Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Nanna Erika Wagner IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroNanna Erika Wagner U3t23zGNanna Erika Wagner 1_Hc_J9n_Yr_oNanna Erika Wagner 30x30Nanna Erika Wagner PNevNqJNanna Erika Wagner KHg-CSCqa-oNanna Erika Wagner Fxhje_FUNanna Erika Wagner 9pasbk_GNanna Erika Wagner OjSWOQTNanna Erika Wagner FOaAwqBNanna Erika Wagner 40x4010Nanna Erika Wagner MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 17, 2019 7:16 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Nanna Erika
Apellidos: Wagner
Apodos: La sorda
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ro A
Casa: Rojo
Raza: Dragon occidental
Edad: 16 años, reales.



Descripciones

Descripción física: Nanna es de un linaje antiguo de dragones, prueba de ello es el mechón rojo que hace contraste con su cabello albino y cortado prolijamente a la altura del cuello. El mechón no es un detalle estético, es decir, no es un mechón teñido, sino que es un rasgo característico de su línea de sangre, los Ironblood. Todos los dragones que vengan de aquella línea de sangre ilustre tienen esta particularidad. Su cuerpo es el de una adolescente humana, con el detalle de que sus genes particulares le dan una belleza sobrenatural, un cuerpo delgado y de silueta felina, una piel blanca y tersa. Sus ojos son de un color celeste como el cielo, que en contadas ocasiones se vuelve azul como el océano. Sus pupilas son rasgadas como la de los reptiles que son especiales para ver a través de la noche.

Suele usar ropas acordes a su edad, faldas y calzas de color negros, suéteres, playeras coloridas, blusas y accesorios de estilo algo punk. En su forma de dragón tiene escamas de color azulado y su cuerpo es similar al de una serpiente cuyas alas en realidad son aletas que a la luz del sol parecieran ser de varios colores.

Descripción psicológica:

Si bien Nanna es una chica de naturaleza apacible, suele perder los estribos cuando se enoja, más si se trata sobre su defecto de audición que, si bien no es algo que se le pase desapercibido, no la llega a obsesionar a menos que alguien se burle abiertamente de ella, por lo que reaccionara de una forma agresiva, después de todo los dragones son famosos por hacerse respetar. No poder oír absolutamente nada es complicado para los dragones, eso la ha hecho una chica consentida por su familia, aunque a ella suele incomodarle algo este trato preferencial ya que suele confundirlo con cierta lastima de parte de los suyos, aunque sabe que no es precisamente con aquella intención ¿Quizás sea el orgullo de un dragón? A pesar de ello, Nanna es una chica perfectamente capaz y responsable, aunque no puede evitar salirse del comportamiento adecuado que se espera de ella pues es bromista e infantil cuando toma confianza, así también algo atrevida en el amor.

Es una chica de poquísimas palabras, aunque no por elección, sino que al ser hipoacúsica no tiene la soltura como para articular palabras. Ella sabe que puede producir sonidos, pero no puede escucharse a si misma, por lo que prefiere comunicarse con lenguaje de señas, algo que sin que ella lo sepa le da una imagen algo tierna e indefensa que la han hecho una chica muy popular pero también blanco de envidia.

Gustos:
+Los dulces
+Los animales
+Los peluches
+La naturaleza
+ Los peces

Disgustos:
- No poder escuchar música ni las voces de sus seres queridos.
Aficiones/Hobbies:
Leer y pasar el tiempo con su teléfono móvil, salir de compras con amigos, nadar en su forma de dragón o humana y cocinar.

Poderes


Habilidades:
Es extremadamente buena nadadora, debido a que su fisionomía de dragón está adaptada para los ambientes marinos. Además, en su forma humana también domina el nado, aunque con desventajas obvias como la perdida de velocidad debido a la fisionomía humana.

Las uñas de sus dedos en realidad son garras disimuladas muy resistentes y filosas, lo mismo que sus dientes que, si bien parecen humanos, se puede notar la presencia de unos colmillos caninos un poco más desarrollados que los de un humano común.

Al ser un dragón, lógicamente tiene más fuerza que cualquier ser humano en su forma humana.
Puede ver en la noche debido a sus ojos preparados para la oscuridad de las profundidades marinas.
Es anfibia por lo que puede respirar tanto en tierra como en agua dulce o salada.

A veces puede usar su cola de dragon estando en forma humana para poder nadar a más velocidad sin transformarse del todo

Poderes:  No tiene poderes más allá de su raza draconida.

Debilidades:
-Es completamente sorda, lo que es un defecto bastante grave, a eso hay que sumar que, al no haber escuchado nunca sonidos desde su nacimiento, le es complicado articular palabras o frases por lo que lo hace en contadísimas ocasiones, prefiere comunicarse por lenguajes de señas, algo complicado si las demás personas no saben utilizarlo.
- No puede volar, ya que es un dragón marino.
- No son los más fuertes.
- Sus cuerpos no excedan los 10 metros.
- Al no ser tan grandes sus escamas son más finas, porque lo que pueden ser dañados más fácilmente que los otros tipos.


Objetos:
+ Colgante de la vigilia: Un colgante con cadena de plata en forma de ojo, similar al Ojo de Horus egipcio, el colgante comienza a vibrar si siente intenciones agresivas o sed de sangre en los seres vivos dentro de un radio de 50 metros a la redonda. Su padre le dio este colgante para que pudiese cuidarse de algún posible ataque en caso de no poder escucharlo. El colgante no brinda la ubicación del agresor, pero advierte su presencia dentro de ese radio.



Historia

Historia:

Los orígenes de los Ironblood se remontan a la edad media, cuando los dragones eran algo común en el mundo. Todos los pertenecientes a este clan comparten un ancestro en común y cada uno de ellos tiene el rasgo característico de tener uno o varios mechones de color rojo en sus cabelleras. Algunos dragones de la familia son completamente pelirrojos, un rasgo que le da gran prestigio al dragón o dragona con este rasgo.

Nanna no nació pelirroja, lo que hubiese dado totalmente igual, de no ser porque si nació con el defecto de unos oídos totalmente inútiles. Esto preocupó a su padre que, lejos de rechazarla, volcó todos sus esfuerzos en sobre protegerla. Algo que Nanna jamás toleró hasta el día de hoy, aunque ¿quien podría culpar al señor Wagner? Su hija era el único espécimen de dragón marino que se había visto en la familia desde hace mucho tiempo y, era su deber como jefe de clan, el perpetuar esta característica a como de lugar, pero no solo por este motivo, sino porque simplemente amaba a su hija y le preocupaba que el no poder oír la hiciese un blanco fácil de enemigos, por lo que apenas le permitía salir, incluso para sus estudios los cuales eran bajo tutores privados en su propia casa.

Nanna, lejos de querer ser una niña consentida, escapaba de casa cada vez que podía, arreglándose bastante bien con el resto de sus sentidos, yendo y viniendo por la ciudad, o nadando en las playas de la misma. Además de que por su temperamento solía meterse en problemas con los delincuentes juveniles hasta el punto de ser detenida por la policía en más de una ocasión. Esto hacía que su padre estallara de ira, pero también con cierta comprensión se dio cuenta de que sobreprotegerla no serviría de nada, por lo que cuando se mudaron a la ciudad de Eadrom, decidió inscribirla en el instituto Takemori para que pudiese estudiar al mismo tiempo que se calmaban sus ansias de conocer el mundo, por el momento.

Otros datos:
+Su padre es un dragón de fuego chapado a la antigua. Ama a su hija y es extremadamente sobreprotector con ella, lo que convierte en cualquier candidato amoroso como posible victima de homicidio. Odia a los humanos o al menos los considera poco dignos.
+ Su familia es de clase alta.

Apariencia humana:
Spoiler:
Nanna Erika Wagner 72203321-p0
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nanna Erika Wagner Tumblr-nzvtlbg-DPy1rbq23ko1-1280
Nombre del físico: Admiral Graf Spee
Anime/Manga/videojuego: Azur Lane



Link a Post de firma:


Última edición por Nanna Erika Wagner el Jue Feb 21, 2019 11:26 am, editado 6 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Feb 17, 2019 8:33 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Nanna Erika Wagner Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Feb 19, 2019 9:31 pm
Invitado
Finalizada~
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Feb 20, 2019 9:25 am
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193907
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
Nanna Erika Wagner 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Debilidades:

❁Es necesario que coloques las debilidades colocadas para los dragones occidentales en la plantilla de Razas Canon .

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 11:26 am
Invitado
Finalizado, gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 5:55 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Nanna Erika Wagner Takemori-MEDALLAS
-
Nanna Erika Wagner 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Nanna Erika Wagner Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.