Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Drak (ficha) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroDrak (ficha) U3t23zGDrak (ficha) 1_Hc_J9n_Yr_oDrak (ficha) 30x30Drak (ficha) PNevNqJDrak (ficha) KHg-CSCqa-oDrak (ficha) Fxhje_FUDrak (ficha) 9pasbk_GDrak (ficha) OjSWOQTDrak (ficha) FOaAwqBDrak (ficha) 40x4010Drak (ficha) OK7cyjsDrak (ficha) MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 03, 2019 8:04 pm
Invitado

NOMBRE: Drak
APELLIDOS: Owen
APODOS: Elaine Margaret
FECHA DE NACIMIENTO: 21- 02
ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual
Materia: Educ. Fisica
OCUPACIÓN: Profesor de 1°B
RAZA: Dragón wyvers (hielo)
La paz no existe

Descripciones
Descripción física
Mide 190 y pesa 80kg. Se ve como un hombre delgado con músculos visibles y notorios a lo largo de su cuerpo. Su cabello es largo y blanco, sus ojos son verde agua. Su forma de vestir es lo mas llamativo, ya que prefiere usar una armadura a una ropa normal y corriente. En lo personal no le gustan las cosas humanas asi que trata de alejarse lo mas posible de todas ellas (en especial con la ropa) pero la comida es algo que le gusta. Hay veces en las que deja que se vean sus alas cuernos y cola de color negro, esta orgulloso de ser un dragón y su razón de estar en la ciudad lo obligo a tomar una forma humana por mas que no le guste hacerlo.

Descripción Psicológica
Conoce muy bien lo que es la lealtad y lo lleva al extremo. En honor a su madre fallecida adopto sus nombre como apodo y en honor a su padre decidió formar y mantener una propia manada que nombro "Black Saber". Sus padres los educaron muy rigurosamente sobre las costumbres dragonicas. Sabe que debe enseñarle a los más jovenes a luchar, a volar, a controlar sus elementos y finalmente también necesita conseguir una pareja con la cual obtenga buenos beneficios con su unión. Hembra o macho no le importa, lo que le interesa es poder formar una manada todavía más poderosa en nombre de amas uniones pero el sexo de su pareja no significa que sea tonta y entienda que un macho no pueda tener hijos, sin ninguna vergüenza diría que se acostaran con otras dragonas de la manada para así tener crías con características de ambos. Ahora su misión en buscar a los dragones engañados que creen que pueden coexistir con los demás, en especial con los humanos. No acepta ni cree en el dicho que ronda sobre la ciudad, se adentro solamente para buscar a los de su sangre y poder llevarlos nuevamente a la senda correcta. Orgullo de su raza, luchador. Sigue las ordenes y también las da. No tiene problemas en luchar pero respeta el espacio en el que viven los humanos, tampoco quiere matarlos. Todavía no es tiempo de la guerra, es el momento de reunir a los soldados. Para el no hay paz, toda es una mentira y sabe que cuando menos se lo esperan va a despertar una lucha entre todas las razas.
Por otro lado también trata de mostrarse amable y agradable para conseguir información del comportamiento de sus posible enemigos.

Gustos y disgustos
Gustos
- Tomar alcohol
- Comer hasta casi reventar
- Volar
- Leer
Disgustos
- El clima soleado
- Estar lejos de los suyos
- Estar en su forma humana

Poderes
Habilidades:
•Potente aullido que aturde a sus enemigos.
•Gran resistencia a la magia y ataques físicos, salvo en pecho en y parte inferior de las patas.
•Poseen un total de 4 extremidades, contando con las alas unidas a sus brazos.
•Están ligados a elementos: hielo
•Capacidad de hablar mediante la mente en su forma dragón mas no la leen.
Poderes:

- Burbuja: Uso mis poderes para crear una bola de hielo alrededor del cuerpo de mi enemigo. (con su permiso) para retenerlo dura 3 post
- Recarga: 3 post
-Contra: El fuego. Puede romperse con la fuerza justa, tiene que tocar al oponente.

- Tornado:Giro sobre mi mismo con mi espada en mano para asi centrar el hielo en el filo y lanzarlo mediante giro para tirar pequeñas lunas creciente de hielo.
Dura 3 post
- Recarga: 4 post
-Contra: El fuego. No es capaz de ver lo que pasa a su alrededor al estar girando.

- Creacion: Creo dos dragones de hielo para atacar o distraer. Pueden lanzar un pequeño rayo de hielo de la boca.
Dura 4 post
- Recarga: 2 post
-Contra: El fuego. No tienen conciencia propia asi que hay que controlarlos lo que hace que no pueda usar ningún otro poder mientras no sean destruidos o sino los dragones se desmoronan por si solos si usa otro poder.

Debilidades:
•No son los más fuertes.
•Sus cuerpos no excedan los 10 metros.
• Al no ser tan grandes sus escamas son más finas, porque lo que pueden ser dañados más fácilmente que los otros tipos.
•El fuego.

Armas: Espada
Spoiler:
Drak (ficha) Black.Saber.600.1986387

Historia

Desde que tiene memoria recuerda como sus padres se reunían con otros grupos de dragones para poder llevar información de valor. Ubicaciones de campamentos enemigos o también pedir una posible alianza entre ellos. El modo de acción de sus padres le hizo entender como debía llevar a cabo su propia manada. El se crió en tiempos de guerra y es por eso que todavía hoy sigue pensando que lo esta. Que la ciudad de eadrom es toda una mentira, una trampa mortal de la que debe salvar a los suyos para después combatirlos. Fue a la ciudad dejando la manada que forma cuando sus padres murieron, les ordeno cuidar la cueva y les dejo la ubicación para que pudiera avisarle de cualquier inconveniente pero eso se lo dejo a solamente un dragón especifico que hacia siempre de mensajero, sabia las mejores rutas y era el mas veloz entre los de su familia.

Hasta ahora no tuvo que transformarse en humano ni por una vez. No tenia la necesidad de hacerlo pero al escuchar el supuesto mensaje tan alentador de una ciudad donde todos vivían en paz sin importar la raza, tuvo la necesidad de ir a investigar. Ya que era el jefe decidió el ir para comprobar que era lo que sucedía y poder guiar a los suyos si es que se encontraba con alguno. Su mente vive en los tiempos de guerra y le cuesta mucho entender y aceptar que la ciudad puede que de verdad sea una tranquila. Por ahora solamente estará mirando, mezclándose entre ellos mientras estudia, analiza y vigila. ¿Que forma era la mejor? Convertirse en profesor del instituto Takemori. Y le pareció bastante cómodo elegir la materia de educación física para poder comprobar el estado físico y de resistencia de los jóvenes. También cree que con esa materia tendrá la posibilidad de cruzarse con otras clases.

Otros datos
Otros datos:
Le gusta el color celeste.
Adora las hamburguesas.
Busca trabajo ya que tiene que adaptarse a la ciudad.
Unas puntas puntiagudas de su cabello son negras.

Apariencia humana:
Spoiler:
Drak (ficha) 2c8c4e16600d90e019ea48e251316b2eDrak (ficha) Black.Saber.600.2105723Drak (ficha) Latest?cb=20170805191248&path-prefix=es

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Drak (ficha) Black.Saber.full.2026023Drak (ficha) Black.Saber.600.2461331

Spoiler:
Drak (ficha) Dragon__s_prey_by_fafnirx-d5h0wsm
Nombre del
físico:
Siegfried
Anime/Manga/videojuego: Fate/Apocrypha

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p925-libro-de-firmas#215727

Última edición por Elaine Margaret Owen el Miér Abr 03, 2019 8:32 pm, editado 10 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Drak (ficha) Takemori-MEDALLAS
-
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Feb 03, 2019 8:54 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Drak (ficha) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Feb 06, 2019 7:34 pm
Invitado
Listo para que la revisen :elmo:
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Jue Feb 07, 2019 6:56 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Drak (ficha) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Alice Nakiri
HUMANOS

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Abr 02, 2019 7:06 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Spoiler:
Elaine Margaret Owen escribió:

NOMBRE: Elaine Margaret
APELLIDOS: Owen
APODOS: Elai - Maggie
FECHA DE NACIMIENTO: 21- 02
ORIENTACIÓN SEXUAL: Hetero-dudoso
CASA: Azul
OCUPACIÓN: Estudiante de 3B
RAZA: Elemental agua
Maggie

Descripciones
Descripción física
Por fuera se ve como una tierna chica. Pelo de color celeste, liso y lo lleva mas arriba de los hombros. Sus ojos son del mismo color y su flequillo tapa su ojo derecho casi siempre a no ser que quiera ponerle detras de su oreja o sujetarlo con algun adorno. Cuerpo delgado con dos grandes senos que le incomodan mas que nada, piel suave, manos pequeñas. Odia todo eso porque lo hacen ver debil. Es es un hombre hecho y derecho pero por culpa de una bruja tiene el problema de verse como una chica con el permitido de tener su apariencia de chico solamente una vez a la semana y sin aviso previo. Asi que si ves a un chico desnudo o con falda no te espantes(?
En su apariencia real es un chico alto de 1.84, altura que rivaliza muy bien con sus 1.54 en forma de mujer. Su pelo es largo, negro y está peinado toscamente hacia atrás, excepto por un mechón que cae frente su rostro. Su ropa consiste en un traje verde oscuro parecido  ajustado al cuerpo musculoso que lleva. Extraña mucho su masculinidad pero no solo esta afectando a su fisico este embrujo.

Descripción Psicológica
Cada dia que pasa esta mas confundido sobre su verdadero sexo. Aunque su mente se diga una y otra que es un hombre y su boca tambien lo grite a los cuatro vientos, le es muy dificil tener su personalidad con un cuerpo tan fragil como es el que lleva la mayoria de los dias. Sin darse cuenta se esta convirtiendo en una chica real, si no fuera porque un dia a la semana por 20 horas puede reafirmar que en verdad es un hombre ahora mismo estaria creyendo que siempre fue una chica. Su actitud ruda y peleadora esta siendo reemplazada por sonrojos, risitas, timidez y eso es algo que lo asusta demasiado. Cada que pasa una situacion parecida a esas de chica dulce se vuelve mas a la defensiva. No le gusta pensar que a lo mejor pierde del todo su verdadero "yo". La realidad de su mundo es muy confusa, por momentos de verdad pierde el hilo en todo el juego y se deja llevar, ni siquiera puede usar ropa de chico con ese cuerpo porque le queda ridiculo... asi que tambien prefiere disfrutar de enseñar su cuerpo femenino con mucha sensualidad despues de todo es un chico y sabe admirar a una mujer cuando la mira (aunque sea el mismo).
Es violento si tiene que defenderse y mal hablado tambien, cosa que evoluciona todavia mas cuando tiene su forma real. Esta emocionado con las cosas magicas y los seres de la oscuridad, esta enojado con el mundo y cree que ellos van a poder matar a todos si consigue persuadirlos lo suficiente. Quiere vengarse por hacer que se viera asi! Obvio que como es un hombre no tiene cuidado con que no se vea su ropa interior, es bromista llegado el punto, grosero y es raro ver a una chica tan femenina ser tan cerda para muchas cosas.

Gustos y disgustos
Gustos
- Tomar alcohol
- Comer hasta casi reventar
- Poder experimentar con ropas lindas (?
- Los beneficios de ser hermoso
Disgustos
- Los pechos. Llega un punto en que le aburren
- Convencer a todos de que es un hombre
- Que lo pongan con las chicas o lo obliguen a entrar el baño de ellas
- Sus nombres

Poderes
Habilidades:
Puede controlar y generar agua.
Su resistencia es bastante alta por ser un guerrero en su hogar y tambien su fuerza pero solo supera a un humano promedio

Poderes:

- Burbuja: Uso mis poderes para crear una bola de agua alrededor de mi enemigo para asi retenerlo. (con su permiso) dura 3 poat
- Recarga: 3 post
-Contra: La electricidad y el fuego. Como es agua es bastante fragil.

- Tornado: Crea un tornado de agua que succiona los objetos a su alrededor en un rango de 5 metros. Dura 3 post
- Recarga: 4 post
-Contra: La electricidad y el fuego. Su nivel de atraccion es bastante bajo asi que no llega a llevarse casas u objetos similares que esten sujetos al suelo.

- Creacion: Crea animales de agua para pasar el tiempo o hacer bromas. Dura 4 post
- Recarga: 2 post
-Contra: La electricidad y el fuego. Como es agua es bastante fragil y no sirve para atacar solamente lo usa para distraer.

Debilidades:
El fuego, electricidad.
Su confusion por tener un cuerpo de mujer, cree que tal vez eso haga que le gusten los hombres y lo aterra.

Armas: Dos lanzas Una dorada y otra de color rojo. Pero para ser femenino ellas tambien cambiaron y estan escondidas cada una en una horquilla para el pelo.
Spoiler:
Drak (ficha) Dffdfc9f61098382518032a2371c066d--diarmuid-ua-duibhne-fate-zero

Historia

Antes de terminar en la ciudad de Eadrom su vida era bastante entretenida. Disfrutaba de pertenecer al ejercito de su familia. Practico en el manejo de la lanza y asi fue como consiguio ir ciertas misiones, todo iba muy bien pero en un dia todo se volvio extraño. No consiguio entender al principio porque aparecio con esa imagen frente al espejo y paso por una gran desesperacion antes de que su madre le explicara lo que habia pasado. Todo era culpa de la envidia que le tenian a la familia Owen.
Su familia era un grupo de mercenarios que lideraban la ciudad en la que vivian y gracias a ello se vi envuelto en esa brujeria absurda. La situacion no solo afecto sus poderes y sus habilidades sino que tambien a su cabeza. No era capaz de hacer nada bien y todo le parecia estar mal, dudaba de su fuerza, de su capacidad de su camino como digno cabezilla de esa familia de personas fuertes.
Es bastanta machista en eso pero no es posible que piense en algo mas, el tambien estaba orgulloso de ser el hijo de esos dos grandes poderes de su ciudad y ahora todo estaba yendose a la borda.

Sus padres notaron los problemas psicologicos que sufria su hijo asi que decidieron enviarlo a takemori para alejarse de Kase y tratar de calmarse. Tambien conocian de sobra que ahi habian muchos seres sobrenaturales que a lo mejor tendrian la solucion a su problema.  Pero desconocian que su hijo estaba formando un gran odio en su interior gracias a todas las verguenza que paso por esa estupida magia. le habian dicho que era algun brujo pero ante su duda prefirio culpar a absolutamente todos! Deseando ahora ser capaz de tener mas poder o aliados para asi traerles tristezas y dolor. ... Tristemente ahora su vida en la ciudad de eadrom es mas parecida a una adolescente perdida que no sabe que hacer y que tampoco se conoce a si misma, torpe y sentimental lidiando con su dia a dia.

Otros datos
Otros datos:
Le gusta el color celeste.
Adora las hamburguesas.
Hay veces que usar ropas masculinas aunque no le queden.
Busca trabajo ya que ahora lo mantiene su padre.
Entiende que con cada dia que pasa va dejando de ser el mismo y pasa a ser una dulce y tonta chica.
Ya lleva casi 3 años en la ciudad. Asistio al instituto desde primero.
Tiene prohibido decir su nombre real porque le dijeron que eso haria que la situacion empeorara y le da miedo pero... poco a poco empieza a olvidarse de el, adopta mas y mas el nombre de Elaine Margaret Owen. Por lo menos le queda su apellido, asi que en su apariencia verdadera se presenta como Elmar, mezclando parte de sus dos nombres femeninos.

Apariencia humana: 1 2 3
Nombre del físico: Rem
Anime/Manga/videojuego: Re: zero

Apariencia verdadera: 1 2 3
Nombre del físico: Diarmuid ua duibhne
Anime/Manga/videojuego: Fate/Grand Order

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p925-libro-de-firmas#215727

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.
Motivo:Cambio total del personaje

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Abr 03, 2019 8:32 pm
Invitado
Listo
Anonymous
Invitado

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Jue Abr 04, 2019 10:03 am
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181994
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Drak (ficha) AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Contenido patrocinado