Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Little Bird (Eileen ID) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLittle Bird (Eileen ID) U3t23zGLittle Bird (Eileen ID) 1_Hc_J9n_Yr_oLittle Bird (Eileen ID) 30x30Little Bird (Eileen ID) PNevNqJLittle Bird (Eileen ID) KHg-CSCqa-oLittle Bird (Eileen ID) Fxhje_FULittle Bird (Eileen ID) 9pasbk_GLittle Bird (Eileen ID) OjSWOQTLittle Bird (Eileen ID) FOaAwqBLittle Bird (Eileen ID) 40x4010Little Bird (Eileen ID) MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Feb 24, 2019 8:40 pm
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Eileen Wolff
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Eileen
Apellidos: Wolff
Apodos: Pajarito, palomita, Lady.
Fecha de nacimiento: 21 de Febrero de 1997.

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante de diseño de modas/ Cocinera.
Salon / Sección : Universitaria.
Casa: Ámbar.
Raza: Híbrido (Semi-animal (Lobo)/Ondina)
Edad: 22 años.



Descripciones
Descripción física:
Eileen es una joven bastante guapa, es lo primero que la gente nota de ella junto con su cabello de color castaño rojizo, largo y ondulado, es uno de sus mayores orgullos, por lo que siempre procura peinarlo y cuidarlo de manera religiosa. Su rostro es ligeramente redondo, con pómulos altos, ojos de un azul intenso cubiertos por unas pestañas rubias, tiene pecas en las mejillas y nariz dándole un are inocente; sus labios son de un tono rojizo y ligeramente gruesos, con el arco de cupido muy definido. La gente que la conoce desde pequeña dice que favorece a la familia de su madre. Es una joven alta, midiendo 1.72 de figura femenina y curvilínea, pechos toda su persona emana delicadeza y feminidad, su cuello es largo y delicado al igual que sus extremidades. Varias veces la han comprada con Venus o alguna princesa, a lo cual ella solo sonríe y musita un gracias de manera suave,

Su piel es pálida y bastante delicada, los hombros los tiene salpicados de pecas algo raro si consideramos las frías tierras de su nacimiento. Normalmente usa ropa bastante elegante y pulcra, tiene cierto aire de realeza con ella...Pero debajo de sus ropas se encuentra otra historia, en su espalda tiene unas cicatrices casi imperceptibles bastante finas, como si se hubieran hecho con un látigo. Solo se pueden ver a cierta luz y es algo que le avergüenza demasiado; algo que siempre conserva es un collar de libelula, regalo de su padre, lo aprecia bastante y rara vez se lo quita de encima. En su forma original, sus ojos se tornan de un amarillo vibrante y en su cuerpo aparecen escamas de un tono azul verdoso.

Descripción psicológica:
Eileen es una dama a la extensión de la palabra, es una joven delicada, femenina y de carácter pasivo, normalmente es una persona cortés, siempre busca hacer lo que es correcto. Se nota que tuvo una educación estricta y que se espera mucho de ella; puede parecer seria y algo fría al principio, pero Eileen es todo lo contrario, es una persona que tiene demasiado amor dentro de ella, a pesar de todo lo que ha pasado; es desconfiada y difícil de ganar, su pasado la ha endurecido un poco, haciéndola una buena mentirosa, puede mentir en la cara de las personas, y ellas la seguirán considerando una niña sumisa y mimada, una niña tonta con la cabeza llena de sueños.

Eileen si es soñadora y aunque intenta ya no hacerlo, tiende a idealizar a las personas, cree que la mayoría en el fondo son buenos, en el fondo aun desea su caballero que venga a salvarla. En ciertas ocasiones en sus ojos se puede ver aun a la niña inocente de 12 años, que lee cuentos de hadas y jugaba con sus hermanos bajo la nieve; siempre busca ayudar a los demás de alguna manera ya que su corazón es enorme y eso en su tiempo le trajo innumerables problemas, por lo que ahora trata de pensar en ella primero y luego en los demás, a pesar de ser consciente de su belleza trata de no usarla para manipular a alguien, aunque sabe hacerlo prefiere ser siempre sincera ya que es una mujer de honor.

Sufre de Trastorno de estrés postraumático por todo lo que ha pasado, provocando que de vez en cuando tenga ataques de pánico y depresiones, va a terapia pero aun así no puede evitar que el olor del vino añejo y los ojos verdes la pongan de nervios. Siempre trata de parecer fuerte y calculadora, para que el mundo no vea lo frágil que puede llegar a ser.

Gustos:
-Dibujar.
-Tocar el piano.
-Los pasteles de limón.
-Cocinar.
-Cantar
-Bailar.
-El color azul.
-Bordar.
-Diseñar sus propias ropas.
-Los animales.
-La naturaleza.
Disgustos:
-Gente maleducada.
-El calor.
-El color rojo y dorado.
-Que solo la vean como una mujer bonita.
-La violencia.
-Que la subestimen.

Aficciones/Hobbies:
-Nadar.
-Bordar
-Cocinar
-Leer
-Bailar
-Cantar

Poderes
Habilidades:
-Puede entender a los lobos y a los perros.
-Respira bajo el agua.
-Es muy ágil.
-Ligeramente resistente a ataques físicos.
-Controla el agua.

Debilidades:
-Débil al elemento de la electricidad y la tierra.
-Se ve debilitada si no está cerca del agua.
-Sonidos fuertes.


Objetos:
-Una daga tallada, regalo de una persona que aprecia mucho.

Historia
Historia:

Eileen fue la primera hija de 5 niños, el día que nació su padre se puso tan contento que mando a tocar las campanas desde que nació hasta el día siguiente, ya tenía dos hermanos mayores, de los cuales uno era su medio hermano. Eileen fue criada de manera amorosa pero estricta, siempre esperando que fuera un ejemplo para sus siguientes hermanos, una dama perfecta, aprendió a leer y a bordar con rapidez. La gente de manera inmediata notó el parecido con su madre, por su largo cabello rojizo y sus bellos ojos azules y al ser la única de sus hermanos que manifestaba ser más afín con su lado de ondina que con su mitad animal, la cual consideraba sucia y maleducada.

Al crecer intentó copiar varias actitudes de su madre, estas incluían menospreciar a su medio hermano, ya que se decía que este era el producto de una aventura de su padre, al poco tiempo Eileen recibió una hermana menor con la cual nunca logró llevarse bien con ella ya que la consideraba una marimacho con la que no se podía hablar de manera civilizada. Desde una temprana edad, mostró interés en los cuentos de hadas, soñando en tener una historia de amor como la de sus padres, de tener un esposo guapo que la amara y tener muchos hijos igual de lindos que ellos; fue a los mejores colegios que el dinero pudiera pagar, siempre rodada de gente que la respetaba y la amaba.

Hasta que cumplió 14 años y el mejor amigo de su padre fue a visitarlos, Eileen estaba emocionada de conocerlo a él y a su familia, puesto que era una familia de climas más cálidos, más extravagante que la suya, más glamurosa, por lo que cuando vio a un hombre gordo y aparentemente ebrio se sintió un poco decepcionada, pero al ver a su esposa, una hermosa mujer de cabello rubio y ojos verdes y a sus hijos quedo sorprendida, todos eran de una belleza considerable, el que llamo su atención fue el hijo mayor de la familia, un joven de 16 años con cabello dorado y ojos verdes. A Eileen le pareció el príncipe de un cuento y desde que llego a su hogar pasaron todo momento juntos, la joven estaba convencida de que había encontrado al amor de su vida y que él sería su caballero de armadura dorada.

Por lo que cuando Caroline, su futura suegra, la invitó a vivir con ellos, alegando que la educación en Italia sería lo mejor para ella, Eileen rogó para que su padre la dejará ir, con muchos esfuerzos lo logró con la condición que su hermana menor le acompañara. Ambas se embarcaron junto a aquella familia, rumbo a Italia, donde Eileen esperaba vivir una vida de ensueño junto a su príncipe, fue ahí donde conoció al guardaespaldas de la familia, un hombre con la mitad de la cara quemada llamado Samuel, con bastante mal carácter, por lo que decidió ignorarlo y seguir tratando de convencerse de que su relación con Joshua, era lo mejor de este mundo, que estaban destinados el uno para el otro.

Con el paso del tiempo se fue dando cuenta que aquella familia era altamente disfuncional, los dos padres se odiaban, Joshua era brusco con ella, incluso llegando a golpearla o diciéndole a sus amigos que lo hicieran, su hermana la ignoraba y Eileen solo tenía los estudios, por lo que se dedicó a estudiar de manera intensiva, siendo la mejor de su clase, cosa que a su pareja le molestaba, las únicas personas que medio la defendían era el tío de Joshua, un hombre con enanismo y Samuel, que poco a poco se iba a ganando su confianza.

Su relación llegó a un punto de no retorno, Joshua la presionaba por sexo, incluso llego a dejarla en toppless frente a sus amigos, si no fuera por el tío de Joshua no sabe que hubiera sido de ella. Su hermana regresó a Irlanda dejándola completamente sola y poco después de eso, Joshua terminó con ella de una manera bastante cruel, trayendo a su nueva novia a una comida familiar, Eileen se puso contenta de estar soltera de nuevo y por muy raro que sonará se hizo muy amiga de la nueva novia de su exnovio.

Con el tiempo pasaba, Eileen crecía en una mujer preciosa , su delgado cuerpo infantil agarraba curvas femeninas, sentía las miradas de los hombres sobre ella...Lo que la hizo realmente aterrarse sobre eso fue un día que salió junto a su familia adoptiva, en un momento se separo de ellos y termino siendo perseguida por 4 hombres los cuales intentaron abusar de ella, si no fuera porque Samuel la rescato, quien sabe que hubiera sufrido en mano de esos depravados, eso la marcó y la hizo meterse una idea loca en su cabeza: Tenía que perder su virginidad lo más rápido posible antes que Joshua o alguien mas se la quitara a la fuerza.

Conoció más gente en Italia, entre ellos un amigo de la infancia de su madre, de nombre Peter que aunque le causaba escalofríos la manera en la que la miraba parecía que podía confiar en él, algunos consejos que él le había dado fueron exitosos. Samuel por su parte...a pesar de su manera grosera de tratarla, parecía...¿Amarla? O al menos desearla y de cierta manera la respetaba, por lo que en la frágil mente de Eileen fue suficiente para decidir que él sería el indicado: Obviamente Samuel no aceptó al principio intentando desanimarla con palabras crueles pero la joven logró seducirlo, y así fue como a los 16 años perdió su virginidad, en un motel donde nadie los conociera, Eileen guarda el recuerdo de esa primera vez como algo especial en su vida.

Al poco tiempo Samuel escapó después de un accidente en el que se involucraba fuego, dejando a su suerte a la bella joven...que con la misteriosa muerte de Joshua tuvo que escapar, con ayuda de Peter, no se atrevía a volver con su familia por miedo a que la rechazaran por su comportamiento tan descarado en Italia; vivió un tiempo con su tía y Peter aun sabiendo que a quien Peter deseaba era a ella y no a su tía se quedo porque no tenía a otro lado que ir...Hasta que conoció a Ramses, un joven de ojos azules y crueles, sin pensarlo entro en otra relación abusiva, donde las violaciones y golpes eran pan de cada día, así obtuvo las cicatrices de su espalda, gracias a Ramses, aun así se fue a vivir con él queriendo escapar de Peter, duro meses en esa relación hasta que escucho que Ramses quería hacerle daño a su pequeña vecina, una niña de 12 años. Eileen no aguantó más y llamó a la policía, cuando llegaron con sorpresa vio que quien la había rescatado era su medio hermano, Jonathan el cual la abrazó y con cuidado la ayudo a regresar a casa.

Sus padres no preguntaron y ella no les contó nada, terminó la preparatoria y queriendo alejarse de nuevo de ellos, a pesar de que ya se llevaba mejor, necesitaba un espacio por lo que buscando universidades se topó con Éadrom y aplicó para la universidad. Y así fue como Eileen llego a Takemori, llena de sueños esperando dejar su pasado atrás.

Otros datos:
-Actualmente se lleva bien con todos sus hermanos, incluido Jonathan.
-Tiende a jugar con su cabello cuando esta nerviosa.
-Quiere tener una vida normal, esa es la razón por la que va a terapia.
-Su primer amor de verdad fue Samuel al cual extraña demasiado.
-Aun se escribe con el tío de Joshua y su novia.
-Comenzó a cocinar en un intento de relajarse.
-Adora a sus padres, pero ellos no saben por lo que vivió.

Apariencia humana:
Spoiler:
Little Bird (Eileen ID) F977f0a17a70779248bbe20ada511594Little Bird (Eileen ID) Fe53c48509042da81a0468a5813c5910

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Little Bird (Eileen ID) 3eb9acc2a8130bd740960eae4343a2d1
Nombre del físico: Sansa Stark
Anime/Manga/videojuego: Juego de Tronos.



Última edición por Eileen Wolff el Vie Mar 08, 2019 12:08 am, editado 4 veces
Eileen Wolff
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Feb 24, 2019 9:46 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Little Bird (Eileen ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Mar 08, 2019 12:09 am
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Eileen Wolff
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Casa Ámbar
9
58306
1
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
Listo~
Eileen Wolff
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Mar 08, 2019 5:59 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Little Bird (Eileen ID) Takemori-MEDALLAS
-
Little Bird (Eileen ID) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Little Bird (Eileen ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.