Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Zari Faye ID - en proceso -  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroZari Faye ID - en proceso -  U3t23zGZari Faye ID - en proceso -  1_Hc_J9n_Yr_oZari Faye ID - en proceso -  30x30Zari Faye ID - en proceso -  PNevNqJZari Faye ID - en proceso -  KHg-CSCqa-oZari Faye ID - en proceso -  Fxhje_FUZari Faye ID - en proceso -  9pasbk_GZari Faye ID - en proceso -  OjSWOQTZari Faye ID - en proceso -  FOaAwqBZari Faye ID - en proceso -  40x4010Zari Faye ID - en proceso -  OK7cyjsZari Faye ID - en proceso -  MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Mar 06, 2019 7:12 pm
Invitado

Let It All Go
Zari | Faye| 17 | Femenino| 14 de enero del 2002  | Homosexual | Semi animal - Camaleón | 2º B | Casa Ámbar | Mesera de medio tiempo

DESCRIP

CIONES
FÍSICAS
Zari es una muchacha que a simple vista no está muy desarrollada y delgada,  pesando 45 kilogramos,  así como su redondo rostro, sus rasgos caucásicos y la nariz larga y puntiaguda. Estas características, cabe decir, son compartidas tanto como por su forma humana como su forma verdadera.

En su forma verdadera, sin embargo, es un poco más alta, midiendo 165 centímetros de altura, lo cual no se nota demasiado debido a su  postura ligeramente encorvada, así como largo cuello cubierto de escamas en tonalidades mayoritamiente verde con un toque de violeta. Hablando de escamas, éstas cubren arbitrariamente el cuerpo de Zira, particularmente en sus manos y pies (cuyas puntas de los dedos son de color violeta), abarcando en su totalidad la parte posterior de su cuerpo y su rostro como si fueran pecas, así como una gran cola. Sus ojos son enormes y sus pupilas se asemejan a las de un réptil con el iris de color amarillo con frondosas cejas sobre estos. Su cabello es corto de color morado con algunas mechas de color rosa, el cual se curva hacia los lados, mientras que unos mechones más largo se deslizan por sus hombros y el cuál adorna con dos grandes flores de color rosa.  Viste con un short de color marrón y top del mismo color. No usa zapatos, pero los adorna con unos brazaletes dorados al tobillo. En el cuello, lleva colgado su collar mágico.

Su forma humana se asemeja más a como era antes. Se muestra como una chiquilla de misma altura, de facciones similares a su forma verdadera, con un cabello lacio de color castaño oscuro, cortado recto por encima de los hombros y un flequillo recto a la altura de las cejas. Tiene la cejas finas y los ojos almendrados de color marrón, con pocas pestañas y levemente maquillados. También tiene los labios pequeños. Suele vestir con colores claros, ocultando su collar debajo de sus prendas.

PSICOLÓGICAS
Risueña y observadora son las dos características principales con las que se puede describir de forma resumida a Zari. Es una joven sin una pizca de timidez, lo que la hace adaptarse muy rápidamente a nuevos entornos sin mayores dificultades. Es de aquellas muchachas que se ríen por todo. Siempre tiene una sonrisa y un saludo cordial para la gente ya sea un familiar, un compañero o el cajero del banco, da igual. Además, se fija mucho en los pequeños detalles como gustos, anécdotas o cosas que alguien le menciona, por lo que puede darse cuenta rápido si alguien le miente o para preparar algo para esa persona; es atenta y detallista, siempre lista para dar un consejo o palabras de ánimo para sus seres queridos.

Es por ello que tiende a formar arquetipos de la gente que conoce y se mantiene firme a ello; una reacción inesperada puede hacerle descolocarla de lo que ya tenía en mente. Cuando esto pasa, siempre trata de buscar la solución a su problema y sólo pide ayuda en caso de ser sumamente necesario. Se podría decir que quizás confía demasiado en sí misma como para siquiera evaluar lo que hace.

GUSTOS
- Flores
- Mariposas
- Flores
- Hacer acrobacias
- Su trabajo
- Salir de compras
- Color rosa
- Las mañanas
- La clase de Geografía, ¡su favorita!
- Quedarse dormida
- Matemáticas
- La carne
- El invierno.
- Las calculadoras
- Las gaseosas
- Aquellos que dejan su basura tirada por ahí
- Comida picante
- Hacer trámites

DISGUSTOS

HABILIDADES

• Su cuerpo es bastante flexible, así como puede mantener un buen equilibro.
  • Tiene una facilidad para hacer manualidades gracias a una habilidad motriz fina desarrollada.
  • Buena memoria de corto y largo plazo.
  • Las habilidades  propias de camaleón que posee son una lengua más larga de lo normal y pegajosa. Asimismo, sus dedos tanto de manos y pies son más alargados (aunque los pies se asemejan más al de  un camaleón), que le proporcionan fuerza y facilidad para trepar árboles y todo tipo de ramas. También tiene una cola prensil.

PODERES
- Regeneración de escamas: Poder de tipo curativo que sólo puede ser usado sobre sí misma, es decir, si un compañero es herido en batalla no podrá ser de mucha ayuda. Este poder permite acelerar el proceso de cicatrización de heridas superficiales que Zari pueda recibir, cubriendo la herida por escamas. Sin embargo, el proceso de regeneración es algo lento, lo cual trae como consecuencia que puede recibir más heridas de las que se cura durante ese período de tiempo.  Duración: 2 posts on-rol.
- Recarga: 5 posts on rol.

- ¡Flor de camaleón!: El collar encantado de Zari le permite conjurar una pequeña semilla que irradia una luz de color azul, en un rango de dos metros de distancia desde su posición. Esta semilla al tocar el suelo, libera una explosión en forma de flor más o menos pequeña, la cuál puede causar daño normal o desestabilizar al oponente si le alcanza directamente.  Duración: 1 post Recarga: 2 posts.

-Contra:
Regeneración de escamas: En primer lugar, esta habilidad sólo puede ser usada sobre sí misma, por lo que es inútil si un compañero es herido en batalla. Asimismo, la regeneración es lenta y consume bastante energía, además de sólo poder sanar heridas superficiales.
¡Flor de camaleón!: La luz que emite la semilla le hace mucho más visible y, en consecuencia, predecible para el enemigo.  Asimismo, su limitado rango también es  una desventaja enorme si es que el oponente puede atacar desde más lejos, lo cual la obligaría a acercarse a su contrincante y exponerse al peligro. Es un poder  fácil de esquivar.

DEBILIDADES

• Al tener características propias de un reptil, es sensible a los cambios de temperatura y del clima, en especial al hielo y disminución de la luz solar, lo cual puede debilitarla bastante. Asimismo, cualquier habilidad que produzca exceso de calor como el fuego, también puede afectarla.
  • No tiene tanta resistencia como otras razas. 
  • No es precisamente hábil en un combate de cerca ni tiene una gran fuerza.

ARMAS
Tiene un bastón de madera largo lo suficientemente ligero como para que Zari pueda ocuparlo, que puede ser usado tanto para bloquear golpes, contraatacar, desiquilibrar a su enemigo o usarlo como apoyo. Sin embargo, es eso, un simple bastón de madera que no puede hacerle frente a poderes mágicos o armas más poderosas. Asimismo, su largo implica que no es muy práctico para lugares estrechos.

PODERES

HIS

TORIA
Zari nace en el seno de una humilde familia conformada por su padre, un aficionado a la mitología inmigrante del Norte de África, que trabajaba de bibliotecario que había viajado por el mundo y buscaba descansar y su madre, una joven de escocesa que empezaba su carrera como maestra en una ciudad en Turquía. Pronto formaron una familia conformada por el matrimonio, su primogénita Zari y su hijo menor, Rayan. Si bien no habían mayores comodidades, Zari era una muchacha feliz, querida y queriendo de vuelta a su círculo familiar. Era una niña que destacó por su gran energía y perspicacia desde ya temprana edad, gustando de hacer mucha actividad al aire libre junto a su hermanito en aventuras que ellos mismos planificaban. Piratas, magos, duendes: la imaginación de la pequeña no hallaba límite a su inagotable energía.  

Y así, Zari creció sin mayores complicaciones hasta aquel día cuando tenía quince años de edad. Todo iba bien: su familia podía vivir a gusto pese a todo, tenía un montón de amigos y tenía notas suficientes en la escuela, no tenía mucho de lo cual preocuparse. Ese día volvía de la escuela, era un viernes y el año académico había dado cierre, así que optó ir por el camino largo de vuelta para hacer alguna tontería y relajarse. Escuchaba música mientras tarareaba sus canciones favoritas cuando un objeto brillante llamó su atención pese a lo oculto que estaba entre la maleza. Se trataba de un curioso pero lindo collar con una gran piedra azul colgando de la misma. Sin pensarlo mucho se lo colocó, justificándose de que probablemente estaba tirado hace mucho y que nadie lo había reclamado para estar tan oculto entre la maleza. Y fue ahí cuando pasó. Un destello de luz nubló la vista de Zari.

Cuando volvió en si no estaba segura que rayos había ocurrido o cuánto tiempo habría estado fuera de sí, sólo que el sol estaba comenzando a ocultarse. Miró sus manos y para su horror ya no veía dedos de una adolescente, sino que alargados... y con escamas. No entendía que ocurría. Dejó de pensar, lo único que atinó a hacer entre el pánico fue volver a casa procurando que nadie la pudiese ver, temiendo qué le había ocurrido.

El terror de su madre y de su hermano había sido desatado. "¡Un monstruo!", gritaban despavoridos, "¿dónde está mi hija? ¿¡por qué tienes sus cosas!?", exigía saber la madre mientras que una igualmente confundida Zari intentaba explicarles; no había duda ahora, fue el collar. Fue ahí cuando su padre, ávido conocedor de criaturas mágicas, reveló la existencia de una ciudad en Japón llamado Éardrom, una ciudad donde seres como ella y más seres mágicos convivían en paz con los humanos, así como la existencia del instituto Takemori, argumentando que sería un lugar ideal para Zari luego de tal cambio radical.

El viaje no fue fácil, claro. Entre convencer al resto de la familia que su padre no estaba loco y el viaje fue bastante largo, pero una vez dicho y hecho la familia se había instalado en Éardrom sin mayores complicaciones, donde los hermanos fueron matriculados en Takemori, donde actualmente siguen sus estudios a día de hoy, un año y medio después de aquel incidente. Por su parte, Zari no sólo desea saber más de los misterios del collar y en qué la convirtió en conjunto de terminar sus estudios en paz a la vez que trabaja de mesera en una cafetería cerca del instituto.  
Otros datos:
- Su horario de trabajo se distribuye entre martes y jueves después de clase, y todo el día sábado.
- Como todavía no logra comprender de todo lo que es, se ha dedicado a investigar sobre camaleones en un intento de entenderse a sí misma.
- Sus notas son suficientes. Lo único en lo que sobresale es en la clase de Geografía y de Gimnasia.
- Pese a todo, no se siente tan mal por lo que pasó después de un tiempo. Tener las habilidades de un camaleón tiene sus ventajas, al fin y al cabo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Zari Faye ID - en proceso -  87260483aca018dc7906d77a06b32a7a
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Zari Faye ID - en proceso -  201118-neeko
Nombre del físico: Neeko
Anime/Manga/videojuego: League of Legends

OTROS

Firma

Última edición por Zari Faye el Vie Mar 08, 2019 10:00 am, editado 18 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104356
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Zari Faye ID - en proceso -  Takemori-MEDALLAS
-
3276
104356
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Mar 06, 2019 9:06 pm
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Zari Faye ID - en proceso -  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Vie Mar 08, 2019 10:21 am
Invitado
¡Terminada! Quedo atenta a posibles correcciones.
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Vie Mar 08, 2019 6:34 pm
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104356
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Zari Faye ID - en proceso -  2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Zari Faye ID - en proceso -  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado