Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Miu Iruma, the Ultimate Inventor IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMiu Iruma, the Ultimate Inventor U3t23zGMiu Iruma, the Ultimate Inventor 1_Hc_J9n_Yr_oMiu Iruma, the Ultimate Inventor 30x30Miu Iruma, the Ultimate Inventor PNevNqJMiu Iruma, the Ultimate Inventor KHg-CSCqa-oMiu Iruma, the Ultimate Inventor Fxhje_FUMiu Iruma, the Ultimate Inventor 9pasbk_GMiu Iruma, the Ultimate Inventor OjSWOQTMiu Iruma, the Ultimate Inventor FOaAwqBMiu Iruma, the Ultimate Inventor 40x4010Miu Iruma, the Ultimate Inventor OK7cyjsMiu Iruma, the Ultimate Inventor MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mar 13, 2019 12:54 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Miu
Apellidos: Iruma
Apodos: ¡Eh tú! ¡Rubia! Miu - Micchi
Fecha de nacimiento: 16 Noviembre – hace 18 años
Orientación sexual: Tecnosexual Heterosexual
Ocupación: Estudiante e Inventora
Salón / Sección : 3 B
Casa: Éadrom
Raza: Humana
Descripciones
Descripción física: Ésta ingeniera tiene un largo y ondulado cabello rubio desordenado, grandes ojos de un color azul pálido exagerado y se pueden apreciar en ellos con facilidad unas líneas y dibujos concéntricos que decoran sus ojos de un color más pálido. Su cuerpo es claramente voluptuoso, destacando sin dudarlo sus curvas. Mide alrededor de 1,73m aunque siempre al llevar tacones parece más alta, y pesa 56kg aproximadamente, ya que su complexión es normal tirando a delgada. Lleva unas gafas de trabajo color café sobre la cabeza, creadas por ella misma que protegen sus ojos cuando está en el laboratorio. Viste un uniforme rosa de marinero, una falda corta de tablas y un lazo azul a la altura del pecho. Usa unos guantes negros sin dedos y unas botas altas del mismo color de tacón de aguja con botones y hebillas de metal. Sobre la ropa lleva unas ceñidas correas de cuero negras que recuerdan bastante al bondage que se unen en aros metálicos y sujetan los calcetines blancos altos que lleva. Tiene un collar de gargantilla de color negro y otros 2 pequeños collares alrededor.

Descripción psicológica: Miu es una chica de ideas claras: una vez se le mete algo en la cabeza no parará hasta conseguirlo, y de las maneras más estrambóticas y complejas posible. Desde bien pequeña descubrió su pasión por la mecánica e inventar, estudiando desde una época muy temprana y llegando a ser una erudita en su campo. Sin embargo nunca quiso irse a colegios especiales ni saltarse cursos, siempre ha querido estar con sus compañeros de siempre, y parecer una estudiante… “normal”. Porque no se la puede llamar normal del todo, a simple vista ya destaca su estilo único y arrojado de vestir, ignorando las modas e implantando la suya propia, dejando claro que ella no se deja arrastrar por las personas si es lo que ella no quiere. Los robots son para ella lo más parecido a los dioses, llegando a definirse en algunos momentos incluso como tecnosexual. Es bastante interesada y su honestidad depende de si la situación lo requiere. A veces muestra una actitud un tanto asocial, ya que al haber estado tanto tiempo en el laboratorio su desarrollo social se ha quedado levemente atrás en algunos aspectos. Sin embargo, en su trabajo es de las personas más eficientes y profesionales que te puedas encontrar.
Puede parecer una persona segura de sí misma y que le da igual encajar en la sociedad, pero todo lo contrario. Dentro de su propia locura, le afecta mucho ser el centro de atención por algo que no sean sus inventos o descubrimientos. Cabe destacar que para ella el único invento válido es el que te pueda ayudar mientras duermes.

Gustos: LA TECNOLOGÍA, robots, la ciencia, experimentar (con y sin permiso), dormir en el tiempo libre, llevar la razón, corregir a la gente, que su invento sea útil hasta durmiendo, el olor del soldador, el tacto del metal, cualquier aparato mecánico o electrónico, pasar los días encerrada en su laboratorio, la biónica y ciencias más modernas, el shibari (bondage tradicional japonés) como terapia relajante y otras prácticas de masoquismo como la cera derretida, las paletas de caramelo/chupetín/chupachús, usar sus inventos para sus intereses y salir impune en caso de que sea ilegal.

Disgustos: Las personas que reniegan de la tecnología, la televisión, realizar las tareas domésticas, las personas negativas o pesimistas, que la infravaloren o duden de ella, que no vean más allá de su físico y la juzguen por su género o aspecto.

Aficciones/Hobbies: Dormir, estudiar, investigar, mejorar sus habilidades, comer, ver películas, series, mangas y novelas de ciencia ficción, jugar a videojuegos (sobre todo eroges y juegos japoneses) y realizar experimentos clandestinos.

Poderes
Habilidades:
Tiene grandes capacidades de aprendizaje en el ámbito científico, aprendiendo con una gran rapidez.

Conocimientos médicos, de ingeniería biónica, mecánica y electrónica.

De la mochila que casi siempre lleva a la espalda salen dos brazos robóticos retráctiles que usa como auxiliares en el laboratorio, ya que pueden modificar su forma y transformarse en herramientas de laboratorio. Son mucho más fuertes que sus propios brazos humanos, usándolos normalmente para cargar objetos pesados o sujetar piezas sin cansarse.

Debilidades: •Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas.
•La electricidad puede afectar a sus aparatos.

Armas: Los brazos robóticos si lleva la mochila, un spray de pimienta, gadgets pasivos: bomba de humo, un táser y un pequeño lápiz láser. (Por lo general huye de las peleas o trata de evitarlas así que no suele querer hacer daño)

Historia
Historia: La pequeña Miu Iruma fue una niña muy esperada por sus padres, los cuales estaban teniendo serios problemas para concebirla. Cuando al fin recibieron la noticia de que iban a tener a una pequeña criatura, se apresuraron a prepararlo todo para su llegada, que no le fuese a faltar de nada. Iba a ser todo perfecto, llevaban años preparándose para ello. Y tras mucho esfuerzo, al fin lo habían conseguido. Era una pareja joven, llena de ilusión por la vida. Uno, un gran médico especializado en cirugía protésica, y su pareja, desempleada en esos momentos para dedicarse en cuerpo y alma en cuidar de la pequeña que muy pronto les acompañaría y llenaría su vida de alegría con su sonrisa.

Cuando la pareja recibió aquella llamada a su puerta, esa que tanto habían estado esperando y fueron a abrir, lo que se encontraron fue una imagen perturbadoramente bella y encantadora. Una pequeña, de unos 3 años, de largos rizos dorados que caían por sus hombros como si de un ángel se tratasen, ocultando uno de sus inmensos y enormes ojos azules, sus pequeñas manos retorciéndose el final de su camiseta rosa de unicornios con vergüenza, y chocando las puntas de sus pies entre sí haciendo resonar sus pequeñas botas de goma para la lluvia en aquel silencioso porche donde se encontraba esperando junto a su cuidador hasta entonces. El cuidador le acarició suavemente el hombro, y pronunció su nombre, haciéndole la señal de que había llegado el momento. La pequeña se abalanzó sobre su pierna, abrazándolo con fuerza y enterrando la cara en su ropa. El cuidador la abrazó de vuelta, le dijo que siempre que quisiera verle le llamase, y con un suave y cariñoso beso en la frente la soltó, retrocediendo un paso y dejándola espacio. Ella se armó de valor agarrándose –esta vez- de los laterales de sus pantaloncitos cortos de un color rosa más oscuro, girándose, y mirando hacia el interior de aquella desconocida casa, y observando a aquellos desconocidos que tenía ante ella. Su cara se encontraba completamente enrojecida, y sus ojos llorosos. Las aletas de su nariz temblaban, y su pequeña boca se mordía el labio inferior… Estaba tratando de no llorar. Sin embargo, cuando uno de los dos hombres de la pareja que la observaban se agachó para ponerse a su altura y extendió los brazos en señal de cálida bienvenida, no pudo evitar romper en llanto y correr hacia ellos, abrazándolos.

Por lo que se puede adivinar, la infancia de Miu fue bastante dura. Eso de tener dos padres no estaba muy bien visto todavía por toda la sociedad, sin embargo, lo de sus padres algunos niños hasta lo envidiaban. Pero al ser adoptada la crueldad de algunos niños cargaban contra ella. Pronto, sus padres se dieron cuenta de la gran capacidad intelectual de la pequeña, ayudándola a avanzar en sus estudios pero sin retirarla de la escuela a la que estaba yendo. Por supuesto, los profesores lo advirtieron también, pero sus padres dejaron claro que la pequeña estaba muy a gusto entre sus compañeros. Esa jovialidad e ilusión de sus padres se lo transmitieron desde un primer momento, desarrollando una personalidad bastante alegre y amistosa. No dejaba ver que le afectasen los insultos sobre su familia o ella según avanzaba en los cursos y nuevos alumnos se encontraban con su historia familiar.

Miu no paró de inventar, experimentar y mejorar sus propias capacidades tanto mecánicas como intelectuales a lo largo de su vida. Creó su propio laboratorio lleno de robots y máquinas automatizadas que reprogramaba ella misma constantemente para actualizarlos. Sus máquinas fueron un rápido sustituto de amigos y vida social.

De pequeña inventó un aparato que le quitaba el pijama, ponía el uniforme escolar y preparaba la mochila para el colegio sin necesidad de estar despierta. Así podía dormir más tiempo antes de ir a clase.
También inventó unas lentillas “líquidas”: Eye-drop contacts, sus famosas manos mecánicas que salen de su mochila, y cientos de sistemas de seguridad.

Obviamente dichos inventos y avances tecnológicos llamaron la atención de expertos y profesionales, y le pidieron a Miu que acudiera a una escuela excepcional en un excepcional lugar del mundo: el instituto Takemori, en Éadrom. Por supuesto, sus padres la animaron a aceptar la oportunidad y darse a conocer al mundo como la genio que era. Al parecer necesitaban de sus consejos en cuanto a aparatos no convencionales en aquel lugar, y ella estaba deseosa de aprender todo lo que aquella nueva y misteriosa ciudad le ofrecía.

Otros datos:

- Es algo mal hablada y directa a pesar de su intensa educación.

- Sólo come un tipo de golosina o caramelo: las paletas, debido a que fue uno de los inventos más innovadores, útiles y simples de la historia.

- A la hora de comer tiene que mezclar sabores, son sus mini-inventos culinarios aunque odie cocinar.

Apariencia humana:
Miu Iruma:
Miu Iruma, the Ultimate Inventor Miu-Iruma
Apariencia verdadera: (la misma)
Nombre del físico: Miu Iruma
Anime/Manga/videojuego: Danganronpa v3

Firma

Última edición por Miu Iruma el Jue Mar 14, 2019 12:22 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Miu Iruma, the Ultimate Inventor Takemori-MEDALLAS
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Mar 13, 2019 3:43 am
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Miu Iruma, the Ultimate Inventor E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado" y volver a postear cuando hayas acabado  para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Miér Mar 13, 2019 4:02 pm
Invitado
¡Terminada! (espero)
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Mar 13, 2019 11:39 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha. En el caso que ya hayas firmado por favor anexa el link de la firma a tu ficha.

2. Es entendible que sea humana y todo, por favor agrega las debilidades que se muestra en el tema de organización de raza, es decir pon las debilidades que se mencionan en los humanos.
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Miu Iruma, the Ultimate Inventor Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Jue Mar 14, 2019 12:23 am
Invitado
Vale, ¡siento el despiste! Creo que ya está todo
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Jue Mar 14, 2019 2:50 am
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Miu Iruma, the Ultimate Inventor 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Miu Iruma, the Ultimate Inventor Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado