Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Alexis' story. (ID) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroAlexis' story. (ID) U3t23zGAlexis' story. (ID) 1_Hc_J9n_Yr_oAlexis' story. (ID) 30x30Alexis' story. (ID) PNevNqJAlexis' story. (ID) KHg-CSCqa-oAlexis' story. (ID) Fxhje_FUAlexis' story. (ID) 9pasbk_GAlexis' story. (ID) OjSWOQTAlexis' story. (ID) FOaAwqBAlexis' story. (ID) 40x4010Alexis' story. (ID) MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ene 28, 2019 5:06 pm
Invitado

Alexis saint stewart "allie". 01/01/2001. 18 años. femenino. hetero. estudiante/modelo. 3ro B. casa roja. maga.
físico
Alexis es una jovencita cuya mera presencia emite cierta clase y compostura. Su mirada de ojos carmesí no es fría ni distante, sin expresión alguna puede resultar indiferente, pero centrada y siendo ella misma puede hasta resultar condescendiente. En general su rostro suele lucir bien sin maquillaje, es de tez clara, pero ella insiste en arreglarse y por lo menos colocarse productos para la piel y algunos elementos básicos como delineador y brillo labial para su rutina cotidiana. Su cabellera oscura, que mantiene larga y bien cuidado, suele ir sujetada en dos coletas medias, dejando fluir libre la mayor parte de ella. Solo lo suelta durante la noche, en su habitación, o mientras toma algún baño. Le han hecho cuidar mucho su figura a lo largo de su vida, y aún lo hace, lo cual la mantiene esbelta. Lamentablemente nunca fue muy alta: mide 159 centímetros, y pesa 47 kilogramos. Durante su estancia en Takemori, usa el uniforme de manera descuidada, pero cuando se le encuentra por las calles de Éadrom puede vérsele usando ropa muy casual y en tendencia, ya que se preocupa mucho por su apariencia.

psicología
Es fácil determinar los rasgos más característicos de Alexis: impulsiva, caprichosa, impaciente, temeraria. Piensa en el mundo como un sinfín de oportunidades para ella, y tiene la ambición clavada en su mentalidad. Todo tiene que ser tal y como ella lo quiere, en el momento en el que lo quiere, de la manera en la que lo quiere, y aunque ha tenido las cosas fáciles por mucho tiempo sabe que no todo le va a caer del cielo: está dispuesta a llegar hasta arriba. Sin embargo su frustración y poca paciencia también son muy fáciles de sacar a la luz. Siempre ha creído que si quieres algo bien hecho, lo tienes que hacer tú mismo, y lo aplica en su día a día. Es bastante independiente, y suele ir a su propio ritmo.

A pesar de esto, por dentro es una chica con la que es fácil bromear, se integra fácil a los grupos sociales y gusta de hacerse contactos de todos lados, pues sabe que es una ventaja muy conveniente. Lamentablemente carece de amigos reales de la infancia, en un mundo de apariencias como en el que Alexis perteneció por mucho tiempo, los amigos son de papel. Si fue popular en la escuela no fue precisamente por una actitud agradable: se puede permitir derrochar el dinero en algunos antojos y disfruta de una vida con ciertos excesos, ocasionalmente.

No está muy acostumbrada a sentir vergüenza ni timidez. Es bastante extrovertida, o mejor dicho lanzada. Coqueta, le gusta resaltar entre la multitud y llamar la atención. Es más de socializar que de quedarse leyendo o estudiando, por lo cual se ha apartado de sus raíces mágicas familiares y prefiere dedicarse a construir una carrera de modelo. No teme en saludar primero a las personas, o hacer oír su voz frente a algo que no le conviene. Cuando le gusta alguien, disfruta el hacerse la difícil, jugar al tira y afloja con esa persona especial. El respeto y la consideración son algo que sí conoce, pero es muy confianzuda y no duda en tratar con cercanía a personas que conoce incluso momentos antes, lo cual puede ser incómodo para más de uno. Aún si es de agradable trato, lo primero y antes que todo en su mente es ella. Si no es algo a su favor, no se va a molestar en mover un dedo para ayudar. No está acostumbrada a pensar en las consecuencias. Sus actos, más de una vez, están impulsados por deseos plásticos y vanos, en vez de causas que valgan la pena. Es arriesgada, sí, y este rasgo suyo suele saltarse la raya que lo separa de la imprudencia en más de una ocasión. Las relaciones sentimentales estables y largas le aterran. Ella dice que no le gusta sentirse atada, pero la verdad es que muy en el fondo es muy insegura de si misma y no cree ser una buena pareja, así que quizá muy en el fondo, su consumismo casi descontrolado trata de rellenar lo que le falta en el corazón, aunque nunca lo reconozca por si misma.

gustos
+ Ser el centro de atención, positivamente hablando, claro.
+ Los chicos. Le encantan. Sin embargo, es difícil que haga el primer paso y prefiere hacerse la difícil.
+ Los tatuajes. Le causan curiosidad, incluso atracción, pero no quiere hacerse ninguno.
+ Postres, de todo tipo. Sin embargo, sabe que no debe excederse con la comida chatarra.
+ Hacer ejercicio se ha convertido en un hábito, por lo menos correr en las mañanas los fines de semana. Bailar es su actividad física favorita, sobretodo en fiestas.
+ El alcohol, aunque se embriaga fácilmente.
+ Su teléfono móvil. Está pegada a él por horas, revisando constantemente sus redes sociales.
+ Su familia. En especial, su hermana.

disgustos
- El instituto.
- Los lugares rurales, pueblos y ciudades pequeñas..
- La gente excesivamente bondadosa, ingenua o generosa.
- Ser interrumpida cuando habla. Le irrita de sobremanera, pues siente que está siendo ignorada.
- Hacer labores domésticos. No está acostumbrada a hacerlos.
- La gente demasiada seria. Prefiere tratar de arrancarles ese semblante tan rígido.

habilidades
· Tiene facilidad social para integrarse a ambientes nuevos.
· Es muy flexible y atlética. La arquería se le da muy bien.
· Su linaje mágico le permite usar hechizos básicos y sencillos (levitación de objetos y animales pequeños, cambiarle el color a algunas cosas, curación leve o superficial, etc.), aunque la falta de estudio y aplicación le han hecho apartarse mucho de esta rama de habilidad.

debilidades
· Su magia requiere mucha, muchísima concentración de su parte. Los hechizos más "complicados", además, suele hacerlos mal.
· Capacidades iguales o inferiores (dependiendo del humano) a los humanos
· Por lo general su magia rivaliza con la oscura. Es decir que pueden debilitarse con ella.

historia
Alexis nació en una cuna acomodada, de familia mágica. Es la menor de dos hermanas: mientras Alexis se la pasaba haciendo quién sabe qué fuera de casa luego de la escuela, Alya (la mayor) asistía a clases complementarias de magia con tutores privados. Siempre se vio las tan opuestas personalidades entre las dos, muy marcada, y la preferencia eventualmente recayó en Alya, que poco a poco se convertía en el orgullo de los Stewart en la pequeña comunidad mágica de la ciudad en donde vivían: Leeds, Inglaterra. Alexis muchas veces fue dejada de lado por su propia familia para enfocarse en el academicismo de la hermana mayor, quien nunca logró convencerla a que se dedicara a sus estudios de manera más rigurosa. No es que le importara mucho, tampoco, pues ella siempre se dedicó más a sus asuntos. Sin embargo, la sangre es más densa que el agua y todos siempre seguirían queriéndola y mimándola. Las diferencias entre las hermanas cada vez se marcaban más a medida que crecían, pero nunca las enemistó. De hecho, siempre fueron muy unidas y entendían que sus diferencias eran las que hacían su vínculo más fuerte. Una siempre complementaba a la otra, y se volvieron inseparables.

Cuando Alexis se enteró que Alya se mudaría a Éadrom para profundizar sus estudios y convivir con seres mágicos, fue la primera en sugerir que la acompañara. ¿La razón? Tendría más libertad, podría hacer las cosas a su modo, y expandiría sus horizontes. ¡Conocería mundo! y eso era suficiente para emocionarla. Su hermana no se opuso, y aceptó el llevarla con ella si cumplía con solo una condición: tenía que atender Takemori y culminar sus estudios.

apariencia (real y humana)
Link.


played by ishtar (fate/grand order)




Última edición por Alexis Stewart el Dom Feb 03, 2019 11:44 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Ene 28, 2019 6:09 pm
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1256
635226
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Alexis' story. (ID) TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Alexis' story. (ID) Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Alexis' story. (ID) Y5IYFYqgAlexis' story. (ID) HHgNW7I5
Away from you:
Alexis' story. (ID) YW8TLfdZ
Next to you:
Alexis' story. (ID) A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Alexis' story. (ID) Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 03, 2019 8:35 pm
Invitado
¡Finalizada! Aaaaah al fin ♥️
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Feb 03, 2019 10:41 pm
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
114158
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Es necesario que pongas las debilidades que se encuentran en la plantilla de razas, debido a que, de alguna u otra forma controlas tu magia y la debilidad es muy básica, así que agrega eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Alexis' story. (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Feb 03, 2019 11:47 pm
Invitado
Creo que ya está. Cualquier cosa, me avisáis ^^'
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Feb 04, 2019 6:38 am
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Alexis' story. (ID) Takemori-MEDALLAS
Alexis' story. (ID) AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.