Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
[ Elisabeth Zupan ID ] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro[ Elisabeth Zupan ID ] U3t23zG[ Elisabeth Zupan ID ] 1_Hc_J9n_Yr_o[ Elisabeth Zupan ID ] 30x30[ Elisabeth Zupan ID ] PNevNqJ[ Elisabeth Zupan ID ] KHg-CSCqa-o[ Elisabeth Zupan ID ] Fxhje_FU[ Elisabeth Zupan ID ] 9pasbk_G[ Elisabeth Zupan ID ] OjSWOQT[ Elisabeth Zupan ID ] FOaAwqB[ Elisabeth Zupan ID ] 40x4010[ Elisabeth Zupan ID ] OK7cyjs[ Elisabeth Zupan ID ] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Abr 04, 2019 1:15 am
Invitado
Datos personales
   Nombre: Elisabeth
   Apellidos: Zupan
   Apodos: Elisa, Eli, Beth
   Fecha de nacimiento: 6 de Mayo de 1997

   Sexo: Mujer
   Orientación sexual: Demisexual
   Ocupación: Estudiante universitaria y trabajadora a tiempo parcial en una librería
   Salon / Sección : Universitaria
   Casa: Éadrom
   Raza: Humana
   Edad: 21 años
   
Descripciones
   Descripción física:

Elisabeth es una chica con un cuerpo promedio, es más o menos lo que esperarías de una persona que creció en las islas británicas. Su estatura es de metro sesenta y seis, con plataforma puede subir unos cuantos centímetros, pero no está acostumbrada a usarlas. Su cabello es largo y ligeramente ondulado, de un tono marrón claro, parecido al del chocolate con leche. Posee unos ojos grandes, protegidos por unas largas y finas pestañas que le dan un toque risueño y femenino. Sus labios son finos pero atrayentes, de un color rosado, siendo el inferior más carnoso que el superior. Si nos centramos ahora en el cuerpo, es de complexión delgada, pero también fibrosa. Es una chica que se cuida mucho haciendo ejercicio, así que se nota en su cuerpo ligeramente marcado. No destaca por su pecho, normalito, ni pequeño ni grande, algo acorde a su estatura. Sin embargo, tiene las caderas un tanto más desarrolladas, al igual que unas piernas largas y femeninas, fuertes por el taekwondo.

   Descripción psicológica:

La personalidad explosiva de Elisabeth suele ser una de las características y rasgos que más destacan de su persona. Desde bastante joven siempre ha resaltado por tener una sonrisa en los labios en todo momento, riendo, corriendo de un lado para otro… Aparentemente feliz. Con la edad ha ido recogiendo experiencias, tanto buenas como malas, y ha ganado madurez. Sin embargo, sigue siendo igual, solo que sabe controlarse. A su lado siempre habrá diversión y buen humor, no porque sea una persona chistosa o payasa, más bien es como si irradiara buen rollo, calidez. Ella no intenta destacar entre los demás, es una más, pero su forma de ser tan noble y honesta hace que esos aspectos destaquen entre todos los demás. Como he dicho, es una persona activa. Siempre la verás haciendo algo, es raro ver a Elisabeth quieta. Entre la universidad, el trabajo, el deporte y pasatiempos rara vez está sin hacer “nada”, aunque tiene sus motivos para no aburrirse, es algo que se irá descubriendo conforme la vayas conociendo.

Aunque la vida no ha sido muy agradable con ella, esta humana optó por no venirse abajo. Como decía su madre, siempre hay que seguir hacia adelante, no importa lo que pase. Parece que estas palabras la marcaron de por vida, pues, a pesar de todas las desgracias, siempre la verás ayudando a los demás, siendo generosa, siendo amable. Recibió una buena educación durante sus primeros años de edad, algo que fue esencial en la formación de su persona. La pena, la soledad y la pérdida no han podido atravesar su fuerte corazón humilde o noble. Es una persona que se conforma con lo mínimo, siempre que pueda dejar algo para otro que pueda llegar a necesitarlo más, lo hará. Todo esto y mucho más forman sus principios, sus firmes y rígidas creencias, pilares inamovibles. Es cierto que a veces puede pecar de cabezota, debido a su filosofía de vida y creencias le cuesta aceptar ciertas opiniones que choquen con las propias, pero en ningún momento las negará a la primera. Siempre está abierta a debate y a conocer diferentes puntos de vistas, siempre y cuando no sean tóxicos o que puedan poner en peligro la libertad de otra persona.

Aunque se vea como una persona resistente y robusta de carácter (que lo es), sería mentir decir que no es sensible. En el fondo, le afecta muchísimo cualquier cosa que le digas, ya sea buena o mala. Por eso suele llorar mucho, o emocionarse, en general. No solo con personas, también con el arte, películas, música… Incluso la comida. Es algo que no puede cambiar, está tan ligado a su alma que ya ha asumido que siempre será así, tampoco es que le moleste en exceso. También es que, por este lado de su ser, la inseguridad siempre está presente en un segundo plano, comiendo terreno poco a poco. Debido a esto y muchos problemas más ha tenido graves crisis de ansiedad, y las sigue teniendo, aunque, gracias a la ayuda de psicólogos y médicos, ha aprendido a controlarla, más o menos. Por otra parte, también es una persona que se suele enfadar a menudo. No es que se enfade realmente, y si lo hace sus cabreos duran un día o dos como mucho, pero suele calentarse rápido y quizá dice alguna que otra cosa de las que, después, se arrepiente.

En el ámbito amoroso no ha tenido mucha experiencia, por no decir ninguna. Es cierto que ha tenido algún que otro beso en la adolescencia, una relación fugaz con un chico y una relación de varios meses con una chica pero que no llegó a profundizar lo suficiente como para considerarse algo destacable. Debido a esto, no tiene mucha idea de cómo funciona todo esto. Es cierto que, de joven, era una persona celosa y bastante posesiva. Todo esto residía en la inseguridad que desprendía y que la dominaba, pensando que ella valía cero y que su pareja optaría por irse con otra. Aun así, con el tiempo ha ido madurando, ha ido aprendiendo cosas básicas y, aunque es cierto que sigue siendo un poco celosa en el fondo, ya sabe controlar todo esto a la perfección. Sabe que cada persona tiene su espacio, sus relaciones y contactos, y que la confianza es clave en una relación. Por eso siempre ha pensado que es una mujer fiel, una persona que jamás traicionaría a su pareja o amigos, y es lo peor que puedes hacerle, una infidelidad. La acabaría destrozando por completo.

Queda más en el tintero, pero Elisabeth es una chica que crece y cambia cada día, así que ¿Por qué no conocerla?

   Gustos:
+ El café. Se toma, por lo meos, dos al día, uno por la mañana y otro por la tarde.
+ La cerveza. Sabe lo mala que es para la salud, pero todo el mundo tiene un pecado ¿No?
+ El otoño. Para ella, es la estación perfecta.
+ Los deportes de contacto y en el que se usan armas.
+ La literatura. Lee un poco de todo, se podría pasar las tardes enteras leyendo.
+ Los videojuegos. Aunque, debido a la falta de consolas, ve la mayoría a través de internet.
+ El orden. Le es complicado estar en su habitación si ve algo que no encaja.
+ Los tatuajes. Todavía no se ha atrevido a hacerse uno.
+ La naturaleza. Prefiere un ambiente limpio y tranquilo a una ciudad grande.
+ La música. Escucha un poco de todo.
   Disgustos:
- El tabaco. Lo que menos le gusta es el olor que deja en la ropa o en el aliento de las personas.
- El aburrimiento. Cuando viene, los pensamientos tóxicos vuelven a azechar, y es algo de lo que siempre huye.
- Las estaciones calurosas. Lleva muy mal el calor.
- La arrogancia.
- Los fantasmas. Por asuntos personales, teme a esos seres, aunque intenta enfrentarse a sus terrores.
- Las arañas. Es el único animal que le da pánico.
- Las alturas. Al padecer vértigo y miedo a las alturas, lo pasa muy mal cuando se encuentra en una situación así.
- La contaminación. Le afecta mucho, por eso, de vez en cuando, prefiere ir con una mascarilla.
- Las mentiras y traiciones. Es una persona muy fiel, no soporta sentirse así.
- La violencia. Siempre intentará resolver una situación a través de la palabra.
   Aficciones/Hobbies:

- Adora ver series y películas. Aunque con el trabajo y la universidad no tiene mucho tiempo, cada noche ve un episodio o dos de algo que le interese mientras cena.
- Leer. Como se ha dicho arriba, es su pasatiempo favorito.
- Hacer deporte. Actualmente solo practica tiro con arco y taekwondo, pero en el pasado también practicó esgrima y kendo, además de alguna otra arte marcial.
- Salir a pasear. Le ayuda a desconectar. A veces lo hace con música.
- Escribir. Tiene mucha imaginación, necesita plasmar las ideas sobre el folio.


   
Poderes
   Habilidades:
- Es bastante pícara y, aunque su inteligencia no sea la más destacable, es cierto que posee la capacidad para darse cuenta de ciertas cosas. La perspicacia es algo característico en ella.
- Sabe manejar bastante bien una espada, ya sea occidental u oriental, debido a que se llevó años practicando esgrima y kendo.
- También sabe manejar el arco, pues lleva un par de años en clases de tiro con arco, aunque todavía le queda mucho por aprender.
- Por último, sabe taekwondo y un poco de defensa personal.
   
   Debilidades:

•Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
•Posee distintas alergias (polvo, polem, gatos, caballos, algunos árboles...) que la limitan mucho, sobre todo en primavera. Los síntimos más típicos son mocos, ojos rojos y dificultad para respirar.

Historia

La vida no ha sido agradable con Elisabeth. Desde bien pequeña tuvo una infancia complicada, una que ningún niño tendría que aguantar. A la edad de 8 años sus padres y ella tuvieron un accidente de coche en una de las muchas carreteras de Reino Unido, falleciendo su padre con tan solo 37 años de vida. Su madre y ella apenas salieron con vida, los servicios médicos llegaron a tiempo para llevarlas a urgencias y ponerlas estable. Cuando ya pudieron despertar y mantenerse un poco en pie, se le comunicó a la madre que había perdido el bebé que había estado gestando en su barriga durante 6 meses, lo cual aún fue más devastador para la pobre mujer. Después de ese evento terrorífico, la vida no fue la misma. La convivencia en el hogar era nula, aquello no se podía considerar vida. Debido a la falta de cooperación de su madre por culpa del repentino alcoholismo y la dura depresión, Elisabeth tuvo que llevar casi toda la casa. Era ella quien hacía el desayuno, quien se encargaba de limpiar prácticamente toda la casa como bien podía, hacía los recados con la ayuda de su tía materna, que, además de acudir siempre que podía para ver a su hermana, la acompañaba a los sitios a los que no podía ir sola. Los siguientes años fueron extraños, difíciles… La obligaron a madurar antes de tiempo.

Pero la cosa no acabó ahí. Su madre seguía empeorando, llegando a ataques de ansiedad, incluso alucinaciones. Verla asustaba a nuestra protagonista. Esa mujer, esa persona que siempre se había mostrado sonriente, positiva y atenta con ella… No era su madre. Al menos, ya no lo era. Las miradas de asco y odio que le lanzaba, los gritos constates la impedían conciliar el sueño. Imaginaos como sería vivir con una persona que, durante todo el día, se lo pasa gritando, berreando en su cuarto, siendo incapaz de salir de ese cubículo, ni siquiera para ir al baño. Aquello había degenerado demasiado, incluso tuvieron que acudir psicólogos a tratarla, pero, por extraño que parezca, todo iba bien. Siempre que algún médico acudía a su casa para ver como estaba, la mujer se comportaba con total normalidad, ocultaba la cantidad de arañazos que cubrían sus antebrazos, era… Demasiado inquietante. Sin embargo, la situación tomó otros tintes, algo que jamás pensaría que pasaría, algo que pertenecía a la ficción, al cine, a las novelas… Jamás habría pensado que su madre estuviera poseída. Algunos pensarán que la locura terminó por contagiarse y afectó también a la pobre chica, pero no, los sucesos paranormales se iban haciendo más y más frecuentes. Al principio comenzó con algún sonido en el piso de arriba o en el sótano, pasos por los pasillos… Cosas menores, aunque seguían siendo escalofriantes. Luego fueron los objetos que se caían, la televisión que se encendía sola, los gritos cada vez más inhumanos de su madre, las marcas de dientes sobre la piel de esta… Aquello estaba acabando con su cordura. No tuvo otro remedio que acudir a la Iglesia, no sabía que más hacer. Siguiendo las situaciones de las películas, era la mejor opción. Al final, consiguió la ayuda, pues no se negaron en ayudarla. Pero, como era de esperar, no tendría un final feliz. Tras largos minutos de rugidos, vómitos, sangre y llantos, su madre pereció, no pudo más con el poder que albergaba en su interior.

Estaba sola. No tenía a nadie. Se había quedado huérfana. ¿Por qué la vida la estaba tratando con tanta dureza? ¿Ella, que no había hecho nada? ¿Qué siempre se había comportado con madurez, siendo buena? Por suerte, tenía a su tía materna, la cual consiguió ponerse en contacto con la familia de su padre, la cual vivía en Japón. Aunque le gustaba la compañía de Elisabeth no podía acogerla, no podía hacerse responsable de un menor, no en ese momento. Y, para qué negarlo, le asustaba aquella niña. Parecía que la muerte la seguía, que los demonios moraban a su alrededor, buscando nuevas víctimas. Puedo ver el terror en sus ojos cuando se negó a marcharse por primera vez. Su tía, alguien en la que había confiado, también le había vuelto la espalda. Así que, con casi 10 años, se embarcó en un vuelo hacia el país del Sol Naciente. Una vez allí, fue acogida por sus abuelos y sus tíos, una familia bastante tranquila y agradable que no dudó en mimarla y darle todo el cariño que le había faltado durante esos últimos años. Aprender el idioma se le hizo una pesadilla, pero poco a poco se iba acostumbrando al estilo de ese país, a la comida, a las personas. No podía ir al colegio, no de momento, pues en la ciudad en la que vivía no se hablaba nada de inglés, y ella no entendía todavía el japonés. Lo único que podía hacer era ayudar en la tienda de alimentación en la que trabajaba su abuela. A los ojos de los japoneses, Elisabeth era como una muñeca. Su melena castaña, sus grandes ojos de color miel eran inusual allí, por lo que siempre captó la atención de los niños y las niñas de la ciudad.

Los años pasaron y ella terminó por aprender el idioma, creciendo, convirtiéndose en toda una joven adulta. Su adolescencia no fue mala, pero las pesadillas la seguían atormentando cada noche. El dormir se le hacía algo imposible, ya fuera por los malos sueños o por el pánico que tenía a dormir. Los demonios, las entidades que habían terminado con la vida de su madre no paraban de aparecérsele, y temía que se pudiera repetir todos esos eventos. Tenía que aguantar, consiguió trabajar en otro sitio donde le pagaban bien como camarera. Trabajar a tiempo parcial mientras estudiaba era duro, bastante, a decir verdad, pero es lo único que podía hacer. No quería causar más problemas. La vida era dura, sí, pero ella había crecido, se había curtido con malas experiencias. No se dejaría vencer con tanta facilidad. Actualmente, con 21 años, ya se había independizado de su familia. No quería seguir viviendo con ellos, tanto por seguridad como por no quitarles más dinero. Se fue a vivir a un piso sola, algo que al principio le aterraba, pero que poco a poco es algo a lo que se ha ido acostumbrando. Lleva ya 3 años en la carrera de filología en Éadrom, y su sueño es poder hacerse escritora. La universidad de Takemori había ganado mucho prestigio en los últimos años, y aquellos que estudiaran allí estarían en la mira de muchos interesados. Era la mejor opción, y estaba a su alcance. Quién sabe si lo conseguirá. Los demonios siguen a su alrededor, acechantes.


   Otros datos:
- Tiene varias cicatrices a lo largo del cuerpo. Algunas por culpa del accidente de coche, otras se las hizo su madre cuando Elisabeth intentaba cuidar de ella.
- Su filosofía de vida es siempre seguir hacia delante, nunca parar.
- Su serie favorita es Doctor Who. Tiene bastante merchandising en su casa, de todo tipo
- Le encantaría tener una mascota, pero le aterra que le pueda ocurrir algo
- A pesar de todo lo vivido, sigue disfrutando de las películas de miedo. En parte, siente que así podrá entrenarse por si se repite la historia.
- Por suerte, con el dinero ahorrado por su cuenta y la herencia de sus padres ha conseguido acumular el bastante dinero, por si en un futuro lo necesita para cualquier cosa.
- Tiene un lugar en la parte interior de la ingle derecha, algo que apenas nadie ha visto y que le avergüenza mostrar.

   Apariencia humana:
Spoiler:
[ Elisabeth Zupan ID ] Tumblr-p9l0i8bd-N61unn3c4o2-r1-1280
[ Elisabeth Zupan ID ] Tumblr-ongasjt9nw1vlkcmao1-1280
   Nombre del físico: Hori Kyoko
   Anime/Manga/videojuego: Hori-san to Miyamura-kun[/b][/b]

Firma: Elisabeth Zupan


Última edición por Elisabeth Zupan el Dom Abr 07, 2019 12:07 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Jue Abr 04, 2019 2:56 pm
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
[ Elisabeth Zupan ID ] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

[ Elisabeth Zupan ID ] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
[ Elisabeth Zupan ID ] Y5IYFYqg[ Elisabeth Zupan ID ] HHgNW7I5
Away from you:
[ Elisabeth Zupan ID ] YW8TLfdZ
Next to you:
[ Elisabeth Zupan ID ] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   [ Elisabeth Zupan ID ] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Abr 06, 2019 2:25 pm
Invitado
Finalizada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Abr 07, 2019 10:55 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar a tu ficha el link de tu firma en el ¨Libro De Firmas¨.

Respecto al apartado de Historia:

❁Si bien mencionas la ciudad de Éadrom, tambien es necesario que menciones la universidad de Takemori en tu historia, agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Abr 07, 2019 12:07 pm
Invitado
Modificado. Perdón por las molestias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Abr 07, 2019 12:29 pm
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
[ Elisabeth Zupan ID ] Takemori-MEDALLAS
[ Elisabeth Zupan ID ] AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.