Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Marsh El profesor de biologia ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMarsh El profesor de biologia ID U3t23zGMarsh El profesor de biologia ID 1_Hc_J9n_Yr_oMarsh El profesor de biologia ID 30x30Marsh El profesor de biologia ID PNevNqJMarsh El profesor de biologia ID KHg-CSCqa-oMarsh El profesor de biologia ID Fxhje_FUMarsh El profesor de biologia ID 9pasbk_GMarsh El profesor de biologia ID OjSWOQTMarsh El profesor de biologia ID FOaAwqBMarsh El profesor de biologia ID 40x4010Marsh El profesor de biologia ID OK7cyjsMarsh El profesor de biologia ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Mar 01, 2019 3:16 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Marsh
Apellidos: Bennett
Apodos: Ninguno (de momento)
Fecha de nacimiento: 02 de junio 1929
Edad: 90 años reales / 22 aparentes
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor
Materia: Biologia
Salón: 1° A y B
Casa:
Raza: Mago

Descripciones
Descripción física: Marsh es alto, midiendo 1.80 m. de tez clara cabello negro el cual luce casi siempre un poco desaliñado es de color negro. Ojos dormilones  de color oscuro que resguarda siempre detrás de unos lentes que tienen una función mas allá de arreglar algún problema visual que Marsh tenga. Desprende una sensación de que poco se entera de lo que pasa a su alrededor o que no le interés lo que pase. En cuanto a su complexión es delgado, pesando 75 kg. sin mucho musculo debido a la poca actividad física sin embargo no se puede decir que sea un flacucho pues puede dar mucho de sí si es necesario. Hay que resaltar que si Marsh utiliza su magia para potenciar su agilidad o su fuerza, su cuerpo adaptara su forma a la necesidad, así si Marsh aumenta su fuerza, la masa muscular de este aumentara mientras dure el efecto y al aumentar la agilidad, los músculos se tonificaran sin necesidad de aumentar su masa.
En cuanto a vestimenta,  para el ámbito laboral, es común verlo vestido con pantalón de vestir y saco azul marino, camisa blanca, corbata morada con un sujetador metálico genérico y zapatos negros de vestir. En cuanto a la ropa informal, este es capaz de ponerse lo primero que salte a su vista, siempre y cuando sea cómodo, no reparará en ver si combina o le sienta bien. También es común verle con un cigarrillo en la mano y/o audífonos.
Descripción psicológica: A primera hojeada, Marsh es un tipo bastante, sino que demasiado tranquilo al punto de parecer apático y que incluso podría parecer el típico devorador de libros incapaz de poder socializar con la gente, sin embargo esto no lo define al cien por ciento. Comencemos por decir que como cualquier humano, Marsh tiene pasiones sin embargo, ahora que cree que es incapaz de envejecer se toma las cosas con demasiada calma debido a que cree que de alguna manera vivirá lo suficiente para desgastar la emoción que le genera dicha cosa. Por el lado emocional, este joven ha visto morir a gran cantidad de conocidos y aunque pensó al inicio que cada muerte lo desgarraría hasta no poder más, la verdad es que ha creado un sistema de defensa donde inconscientemente evita formar lazos demasiado profundos con la gente a su alrededor, lo cual lo convierte a primera vista en un ser insensible, pero una vez que se logra atravesar esta parte de la psique de Marsh se puede encontrar a una persona hambrienta de descubrir cosas, ya sean personas, conocimiento o lugares y cuando tiene algún descubrimiento a la vista, enfoca todos sus sentidos así como sus recursos en dicho objetivo lo cual activa su mecanismo de defensa que le impide disfrutar de aquellos momentos. Debido a los conocimientos que tiene y a que hasta el momento nunca se había topado con algún ser "sobrenatural" la gente que le ha conocido le ha llamado como mínimo "genio" y es por esto que a veces puede ser algo soberbio e incluso presumido pero eso cambiará en cuanto descubra el nuevo mundo que se extenderá frente a sus ojos.
Gustos:
-Lectura: Debido a que cree que tiene todo el tiempo del mundo para aprender cualquier tema científico que necesite y a la falta de emociones en su vida diaria, Marsh suele leer novelas de fantasía; épica, criminal, romántica, futurista, terrorífica, el genero es lo de menos mientras no se trate de textos científicos.
-Musica: La musica no tiene fecha de caducidad y cada dia hay más por lo cual no es de extrañar que este joven esté buscando musica nueva cada dia, aunque ama en especial la musica clasica.
-Peliculas: lo mismo que sucede con las dos anteriores.
Disgustos:
-Puntualidad: oye, tiene todo el tiempo del mundo, ¿Por qué deberia llegar temprano?
-Los rodeos: Le disgusta que la gente no sea directa, claro cuando le conviene.
Aficciones/Hobbies:
-Dormir demasiadas horas cuando no tiene planes para cargar sus runas.
-Pasar días en vela gracias a la energía acumulada cuando tiene planes.

Poderes
Habilidades:
-Tocar violin
-Cocina


Poderes:

- Runas: Una runa es un objeto capaz de almacenar hechizos mágicos para ser usados después. Una runa es creado a partir de algunos objetos inanimados y que no posean rastro de magia antes de su conversión pueden ser de tamaño pequeño (anillos, joyería, una ficha de casino) hasta algunos objetos de tamaño medio (no mas grandes que una pistola de mano común), sin embargo para convertirse en runa, el objeto debe ser imbuido por magia, este proceso de transformación requiere de bastante tiempo (Una noche entera) y una buena cantidad de magia (depende del tamaño del objeto. Es por esta razón que se usan objetos pequeños). Una vez que el objeto es convertido en una runa, Marsh le otorga el único hechizo que conoce:

"Transferencia de características"
Esta magia permite al usuario, en su primera etapa, absorber alguna característica del usuario como podría ser, velocidad, vista, fuerza, agilidad, oído, olfato e incluso la habilidad de mantenerse en vela sin sufrir los efectos de la falta de sueño(habilidades natas de Marsh), es decir si el usuario transfiere "fuerza" este verá mermada en gran cantidad su fuerza física durante el tiempo que esté "cargando" la runa, pues la runa absorbe la característica directamente de su cuerpo (Es como un "guardar para después"). La cantidad de "magia de característica" que absorba la runa será igual al uno por ciento del tiempo que se mantenga absorbiendo la característica (osea que si la runa se carga durante 100 minutos, generara energía suficiente para ser usada durante un minuto).
La segunda parte de esta magia le permite al usuario absorber la "característica" almacenada en una runa, obteniendo así una potenciacion de alguna característica (la misma característica con la que se ha cargado la runa, no puede cargar fuerza para absorber después velocidad). El usuario no puede administrar la cantidad de magia que la runa le otorga. Establezcamos un ejemplo: **Marsh crea una runa de fuerza. La runa se carga con diez minutos de fuerza (esto quiere decir que durante mil minutos, aproximadamente 16 horas y media, la runa estuvo extrayendo fuerza del cuerpo de Marsh.) así que al activarla, la runa le dará un incremento de fuerza.**

Cada runa solo es capaz de absorber un tipo de característica y aunque en teoría puede llenar varias runas al mismo tiempo, solo puede llenar al mismo tiempo una runa de cada capacidad, osea que al mismo tiempo puede estar cargado una runa de fuerza y otra de vela, pero no puede cargar al mismo tiempo dos de fuerza.


-Contra: El sistema de runas tiene varias contras, empezando por el hecho de que cargar una requiere de mucha energía vital, debido a que la runa se carga drenando la característica del cuerpo de Marsh este ve dicha cualidad muy mermada mientras dura la carga de la runa, dejando al usuario apenas la cantidad de la característica necesaria para vivir.  Usando el ejemplo de la runa de fuerza, durante el tiempo que esté cargando la runa, la mayor cantidad de peso que Marsh puede cargar es de 6 kg. y eso con un gran esfuerzo y durante pocos segundos (siendo que normalmente el tope de peso que Marsh podría cargar es de 60 kg. por unos cuantos segundo)
-Actualmente las runas solo pueden ser cargadas con la magia y energía vital de Marsh, osea que no puede usar las runas para robar magia a otras personas. Para que otra persona pueda llenar o vaciar una runa, su magia debería ser compatible con la de Marsh (digamos que la magia debería tener la misma frecuencia por ponerlo de alguna manera). Del mismo modo, las runas no absorben magia ni características a voluntad, sino que es el usuario quien administra la magia, por lo cual no se puede llenar una runa por accidente.
-Por ultimo, las runas son objetos físicos con una masa una forma y un peso inalterables, lo cual limita la cantidad que se puedan cargar y el proceso de imbuir magia a un objeto cualquiera para convertirlo en una runa es lento y requiera de una buena cantidad de magia.
-No todos los objetos pueden ser convertidos en runas, dependiendo del material, habrá objetos que se resistan al proceso dependiendo de su procedencia o los materiales con que esté hecho.

Debilidades:
Marsh es un mago de muy bajo nivel así que depende completamente del tipo y cantidad de runas que cargue consigo. Fuera de las runas no tiene alguna característica que lo diferencie de un ser humano común por lo cual se podría decir que es completamente vulnerable pues tampoco tiene conocimientos en combate,


Objetos:
-Runas: Generalmente carga con estas 5 runas:
*Lentes: Cargados con aumento de visión (rango de visión y claridad de la misma).
*Anillo: En el dedo anular derecho carga un anillo cargado de sanación para heridas medias a leves.
*Fichas: En los bolsillos suele llevar tres fichas de poker (denominación de 50, 100 y 500). La de 50 carga velada, la de 100 es una runa de fuerza y la de 500 es una runa vacía que utiliza para emergencias.

Historia
Historia: Los padres de Marsh eran dos Magos de renombre, conocidos por haber creado una especie de fuente de la eterna juventud. Durante muchos años fueron acosados y cazados, sin embargo sus grandes poderes los ayudaban a salir ilesos de cada trampa que les era tendida, sin embargo su panorama cambio cuando Vallette, la madre de Marsh, quedó embarazada. Ambos padres coincidieron en esconderse haciéndose pasar por gente ordinaria y garantizar la seguridad de su hijo, otorgándole aquella magia por la que se habían vuelto tan famosos. Rápidamente se dieron cuenta de que eso no serian posible por lo cual mantuvieron el embarazo de Vallette en secreto y cuando esta dio a luz, dejaron al recién nacido a las puertas de una casa cualquiera.

Es por esta razón que Marsh crece sin noción alguna de su linaje como mago y criado como un joven normal en los Estados Unidos de la década de los 30's. A la edad de 20 años sus padres mueren de una enfermedad epidémica que mata a gran parte del poblado donde vivía. Después de la muerte de sus padres, aquel joven Marsh decide irse de su pueblo en busca de suerte. Con el paso del tiempo el joven comienza a percatarse de que su envejecimiento para frenar lo cual lo obliga a mudarse de hogar cada cierto tiempo. Con el tiempo Marsh aprendió una gran cantidad de oficios y es en la década de los 70´s al trabajar en una librearía, que se adentra en el mundo de la lectura. Es a través de los libros y los años que el joven comienza a adentrarse en el mundo de los seres sobrenaturales y que comienza a sospechar que tal vez él sea uno. Un par de años mas tarde, Marsh deduce que es una especie de mago y es entonces que se centra en saber un poco mas de él, desafortunadamente debido a la época en que había nacido, no había mucha información sobre sus padres y mucho menos de sus verdaderos padres de quienes ni siquiera sabia su existencia.
Para la década de los 2000´s Marsh había descubierto un poco de como funcionaba su magia y para esto había creado su sistema de magia mediante runas, idea que había sacado de algún libro de fantasía que recién terminaba de leer. Para 2010 el mago se había mudado a Europa donde tuvo un poco mas de contacto con lo sobrenatural y gracias a esto pudo pulir un poco mas su sistema de magia, sin embargo seguía sin saber al cien por ciento como funcionaba su poder y a aquellas alturas ya tampoco le importaba mucho así que decidió dejarlo de lado.

No es hasta 2019 que algún contacto de Marsh en el mundo sobrenatural le habla de Éadrom y el instituto Takemori, al principio la idea no le agradaba en lo mas mínimo, sin embargo después de un incidente con un ser sobrenatural fue que al fin Marsh comprendió que todo aquello representaba un nuevo mundo de descubrimientos que hacer y aquello le entusiasmaba bastante por lo cual opto por solicitar una plaza como profesor de aquel instituto.

Otros datos:
-Recién llega a Éadrom.
-Sabe muy poco sobre razas que no sean humanas.
-Posee bastos conocimientos en muchas ramas, se decanta por la biología debido a que le parece una materia sin muchas complicaciones para enseñar.
-Mas que enseñar, el objetivo de Marsh es aprender todo lo posible sobre seres sobrenaturales.
-No domina la magia pues ni siquiera está muy seguro de como funciona y la que puede usar la usa de manera natural como si de respirar se tratase.

Apariencia humana:
Spoiler:
Marsh El profesor de biologia ID 211619
Apariencia verdadera:La misma
Nombre del físico:Nifuji Hirotaka
Anime/Manga/videojuego: Wotaku ni Koi wa Muzukashii (anime)

Firma de reglamento:


Última edición por Marsh Bennett el Mar Mar 05, 2019 8:05 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mar 02, 2019 2:16 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Marsh El profesor de biologia ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Poderes:

- Runas de potencia: Son runas que al extraer su poder otorgan aumento en ciertas características de Marsh, como son fuerza, visión, velocidad, agilidad, sanación, la capacidad de mantenerse despierto por días sin los efectos del desvelo, etc.

- Runas de reduccion: Es la contra parte de las primeras. La runa se carga con un conjuro que le permite absorber ciertas características de un ser vivo en forma de magia. La característica extraída carga la runa convirtiéndola en una runa de potencia y la cantidad de magia que puede absorber depende del tiempo que esté en contacto con el ser vivo.

- Runas tácticas: Esta runa se carga de pura magia suministrada por el mago para ser almacenada y en algún momento ser devuelta al mago o usada como arma, pues al liberarla de golpe la magia se libera en forma de un rayo de energía.

-Contra: El sistema de runas tiene varias contras, empezando por el hecho de que cargar una requiere de mucha energía vital, en el caso de las runas de potencia, solo puede otorgar la cantidad de la caracteristica que ha robado, expliquemoslo, si el usuario quiere pasar x días sin sufrir los efectos del desvelo, debe dormir la misma cantidad de días mientras su magia es robada, si quiere tantos minutos con fuerza extra, serán los mismos minutos que deberá pasar débil.
-Del mismo modo no hay una forma de medir cuanto se usa de cada habilidad por ejemplo, puedes hacer cargado una runa de velocidad para darte un extra de 1 minuto de velocidad, pero también se podría convertir en 30 segundos corriendo a el doble de velocidad o 20 segundos al triple.
-Por ultimo, las runas son objetos físicos con una masa una forma y un peso inalterables, lo cual limita la cantidad que se puedan cargar y el proceso de imbuir magia a un objeto cualquiera para convertirlo en una runa es lento y requiera de una buena cantidad de magia.

❁Es necesario que coloques el respectivo contra en cada poder que mencionas o colocarlo como un solo poder y desglosarlo de la manera en que lo colocaste considerando que las dos primeras se complementan, siendo la tercera un segundo poder y colocar su contra respectiva.
❁Respecto al ¨etc¨ del primer poder te pediré que lo retires o bien expliques el ¨etc¨ ya que da a infinidad de posibilidades. También es necesario que coloques que la velocidad máxima será de 270 km/h y la fuerza no superior a 1T.
❁Respecto a la parte marcada, de acuerdo a la limitación de poderes se menciona que La absorción de poderes o la absorción de algún recurso debe ser limitado. No puedes absorber la energía de tu oponente y tampoco de varios recursos. Si usarás este poder la absorción debe ser lenta y tal vez un poco dolorosa. por lo tanto es necesario que especifiques que esto solo podrá ser usado con un NPC y en caso de ser con otro usuario deberá contarse con el permiso previo.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mar 02, 2019 4:31 am
Invitado
Editado. He modificado ciertos aspectos del poder para que solo sea uno y que no se preste a manipular a otros personajes, pues la idea es que Marsh solo use su magia en beneficio propio.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mar 03, 2019 11:18 am
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!
¡Buenas!

Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.
 
Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1.       Referente al apartado de poderes:
Runas: Una runa puede ser cualquier objeto, sin embargo para convertirse en runa, el objeto debe ser imbuido por magia. Una vez que el objeto es convertido en una runa, Marsh le otorga el único hechizo que conoce: 

"Transferencia de características" 
Esta magia permite al usuario, en su primera etapa, absorber alguna característica del usuario como podría ser, velocidad, vista, fuerza, agilidad, oído, olfato e incluso la habilidad de mantenerse en vela sin sufrir los efectos de la falta de sueño. Durante la absorción, el usuario ve mermada esa característica durante el tiempo que dure la absorción, es decir, si el usuario transfiere "fuerza" este perderá en un 90% su fuerza física durante el tiempo que esté "cargando" la runa, lo cual deja al usuario vulnerable. La cantidad de "magia de característica" que absorba la runa será igual al uno por ciento del tiempo que se mantenga absorbiendo la característica.
La segunda parte de esta magia le permite al usuario absorber la "característica" almacenada en una runa, obteniendo así una potenciacion de alguna característica. El usuario aunque no puede administrar la cantidad de magia que la runa absorbe, si lo puede hacer con la energía que la runa le otorga. Establezcamos un ejemplo: **Marsh crea una runa de fuerza. La runa se carga con diez minutos de fuerza, esto quiere decir que durante mil minutos (aproximadamente 16 horas y media) la runa absorbió el 90% de la fuerza de Marsh y ahora almacena la magia para darle el doble de fuerza que normalmente posee (digamos que seria su fuerza normal mas la fuerza otorgada por la runa, por eso es el doble de fuerza) durante diez minutos, aunque también podría darle el triple de su fuerza normal por 5 minutos (osea duplicar la cantidad de fuerza que le otorga la runa por la mitad de tiempo).

Cada runa solo es capaz de absorber un tipo de característica y aunque en teoria puede llenar varias runas al mismo tiempo, solo puede llenar al mismo tiempo una runa de cada capacidad, osea que al mismo tiempo puede estar cargado una runa de fuerza y otra de vela, pero no puede cargar al mismo tiempo dos de fuerza.


-Contra: El sistema de runas tiene varias contras, empezando por el hecho de que cargar una requiere de mucha energía vital, siendo concretos resta el 90% de la habilidad drenada en el momento, dejandole al usuario apenas la cantidad de la característica necesaria para vivir. Usando el ejemplo de la runa de fuerza, durante el tiempo que este cargando la runa, la mayor cantidad de peso que Marsh puede cargar es de 8 kg. y eso con un gran esfuerzo y durante pocos segundos (siendo que normalmente el tope de peso que Marsh podría cargar es de 80 kg. por unos cuantos segundo)
-Actualmente las runas solo pueden ser cargadas con la magia y energía vital de Marsh, osea que no puede usar las runas para robar magia a otras personas. Para que otra persona pueda llenar o vaciar una runa, su magia debería ser compatible con la de Marsh (digamos que la magia debería tener la misma frecuencia por ponerlo de alguna manera). Del mismo modo, las runas no absorben magia ni características a voluntad, sino que es el usuario quien administra la magia, por lo cual no se puede llenar una runa por accidente.
-Por ultimo, las runas son objetos físicos con una masa una forma y un peso inalterables, lo cual limita la cantidad que se puedan cargar y el proceso de imbuir magia a un objeto cualquiera para convertirlo en una runa es lento y requiera de una buena cantidad de magia.
  ”Cualquier objeto” entra dentro de los conceptos a evitar dentro del foro, puedes especificar los objetos o de plano poner la siguiente frase “casi cualquier objeto”, además si vas a poner porcentajes estos deben regirse a lo expresado en el foro que son los siguientes: “45% de daño máximo dependiendo del poder; 35% de buff/ debuff; 20 metros de rango de alcance de un poder;”, por lo que al triplicar y cuadriplicar el poder estos no deben superar el rango establecido, arregla eso por favor.
 
 
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.
 
Gracias y ánimo.


Marsh El profesor de biologia ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mar 04, 2019 6:20 am
Invitado
**Trate de ser más especifico y limitante con los objetos a usar y también limité la cantidad del bufo que recibe el personaje y dando la posibilidad de que dure menos.**
Creo que está listo. Una disculpa por las molestias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Mar 04, 2019 8:41 pm
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
Marsh El profesor de biologia ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Poderes:
- Runas: Una runa es un objeto capaz de almacenar hechizos mágicos para ser usados después. Una runa es creado a partir de cualquier objeto inanimado y que no posea rastro de magia antes de su conversión a runa de tamaño pequeño (anillos, joyería, una ficha de casino) hasta objetos de tamaño medio (no mas grandes que una pistola de mano común), sin embargo para convertirse en runa, el objeto debe ser imbuido por magia, este proceso de transformación requiere de bastante tiempo (Una noche entera) y una buena cantidad de magia (depende del tamaño del objeto. Es por esta razón que se usan objetos pequeños). Una vez que el objeto es convertido en una runa, Marsh le otorga el único hechizo que conoce:

"Transferencia de características"
Esta magia permite al usuario, en su primera etapa, absorber alguna característica del usuario como podría ser, velocidad, vista, fuerza, agilidad, oído, olfato e incluso la habilidad de mantenerse en vela sin sufrir los efectos de la falta de sueño. Durante la absorción, el usuario ve mermada esa característica durante el tiempo que dure la absorción, es decir, si el usuario transfiere "fuerza" este perderá en un 90% su fuerza física durante el tiempo que esté "cargando" la runa, lo cual deja al usuario vulnerable. La cantidad de "magia de característica" que absorba la runa será igual al uno por ciento del tiempo que se mantenga absorbiendo la característica.
La segunda parte de esta magia le permite al usuario absorber la "característica" almacenada en una runa, obteniendo así una potenciacion de alguna característica. El usuario no puede administrar la cantidad de magia que la runa le otorga. Establezcamos un ejemplo: **Marsh crea una runa de fuerza. La runa se carga con diez minutos de fuerza, esto quiere decir que durante mil minutos (aproximadamente 16 horas y media) la runa absorbió el 90% de la fuerza de Marsh y ahora almacena la magia para darle el doble de fuerza que normalmente posee (digamos que seria su fuerza normal mas la fuerza otorgada por la runa, por eso es el doble de fuerza) durante diez minutos o tal vez menos.

Cada runa solo es capaz de absorber un tipo de característica y aunque en teoría puede llenar varias runas al mismo tiempo, solo puede llenar al mismo tiempo una runa de cada capacidad, osea que al mismo tiempo puede estar cargado una runa de fuerza y otra de vela, pero no puede cargar al mismo tiempo dos de fuerza.


-Contra: El sistema de runas tiene varias contras, empezando por el hecho de que cargar una requiere de mucha energía vital, siendo concretos resta el 90% de la habilidad drenada en el momento, dejandole al usuario apenas la cantidad de la característica necesaria para vivir. Usando el ejemplo de la runa de fuerza, durante el tiempo que este cargando la runa, la mayor cantidad de peso que Marsh puede cargar es de 8 kg. y eso con un gran esfuerzo y durante pocos segundos (siendo que normalmente el tope de peso que Marsh podría cargar es de 80 kg. por unos cuantos segundo)
❁Como Alice te menciono, la palabra ¨cualquier¨ entra en los conceptos a evitar por el foro, puedes cambiar la palabra por ¨un¨ o alguna otra que no implique un ¨todo¨. Respecto a los porcentajes, el máximo de Buff y Debuff para las razas canon es de 35% por lo tanto si utilizaras porcentajes es necesario que lo adecues a lo marcado por el foro.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mar 05, 2019 3:58 am
Invitado
Espero ahora este listo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 05, 2019 5:03 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:

- Runas: Una runa es un objeto capaz de almacenar hechizos mágicos para ser usados después. Una runa es creado a partir de algunos objetos inanimados y que no posean rastro de magia antes de su conversión pueden ser de tamaño pequeño (anillos, joyería, una ficha de casino) hasta algunos objetos de tamaño medio (no mas grandes que una pistola de mano común), sin embargo para convertirse en runa, el objeto debe ser imbuido por magia, este proceso de transformación requiere de bastante tiempo (Una noche entera) y una buena cantidad de magia (depende del tamaño del objeto. Es por esta razón que se usan objetos pequeños). Una vez que el objeto es convertido en una runa, Marsh le otorga el único hechizo que conoce:

"Transferencia de características"
Esta magia permite al usuario, en su primera etapa, absorber alguna característica del usuario como podría ser, velocidad, vista, fuerza, agilidad, oído, olfato e incluso la habilidad de mantenerse en vela sin sufrir los efectos de la falta de sueño. Durante la absorción, el usuario ve mermada esa característica durante el tiempo que dure la absorción, es decir, si el usuario transfiere "fuerza" este perderá en un 90% su fuerza física durante el tiempo que esté "cargando" la runa, lo cual deja al usuario vulnerable. La cantidad de "magia de característica" que absorba la runa será igual al uno por ciento del tiempo que se mantenga absorbiendo la característica.
La segunda parte de esta magia le permite al usuario absorber la "característica" almacenada en una runa, obteniendo así una potenciacion de alguna característica (no mayor a un 35%). El usuario no puede administrar la cantidad de magia que la runa le otorga. Establezcamos un ejemplo: **Marsh crea una runa de fuerza. La runa se carga con diez minutos de fuerza, esto quiere decir que durante mil minutos (aproximadamente 16 horas y media) la runa absorbió el 90% de la fuerza de Marsh y ahora almacena la magia para darle un bono de un 35% extra de fuerza que normalmente posee (El bono se suma a su fuerza normal) durante diez minutos o tal vez menos.

Cada runa solo es capaz de absorber un tipo de característica y aunque en teoría puede llenar varias runas al mismo tiempo, solo puede llenar al mismo tiempo una runa de cada capacidad, osea que al mismo tiempo puede estar cargado una runa de fuerza y otra de vela, pero no puede cargar al mismo tiempo dos de fuerza.


-Contra: El sistema de runas tiene varias contras, empezando por el hecho de que cargar una requiere de mucha energía vital, siendo concretos resta el 90% de la habilidad drenada en el momento, dejandole al usuario apenas la cantidad de la característica necesaria para vivir. Usando el ejemplo de la runa de fuerza, durante el tiempo que este cargando la runa, la mayor cantidad de peso que Marsh puede cargar es de 8 kg. y eso con un gran esfuerzo y durante pocos segundos (siendo que normalmente el tope de peso que Marsh podría cargar es de 80 kg. por unos cuantos segundo)
-Actualmente las runas solo pueden ser cargadas con la magia y energía vital de Marsh, osea que no puede usar las runas para robar magia a otras personas. Para que otra persona pueda llenar o vaciar una runa, su magia debería ser compatible con la de Marsh (digamos que la magia debería tener la misma frecuencia por ponerlo de alguna manera). Del mismo modo, las runas no absorben magia ni características a voluntad, sino que es el usuario quien administra la magia, por lo cual no se puede llenar una runa por accidente.
-Por ultimo, las runas son objetos físicos con una masa una forma y un peso inalterables, lo cual limita la cantidad que se puedan cargar y el proceso de imbuir magia a un objeto cualquiera para convertirlo en una runa es lento y requiera de una buena cantidad de magia.
-No todos los objetos pueden ser convertidos en runas, dependiendo del material, habra objetos que se resistan al proceso.
Creo que aun no logramos entendernos, cuando hablamos de buffs se refiere también a lo que es la fuerza, no entendemos porque el 90% si se especifica que es de 35% de incremento/absorción, en todo caso trata de adaptar eso a los 35%, puedes hacer lo siguiente, absorber el 90% de los 35% y asi sucesivamente, trata de referirte que esos 90% son de los 35% para que no vaya fuerza de la limitación de poderes o en todo caso dejarlo sin % ya que estos no son necesarios y en caso de ponerlos debes respetar lo que se pone en las limitaciones. Lo siento por las molestias causadas.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Marsh El profesor de biologia ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mar 05, 2019 8:08 pm
Invitado
Editado¡
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Mar 05, 2019 8:31 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Marsh El profesor de biologia ID Takemori-MEDALLAS
-
Marsh El profesor de biologia ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Marsh El profesor de biologia ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.