.
• Olfato de depredador: Un olfato impresionante de acuerdo a su ser, detecta cualquier tipo de sangre a una distancia de 8m siendo mas fuerte el olor de la sangre humana(10m), puede identificar con ello el tipo de ser y el genero de el que allega el olor.
• Sentidos de depredador: La velocidad y la agudeza para cazar es superior a un humano y a vampiros convertidos. (Esta pasiva contaría con la velocidad y agudeza característica de un Vampiro Damphir)
• Presencia espectral: sexto sentido que detecta la presencia de entidades similares a espíritus y fantasmas.
• Hija de la luna: Durante la luna llena, Luna sufre un leve cambio; el color de pelo y ojos (pelo negro y ojos azul claro), este estado hace que la habilidad de Seducción se vuelva una pasiva, no solo siente a entidades/fantasmas si no que también puede verles y comunicarse con ellos. Su ventaja se ve afectada por un aumento en la sed de sangre, lo que puede desembocar en problemas de comunicación o ataques de ira. Si Luna ya tenia sed de sangre, durante la Luna llena sus ojos se vuelven de color rojo brillante
Respecto al Arte sensorial, agrega que es una habilidad para trama y con el consentimiento del usuario, ya que podría caer en metarol.
Respecto al olfato depredador “cualquier tipo” esta dentro del concepto a evitar, cambia de palabra por favor, además no puedes afectar a todos ni identificar todas las razas, en el foro hay razas únicas y esas no puedes afectarlas, son razas superiores, así que describe que razas puedes identificar que sean las más básicas.
Respecto a Presencia espectral ¿cómo así puedes tener esa habilidad?, te recuerdo que los vampiros controlan la sangre y oscuridad.
Igualmente en Hija de la luna, ¿debido a que puede sentir eso de fantasmas?, por favor explica y no mezcles razas, si eres vampiro Damphir limitare a las habilidades que se mencionan en la raza.

Poderes:

•Telekinesis.
•Seducción.
•Hora de cazar.
•Colmillos venenosos.
•Regeneración veloz de heridas leves.

- Nombre del poder:
•Telekinesis: Puede atraer un objeto no demasiado pesado hacia esta.
•Seducción: Cuando no hay luna llena, la habilidad de seducción debe ser activada con una duración temporal a unos minutos. Es mas efectiva dependiendo de los gustos u orientación sexual.
•Hora de cazar: la habilidad pasiva Sentidos de depredador aumenta x2.
•Colmillos venenosos: Los colmillos se vuelven venenosos cuando siente peligro y necesita defenderse o atacar. Estos producen un efecto según la profundidad de la mordedura:
Efecto 1: Cuando la mordedura no es mas que un leve roze/arañazo puede provocar un ligero quemazón en la piel y la generación de ampollas.
Efecto 2: Mordedura normal pero sin llegar a la arteria aorta o vena cava que provoca el efecto 1, a demás de una infección bajo la piel, si no es tratada puede empeorar provocando pirexia (fiebre) y malestar que debilitarían.
Efecto 3: Mordedura directa a venas o arteria, provocando así a su paso tanto el efecto 1 como el efecto 2, a demás de una infección en la sangre que no provoca la muerte, pero si un letargo de 12 horas.
•Regeneración veloz de heridas leves: los rasguños y arañazos sanan rápidamente, sin embargo una rotura tendría una larga duración de regeneración pero mas rápida que un humano.

-Contra:
•Telekinesis: Si se distrae al lanzador el objeto puede caer rompiendo la telekinesis.
•Seducción: Solo si no es su orientación sexual o no le gusta ni una pizca nada del lanzador.
•Hora de cazar: Esta habilidad solo aumenta atributos pero la habilidad pasiva Sentidos de depredador pueden ser evadidos como con cualquier otro ser (esquivando, escapando, siendo fuerte y teniendo suerte)
•Colmillos venenosos: Como cualquier otro ser, evitando de cualquier forma que estos rocen o en casos peores, que penetren.
•Regeneración veloz de heridas leves: Las heridas leves se regeneraran sin necesidad de esperar, pero las intermedias o profundas probablemente requieran tiempo de descanso (el momento idóneo para no dejar que se regenere).
En este apartado te pido que pongas poder por poder y no todo mezclado, la forma de poner poderes es la siguiente:
Nombre del poder: describir que hacer
Contra: poner la debilidad del poder o la manera como el enemigo puede contrarrestarlo.
En el caso de los contra cualquier podes puede ser esquivado ese no es un verdadero contra, así que agrega el contra de los poderes teniendo en cuenta lo que ya te mencioné.
4. Respecto al apartado de objetos

Objetos:
- Reliquia familiar, gargantilla protectora: 10% de inmunidad a la luz solar.
- Reliquia, pulsera protectora: 5% de inmunidad a la luz solar.
- Espada reliquia: espada simple bañada en plata con una empuñadura hermosa, también es una reliquia familiar heredada
La inmunidad es una palabra a evitar, en todo caso cambia inmunidad por resistencia.
5. Respecto a la historia
Historia: Luna proviene de un pueblecillo rodeado por las montañas donde su madre Luna Vlad habia prometido encontrarse nuevamente con ella pero jamas imaginaba que en el proceso su madre se vio afectada por el duro sentimiento de la eternidad, el cual hizo que esta se expusiese a la luz solar y se carbonizase entre llamas. Pero Luna Wolft Vlad tiene un don, había heredado el poder de su madre, el poder hablar con los espíritus en noches de luna llena, tal y como su madre hizo con su fallecido padre el Conde Samuel Wolft. Cuando su abuelo le hizo saber todo lo ocurrido, la joven Luna Wolft Vlad decidió abandonar dicho pueblo y comenzar su vida de nuevo en otro lugar, buscó información de todo tipo para encontrar el lugar adecuado, y viajó en las combinaciones de transporte nocturnas, todo le llevó hasta un lugar que prometía ser el mas indicado, un lugar llamado Éadrom.
Como joven que era incluso para lo que era, Luna está decidida a continuar, llevar su vida hacia delante y aprender ya sea en compañía, o en soledad.
Para la historia esta debe constar de 15 líneas completas en arial 12, además no se te olvide mencionar al instituto Takemori, después de todo allí es donde tu personaje va a estudiar.
6. Respecto al siguiente apartado

Nombre del físico: Totalmente físico humano, excepto con sed de sangre y bajo los efectos de la luna llena (el único aspecto no humano serian los ojos rojos).
Se te pide el nombre del personaje, solo deberías poner “original”

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Mayo 05, 2019 4:11 am
Invitado
Vale, gracias, y acabo de realizar lo del libro de firmas. Agradezco que me indiquéis, Instituto Takemori es bastante extenso y hay cosas que aunque las leí anteriormente se me habían escapado. Tras realizar la firma me pondré manos a la obra para las correcciones.

Mis gratitudes.
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#218445
Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Dom Mayo 05, 2019 2:54 pm
Invitado
Justo terminé e hice los arreglos/correcciones, no se si se me escapó algo, pero tuve oportunidad de trabajar en ello durante todo el día arduamente. Espero que se hayan arreglado la mayoría de los errores.
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Mayo 06, 2019 7:00 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Listo firmaste, te pido por favor que pongas el link de la firma dentro del post de fichas por favor.

2. Te falta la apariencia humana, si es la misma que la verdadera, menciona que tanto la apariencia humana como verdadera es la misma.

3. Por cierto no hagas doble post no está permitido, solo postea que ya has corregido, muchas gracias.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Mayo 07, 2019 5:43 am
Invitado
Listo, arreglos realizados para su revisión.
Anonymous
Invitado

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Mar Mayo 07, 2019 1:25 pm
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Luna Wolft Vlad. Ficha de inscripción. AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Contenido patrocinado