Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
The human nature called romance [Finalizado] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThe human nature called romance [Finalizado] U3t23zGThe human nature called romance [Finalizado] 1_Hc_J9n_Yr_oThe human nature called romance [Finalizado] 30x30The human nature called romance [Finalizado] PNevNqJThe human nature called romance [Finalizado] KHg-CSCqa-oThe human nature called romance [Finalizado] Fxhje_FUThe human nature called romance [Finalizado] 9pasbk_GThe human nature called romance [Finalizado] OjSWOQTThe human nature called romance [Finalizado] FOaAwqBThe human nature called romance [Finalizado] 40x4010The human nature called romance [Finalizado] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 17, 2019 6:59 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Romani
Apellidos: Callaghan
Apodos: Roman, Doc.
Fecha de nacimiento: 29 de febrero
Edad: 26 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Médico
Raza: Mago Druida
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Él mismo describe su cabello como muy suave y esponjoso. El mismo es de color anaranjado claro, abundante y que permanece por lo general amarrado en una cola de caballo dada su longitud. Mide aproximadamente un metro con setenta y ocho, es de tez clara y la contextura de su cuerpo, aunque tira a lo menudo, se dejaría ver ejercitada no solo por la rutina de no ser porque en público siempre suele llevar su uniforme de trabajo y su bata de médico. Sus ojos verdes recuerdan a los prados en primavera, acompañados por la calidez que solo su sonrisa puede brindar. Alguien de expresiones tan graciosas, como serenas, con la pena escondida en la comisura de los labios y una voz gentil que invita a la confianza y al sosiego. Fuera del trabajo suele vestir siempre de manera cómoda y sencilla, aunque no es un amante y un conocedor de la moda, puede decirse que hace un esfuerzo en no dejarse de ver desalineado.

Lleva en su mano izquierda un anillo que pertenece a su orden druídica, y aunque es posible que jamás lo mencione, su cabello es en realidad color blanco y a poco más largo de lo que ya es en realidad. Incluso sus ojos son de un color más opaco cercano al ocre. Solo que ha preferido mantener una apariencia que considera más animada y alegre.

Descripción psicológica:
Es alguien que es como un prado siendo peinado por la brisa en primavera. A su lado es imposible sentir desconfianza o temor, su forma de hablar, de mirar tan serenas provocan la propagación de una tranquilidad ciertamente inmensurable que lograría relajar incluso a la peor de las bestias. Algo como la tensión difícilmente existe a su alrededor, alguien simpático y refrescante que adora al mundo y todo ser que pueda habitar en el, respondiendo a ellos con sonrisas calmas y un cariño absoluto, aun conociendo la crueldad del mundo busca el poder iluminarla. Aunque da la impresión de ser un hombre capaz de ser amigo de todos, tiende a una sensibilidad tan enorme que le lleva a no desear ver o sentir cosas tristes, y por ello todas sus relaciones son mas bien superficiales. Conoce la perdida en primera persona, y dada su profesión ha visto tanta cantidad de cosas que le estrujaron el corazón hasta rompérselo que se esfuerza en gran parte por no encariñarse. Las muestras de afecto lo tienen gravemente sin cuidado, pueden sacar su lado mas tímido y torpe.

Parece a simple vista una persona que, aunque no es muy seria, es altamente responsable. Y de hecho, es así siempre y cuando nos refiramos al trabajo, pues fuera del mismo peca por despistado y desordenado, dejando lo mejor de sí solo para entregar a los demás. De igual modo actúa con sus tristezas y culpas pasadas o cuando algún recuerdo doloroso le invade, prefiere olvidarlo rápidamente mostrándose siempre alegre y de buen animo a menos que se encuentre solo.

Gustos:
-Las cosas dulces.
-Dado su trabajo adora la tranquilidad y el poder dormir plácidamente siempre que pueda, aun si está en el trabajo. Dado que aquello es sinónimo de accidentes cero en el día.
-Poder vivir de manera tranquila.
-Ser capaz de ayudar siempre a quien lo necesite.

Disgustos:
-No le gustan las cosas tristes.
-El hecho de que aun con su magia sea incapaz de salvar a todos los que quisiera y que la misma pueda resultar a la vez mortal.
-La violencia en cualquiera de sus formas.

Aficciones/Hobbies:
-Lectura.
-Los festivales.
-Ver películas y jugar algún que otro videojuego de móvil en el tiempo libre.
-Encargarse de su pequeño jardín.

Poderes
Habilidades:

-Es sumamente inteligente, aunque no lo parezca y tiene gran facilidad a la hora de comprender y aprender cosas nuevas.
-Es un gran cocinero.
-Aunque no puede entender el idioma animal, si puede comunicarse con ellos con gran facilidad, pues siempre parece saber qué es lo que desean transmitir, después de todo sus espíritus si son capaces de hablar el mismo idioma.
-Tiene gran conocimiento sobre magia curativa, y gusta de seguir perfeccionándola día a día.
-Sabe sobre venenos en la medida que solo utiliza este conocimiento para la creación de antídotos y jamás para crear cosas que pudieran dañar a otros.
-Puede convertirse en un zorro rojo, una nutria europea, y un perro Setter irlandés, ya que eran animales muy comunes en su país de nacimiento, Irlanda.


Poderes:

- Nombre del poder: Magia curativa [PODER SOLO DE TRAMA]

Romani siempre será capaz de sanar heridas y enfermedades gracias a sus conocimientos tanto de magia druídica como de medicina, tan solo debera de aplicar magia sobre la zona afectada. -Contra: Pero siempre y cuando estas no estén en un grado muy avanzado, o, por ejemplo, que falten demasiadas partes para poder recomponer aquello que se ha roto. Sumado a esto, él no solo está algo negado a utilizar magia, por lo que, si no es de urgencia, simplemente aplicara un tratamiento normal.

- Nombre del poder: Herbolario [PODER SOLO DE TRAMA]

Puede hacer crecer casi cualquier tipo de planta, flor o hierba que quiera o necesite, ya sea para crear antídotos, o por simple gusto de decorar el ambiente. -Contra: Debe tener conocimiento sobre la especie para poder hacerla crecer, no puede simplemente crear algo que no conozca. Son plantas comunes y no tienen poderes mas alla de sus beneficios propios y biológicos.


Debilidades:
-Débil físicamente
-Magia especialmente débil contra el fuego.
-Su magia se centra más en lo defensivo que ofensivo.
-Si dañan a un animal y la naturaleza sentirán recibirán ese daño por afinidad.

Objetos: -

Historia

Nació en una familia de sabios druidas que se encargaron aun en la era moderna de mantener su tradición conforme pasaban las generaciones. Siendo la única familia en su pueblo que aun practicaba aquel antiguo arte, tanto él y su familia eran muy apreciados en la comunidad. Él era un joven inteligente y bondadoso en demasía, y a temprana edad consiguió manejar su naturaleza para ponerla al servicio de otros. Romani vivía por y para su familia y la gente que esperaba sin dudas mucho de él. Su deseo de hacer cosas que pudieran ayudar a los demás fue tal que, al finalizar sus estudios, se volcó sin indecisión alguna a la medicina, pues no se hallaba conforme de utilizar solo la magia en esa pasión que había crecido en él por el bienestar de la salud ajena. Y como era de esperarse, se graduó tiempo después y con honores.

A demás del estudio Romani tenía otra adoración en su vida, su querida hermana menor Amiel, la cual sus padres habían tenido mientras él estaba en la universidad.  Romani era para ella el perfecto hermano mayor, su héroe, y para Romani, Amiel simplemente era el sol. Uno que lamentablemente iría a apagarse antes de tiempo…
Dado que sus padres vivían muy ocupados, era Romani quien se hacía siempre un tiempo para poder sacar de paseo y consentir un poco a Amiel. Así que cierto día opto por llevarla a hacer compras a la ciudad vecina, y para ello debieron de tomar el tren, con tal mala fortuna de que una de las paredes del túnel por el que debían pasar, cedió y provoco un grave accidente. El vagón en el que iban Romani y Amiel quedo aplastado y la gente atrapada entre las paredes colapsadas. Aun herido, Romani busco a Amiel entre los escombros, ya que en el ajetreo se vio separado de ella…

Cuando encontró a su hermana pequeña, Romani entro en desesperación. Su vida pendía de un finísimo hilo. Intento darle primeros auxilios, además de utilizar todo aquello que sabía de magia, pero Amiel no parecía mejorar. Romani en ese momento se olvidó totalmente del mundo, sus conocimientos eran bastos y alcanzaban hasta los más profanos, pero la pequeña había perdido más de lo que él podía devolverle…
A mitad del proceso, Romani también acabo por desmayarse gracias a sus propias heridas y al uso desmedido de magia. Cuando despertó estaba en el hospital, rodeado por sus padres y otros médicos. Allí fue que entero que Amiel también había llegado al hospital con vida, pero fallecido a las pocas horas. Lo que dejaba a Romani como único sobreviviente.

El único...Un joven egoísta que de haber centrado más la cabeza podría haber salvado al menos unas cuantas vidas, aunque dentro de ellas no estuviese la de su propia sangre. No sabía cómo tomarlo, y por tanto se sentía fatal. Nadie podía asegurar que él realmente hubiese podido con tanto, pero la culpa lo carcomía igualmente. No solo por pensar en el sin fin de pasajeros que en ese momento tenían quizá más oportunidad de vivir que su hermana y que hubiese pasado de atenderlos a tiempo, no podía dejar de pensar tampoco en ella a la vez, en la tristeza de sus padres, en la suya propia...

El tiempo que estuvo recuperándose en cama no ayudo en nada, cada día que pasaba postrado se convencía más y más de que no merecía semejante oportunidad...De no ser por su familia, y viejos amigos, quizá hubiese optado por ponerle fin a ese milagro...

Una vez recuperado al menos físicamente, Romani permaneció en casa de sus padres hasta que estos estuvieran mejor, y al cabo de unos cuantos meses decidió irse del país para cambiar un poco de aires, comenzando de buena manera en otro sitio. Decidido a regresar quizá cuando el dolor del recuerdo se vea esfumado.

Así fue que por contactos consiguió trabajo en el extranjero, más precisamente en una ciudad del hermoso Japón llamada Éadrom. Desde entonces, Romani comenzó a trabajar en el Instituto Takemori como médico de guardia en la enfermería, volviendose asi parte del personal y aunque al principio vivía dentro del establecimiento, con el tiempo consiguió un bonito apartamento en una zona cercana. Empezaría de cero totalmente, incluso llegando a cambiar su apariencia. Se esforzaría por sentar cabeza en su profesión, y paso a paso…espera poder convertirse en el héroe que su hermana siempre creyó que era.

Otros datos:
-Tiene lo llamado síndrome del superviviente.
-Tiene una gata de raza ragdoll, de pelaje blanco y de ojos color verdes, como mascota a la que llama Olivia.
-Sabe lengua de señas

Apariencia Humana:

The human nature called romance [Finalizado] 2j0j951
The human nature called romance [Finalizado] Ncpqa


Apariencia Verdadera:

The human nature called romance [Finalizado] 2mhzznl

Nombre del físico: Romani Archaman / Solomon
Anime/Manga/videojuego: Fate GO

Firma en el libro:


Última edición por Romani Callaghan el Jue Feb 21, 2019 8:43 pm, editado 13 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Feb 17, 2019 8:33 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



The human nature called romance [Finalizado] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 12:25 pm
Invitado
Finalizada
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 6:12 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Nombre del poder: Magia curativa [PODER SOLO DE TRAMA]

Romani siempre será capaz de sanar heridas y enfermedades gracias a sus conocimientos tanto de magia druídica como de medicina. -Contra: Pero siempre y cuando estas no estén en un grado muy avanzado, o, por ejemplo, que falten demasiadas partes para poder recomponer aquello que se ha roto. Sumado a esto, él no solo está algo negado a utilizar magia, por lo que, si no es de urgencia, simplemente aplicara un tratamiento normal.
Tengo una duda respecto a tu poder, es decir ¿cómo lo hace?, ¿Usa su magia sobre la herida?, ¿pone alguna hierba sobre la herida?. Explícame eso por favor.


- Nombre del poder: Herbolario [PODER SOLO DE TRAMA]

Puede hacer crecer cualquier tipo de planta, flor o hierba que quiera o necesite, ya sea para crear antídotos, o por simple gusto de decorar el ambiente. -Contra: Debe tener conocimiento sobre la especie para poder hacerla crecer, no puede simplemente crear algo que no conozca. Son plantas comunes y no tienen poderes mas alla de sus beneficios propios y biológicos.
Dentro de este poder, específicamente la frase “cualquier tipo” entra dentro de los conceptos a evitar, por favor pon “casi cualquier tipo”, eso seria la corrección de aquí.

2. Menciona en tu historia al Instituto Takemori, después de todo allí es el lugar donde trabajará tu personaje.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The human nature called romance [Finalizado] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 6:33 pm
Invitado
Listo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 8:17 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Me falto mencionarte sobre el servidor donde alojas tus imágenes, no se admiten ni imgbox, ni imgur, por favor cambia de servidor tus imágenes, me disculpo por mi gran error.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The human nature called romance [Finalizado] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 8:26 pm
Invitado
Ya! No hay problema
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Feb 21, 2019 8:49 pm
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114258
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The human nature called romance [Finalizado] Takemori-MEDALLAS
-
The human nature called romance [Finalizado] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



The human nature called romance [Finalizado] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.