Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Otro par — IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroOtro par — U3t23zGOtro par — 1_Hc_J9n_Yr_oOtro par — 30x30Otro par — PNevNqJOtro par — KHg-CSCqa-oOtro par — Fxhje_FUOtro par — 9pasbk_GOtro par — OjSWOQTOtro par — FOaAwqBOtro par — 40x4010Otro par — MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Mar 20, 2019 10:19 pm
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Bakugo y Kise
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS

Datos personales

Nombre: Romeo
Segundo Nombre: Bakugo
Apellidos: Katsuki
Apodos: Le molestan los sobrenombres.
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero del ¿¿??
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual, quizás, aún no se enamora ni ha sido atraído en ese aspecto.

Ocupación: Estudiante, Héroe, trabajos varios.
Cargo: Estudiante.

Residencia: Takemori
Casa: Grugach
Raza: Dragón rojo (Fuego)
Edad: Aparente 16 años. Real desconocida.

Descripciones

Descripción física: Siendo un dragón que aborrece su forma de reptil ha optado, desde que tiene la posibilidad, a permanecer continuamente en su forma humana. Verse al espejo y notar como sus escamas fueron reemplazadas por piel blanca, suave e incluso notándose tersa, lo sorprendió al punto de asquearse por un tiempo de su propio reflejo. El cabello de tono rubio cenizo le pareció bien; de aspecto puntiagudo, desordenado aparentando ser áspero al tacto e incontrolable al peine. Sus ojos eran lo único que se mantuvo intacto pese a que ahora fueran mucho más pequeños seguían transmitiendo esa ferocidad que tanto lo caracterizaba, además contaba con un ceño fruncido que ayudaba a re-difinir lo que su personalidad suponía y lo que sus luceros reflejaban.

Al atreverse a comparar su cuerpo con el real, fue esperado que el resultado no fuera a quitarle el aire por el impacto, aún así tampoco podía objetar nada. Portando una altura de 170cm, lo que definió como aceptable, y una buena imagen de músculos trabajados debidamente añadían puntos a su apariencia tosca; lo que lo dejaba conforme con su contextura a fin de cuentas alegando que no esperaba verse como alguien endeble teniendo en mente la imagen de la bestia inmensa que era; sinceramente estaba satisfecho con el humano que era.

Una vez habiendo pasado por su físico, de forma muy generalizada, pasemos a lo que él llama apariencia verdadera. No se trata de algo más allá de lo mencionado, lo único que añade a su cuerpo es una clase particular de vestimenta que denomina su traje de héroe. La misma deja al descubierto ambos brazos al tratarse de una musculosa ceñida a su pecho de color negro adornada con una "X" roja en donde sus extremos salen de su cuello y terminan en su cintura. Dirigiéndonos a sus manos en donde se ven dos granadas gigantes que las cubren alrededor permitiendo un cómodo movimiento de sus manos enguantadas por unos guantes negros y naranjas con un porcentaje en resistencia al fuego. En sus piernas se encuentra un pantalón negro ajustado por un cinturón que también contiene cuatro granadas improvisadas haciendo de su ropa un conjunto explosivo. Hay ocasiones en las que complementa su atuendo con un adorno de metal sobre sus hombros, unas rodilleras y un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y con otras de mayor tamaño de bordes rojos situadas detrás de la cabeza.


Descripción psicológica: Va a ser el mejor de todos, el número uno. Es un chico  con un inmenso orgullo innato, presumido y de un mal carácter que puede verse en toda su cara, especialmente por su expresión seria que siempre lleva firmemente plantada en sus facciones. No le van las bromas ni las tonterías con las que pueda perder el tiempo. ¿cómo se puede ser el mejor estando haciendo tonterías? Exactamente. Prefiere tratar de reforzar sus habilidades de alguna manera; no obstante, su lado impulsivo le juega un sin fin de malas pasadas que siempre terminan por servirle de enseñanza, entender a golpes que no tiene que actuar constantemente como un crío. No. Incluso así es innegable que todavía lo es, lo es muy a su pesar.

Habitualmente por su forma acción y de expresión, tan cruda y grosera, llegan a compararlo con un villano. Sabe con total claridad que es un tipo distante, con poca paciencia, grosero, amargado, sanguinario, tenaz, falto de consideración, irascible, frío, agresivo, y arrogante; no es idiota para verlo pero ¿cuál es el problema con ello?. Quiere ser un héroe, poder derrotar a todos los villanos que se le pongan enfrente, no tener miedo de nada ni a nadie porque al final tiene en mente que es el número uno. ¡Es quién ganará sin importar qué! Sus defectos de personalidad no le provocan mella en su meta, comprende a la perfección cuál es el lugar al que quiere pertenecer. No admite la ayuda de nadie, ni tampoco acepta trabajar en equipo o depende de uno en la batalla. Sus emociones más suaves se encuentran muy bien enmascaradas dentro de su actitud pese a que eso no signifique que no las posea, prohíbe fuertemente que se manifiesten de forma directa.

Si bien defectos posee a montones, indiscutiblemente, también se le atribuyen algunos puntos positivos. Aún teniendo un complejo de superioridad sabe aceptar cuando ha sido derrotado. Agallas, valor, confianza, es una persona que si llegas a conocer sabrás que iría a salvarte importándole una mierda los obstáculos. Realmente su manera de expresarse no es buena cuando son temas sentimentales, opta por el modo implícito en sus acciones pese a que sea malinterpretado o no consiga dar el mensaje que desea. Héroe, simple y llanamente si te encuentras en problemas acudirá a tu ayuda a su manera.

Interiormente posee una gran tristeza sobre sus iguales y las decisiones tomadas, no es extraño que sea tan cerrado a fin de cuentas; la naturaleza, la tranquilidad, las estrellas, el cielo, el mar, todo le recuerda a su hogar y lo aborrece tanto al mismo tiempo.

Gustos:
- Montañismo.
- Alpinismo.
- Comida picante.
- Café.
- Beber, poco.
- Las competencias.
- Los animales, especialmente los gatos.
- Aprender, va de la mano con ser el mejor.
- Los videojuegos.
- Liderar.
- Saber cualidades o datos sobre las demás razas.
- Canto y baile, a pesar de no saber hacerlo.
- Los tesoros u objetos valiosos.

Disgustos:
- Su primer nombre.
- Los dulces, lo empalagan con facilidad.
- Contacto físico innecesario o amigable.
- Que se metan en su camino.
- Que lo cuestionen.
- Perder.
- Quienes tienen una actitud demasiado alegre.
- Que toquen su cabello o intenten peinarlo.
- Que le den ordenes.
- Climas fríos y días lluviosos.
- Piscinas.
- El desorden.
- El cabello excesivamente largo y liso. Le resulta incomodo de solo verlo.
- Los niños.
- Que se queden mirándolo.
- La suciedad.
- El tonto de Kise.


Aficciones/Hobbies:
- Tiene cierto gusto por la cocina lo que lo lleva a querer visitar diferentes restaurantes para comer/preguntar sobre algún platillo.
- Visitar la montaña. Le gusta caminar allí.
- Es interesante toparse con alguna otra raza en la ciudad, prestarle atención para intentar descifrarla es algo que intenta hacer disimuladamente si logra llamar su atención.
- Peleas, discusiones. No sería el tipo que es si no tuviera un repertorio de peleas en su expediente. No tolera nada.
- Cacería. A veces.
- Hacer anotaciones en secreto.
- Vagar por aquí y por allá.

Poderes


Habilidades:
- Puede generar y controlar el fuego.
- Es capaz de aumentar su calor corporal.
- Su fuego puede quemar o no, dependiendo de su control en el mismo o la intensidad con la que lo genera. Sin embargo, al no ser un elemental, no puede controlarlo por completo haciendo que el intentarlo sea un arma de doble fijo con altas posibilidades de fallo.
- En su apariencia de dragón llega a medir 20 metros como máximo.
- Sus escamas son resistentes a ataques físicos.
- Se comunica con la mente en su estado dragón, pero no significa que la lean.
- Inteligencia, se considera un aprendiz veloz.
- En su forma humana, y gracias a que pasó con ella mucho tiempo, su resistencia física es superior a un humano corriente.
- Velocidad sobrehumana, esto lo ayuda a reaccionar con rápidamente.
- Manejo de armas blancas.
- Manifestar sus escamas en su apariencia humana.
- Olfato. Gracias a haberlo entrado es un poco más agudo que el de un humano verdadero.
- Los juegos de puntería y precisión.
- Manifestar sus alas de dragón. Al estar tan negado a mostrar su forma de dragón, en casos extremos, es posible que necesite de sus alas y es entonces cuando al momento de manifestarlas las recubre con un fuego denso con la intención de dificultad su reconocimiento.
- Resistencia al fuego superior a un humano normal, al igual que a climas cálidos.


Poderes:

- Explosión: Genera bolas de fuego en su palma para así impactarlas en su objetivo al realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Durante el rango de 5 post es capaz de crear dicha forma. Requiere de 3 post de recarga.
- Contra: El elemento agua. En el caso que su contrincante, o el mismo, se encuentre empapado el poder pierde daño. Utilizarlo a su máxima duración provoca que Bakugo reciba un daño de un 25% de daño en la mano más utilizaba si es que lleva su traje (o simplemente sus guantes), en el caso de no llevarlo recibe un 35% de daño.


- Lanzallamas: En lo personal prefiere usar el poder con su traje porque según dice se ve más genial. Haciendo uso de su fuego lo concentra en su mano tratando de suprimirlo para no aparentar un gran ataque, de esta forma al momento de soltarlo lo hace como si fuera una llamarada. Es posible realizarlo con ambas manos. Su duración es de 3 post y su recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. Los climas fríos.
Al momento de lanzarlo debido a la fuerza con la que lo hace provoca un retroceso en Kat, reduciendo su velocidad de acción. Al momento de lanzarlo debe permanecer inmóvil.


- Bomba: Concentra su fuego dándole una forma similar a una bomba redonda para así lanzarlo hacia la dirección requerida, al momento del impacto el fuego se expande. Dependiendo de la fuerza del ataque podría abarcar una distancia de 15 metros. Duración de 2 post para lanzar el ataque. Recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. En este caso el elemento tierra podría contrarrestar sus efectos al igual que escudos o poderes de defensivos.


- Disparo: Levanta su pulgar y extiende su dedo meñique para simular un arma, en esa pose puede centrarse en generar su fuego en el indice y posteriormente lanzarlo como si se tratase de un arma recorriendo una distancia máxima de 20 metros. Duración de 3 post. Recarga de 2 post.
- Contra: El elemento agua. La única forma de emplear el poder es con sus dedos.


- Trinchera: Debido a que su habilidad carece de habilidades de soporte, se vio en la necesitad de inventar una forma de poder ayudar a los civiles si se encuentra en un combate. Genera su elemento con intensidad lanzandolo al suelo con firmeza para ser capaz de, gracias a la fuerza de impulso, rasgar el suelo para crear una separación de fuego entre los combatientes y los inocentes. La distancia máxima es de 20 metros en línea recta, provocar una grieta depende de la fuerza con que lo realice. Duración de 5 post. Recarga de 2 a 3 post igualmente ligado a la intensidad del mismo y la distancia a la que quiere llegar.
- Contra: Elemento agua. Los climas fríos. En caso de utilizarlo con su máxima distancia Kat recibe un 30% de daño debido a la intensidad y esfuerzo.


Debilidades:
- El elemento agua.
- Débiles a ataques en pecho y patas, en donde las escamas se vuelven más delgadas.
- Gracias a su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
- Sus aullidos no aturden.
- La manipulación excesiva del fuego lo lleva a auto infringirse daño en las zonas donde fue expuesto de aquella forma.
- Trabajo en equipo. No le es posible coordinar apropiadamente y su impulsividad puede poner en jaque a todo su equipo.
- Climas fríos, en estos casos su resistencia es menor.
- Frustración. Debido a su excesivo orgullo perder le pesa más y afecta a su estado anímico.
- Sentimentalismo. Es malo con las palabras reconfortantes y amables.
- Hacer uso de su habilidad elemental también supone un desgaste físico.

Objetos:
- Traje de héroe: Esta confeccionado con una tela que promete ser más resistente al fuego.
- Granadas improvisadas: Posee la cantidad de 4 y las mismas no tiene mayor efectos más de explotar.
- Brazaletes en forma de Granada: Aunque parecen un simple adorno la realidad es que son compartimentos en los que Rom puede almacenar fuego dentro y utilizarlos como su poder "lanzallamas" pero con la particularidad que en este caso no le hace falta general su fuego; solamente debe quitar el seguro y apuntar.
- Espada: Tiene una que lleva consigo en algunas ocasiones.
- Pendientes rojos: En su gusto por los tesoros se encontró con ellos. En forma de colmillos de un tono carmesí, cuentan que fueron pertenencias de un antiguo rey obsesionado con el arte de la sanación. Estos le otorgan la capacidad de sanar heridas leves; no obstante simplemente sana las suyas propias a no ser que los impregne con la sangre de quién quiera sanar y posteriormente se los entregue. Él ya realizó ese proceso siendo ayudado por un caza tesoros de alta antigüedad. Debe estar el par para que realice su habilidad.


Historia
¡Espera! ¡¿De verdad estás seguro de hacer esto?! —aquel grito no fue razón para que el rubio frenara sus pasos, mucho menos para tener que molestarse en abrir la boca. —No... no puedes... L-La... Sabes que... —Su quebrada voz a penas se acercaba al oído del contrario que cada vez se alejaba más y más. No fue en ese momento en donde cayo en cuenta que todo era real. Realmente se iría y los dejaría solos. ¿Co...Cómo podía hacerles eso? —... Sa... —Tenía que decirlo, ¡ahora mismo!. —¡SABES QUE TU MADRE NO HUBIERA QUERIDO ESTO! —Tragó saliva para refrescar su garganta y notó con esperanza como aquel que sería su futuro líder se frenaba. Había funcionado, debía continuar ya que poseía su atención. —¡ELLA ERA MUY BUENA!... Ella... —su voz disminuyó a medida que la figura del cenizo regresaba a su encuentro. —Ella te preparó para esto, quería que lo hicieras. ¡Que nos guiaras como ella! Yo y los demás confiamos en que lo harás, es tu deber... l-lo sabes —tartamudeó en el último momento culpa de la profunda y rabiosa mirada que se unía a su mirada. —Deja de soltar tanta mierda —masculló arrastrándolo con fuerza hacia su rostro. —]Nadie mejor que yo sabe lo que ella quería, así que cierra tu puta boca y no vuelvas a mencionarla o juro que yo mismo te mataré. —Lo soltó con furia contenida, viéndose reflejada en el sutil humear que escapaba de la prenda al ser liberada, y regresó a su camino. —Mueve tu estúpido culo y ve a lloriquear a otro lado, porque yo no voy a regresar ni mierda.

Y esa fue la última vez que tuvo contacto con alguien de su manada, es más, alguien que se atrevió a tomar su forma humana para hablarle pese a que era tan repudiado por los más ancianos y sabios dragones ocultos dentro de la grandiosa ciudad de luz. Bakugo había respetado (maso menos) la regla de no mezclarse con los de más allá. No sintió tristeza de inmediato pero poco a poco las emociones, al igual que sensaciones, se fueron superponiéndose cuando pensaba en aquello; en su responsabilidad. Si cumplir lo que su madre le había hecho prometer en su último suspiro de vida significaba, de momento, dejarlos, eso haría. Iría con los demás ciudadanos de Éadrom, saldría de su escondite y haría lo que siempre quiso.

Querer ser el héroe número uno siempre fue algo a lo que aspiró. No le importa si los demás lo contrariaban comunicando que era pura ficción, ellos no estaban nacidos para eso, él era el que menos derecho tenía a fantasear con ella, lo suyo era más el sobrevivir y preservar el clan. Lo odiaba. Detestaba ser un dragón y, además, haber nacido como hijo de los lideres y no poder ir más allá de donde sus padres lo dejaban, nació en esa ciudad de luz y quería verla. Su destino ya estaba escrito en piedra mucho antes de que pudiera salir del cascaron. Si hubiera sabido que su modo de ver el mundo cambiaría gracias a un panfleto, aún no podía leer pero simplemente con ver la imagen algo dentro suyo se removió entusiasmado. Era ese sentimiento que nace cuando encuentras lo que debes hacer. ¡Eso era! Debía subir y ver lo que había dentro de la cúpula por si mismo.

Practicando y soportando hasta este momento. Entonces... quédate con nosotros hasta que muera. Después de eso... No era grato remover tanto los recuerdos; sin embargo, ahora estando en Éadrom la visita a su pasado no resultaba ser del todo agobiante. En este momento le recordaba que estaba ahí para mejorar, esforzarse, y posteriormente regresar con los suyos tal vez. A fin de cuentas era algo de lo que no podía escapar, ellos eran seres leales, fieles hasta la muerte. No le disgustaba del todo esa singularidad suya, porque en el fondo creía que tendría un lugar al cual regresar una vez que fuera lo suficientemente fuerte; un inocente consuelo.

No se distrajo con nada que pudiera cruzarse en su camino, no hasta haber llegado al Instituto Takemori, albergaba un objetivo y atrasarlo por más tiempo era una jodida estupidez teniéndolo ahora tan cerca. Llegó y se inscribió, escogió una casa y, una vez finalizado el tramite, salió del lugar como un alumno para comenzar a conocer lo que era, había y escondía aquella tierra mágica.


Otros datos:
- Si se encuentra demasiado molesto su cuerpo comienza a emanar humo, esto se debe a que se esfuerza demasiado en no dejar que el leve fuego que genere se disperse o agrande y termina por aprisionarlo contra su piel. Al menos es lo que el cree, otros le dijeron que posiblemente se deba a su naturaleza, tal como hace un dragón cuando quiere lanzar una llamarada y debe volver a tragársela. Una cosa así como una bolsa de fuego interior.
- No es alguien que cuente con abundante dinero, es por ello que intenta ir por las ofertar e incluso se atreve a realizar trabajos en donde su paciencia se encuentra al borde la explosión.
- Si esta molesto, y no quiere causar mayor revuelo, hace que de sus manos salten lo que parecerían ser chispas.
-  Su afán de convertirse en héroe fue influenciado por uno muy famoso.
- Al odiar los apodos, y a la vez su primer nombre, utiliza el segundo(Bakugo) como sobrenombre. Y también soporta que le llamen Rom.
- Debido a que desde que fue capaz de hacerlo se mantuvo en su forma humana los de su clan se mostraron distantes con su presencia, incómodos por el dragón que jugaba con los humanos a ser su protector.
- ¿De dónde provino y por qué fue Romeo? Su padre se llevo la respuesta a la tumba. Por otro lado, su mamá eligió Bakugo.
- Su sueño sucedió desde muy pequeño y desde ese momento intentó imitar al héroe en sus juegos.
- Pese a no estar de acuerdo su madre lo apoyo, razón por la que lo dejaba mantenerse como humano de forma secreto de niño, después de esa etapa ya había perdido el control en su hijo.
- Su nombre de héroe esta en duda.
- Sus manos se sienten ásperas a raíz de que son las que en más contacto se encuentran con su poder.

Apariencia humana: 1 | 2 | 3 | 4
Apariencia verdadera: 1 | 2 | 3 | 4
Nombre del físico: Bakugou Katsuki
Anime/Manga/videojuego: My hero academia

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703



Datos personales

Nombre: Kise
Apellidos: Vermillion
Apodos: Señora demonio
Fecha de nacimiento: 2 de marzo
Sexo: Mujer

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Chef en su tiempo libre
Casa/b]: Saoirse
Cargo/b]: Estudiante

[b]Residencia
: Éadrom
Raza: Vampiro convertido.
Edad: 17 años
[/b]
Descripciones


[b]Descripción física
:
Es una chica con una estatura un poco inferior a la estatura promedio que se puede ver en las chicas siendo 1.55,  tiene una tes bastante blanca y un cuerpo bien proporcionado por decirlo de una manera u otra. Al convertirse en vampiro sus ojos se volvieron de un llamativo color carmesí, no logra recordar si antes eran diferentes, su cabellera es larga y negra llegando mas debajo de su trasero. Le gusta llevar una gorra negra con decoraciones rojos y de oro, es como su objeto de la suerte que le recuerda que quiere ser de la milicia y ayudar a todos. No tiene verguenza con su cuerpo y puede usar cualquier cosa pero como ya se dijo, puede agarrarle la verguenza repentina y querer meterse bajo la tierra.

Descripción psicológica:
Cuando era humana era muy habladora, todo lo que veia y no conocía preguntaba. Le encantaba gastar bromas y hacer cosas peligrosas, entrenar y divertirse como cualquiera pero ahora que es un vampiro parece que esas cosas se volvieron mucho más intensas y peor, se volvió un poco cruel. Por momentos su actitud alegre y divertida pasa a ser una totalmente sanguinaria, dispuesta a herir a cualquiera y divertirse de forma retorcida. Piensa que esto se debe a que fue convertida y gracias a eso ahora siento gusto por la sangre, por verla y beberla así que por eso se castiga con no beberla o hacerlo lo justo y necesario. Los estudios teoricos no le importa mucho, es una quejumbrosa, no suele modular el alto de su voz y siempre meterá su narices donde no la llaman.  Pero lo que tiene de inquieta tambien lo tiene de sentimental, de alguna forma su personalidad se volvio todo un caos. A veces es demasiado sensible con todo y otras parece que las palabras le entran por una oreja y le salen por otra. ¿Bipolaridad tal vez? Tal vez una pequeña pero no te asustes si primero la vez riendo y al segundo se convierte en un mar de lagrimas toda dramática e indignada.
Le gusta imaginarse a si misma protegiendo a los demás otra razon por la que entro a estudiar en Takemori para así poder formar parte de la milicia en algun momento o al menos en cuidar la ciudad de algun modo. Si te llega a ganar cariño ten mucho cuidado porque te seguirá por todos lados(?).



Gustos:
- La cocina.
- Personas con buen apetito.
- Fumar.
- El té negro y la pasta.
- La cocina marina.
- Prestar su ayuda.
-Gastar bromas de todo tipo.

Disgustos:
- Que las mujeres lloren.
- Que denigren a los cocineros.
- Desperdiciar comida.
- Las personas que prefieren la comida chatarra.
- La repostería.


Aficciones/Hobbies:
- Cocinar.
- Acosar a mujeres a cualquiera.
-Pasa mucho tiempo dentro del restaurante, limpiarlo de pies a cabeza es uno de sus pasatiempos.
- Buscar nuevos empleados. Pocos se aguantan sus exigencias y las verguenzas.
- Beber y fumar. Los bares son los mejores.
- Tiendas de ropa. Le gusta lucir bien en todo momento y esto incluye ir a probarse ropa.
-Hacer locuras.


[/b]
Poderes



[b]Habilidades
:
•Magia/control de sangre en un nivel menor.
•Regeneración {Menor a las razas anteriores}
•Resistencia a los rayos solares, no les mata ni debilita mucho. No les supone un problema.
•Fuerza y velocidad mayor al de su antigua naturaleza.
•Buen olfato, solo identifica a humanos y aulladores.
- Hábil para la cocina. Puede preparar una delicia con sobras si se lo propone.
- Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego. Tiene buena puntería.

Poderes: No tiene por ahora.


Debilidades:
•Necesitan beber con más frecuencia y esto le da mucho miedo, se niega a hacerlo lo mas que puede.
•No pueden hacer daño a quien les convirtió, están bajo el control de su amo.
• Los objetos sagrados le hacen daño, pero no tanto como a un Damphir o un Puro.
•A pesar de tener fuerza, resistencia y velocidad. No poseerán la misma que los tipos anteriores, lo que les hace un poco más mortales.
•El fuego.

Objetos:
No tiene.


[/b]
Historia


Cuando Kise escucho el llamado de Rielf ella estaba dándole una paliza a unos bravucones. No tenía idea que hasta ese momento existía una ciudad por esos alrededores y tardo un poco en decidirse en seguir aquella bella voz porque ahí tenía un trabajo digno: Ser la cuidadora de los idiotas ladrones. Vermillion no era una chica blanda, a ella le gustaban las peleas, los insultos y salir a correr por todos lados dando volteretas, normalmente las demas chicas la solian evitar por eso, "es una mala influencia" escuchaba que le decían los padres. Pero Kise trato de que eso no la afectara, siguio enfrentándose a los malos y metiéndose en lios hasta que un día creyó que era momento de dar un salto. Los ciudadanos de ese pueblito no parecían necesitarla, no tenia ni padres ni hermanos asi que ¿que mas daba si se iba a seguir una voz en lo profundo de su ser? Loca ya estaba asi que no hacia mucha diferencia. La suerte de ser huerfana era que lo retraso mas tiempo cuando lo decidió.
No estaba demasiado lejos pero la buena suerte que parecía tener se había acabado en cuanto se cruzo con un ser superior y para nada humano. Un vampiro la ataco y aunque Kise trato de defenderse no pudo hacer nada, desde ese momento ella termino convirtiéndose en vampiro y aunque lloraba y lloraba no podia hacer nada mas que seguir con lo que quería hacer, quizás esta  nueva persona podía encontrar ayuda en ese lugar, por algo la estaba llamando y guiando.
Cuando vio el lugar se quedo mirando a todos lados como tonta. ¿Siempre había estado alli o que pasaba? Nunca escucha nada sobre esa ciudad o que estuviera ubicada en esa zona... pero ya daba igual, ahora ya no pertenecía al mundo de los humanos y tenia que probar suerte. Se adentro en la ciudad de luz tratando de buscar ayuda y acudiendo al llamado de esa voz.

[b]Otros datos:

-No le gusta cocinar postres. En el restaurante donde trabaja le gusta bromear con los clientes arruinando alguna comida o metiendo alguna sorpresa en la receta.

Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:
Otro par — Fate-Grand-Order-full-2899707

Nombre del físico:Majin Archer (Oda nobunaga)
Anime/Manga/videojuego: Fate grand order
Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703
[/b]


Última edición por Bakugo y Kise el Vie Abr 17, 2020 10:15 pm, editado 18 veces


Otro par — 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo y Kise] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Otro par — Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Mar 20, 2019 10:23 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Otro par — Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Mar 22, 2019 7:00 am
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Bakugo y Kise
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Preparado para la revisión.


Otro par — 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo y Kise] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Otro par — Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Mar 22, 2019 8:46 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
- Su fuego puede quemar o no, dependiendo de su control en el mismo o la intensidad con la que lo genera.
 ❥ Recuerda que al no ser un elemental completo no puedes controlar en su totalidad el elemento, asì que especifica eso.

2.El contra de los poderes no puede ser generalizado, cada poder debe tener alguna debilidad diferente y no la misma, asì que especifica eso también.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Otro par — Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Mar 22, 2019 10:26 pm
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Bakugo y Kise
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Muchas gracias.
Preparado para la revisión, nuevamente.


Otro par — 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo y Kise] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Otro par — Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mar 24, 2019 6:06 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Otro par — Takemori-MEDALLAS
-
Otro par — 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Otro par — Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Vie Nov 15, 2019 8:53 am
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la
revise.
Motivo: Agregar otro pj

Spoiler:


Datos personales


Nombre: Romeo
Segundo Nombre: Bakugo
Apellidos: Katsai
Apodos: Le molestan los sobrenombres.
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero del ¿¿??
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual, quizás, aún no se enamora ni ha sido atraído en ese aspecto.
Ocupación: Estudiante, Futuro líder de su manada, Héroe, ¿qué más?

Salon / Sección : 1roA
Casa: Rojo/Éadrom
Raza: Dragón rojo (Fuego)
Edad: Aparente 16 años. Real desconocida.


Descripciones


Descripción física: Siendo un dragón que aborrece su forma de reptil ha optado, desde que tiene la posibilidad, a permanecer continuamente en su forma humana. Verse al espejo y notar como sus escamas fueron reemplazadas por piel blanca, suave e incluso notándose tersa, lo sorprendió al punto de asquearse por un tiempo de su propio reflejo. El cabello de tono rubio cenizo le pareció bien; de aspecto puntiagudo, desordenado aparentando ser áspero al tacto e incontrolable al peine. Sus ojos eran lo único que se mantuvo intacto pese a que ahora fueran mucho más pequeños seguían transmitiendo esa ferocidad que tanto lo caracterizaba, además contaba con un ceño fruncido que ayudaba a re-difinir lo que su personalidad suponía y lo que sus luceros reflejaban.

Al atreverse a comparar su cuerpo con el real, fue esperado que el resultado no fuera a quitarle el aire por el impacto, aún así tampoco podía objetar nada. Portando una altura de 170cm, lo que definió como aceptable, y una buena imagen de músculos trabajados debidamente añadían puntos a su apariencia tosca; lo que lo dejaba conforme con su contextura a fin de cuentas alegando que no esperaba verse como alguien endeble teniendo en mente la imagen de la bestia inmensa que era; sinceramente estaba satisfecho con el humano que era.

Una vez habiendo pasado por su físico, de forma muy generalizada, pasemos a lo que él llama apariencia verdadera. No se trata de algo más allá de lo mencionado, lo único que añade a su cuerpo es una clase particular de vestimenta que denomina su traje de héroe. La misma deja al descubierto ambos brazos al tratarse de una musculosa ceñida a su pecho de color negro adornada con una "X" roja en donde sus extremos salen de su cuello y terminan en su cintura. Dirigiéndonos a sus manos en donde se ven dos granadas gigantes que las cubren alrededor permitiendo un cómodo movimiento de sus manos enguantadas por unos guantes negros y naranjas con un porcentaje en resistencia al fuego. En sus piernas se encuentra un pantalón negro ajustado por un cinturón que también contiene cuatro granadas improvisadas haciendo de su ropa un conjunto explosivo. Hay ocasiones en las que complementa su atuendo con un adorno de metal sobre sus hombros, unas rodilleras y un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y con otras de mayor tamaño de bordes rojos situadas detrás de la cabeza.


Descripción psicológica: Va a ser el mejor de todos, el número uno. Es un chico  con un inmenso orgullo innato, presumido y de un mal carácter que puede verse en toda su cara, especialmente por su expresión seria que siempre lleva firmemente plantada en sus facciones. No le van las bromas ni las tonterías con las que pueda perder el tiempo. ¿cómo se puede ser el mejor estando haciendo tonterías? Exactamente. Prefiere tratar de reforzar sus habilidades de alguna manera; no obstante, su lado impulsivo le juega un sin fin de malas pasadas que siempre terminan por servirle de enseñanza, entender a golpes que no tiene que actuar constantemente como un crío. No. Incluso así es innegable que todavía lo es, lo es muy a su pesar.

Habitualmente por su forma acción y de expresión, tan cruda y grosera, llegan a compararlo con un villano. Sabe con total claridad que es un tipo distante, con poca paciencia, grosero, amargado, sanguinario, tenaz, falto de consideración, irascible, frío, agresivo, y arrogante; no es idiota para verlo pero ¿cuál es el problema con ello?. Quiere ser un héroe, poder derrotar a todos los villanos que se le pongan enfrente, no tener miedo de nada ni a nadie porque al final tiene en mente que es el número uno. ¡Es quién ganará sin importar qué! Sus defectos de personalidad no le provocan mella en su meta, comprende a la perfección cuál es el lugar al que quiere pertenecer. No admite la ayuda de nadie, ni tampoco acepta trabajar en equipo o depende de uno en la batalla. Sus emociones más suaves se encuentran muy bien enmascaradas dentro de su actitud pese a que eso no signifique que no las posea, prohíbe fuertemente que se manifiesten de forma directa.

Si bien defectos posee a montones, indiscutiblemente, también se le atribuyen algunos puntos positivos. Aún teniendo un complejo de superioridad sabe aceptar cuando ha sido derrotado. Agallas, valor, confianza, es una persona que si llegas a conocer sabrás que iría a salvarte importándole una mierda los obstáculos. Realmente su manera de expresarse no es buena cuando son temas sentimentales, opta por el modo implícito en sus acciones pese a que sea malinterpretado o no consiga dar el mensaje que desea. Héroe, simple y llanamente si te encuentras en problemas acudirá a tu ayuda a su manera.

Interiormente posee una gran tristeza sobre sus iguales y las decisiones tomadas, no es extraño que sea tan cerrado a fin de cuentas; la naturaleza, la tranquilidad, las estrellas, el cielo, el mar, todo le recuerda a su hogar y lo aborrece tanto al mismo tiempo.

Gustos:
- Montañismo.
- Alpinismo.
- Comida picante.
- Café.
- Beber, poco.
- Las competencias.
- Los animales, especialmente los gatos.
- Aprender, va de la mano con ser el mejor.
- Los videojuegos.
- Liderar.
- Saber cualidades o datos sobre las demás razas.
- Canto y baile, a pesar de no saber hacerlo.
- Los tesoros u objetos valiosos.

Disgustos:
- Su primer nombre.
- Los dulces, lo empalagan con facilidad.
- Contacto físico innecesario o amigable.
- Que se metan en su camino.
- Que lo cuestionen.
- Perder.
- Quienes tienen una actitud demasiado alegre.
- Que toquen su cabello o intenten peinarlo.
- Que le den ordenes.
- Climas fríos y días lluviosos.
- Piscinas.
- El desorden.
- El cabello excesivamente largo y liso. Le resulta incomodo de solo verlo.
- Los niños.
- Que se queden mirándolo.
- La suciedad.


Aficciones/Hobbies:
- Ha adquirido cierto gusto por la cocina, lo que lo lleva a querer visitar diferentes restaurantes para comer/preguntar sobre algún platillo.
- Visitar la montaña. Le gusta caminar allí.
- Analizar. Es interesante toparse con alguna otra raza en la ciudad, prestarle atención para intentar descifrarla es algo que intenta hacer disimuladamente si logra llamar su atención.
- Peleas, discusiones. No sería el tipo que es si no tuviera un repertorio de peleas en su expediente. No tolera nada.
- Cacería. A veces.
- Hacer anotaciones en secreto.
- Vagar por aquí y por allá.


Poderes



Habilidades:
- Puede generar y controlar el fuego.
- Es capaz de aumentar su calor corporal.
- Su fuego puede quemar o no, dependiendo de su control en el mismo o la intensidad con la que lo genera. Sin embargo, al no ser un elemental, no puede controlarlo por completo haciendo que el intentarlo sea un arma de doble fijo con altas posibilidades de fallo.
- En su apariencia de dragón llega a medir 20 metros como máximo.
- Sus escamas son resistentes a ataques físicos.
- Se comunica con la mente en su estado dragón, pero no significa que la lean.
- Inteligencia, se considera un aprendiz veloz.
- En su forma humana, y gracias a que pasó con ella mucho tiempo, su resistencia física es superior a un humano corriente.
- Velocidad sobrehumana, esto lo ayuda a reaccionar con rápidamente.
- Manejo de armas blancas.
- Manifestar sus escamas en su apariencia humana.
- Olfato. Gracias a haberlo entrado es un poco más agudo que el de un humano verdadero.
- Los juegos de puntería y precisión.
- Manifestar sus alas de dragón. Al estar tan negado a mostrar su forma de dragón, en casos extremos, es posible que necesite de sus alas y es entonces cuando al momento de manifestarlas las recubre con un fuego denso con la intención de dificultad su reconocimiento.
- Resistencia al fuego superior a un humano normal, al igual que a climas cálidos.


Poderes:

- Explosión: Genera bolas de fuego en su palma para así impactarlas en su objetivo al realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Durante el rango de 5 post es capaz de crear dicha forma. Requiere de 3 post de recarga.
- Contra: El elemento agua. En el caso que su contrincante, o el mismo, se encuentre empapado el poder pierde daño. Utilizarlo a su máxima duración provoca que Bakugo reciba un daño de un 25% de daño en la mano más utilizaba si es que lleva su traje (o simplemente sus guantes), en el caso de no llevarlo recibe un 35% de daño.


- Lanzallamas: En lo personal prefiere usar el poder con su traje porque según dice se ve más genial. Haciendo uso de su fuego lo concentra en su mano tratando de suprimirlo para no aparentar un gran ataque, de esta forma al momento de soltarlo lo hace como si fuera una llamarada. Es posible realizarlo con ambas manos. Su duración es de 3 post y su recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. Los climas fríos.
Al momento de lanzarlo debido a la fuerza con la que lo hace provoca un retroceso en Kat, reduciendo su velocidad de acción. Al momento de lanzarlo debe permanecer inmóvil.


- Bomba: Concentra su fuego dándole una forma similar a una bomba redonda para así lanzarlo hacia la dirección requerida, al momento del impacto el fuego se expande. Dependiendo de la fuerza del ataque podría abarcar una distancia de 15 metros. Duración de 2 post para lanzar el ataque. Recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. En este caso el elemento tierra podría contrarrestar sus efectos al igual que escudos o poderes de defensivos.


- Disparo: Levanta su pulgar y extiende su dedo meñique para simular un arma, en esa pose puede centrarse en generar su fuego en el indice y posteriormente lanzarlo como si se tratase de un arma recorriendo una distancia máxima de 20 metros. Duración de 3 post. Recarga de 2 post.
- Contra: El elemento agua. La única forma de emplear el poder es con sus dedos.


- Trinchera: Debido a que su habilidad carece de habilidades de soporte, se vio en la necesitad de inventar una forma de poder ayudar a los civiles si se encuentra en un combate. Genera su elemento con intensidad lanzandolo al suelo con firmeza para ser capaz de, gracias a la fuerza de impulso, rasgar el suelo para crear una separación de fuego entre los combatientes y los inocentes. La distancia máxima es de 20 metros en línea recta, provocar una grieta depende de la fuerza con que lo realice. Duración de 5 post. Recarga de 2 a 3 post igualmente ligado a la intensidad del mismo y la distancia a la que quiere llegar.
- Contra: Elemento agua. Los climas fríos. En caso de utilizarlo con su máxima distancia Kat recibe un 30% de daño debido a la intensidad y esfuerzo.


Debilidades:
- El elemento agua.
- Débiles a ataques en pecho y patas, en donde las escamas se vuelven más delgadas.
- Gracias a su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
- Sus aullidos no aturden.
- La manipulación excesiva del fuego lo lleva a auto infringirse daño en las zonas donde fue expuesto de aquella forma.
- Trabajo en equipo. No le es posible coordinar apropiadamente y su impulsividad puede poner en jaque a todo su equipo.
- Climas fríos, en estos casos su resistencia es menor.
- Frustración. Debido a su excesivo orgullo perder le pesa más y afecta a su estado anímico.
- Sentimentalismo. Es malo con las palabras reconfortantes y amables.
- Hacer uso de su habilidad elemental también supone un desgaste físico.

Objetos:
- Traje de héroe: Esta confeccionado con una tela que promete ser más resistente al fuego.
- Granadas improvisadas: Posee la cantidad de 4 y las mismas no tiene mayor efectos más de explotar.
- Brazaletes en forma de Granada: Aunque parecen un simple adorno la realidad es que son compartimentos en los que Rom puede almacenar fuego dentro y utilizarlos como su poder "lanzallamas" pero con la particularidad que en este caso no le hace falta general su fuego; solamente debe quitar el seguro y apuntar.
- Espada: Tiene una que lleva consigo en algunas ocasiones.
- Pendientes rojos: En su gusto por los tesoros se encontró con ellos. En forma de colmillos de un tono carmesí, cuentan que fueron pertenencias de un antiguo rey obsesionado con el arte de la sanación. Estos le otorgan la capacidad de sanar heridas leves; no obstante simplemente sana las suyas propias a no ser que los impregne con la sangre de quién quiera sanar y posteriormente se los entregue. Él ya realizó ese proceso siendo ayudado por un caza tesoros de alta antigüedad. Debe estar el par para que realice su habilidad.



Historia

¡Espera! ¡¿De verdad estás seguro de hacer esto?! —aquel grito hizo no fue razón para que el rubio frenara sus pasos, mucho menos para tener que molestarse en abrir la boca. —No... no puedes... L-La... Sabes que... —Su quebrada voz a penas se acercaba al oído del contrario que cada vez se alejaba más y más. No fue en ese momento en donde cayo en cuenta que todo era real. Realmente se iría y los dejaría solos. ¿Co...Cómo podía hacerles eso? —... Sa... —Tenía que decirlo, ¡ahora mismo!. —¡SABES QUE TU MADRE NO HUBIERA QUERIDO ESTO! —Tragó saliva para refrescar su garganta y notó con esperanza como aquel que sería su futuro líder se frenaba. Había funcionado, debía continuar ya que poseía su atención. —¡ELLA ERA MUY BUENA!... Ella... —su voz disminuyó a medida que la figura del cenizo regresaba a su encuentro. —Ella te preparó para esto, quería que lo hicieras. ¡Que nos guiaras como ella! Yo y los demás confiamos en que lo harás, es tu deber... l-lo sabes —tartamudeó en el último momento culpa de la profunda y rabiosa mirada que se unía a su mirada. —Deja de soltar tanta mierda —masculló arrastrándolo con fuerza hacia su rostro. —]Nadie mejor que yo sabe lo que ella quería, así que cierra tu puta boca y no vuelvas a mencionarla o juro que yo mismo te mataré. —Lo soltó con furia contenida, viéndose reflejada en el sutil humear que escapaba de la prenda al ser liberada, y regresó a su camino. —Mueve tu estúpido culo y ve a lloriquear a otro lado, porque yo no voy a regresar ni mierda.

Y esa fue la última vez que tuvo contacto con alguien de su manada, es más, alguien que se atrevió a tomar su forma humana para hablarle pese a que era tan repudiado por los más ancianos y sabios. No sintió tristeza de inmediato pero poco a poco las emociones, al igual que sensaciones, se fueron superponiéndose cuando pensaba en aquello; en su responsabilidad. Si cumplir lo que su madre le había hecho prometer en su último suspiro de vida significaba, de momento, dejarlos, eso haría.

Querer ser el héroe número uno siempre fue algo a lo que aspiró. No le importa si los demás lo contrariaban comunicando que era pura ficción, ellos no estaban nacidos para eso, él era el que menos derecho tenía a fantasear con ella, lo suyo era más el sobrevivir y preservar el clan. Lo odiaba. Detestaba ser un dragón y, además, haber nacido como hijo de los lideres. Su destino ya estaba escrito en piedra mucho antes de que pudiera salir del cascaron. Si hubiera sabido que su modo de ver el mundo cambiaría gracias a un panfleto, aún no podía leer pero simplemente con ver la imagen algo dentro suyo se removió entusiasmado. Era ese sentimiento que nace cuando encuentras lo que debes hacer. ¡Eso era!

Practicando y soportando hasta este momento. Entonces... quédate con nosotros hasta que muera. Después de eso... No era grato remover tanto los recuerdos; sin embargo, ahora estando en Éadrom la visita a su pasado no resultaba ser del todo agobiante. En este momento le recordaba que estaba ahí para mejorar, esforzarse, ¡vivir plenamente!, y posteriormente regresar con los suyos. A fin de cuentas era algo de lo que no podía escapar, ellos eran seres leales, fieles hasta la muerte. No le disgustaba del todo esa singularidad suya, porque en el fondo creía que tendría un lugar al cual regresar una vez que fuera lo suficientemente fuerte; un inocente consuelo.

No se distrajo con nada que pudiera cruzarse en su camino, no hasta haber llegado al Instituto Takemori, albergaba un objetivo y atrasarlo por más tiempo era una jodida estupidez teniéndolo ahora tan cerca. Llegó y se inscribió, escogió una casa y, una vez finalizado el tramite, salió del lugar como un alumno de 1roA para comenzar a conocer lo que era, había y escondía aquel montón de tierra llamado Éadrom.


Otros datos:
- Si se encuentra demasiado molesto su cuerpo comienza a emanar humo, esto se debe a que se esfuerza demasiado en no dejar que el leve fuego que genere se disperse o agrande y termina por aprisionarlo contra su piel. Al menos es lo que el cree, otros le dijeron que posiblemente se deba a su naturaleza, tal como hace un dragón cuando quiere lanzar una llamarada y debe volver a tragársela. Una cosa así como una bolsa de fuego interior.
- No es alguien que cuente con abundante dinero, es por ello que intenta ir por las ofertar e incluso se atreve a realizar trabajos en donde su paciencia se encuentra al borde la explosión.
- Si esta molesto, y no quiere causar mayor revuelo, hace que de sus manos salten lo que parecerían ser chispas.
-  Su afán de convertirse en héroe fue influenciado por uno muy famoso.
- Al odiar los apodos, y a la vez su primer nombre, utiliza el segundo(Bakugo) como sobrenombre. Y también soporta que le llamen Rom.
- Debido a que desde que fue capaz de hacerlo se mantuvo en su forma humana los de su clan se mostraron distantes con su presencia, incómodos por el dragón que jugaba con los humanos a ser su protector.
- ¿De dónde provino y por qué fue Romeo? Su padre se llevo la respuesta a la tumba. Por otro lado, su mamá eligió Bakugo.
- Su sueño sucedió desde muy pequeño y desde ese momento intentó imitar al héroe en sus juegos.
- Pese a no estar de acuerdo su madre lo apoyo, razón por la que lo dejaba mantenerse como humano de forma secreto de niño, después de esa etapa ya había perdido el control en su hijo.
- Su nombre de héroe esta en duda.
- Sus manos se sienten ásperas a raíz de que son las que en más contacto se encuentran con su poder.

Apariencia humana: 1 | 2 | 3 | 4
Apariencia verdadera: 1 | 2 | 3 | 4
Nombre del físico: Bakugou Katsuki
Anime/Manga/videojuego: My hero academia

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703




Gracias Caesar ~<3
Otro par — TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Otro par — Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Otro par — Y5IYFYqgOtro par — HHgNW7I5
Away from you:
Otro par — YW8TLfdZ
Next to you:
Otro par — A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Otro par — Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Nov 17, 2019 4:19 pm
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Bakugo y Kise
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Editado


Otro par — 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo y Kise] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Otro par — Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Nov 18, 2019 9:31 pm
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635326
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Otro par — TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Otro par — Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Otro par — Y5IYFYqgOtro par — HHgNW7I5
Away from you:
Otro par — YW8TLfdZ
Next to you:
Otro par — A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Otro par — Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 6:00 pm
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Valentine
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

¡FICHA ABIERTA!

MOTIVO: Cambio de casa y adaptación a la nueva historia.

 Por favor, una vez termines, postea debajo para que un moderador pase a revisarla.

 ¡Suerte!





Ficha anterior:

Datos personales

Nombre: Romeo
Segundo Nombre: Bakugo
Apellidos: Katsuki
Apodos: Le molestan los sobrenombres.
Fecha de nacimiento: 16 de Febrero del ¿¿??
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual, quizás, aún no se enamora ni ha sido atraído en ese aspecto.
Ocupación: Estudiante, Futuro líder de su manada, Héroe, ¿qué más?

Salon / Sección : 1roA
Casa: Rojo/Éadrom
Raza: Dragón rojo (Fuego)
Edad: Aparente 16 años. Real desconocida.

Descripciones

Descripción física: Siendo un dragón que aborrece su forma de reptil ha optado, desde que tiene la posibilidad, a permanecer continuamente en su forma humana. Verse al espejo y notar como sus escamas fueron reemplazadas por piel blanca, suave e incluso notándose tersa, lo sorprendió al punto de asquearse por un tiempo de su propio reflejo. El cabello de tono rubio cenizo le pareció bien; de aspecto puntiagudo, desordenado aparentando ser áspero al tacto e incontrolable al peine. Sus ojos eran lo único que se mantuvo intacto pese a que ahora fueran mucho más pequeños seguían transmitiendo esa ferocidad que tanto lo caracterizaba, además contaba con un ceño fruncido que ayudaba a re-difinir lo que su personalidad suponía y lo que sus luceros reflejaban.

Al atreverse a comparar su cuerpo con el real, fue esperado que el resultado no fuera a quitarle el aire por el impacto, aún así tampoco podía objetar nada. Portando una altura de 170cm, lo que definió como aceptable, y una buena imagen de músculos trabajados debidamente añadían puntos a su apariencia tosca; lo que lo dejaba conforme con su contextura a fin de cuentas alegando que no esperaba verse como alguien endeble teniendo en mente la imagen de la bestia inmensa que era; sinceramente estaba satisfecho con el humano que era.

Una vez habiendo pasado por su físico, de forma muy generalizada, pasemos a lo que él llama apariencia verdadera. No se trata de algo más allá de lo mencionado, lo único que añade a su cuerpo es una clase particular de vestimenta que denomina su traje de héroe. La misma deja al descubierto ambos brazos al tratarse de una musculosa ceñida a su pecho de color negro adornada con una "X" roja en donde sus extremos salen de su cuello y terminan en su cintura. Dirigiéndonos a sus manos en donde se ven dos granadas gigantes que las cubren alrededor permitiendo un cómodo movimiento de sus manos enguantadas por unos guantes negros y naranjas con un porcentaje en resistencia al fuego. En sus piernas se encuentra un pantalón negro ajustado por un cinturón que también contiene cuatro granadas improvisadas haciendo de su ropa un conjunto explosivo. Hay ocasiones en las que complementa su atuendo con un adorno de metal sobre sus hombros, unas rodilleras y un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y con otras de mayor tamaño de bordes rojos situadas detrás de la cabeza.


Descripción psicológica: Va a ser el mejor de todos, el número uno. Es un chico  con un inmenso orgullo innato, presumido y de un mal carácter que puede verse en toda su cara, especialmente por su expresión seria que siempre lleva firmemente plantada en sus facciones. No le van las bromas ni las tonterías con las que pueda perder el tiempo. ¿cómo se puede ser el mejor estando haciendo tonterías? Exactamente. Prefiere tratar de reforzar sus habilidades de alguna manera; no obstante, su lado impulsivo le juega un sin fin de malas pasadas que siempre terminan por servirle de enseñanza, entender a golpes que no tiene que actuar constantemente como un crío. No. Incluso así es innegable que todavía lo es, lo es muy a su pesar.

Habitualmente por su forma acción y de expresión, tan cruda y grosera, llegan a compararlo con un villano. Sabe con total claridad que es un tipo distante, con poca paciencia, grosero, amargado, sanguinario, tenaz, falto de consideración, irascible, frío, agresivo, y arrogante; no es idiota para verlo pero ¿cuál es el problema con ello?. Quiere ser un héroe, poder derrotar a todos los villanos que se le pongan enfrente, no tener miedo de nada ni a nadie porque al final tiene en mente que es el número uno. ¡Es quién ganará sin importar qué! Sus defectos de personalidad no le provocan mella en su meta, comprende a la perfección cuál es el lugar al que quiere pertenecer. No admite la ayuda de nadie, ni tampoco acepta trabajar en equipo o depende de uno en la batalla. Sus emociones más suaves se encuentran muy bien enmascaradas dentro de su actitud pese a que eso no signifique que no las posea, prohíbe fuertemente que se manifiesten de forma directa.

Si bien defectos posee a montones, indiscutiblemente, también se le atribuyen algunos puntos positivos. Aún teniendo un complejo de superioridad sabe aceptar cuando ha sido derrotado. Agallas, valor, confianza, es una persona que si llegas a conocer sabrás que iría a salvarte importándole una mierda los obstáculos. Realmente su manera de expresarse no es buena cuando son temas sentimentales, opta por el modo implícito en sus acciones pese a que sea malinterpretado o no consiga dar el mensaje que desea. Héroe, simple y llanamente si te encuentras en problemas acudirá a tu ayuda a su manera.

Interiormente posee una gran tristeza sobre sus iguales y las decisiones tomadas, no es extraño que sea tan cerrado a fin de cuentas; la naturaleza, la tranquilidad, las estrellas, el cielo, el mar, todo le recuerda a su hogar y lo aborrece tanto al mismo tiempo.

Gustos:
- Montañismo.
- Alpinismo.
- Comida picante.
- Café.
- Beber, poco.
- Las competencias.
- Los animales, especialmente los gatos.
- Aprender, va de la mano con ser el mejor.
- Los videojuegos.
- Liderar.
- Saber cualidades o datos sobre las demás razas.
- Canto y baile, a pesar de no saber hacerlo.
- Los tesoros u objetos valiosos.

Disgustos:
- Su primer nombre.
- Los dulces, lo empalagan con facilidad.
- Contacto físico innecesario o amigable.
- Que se metan en su camino.
- Que lo cuestionen.
- Perder.
- Quienes tienen una actitud demasiado alegre.
- Que toquen su cabello o intenten peinarlo.
- Que le den ordenes.
- Climas fríos y días lluviosos.
- Piscinas.
- El desorden.
- El cabello excesivamente largo y liso. Le resulta incomodo de solo verlo.
- Los niños.
- Que se queden mirándolo.
- La suciedad.
- El tonto de Kise.


Aficciones/Hobbies:
- Tiene cierto gusto por la cocina lo que lo lleva a querer visitar diferentes restaurantes para comer/preguntar sobre algún platillo.
- Visitar la montaña. Le gusta caminar allí.
- Es interesante toparse con alguna otra raza en la ciudad, prestarle atención para intentar descifrarla es algo que intenta hacer disimuladamente si logra llamar su atención.
- Peleas, discusiones. No sería el tipo que es si no tuviera un repertorio de peleas en su expediente. No tolera nada.
- Cacería. A veces.
- Hacer anotaciones en secreto.
- Vagar por aquí y por allá.

Poderes


Habilidades:
- Puede generar y controlar el fuego.
- Es capaz de aumentar su calor corporal.
- Su fuego puede quemar o no, dependiendo de su control en el mismo o la intensidad con la que lo genera. Sin embargo, al no ser un elemental, no puede controlarlo por completo haciendo que el intentarlo sea un arma de doble fijo con altas posibilidades de fallo.
- En su apariencia de dragón llega a medir 20 metros como máximo.
- Sus escamas son resistentes a ataques físicos.
- Se comunica con la mente en su estado dragón, pero no significa que la lean.
- Inteligencia, se considera un aprendiz veloz.
- En su forma humana, y gracias a que pasó con ella mucho tiempo, su resistencia física es superior a un humano corriente.
- Velocidad sobrehumana, esto lo ayuda a reaccionar con rápidamente.
- Manejo de armas blancas.
- Manifestar sus escamas en su apariencia humana.
- Olfato. Gracias a haberlo entrado es un poco más agudo que el de un humano verdadero.
- Los juegos de puntería y precisión.
- Manifestar sus alas de dragón. Al estar tan negado a mostrar su forma de dragón, en casos extremos, es posible que necesite de sus alas y es entonces cuando al momento de manifestarlas las recubre con un fuego denso con la intención de dificultad su reconocimiento.
- Resistencia al fuego superior a un humano normal, al igual que a climas cálidos.


Poderes:

- Explosión: Genera bolas de fuego en su palma para así impactarlas en su objetivo al realizar un ataque cuerpo a cuerpo. Durante el rango de 5 post es capaz de crear dicha forma. Requiere de 3 post de recarga.
- Contra: El elemento agua. En el caso que su contrincante, o el mismo, se encuentre empapado el poder pierde daño. Utilizarlo a su máxima duración provoca que Bakugo reciba un daño de un 25% de daño en la mano más utilizaba si es que lleva su traje (o simplemente sus guantes), en el caso de no llevarlo recibe un 35% de daño.


- Lanzallamas: En lo personal prefiere usar el poder con su traje porque según dice se ve más genial. Haciendo uso de su fuego lo concentra en su mano tratando de suprimirlo para no aparentar un gran ataque, de esta forma al momento de soltarlo lo hace como si fuera una llamarada. Es posible realizarlo con ambas manos. Su duración es de 3 post y su recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. Los climas fríos.
Al momento de lanzarlo debido a la fuerza con la que lo hace provoca un retroceso en Kat, reduciendo su velocidad de acción. Al momento de lanzarlo debe permanecer inmóvil.


- Bomba: Concentra su fuego dándole una forma similar a una bomba redonda para así lanzarlo hacia la dirección requerida, al momento del impacto el fuego se expande. Dependiendo de la fuerza del ataque podría abarcar una distancia de 15 metros. Duración de 2 post para lanzar el ataque. Recarga de 1 post.
- Contra: El elemento agua. En este caso el elemento tierra podría contrarrestar sus efectos al igual que escudos o poderes de defensivos.


- Disparo: Levanta su pulgar y extiende su dedo meñique para simular un arma, en esa pose puede centrarse en generar su fuego en el indice y posteriormente lanzarlo como si se tratase de un arma recorriendo una distancia máxima de 20 metros. Duración de 3 post. Recarga de 2 post.
- Contra: El elemento agua. La única forma de emplear el poder es con sus dedos.


- Trinchera: Debido a que su habilidad carece de habilidades de soporte, se vio en la necesitad de inventar una forma de poder ayudar a los civiles si se encuentra en un combate. Genera su elemento con intensidad lanzandolo al suelo con firmeza para ser capaz de, gracias a la fuerza de impulso, rasgar el suelo para crear una separación de fuego entre los combatientes y los inocentes. La distancia máxima es de 20 metros en línea recta, provocar una grieta depende de la fuerza con que lo realice. Duración de 5 post. Recarga de 2 a 3 post igualmente ligado a la intensidad del mismo y la distancia a la que quiere llegar.
- Contra: Elemento agua. Los climas fríos. En caso de utilizarlo con su máxima distancia Kat recibe un 30% de daño debido a la intensidad y esfuerzo.


Debilidades:
- El elemento agua.
- Débiles a ataques en pecho y patas, en donde las escamas se vuelven más delgadas.
- Gracias a su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
- Sus aullidos no aturden.
- La manipulación excesiva del fuego lo lleva a auto infringirse daño en las zonas donde fue expuesto de aquella forma.
- Trabajo en equipo. No le es posible coordinar apropiadamente y su impulsividad puede poner en jaque a todo su equipo.
- Climas fríos, en estos casos su resistencia es menor.
- Frustración. Debido a su excesivo orgullo perder le pesa más y afecta a su estado anímico.
- Sentimentalismo. Es malo con las palabras reconfortantes y amables.
- Hacer uso de su habilidad elemental también supone un desgaste físico.

Objetos:
- Traje de héroe: Esta confeccionado con una tela que promete ser más resistente al fuego.
- Granadas improvisadas: Posee la cantidad de 4 y las mismas no tiene mayor efectos más de explotar.
- Brazaletes en forma de Granada: Aunque parecen un simple adorno la realidad es que son compartimentos en los que Rom puede almacenar fuego dentro y utilizarlos como su poder "lanzallamas" pero con la particularidad que en este caso no le hace falta general su fuego; solamente debe quitar el seguro y apuntar.
- Espada: Tiene una que lleva consigo en algunas ocasiones.
- Pendientes rojos: En su gusto por los tesoros se encontró con ellos. En forma de colmillos de un tono carmesí, cuentan que fueron pertenencias de un antiguo rey obsesionado con el arte de la sanación. Estos le otorgan la capacidad de sanar heridas leves; no obstante simplemente sana las suyas propias a no ser que los impregne con la sangre de quién quiera sanar y posteriormente se los entregue. Él ya realizó ese proceso siendo ayudado por un caza tesoros de alta antigüedad. Debe estar el par para que realice su habilidad.


Historia
¡Espera! ¡¿De verdad estás seguro de hacer esto?! —aquel grito hizo no fue razón para que el rubio frenara sus pasos, mucho menos para tener que molestarse en abrir la boca. —No... no puedes... L-La... Sabes que... —Su quebrada voz a penas se acercaba al oído del contrario que cada vez se alejaba más y más. No fue en ese momento en donde cayo en cuenta que todo era real. Realmente se iría y los dejaría solos. ¿Co...Cómo podía hacerles eso? —... Sa... —Tenía que decirlo, ¡ahora mismo!. —¡SABES QUE TU MADRE NO HUBIERA QUERIDO ESTO! —Tragó saliva para refrescar su garganta y notó con esperanza como aquel que sería su futuro líder se frenaba. Había funcionado, debía continuar ya que poseía su atención. —¡ELLA ERA MUY BUENA!... Ella... —su voz disminuyó a medida que la figura del cenizo regresaba a su encuentro. —Ella te preparó para esto, quería que lo hicieras. ¡Que nos guiaras como ella! Yo y los demás confiamos en que lo harás, es tu deber... l-lo sabes —tartamudeó en el último momento culpa de la profunda y rabiosa mirada que se unía a su mirada. —Deja de soltar tanta mierda —masculló arrastrándolo con fuerza hacia su rostro. —]Nadie mejor que yo sabe lo que ella quería, así que cierra tu puta boca y no vuelvas a mencionarla o juro que yo mismo te mataré. —Lo soltó con furia contenida, viéndose reflejada en el sutil humear que escapaba de la prenda al ser liberada, y regresó a su camino. —Mueve tu estúpido culo y ve a lloriquear a otro lado, porque yo no voy a regresar ni mierda.

Y esa fue la última vez que tuvo contacto con alguien de su manada, es más, alguien que se atrevió a tomar su forma humana para hablarle pese a que era tan repudiado por los más ancianos y sabios. No sintió tristeza de inmediato pero poco a poco las emociones, al igual que sensaciones, se fueron superponiéndose cuando pensaba en aquello; en su responsabilidad. Si cumplir lo que su madre le había hecho prometer en su último suspiro de vida significaba, de momento, dejarlos, eso haría.

Querer ser el héroe número uno siempre fue algo a lo que aspiró. No le importa si los demás lo contrariaban comunicando que era pura ficción, ellos no estaban nacidos para eso, él era el que menos derecho tenía a fantasear con ella, lo suyo era más el sobrevivir y preservar el clan. Lo odiaba. Detestaba ser un dragón y, además, haber nacido como hijo de los lideres. Su destino ya estaba escrito en piedra mucho antes de que pudiera salir del cascaron. Si hubiera sabido que su modo de ver el mundo cambiaría gracias a un panfleto, aún no podía leer pero simplemente con ver la imagen algo dentro suyo se removió entusiasmado. Era ese sentimiento que nace cuando encuentras lo que debes hacer. ¡Eso era!

Practicando y soportando hasta este momento. Entonces... quédate con nosotros hasta que muera. Después de eso... No era grato remover tanto los recuerdos; sin embargo, ahora estando en Éadrom la visita a su pasado no resultaba ser del todo agobiante. En este momento le recordaba que estaba ahí para mejorar, esforzarse, ¡vivir plenamente!, y posteriormente regresar con los suyos. A fin de cuentas era algo de lo que no podía escapar, ellos eran seres leales, fieles hasta la muerte. No le disgustaba del todo esa singularidad suya, porque en el fondo creía que tendría un lugar al cual regresar una vez que fuera lo suficientemente fuerte; un inocente consuelo.

No se distrajo con nada que pudiera cruzarse en su camino, no hasta haber llegado al Instituto Takemori, albergaba un objetivo y atrasarlo por más tiempo era una jodida estupidez teniéndolo ahora tan cerca. Llegó y se inscribió, escogió una casa y, una vez finalizado el tramite, salió del lugar como un alumno de 1roA para comenzar a conocer lo que era, había y escondía aquel montón de tierra llamado Éadrom.


Otros datos:
- Si se encuentra demasiado molesto su cuerpo comienza a emanar humo, esto se debe a que se esfuerza demasiado en no dejar que el leve fuego que genere se disperse o agrande y termina por aprisionarlo contra su piel. Al menos es lo que el cree, otros le dijeron que posiblemente se deba a su naturaleza, tal como hace un dragón cuando quiere lanzar una llamarada y debe volver a tragársela. Una cosa así como una bolsa de fuego interior.
- No es alguien que cuente con abundante dinero, es por ello que intenta ir por las ofertar e incluso se atreve a realizar trabajos en donde su paciencia se encuentra al borde la explosión.
- Si esta molesto, y no quiere causar mayor revuelo, hace que de sus manos salten lo que parecerían ser chispas.
-  Su afán de convertirse en héroe fue influenciado por uno muy famoso.
- Al odiar los apodos, y a la vez su primer nombre, utiliza el segundo(Bakugo) como sobrenombre. Y también soporta que le llamen Rom.
- Debido a que desde que fue capaz de hacerlo se mantuvo en su forma humana los de su clan se mostraron distantes con su presencia, incómodos por el dragón que jugaba con los humanos a ser su protector.
- ¿De dónde provino y por qué fue Romeo? Su padre se llevo la respuesta a la tumba. Por otro lado, su mamá eligió Bakugo.
- Su sueño sucedió desde muy pequeño y desde ese momento intentó imitar al héroe en sus juegos.
- Pese a no estar de acuerdo su madre lo apoyo, razón por la que lo dejaba mantenerse como humano de forma secreto de niño, después de esa etapa ya había perdido el control en su hijo.
- Su nombre de héroe esta en duda.
- Sus manos se sienten ásperas a raíz de que son las que en más contacto se encuentran con su poder.

Apariencia humana: 1 | 2 | 3 | 4
Apariencia verdadera: 1 | 2 | 3 | 4
Nombre del físico: Bakugou Katsuki
Anime/Manga/videojuego: My hero academia

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703



Datos personales

Nombre: Kise (su nombre de mujer es Orihime)
Apellidos: Zero (Vermillion)
Apodos: Pierna Negra - Señor Príncipe
Fecha de nacimiento: 2 de marzo
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Chef - príncipe

Salon / Sección : 2doB
Casa: Ámbar
Raza: Humano
Edad: 21 años aparente 17 años.

Descripciones

Descripción física:
Kise es un hombre alto 180 cm y de complexión delgada, que mantiene parte de su rostro y el ojo derecho permanentemente oculto por su cabello rubio y lacio.

Otra de las mayores peculiaridades de su aspecto están precisamente en su rostro, y también tiene que ver con los ojos. Se trata precisamente de sus cejas, que tienen una forma anormalmente curvada en espiral.

Siempre viste elegantemente, y en muy pocas ocasiones se le ha visto prescindir de su característico traje negro, normalmente a debido a exigencias del clima. Se podría decir que la única prenda que puede variar de su vestimenta son las camisas.

En su falsa identidad su apariencia es la de una chica. Personalmente lo siente como un castigo al ser tan "mujeriego". Orihime tiene el cabello castaño rojizo de longitud media la cual tiene mechones de cabello que cuelgan sobre el lado derecho de su cara pareciendo molestos. Su accesorio notable es un conjunto de auriculares inalámbricos. Tiene ojos azul oscuro, una estatura promedio (165cm) y una buena figura.

Orihime usualmente usa un suéter de manga larga que cubre su uniforme. Ella también usa medias negras y se coloca los auriculares alrededor del cuello. La mayoría de las veces, ella tiene parte de su flequillo cubriendo un poco su ojo derecho ya que pasa por el medio de su rostro y termina detrás de la oreja.

Descripción psicológica:
¡La haría todo por las mujeres! Esa maldita tendencia suya lo llevo a cargar con este problema de hacerse pasar por la hija princesa de un rey despistado.

Es un muy buen cocinero, noble y con un corazón humilde. Su sueño es encontrar el "All Blue", el océano donde se encuentran todas las especies de peces de los cuatro mares y el paraíso para cualquier cocinero.

Además es bastante más perceptivo de lo que parece ya que se da cuenta de cosas acerca de las situaciones que se les escapan a otros. No teme mostrar sus emociones en el momento en que las siente, y es enteramente capaz de llorar o de perder la cabeza en cualquier momento . Es un mujeriego empedernido y constantemente flirtea con cualquier mujer bella que vea, debido a esto, le han puesto el título de "Cocinero Pervertido". Incluso tiene la tendencia de cortejar a una mujer sin importar que esté casada, que lo haya rechazado abiertamente o que sea hostil hacia él. Pero también es un galán, con un fuerte sentido de caballerosidad, quien nunca dañaría a una dama, cualquiera fuera la situación. Él dice de sí mismo que nunca golpearía a una mujer, incluso si muriese.

Además, aunque nunca lo confiesa, guarda un gran respeto por su mentor Zeff, quien lo salvó y le enseñó a cocinar y a pelear. Otra peculiaridad de Kise es su afición al tabaco, ya que es difícil verle sin un cigarrillo en la boca.

Kise se considera a sí mismo guapo, bien parecido y encantador, a menudo comparándose con un príncipe de un cuento de hadas y ni decir nada que ahora mismo lo es por culpa de un favor. Kise también disfruta mucho blasfemar y es bastante mal hablado, insultando a sus oponentes mientras lucha.

Uno de sus rasgos más destacables es la meticulosidad con la cual prepara sus alimentos. Puesto que la comida es esencial para la existencia, Kise piensa que el trabajo de un chef es sagrado y regaña o golpea a cualquiera que desperdicie alimentos, los robe o juegue con ellos.

Y por más pervertido que fuese cuando toma la apariencia de Orihime tiene que intentar actuar como ella.
Así es como intenta ser una chica silenciosa y reservada que tiene una forma de pensar pesimista y a su vez tener poca confianza, incluso hasta el punto de menospreciarse a sí misma.

A pesar de su perspectiva ligeramente negativa de la vida, cuando decide algo en verdad pone todo su esfuerzo para lograrlo.

Cambiar de un hombre coqueto, pervertido y mal hablado a una chica pesimista, vergonzosa y dulce no es tarea fácil. Para  nada, así que Kise ideo un plan para no volverse loco. Como tiene que estudiar en el instituto Takemori se tomará el atrevimiento de actuar como el mismo aún teniendo la apariencia falsa, supone que no habrá problemas siempre y cuando parezca una chica de 17 años y demuestra su "presencia" pero siempre intenta poner en práctica la personalidad de su amiga antes de fallar y ser el mismo.

Gustos:
- La cocina.
- Las mujeres.
- Personas con buen apetito.
- Fumar.
- El té negro y la pasta.
- La cocina marina.
- Poder servirle a una bella dama.
- La repostería también le agrada.
- Tomar su apariencia falsa, no hace nada indebido más que darle unas miraditas al cambiarse.
- Prestar su ayuda.

Disgustos:
- Que las mujeres lloren.
- Que denigren a los cocineros.
- Desperdiciar comida.
- No poder fumar.
- Que se burlen de sus cejas.
- Que no lo dejen ligar o lo interrumpan.
- Las personas que prefieren la comida chatarra.
- La repostería también le agrada.
- Tomar su apariencia falsa, no hace nada indebido más que darle unas miraditas al cambiarse.


Aficciones/Hobbies:
- Cocinar, practicar repostería.
- Acosar a mujeres. (?)
- Asistir a eventos para deleitar con sus exquisitas preparaciones.
-Pasa mucho tiempo dentro del restaurante, limpiarlo de pies a cabeza es uno de sus pasatiempos.
- Buscar nuevos empleados. Pocos se aguantan sus exigencias y las verguenzas con las clientas.
- Beber y fumar. Los bares para conocer chicas son los mejores pero es tan caballeroso que se niega a tratar de llevarlas a la cama, él solo quiere complacerlas y halagarlas. calienta papayas
- Tiendas de ropa. Le gusta lucir bien en todo momento y esto incluye ir a probarse ropa de mujer.

Poderes

Habilidades:
- Lucha con los pies, ya que las manos son lo más importante para un cocinero.
- Tiene bastante fuerza y debido a su entrenamiento tiene gran velocidad y resistencia. Pero no se compara con ninguna raza sobrenatural.
- Hábil para la cocina. Puede preparar una delicia con sobras si se lo propone.
- Coqueto. Los halagos y piropos son demasiados fáciles.
- Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego

Poderes: No tiene.


Debilidades:
- Las mujeres. Es fácilmente manipulable por esas bellezas y creaciones perfectas.
- Se niega a usar sus manos para luchar asi que solo le quedan los pies.
- Es susceptible a las burlas asi que es normal que le salten la paciencia con poca cosa.
- Los misterios. Es un hombre aventurero!
Es la raza más débil.
- No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
- No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
- No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.

Objetos:
No tiene.

Historia
Kise nació en el seno de la familia reinante del Reino de Germa. Él y sus tres hermanos nacieron el mismo día; Kise es el tercer hijo, siendo el tercer príncipe del reino. Pero aunque su padre quisiera que ellos fueran fuertes para poder conducirlos al combate por su reino, Kise siempre prefirió la cocina y así se ganó el rechazo de su padre al verlo perder el tiempo y el acoso de sus hermanos al ser débil que ellos.

Su amor por la cocina nació cuando su madre estaba todavía viva, Kise le preparaba comida. A pesar de que el alimento no estaba en buen estado y se había arruinado,esto la hizo sonreír y su madre decidió que comería solo lo que él había hecho para ella.

Con el tiempo, su padre aseguró que nunca crecería y decidió borrar su existencia encarcelándolo en un calabozo para siempre.

Después de que su hermana lo ayudará a escapar, decidió que escaparía de su hogar para convertirse en cocinero y encontrar ese mar del que había escuchado hablar pero... en su huida se encontró con su padre, quien le reveló que le daba igual si escapaba ya que le veía como un fracaso y le pidió también que jamás se identificase como su hijo.

Kise subió a un barco desconocido y se alejó de su familia para siempre. Así terminó en una isla desconocida, sin dinero y perdido estaba al borde de morir, sin embargo se encontró con Zeff quien le ofreció de una plato de comida caliente. Un día el señor apareció con una niña, ella era Orihime, y se encariño tanto con Kise que le dijo a Zeff que lo llevaran a casa.

Orihime Vermillion. Una princesa del reino Vermillion, famoso por sus magos. Kise sin saberlo había sido aceptado en otra familia de renombre pero esta era en verdad especial y amorosa. El padre de Ori era verdaderamente amable, preocupado por sus gentes y amante de la paz en la tierra, aceptó que Kise viviera en el castillo siendo el ayudante de Zeff, el cocinero.

Así creó una hermosa amistad con Orihime y a la vez se perfeccionó como cocinero pero aún así ambos tenian sueños. Orihime quería irse a navegar y Kise quería buscar el famoso mar pero... como buen caballero decidió aplazar un poco su sueño para que Ori pudiera disfrutar. Ambos idearon un plan. Kise se haría pasar por Orihime hasta que ella regresará, al ser un reino de magos tenía contactos para poder conseguir una pócima que lo ayudará a tomar su apariencia y así cumplir con el plan. Kise aceptó gustoso y para mayores sorpresas, Orihime le informó -antes de escapar- que su padre le había informado que tenía que ir a Éadrom para estudiar en Takemori, un prestigioso instituto de seres sobrenaturales que pudiera ayudarla con sus poderes. Kise no tuvo tiempo de procesar la información y terminó por caer en cuenta cuando estuvo a bordo del barco que lo llevaría hasta allí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?!!!!!!!!!

Orihime se comprometió a enviarle cartas y bueno, Kise tendrá que la situación más adelante. Por ahora aprovecharía para mejorar como cocinero, era interesante eso de seres sobrenaturales y también podría intentar abrir un restaurante en la ciudad.

Cuando llegó, como Ori, se apresuró a inscribirse en el instituto y después se fue corriendo a la ciudad como hombre, deleitándose con las bellezas que veía.

Al poco tiempo conoció a Romeo y se hicieron grandes amigos al punto de que se queda a dormir en su casa, no sabe de su situación.

Otros datos:
-La pócima es demasiado dulce y el efecto es temporal.
Firma:https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703

Apariencia humana:
Spoiler:
Otro par — Sanji-600-2612157

Apariencia de mujer:
Spoiler:
Otro par — Miku-Nakano-Anime

Nombre del físico:Sanji - Nakano Miku
Anime/Manga/videojuego: One piece - Go-Toubun no Hanayome
Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p975-libro-de-firmas#217703
Juliette Valentine
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Abr 17, 2020 10:16 pm
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Bakugo y Kise
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
67
59720
12
¡¡SHINEE!!
Sin raza
Dragón de color/Occidental
1 A
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Cambio total de Kise, listo para la revisión


Otro par — 104439
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Bakugo y Kise] ahora es [Bakugo R. Katsuki]
Aunque no lo creas.. Baku fue una princesa(?:
Otro par — Elriko
Bakugo y Kise
DRAGONES

Volver arriba Ir abajo

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Mensajes
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Dromes
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

PERMANENT LINKel Sáb Abr 18, 2020 8:42 am
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Juliette Valentine
Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

Otros
123
30851
4
Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre, y eso es lo que realmente somos
Sin raza
Ninguna
Otro
Otro par — Takemori-MEDALLAS
Otro par — Dcpkbz4-0479a2c0-2818-48f2-be89-dcd88052f780 Otro par — Dcpq67b-6372a32c-dabb-4e09-871a-22c58620b124Otro par — Dd0zota-4f45cb37-7e59-4527-910b-e4e3243bf442Otro par — Ddd2ybs-01f5240e-080e-4238-ab59-444f35164031Otro par — Dcphclj-ef0a915c-8c62-481e-bd8e-a2de4c1e1bb3

¡FICHA ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^



Juliette Valentine
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.