Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Lillianne Hambart Skyler ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLillianne Hambart Skyler ID U3t23zGLillianne Hambart Skyler ID 1_Hc_J9n_Yr_oLillianne Hambart Skyler ID 30x30Lillianne Hambart Skyler ID PNevNqJLillianne Hambart Skyler ID KHg-CSCqa-oLillianne Hambart Skyler ID Fxhje_FULillianne Hambart Skyler ID 9pasbk_GLillianne Hambart Skyler ID OjSWOQTLillianne Hambart Skyler ID FOaAwqBLillianne Hambart Skyler ID 40x4010Lillianne Hambart Skyler ID OK7cyjsLillianne Hambart Skyler ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 02, 2019 3:36 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Lillianne
Apellidos: Hambart Skyler
Apodos: Lily, Lis, Enana, Hobbit.
Fecha de nacimiento: Julio 22, 1997
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de biología marina, camarera de medio tiempo.
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Eádrom
Raza: Humana
Edad: 21 años

Descripciones

Descripción física: Es una mujer esbelta con pies pequeños y figura delicada de pecho pequeño, una copa B para ser exactos, cintura alta y caderas anchas dando la visión de un pequeño reloj de arena. Con una estatura calculada en 4’11 pulgadas alias, un metro cuarenta y nueve centímetros, está acorde el adjetivo de “pequeña”. Posee una tez blanca con ligeros rasgos asiáticos en la forma de sus grandes ojos castaños que cambian su tonalidad dependiendo del tiempo; junto a una nariz pequeña y labios finos finalizan los rasgos sutiles de su rostro. Posee una larga cabellera castaño claro, lacio hasta la cadera peinado con la típica forma japonesa de un flequillo de corte recto y dos mechones largos en la parte delantera junto con un mechón pequeño y delgado de ahoge en la parte superior.

Descripción psicológica: Lillianne es una joven compleja con una visión negra y realista del mundo, después de que tu realidad choca con tus conceptos preestablecidos crea una opinión pesimista de la vida.  Entiende que la mejor forma de sobrevivir en sociedad es establecerse en el lugar de “depredador” en la cadena alimenticia aunque no le enorgullecen sus acciones del pasado.   Su estrategia predilecta para “sobrevivir” es la franqueza y chistes ácidos, así puede recitar lo que realmente piensa aunque ésto ofenda a los demás; suele frenar un poco si se trata de autoridades y sus padres. Usualmente no lo hace para dañar a los demás sino para que estas se vuelvan fuertes y la enfrenten.

Le gusta vivir bajo la frase: la supervivencia del más fuerte después de todo, los humanos nunca dejaron de pertenecer al mundo animal a pesar de poseer tantas cualidades únicas; este pensamiento le ha llevado ganar personas que la detesten creando un nuevo slogan: “Ya muchos me odian, uno más no es la gran cosa”. No obstante, esto realmente le entristece y si la persona en cuestión es preciada para ella intentará resolver el asunto aunque eso signifique mostrar vulnerabilidad y luchar contra sus pocas habilidades sociales.

Es bastante irritable e introvertida autodeclarada como una rebelde al no encajar en el perfil del “modelo de dama inglesa” y mucho menos en el de “joven sumisa japonesa” que sintió que sus padres demandaban, durante mucho tiempo usurpó los deseos de sus padres por sobre lo que era creando una máscara para con ellos, se arrepintió al tiempo. No le gusta socializar con las personas si no es estrictamente necesario, siempre ha pensado que los demás nunca se acercan por ella misma sino por la imagen física que transmite. Es muy cerrada con sus asuntos y problemas asociándolo a que su vida privada es privada, la información es poder, si les das el poder a personas pueden destruirte o manejarte a su antojo.

A pesar de esto, es bastante dulce, altruista, vergonzosa y mimosa pero esto no lo muestra abiertamente debido a los altos prejuicios que tiene con las personas, no importa quien seas, no confiará en ti aunque seas la resurrecciòn de algún santo. Para ganar su confianza se debe tener una conversación que considere genuina.

Tiende a actuar como un felino cuando está relajada o simplemente lo representa en su diario vivir.

Gustos:

○ El océano y todo lo que esté dentro originario de éste.
●Las mezclas de los alimentos con los 4 tipos de sabores.
○La playa.
●Música latina.
○Groserías
●Críticas.
○Humor negro.
●Las personas que saben lo que quieren aunque le de envidia.

Disgustos:

○La carne de pollo.
●Las personas demasiado buenas porque sabe que nunca podrá ser así.
○Los idiotas que no cuidan el océano ni el ambiente.
●Mujeres histéricas.
○Niños llorones.


Aficiones/Hobbies:

●Nadar en playas,ríos, océanos, lagos… etc.
○Ir de compras.
●Tomar paseos.
○Tocar el piano y el bajo eléctrico.

Poderes

Habilidades:  Aprende fácilmente conceptos, es bastante diestra en arte dramático, canto, gimnasia rítmica  y danza. .
Poderes: Ninguno.

Debilidades: La de todo ser humano.

Objetos: Audífonos.


Historia


Gente del planeta y quizá uno que otro extraterrestre,si estás en este apartado significa que deseas saber mi historia pero para entender algunas cosas debo contarte sobre mi familia:

Mis abuelos paternos y maternos conformaban dos familias acomodadas y algo adineradas de Inglaterra y Nipón respectivamente, mis abuelos paternos se mudaron a mi bella nación justamente en la ciudad más rara del mundo [Eádrom], por cuestión de empleo con todo y mi padre hecho un adolescente de 15 años; los maternos decidieron adoptar a un angelito de 11 años abandonado en un orfanato por unos oficiales. La historia dicta que su padre abusaba física y emocionalmente de su esposa e hija, causando en ambas diversos traumas que llevaron a la madre a la locura. Las autoridades correspondientes se enteraron de los hechos por la maestra de la infante, encerrando tras las rejas al abusivo y llevando a la mujer a un hospital psiquiátrico.

Cuatro maravillosos años después, mis abuelos maternos deciden mudarse a Eádrom,la abuela Alice [Una bella italiana casada con un ogro norteaméricano, llámese: abuelo por adopción materno.] decide hacer una fiesta para conocer vecinos; mis padres se conocieron  en ella. [LOL La abuela fue sin querer una celestina].

Papá tenía 19 años y estaba en proceso de entrar a la universidad para ser empresario mientras que mamá apenas y tenía 15 siendo entrenada con el fin de ser una excelente bailarina,  desde ese día andaban arriba y abajo [Diya, mi madre, persiguiendo a Hampnie, mi padre sin descanso alguno desde que se enteró que ella iba al Instituto Takemori y él a la zona universitaria del mismo]  escapando de vez en cuando. Según esos viejos que tengo como padres… Tardaron 4 años conociéndose antes de que mi madre le declara amor puro, 2 años más para que éste se digne a casarse con ella y otros cuatro para traerme a este mundo alias: lo mejor que pudieron hacer en sus vidas a pesar que el matrimonio les hizo distanciarse de sus padres durante un tiempo. Mis padres se quedaro en Eádrom pero cercana a la zona rural de la ciudad.

Ahora, se preguntarán mis razones de hacer este recuento histórico, no se preocupen, aquí viene lo interesante: mi vida.

Mi infancia y preadolescencia fueron las mejores etapas de mi vida, gozaba con mis padres, era mimada y amada; me divertía con la hija de un amigo de mi madre que según ella trabaja para el gobierno. A pesar de todo aquello… Tuvo sus puntos malos: asistir a infernales clases de baile, pasar abrumadoras horas sola en casa porque tienes a una bailarina profesional y a un empresario como padres, los abuelos no eran una buena opción ¡Cada uno estaba pasando por un proceso de divorcio! ¡Por amor a Cristo Jesús, se tardaron 3 años en eso!

Llegó mi adolescencia y el tiempo que pasé en casa me sirvió para lidiar con mis complejos y… ¡Un estúpido momento! ¿¡Por qué rayos no crezco?! A ver cómo están las cuentas de alturas…

Madre/Diya: 1.63
Padre/Hampnie: 1.83
Abuelo M/Leonard:1.55
Abuela M/Elizabeth/ 1.60
Abuelo P/Maxwell: 1.83
Abuela P/Elizabeth: 1.75
Yo/Lily: 1.49 ¡No es justo!

Me quedé horriblemente fuera de la línea de crecimiento y mis compañeros de clase se burlaron de ello toda mi vida escolar… Tuve uno que otro complejo pero ocultaba todo pues era la capitana de porristas y podía mantener todo bajo perfil, todos a lamerme los pies.

Usaba esa habilidad teatral con mis padres en casa cuando noté mi personalidad descarada y empecé a salir con un chico. Todo iba perfecto hasta que encontraron mis anticonceptivos a mis 17 años… Edad en que decidí cortar lazos con mi abuelo paterno cause no me hacía mucho caso tampoco cuando lo visitaba. Ñeee, al año mi amada, perfecta e irritable madre me cuenta una parte de su vida no tan perfecta y conocí a mis abuelos biológicos: uno en la cárcel por abuso y maltrato y la otra faltando pocos meses para salir del psiquiátrico. Creo que esto me hizo cambiar mi comportamiento aunque la paga fue costosa.

Terminé la escuela, estoy en buenos términos con mis padres, abuelos biológicos y adoptivos - descartando al abuelo Maxwell por cascarrabias aunque también lo quiero… Además que mamá con su “don de convencimiento” lo trae de vez en cuando a la casa- anuncié el compromiso de mi matrimonio unos añitos después; todo era perfecto hasta que en medio de los planes noté que la relación no iba para ningún lado; así terminé con mi primer novio y prometido a la edad de 21 años tras 6 años de relación.

Ha pasado un tiempo después de eso pero la vida sigue, entré a la Universidad Takemori por recomendación de mis padres para obtener el titulo de bióloga marina además, soy camarera de medio tiempo con el fin de aligerar mis gastos y así mudarme a algún departamento de la ciudad lo más rápido que pueda pues no soporto vivir más tiempo con mis acaramelados padres, ¡Me dan diabetes! Acabamos con mi historia pero aún no han visto lo mejor de mi.

Otros datos:

●Ama a sus padres con todo su corazón pero a veces teme no satisfacer sus expectativas por su forma de ser.
○Siempre ha pensado que sus padres tienen un matrimonio perfecto y por ende, nunca han discutido.
●Ha cambiado su forma de pensar alrededor de 5 veces en su vida, iniciando en su adolescencia, culminando tras la ruptura con su prometido, misma que le dejó mucha frustración e inseguridad.
○Tiene una colección de conchas y objetos bonitos.
●Le recetaron lentes permanentes a los 12 años pero durante casi todo el secundario utilizó lentes de contacto. Actualmente utiliza sus lentes con calma.

Apariencia humana: Imagen 1.
Imagen 2.
Apariencia verdadera: Futaba Sakura
Nombre del físico: Futaba Sakura
Anime/Manga/videojuego: Persona 5
Firma:


Última edición por Lillianne Hambart Skyler el Sáb Mar 02, 2019 11:25 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mar 02, 2019 8:31 am
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
Lillianne Hambart Skyler ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Historia:

❁Si bien mencionas en tu historia el instituto, es necesario que especifiques en la historia que tu personaje actualmente cursa la universidad en Takemori. También es necesario que hagas mención de la ciudad de Éadrom en tu historia por favor.
Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en Imgbox e imgur están prohibidas en el foro. Es necesario que alojes en otro servidor la imagen 1 que tienes en ¨apariencia humana¨ [puedes usar el servidor de Postimages por ejemplo o algún otro que prefieras siempre y cuando no sean imgbox ni imgur].
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 02, 2019 11:27 am
Invitado
Modificado.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mar 03, 2019 5:54 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lillianne Hambart Skyler ID Takemori-MEDALLAS
-
Lillianne Hambart Skyler ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Lillianne Hambart Skyler ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.