Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Let's make this happen ♥♥♥ IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLet's make this happen ♥♥♥ U3t23zGLet's make this happen ♥♥♥ 1_Hc_J9n_Yr_oLet's make this happen ♥♥♥ 30x30Let's make this happen ♥♥♥ PNevNqJLet's make this happen ♥♥♥ KHg-CSCqa-oLet's make this happen ♥♥♥ Fxhje_FULet's make this happen ♥♥♥ 9pasbk_GLet's make this happen ♥♥♥ OjSWOQTLet's make this happen ♥♥♥ FOaAwqBLet's make this happen ♥♥♥ 40x4010Let's make this happen ♥♥♥ OK7cyjsLet's make this happen ♥♥♥ MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ene 28, 2019 6:38 am
Invitado

Selly Berry

Dame una sonrisa y yo te la devolvere

SELENE BRIGETTE
CIGARDE
SELLY, LOLLIPOP, SELLY BERRY
14/9/19XX
28
FEMENINO
BISEXUAL
PROFESORA DE BIOLOGÍA//BIOLOGA MARINA
2°A y B
ROJA
DRAGÓN-WYVERN

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Selene es una mujer con un físico prodigioso, con una altura que supera ligeramente el metro ochenta de altura (1,83 para ser exactos) y una silueta sutil y refinada que adorna con unos amaneramientos elegantes, Selene es sin duda alguna una típico modelo de pasarela londinense, lugar donde nació. la cabellera de color gris y sus ojos color ambar adornan su preciosa cara a la cual le da muchos cuidados pues tiene un pequeño complejo con envejecer, de hecho pasa varios minutos frente al espejo para revisar el estado de su piel.

Si la situación  lo amerita o si simplemente lo desea, Selly libera cierta parte de su forma dragón esto la vuelve una mujer aun más alta llegando al metro noventa de altura, sus cabellos se vuelven dorados, una cobertura de escamas envuelve gran parte de su cuerpo y unos cuernos se alzan desde se cabeza, la voz de Selly se vuelve aspera y bastante grave conservando toques femeninos delicados

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Selene es probablemente la mujer más torpe, distraída y desorientada del planeta, sin embargo esto jamás la desanima pues lo contrarresta con una personalidad alegre, decidida y enérgica siempre decidida a cumplir sus metas y nunca rendirse, aunque a veces puede que le agarre bajones anímicos nunca suele quedarse estancada en un solo sentimiento y pocas veces se queda quieta en el mismo lugar. Ella es súper independiente y no suele pedir ayuda a los demás incluso en situaciones que sabe que no puede resolver sola, es un poco orgullosa y obstinada, secuelas de haber crecido en una familia altamente adinerada que la consentía, no teme decir las cosas que piensa sin importar si lastima a la gente, lo que la ha llegado a meter en problemas graves con algunas personas de los bajos mundos.

En su forma dragón Selene suele comportarse completamente diferente, siendo engreída y terca a más no poder, solitaria y extremadamente violenta, sin embargo esto no es más que una farsa pues solo actúa de esta forma para que nadie sospeche de que realmente es ella, en sus adentros sigue siendo la misma, esto es posiblemente notable porque en ambas formas comparte la misma fobia: Los perros

GUSTOS
- Dormir
- El Jazz
- El mar y toda la fauna que esta posee
- Salir con amigos
- Actuar
DISGUSTOS
- hacer deporte
- el modelaje
- los temas "poco morales"
- la suciedad
- la gente mentirosa

PODERES
Habilidades: como dragona Selly no tiene ningún poder especial, pues su familia renegó en enseñarle sobre esa forma y le prohibieron practicar por su cuenta por lo cual tanto en forma humana como en semi dragona tienen las habilidades simples de un humano, lo único que cambia es la fuerza y destreza.

Selene es muy buena nadando y tiene una gran capacidad pulmonar digna de un atleta, sin embargo, es bastante mala en deportes y ejercicios fuera del agua, si fuera por ella viviría dentro del agua
• Pueden poseer una gran capacidad de lucha.
• Capacidad de aprender a manejar armas blancas y de fuego.
• Poseen una gran inteligencia, aunque esta no supere a la de otras razas como magos, etc. Se puede dar el caso de que sí existan esos casos extraños.
Si se transforma, la fuerza física aumenta un buena medida, pero no demasiado, un 15% aproximadamente

Debilidades:
•Es la raza más débil.
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•No poseen habilidades físicas igualadas a otras razas místicas.
•No pueden tener poderes ni habilidades mágicas
Tiene las debilidades típicas de su raza dragón cuando se transforma
•No son los más fuertes.
•Sus cuerpos no excedan los 10 metros.
• Al no ser tan grandes sus escamas son más finas, porque lo que pueden ser dañados más fácilmente que los otros tipos.

HISTORIA

18 de agosto de 201x

Una vez más tengo la urgencia de escribir en este diario para dejar constancia de mi inutilidad en el campo del amor y el romanticismo, hace ya un año mi prometida huyó lejos de mi para desaparecer de mi vida para siempre sin previo aviso, realmente creo que soy una desdichada y una tonta, pero se muy bien que estas cosas pasan y que no es solo cuestión de quedarse sentada en la cama y llorar como una tonta, es hora de hacer borrón y cuenta nueva, mañana parto hacia una ciudad llamada Eadrom, no conocía siquiera su existencia, parece ser una ciudad algo grande situada en japón, no se mucho del idioma, así que estoy estudiando con un profesor japonés.
Papá me consiguió empleo como profesora de biología en el instituto Takemori, tal parece el tiene contacto con los encargados de allí y pudo conseguirme en tiempo record esos puestos, no estoy realmente entusiasmada por eso, de hecho, no me veo capaz de poder cumplir esa tarea, los niños me aterran y de seguro serán demasiada carga para mí, pero no puedo quedarme tirada en la cama lamentándome por mi pérdida, quiero ampliar mis horizontes, es tiempo de que salga a vivir mi vida fuera del ala protectora de mamá y papá, después de todo ya tengo 28 años casi, no puedo seguir viviendo así.

No tengo mucho más que escribir por hoy… quizás nunca más vuelva a escribir aquí, consideremos esto como una despedida.

Selene B. Cigarde

Selene nació en el seno de los Cigarde, una respetada familia de nobles ingleses cuyos linaje tiene origen mucho antes del mismo siglo XIII, aquella dinastía se conformaba por dragones antropomórficos capaces de cambiar su apariencia a la de simples humanos mortales conservando su inteligencia, astucia y fuerza con las cuales lograron posicionarse alto en las jerarquía de los nobles estando solo por debajo de la realeza.

Selene creció convencida de ser una humana, vivió con todos los lujos y fue educada por profesores privados de alta calidad y renombre, haciendo que sus estudios sean más rápido que de costumbre. A pesar de haber mostrado grandes dotes en la actuación, llegando a protagonizar varias obras de renombre en los teatros londinenses, la verdadera pasión de ella se encontraba en el fondo del agua, los peces, los corales, mamíferos acuáticos, por eso con solo 23 años logró conseguir su doctorado en estudios marinos biológicos.

Mientras estudiaba el comportamiento de los tiburones en el océano, Selene conoció a la que sería su esposa, Diana Connors, una soldado del ejército estadounidense quien hacía la guardia a la familia Cigarde, ambas se casaron luego de una relación de 1 año, sin embargo de un día para el otro Diana la abandonó sin dar explicaciones simplemente una carta diciendo que se iba para siempre, dejando el anillo de bodas sobre la misma, haciendo que la albina entre en una depresión profunda que ahogó en medicamentos y horas extremas de sueño.

Tuvo que pasar un año para que su vida diera un giro y decidiera abrir sus horizontes viajando a Eadrom para hacer una nueva vida como profesora de biología en el instituto Takemori.

OTROS DATOS

Apariencia humana:
Apariencia Humana:
Let's make this happen ♥♥♥ Assassin.%28Carmilla%29.full.2366881
Apariencia verdadera:
Apariencia verdadera:
Let's make this happen ♥♥♥ Paul-kwon-dragon-sorceress-zyra-zeronis-01
Nombre del físico: Carmilla // Zyra Dragon Sorceress
Anime/Manga/videojuego:Fate Grand Order // League of Legends

Última edición por Selly Berry el Mar Ene 29, 2019 4:06 am, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Let's make this happen ♥♥♥ Takemori-MEDALLAS
Let's make this happen ♥♥♥ Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Ene 28, 2019 1:22 pm
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
Let's make this happen ♥♥♥ TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Let's make this happen ♥♥♥ Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Let's make this happen ♥♥♥ Y5IYFYqgLet's make this happen ♥♥♥ HHgNW7I5
Away from you:
Let's make this happen ♥♥♥ YW8TLfdZ
Next to you:
Let's make this happen ♥♥♥ A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Let's make this happen ♥♥♥ Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Lun Ene 28, 2019 11:26 pm
Invitado
Terminado, espero con ansias las correcciones x3
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Ene 29, 2019 3:42 am
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. En tu ficha agrega de la siguiente manera el apartado de raza Dragón- WYVERN

2. Respecto al apartado de habilidades, mencionaste que son las mismas que un humano, así que te pido agregar las habilidades de humanos que se ponen en el tema de Razas, ya que si las mencionas debes explicarlas, no te olvides de agregar eso de la fuerza que mencionas al final.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Let's make this happen ♥♥♥ Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Mar Ene 29, 2019 4:08 am
Invitado
Correcciones realizadas espero respuesta ♥️♥️♥️
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Ene 30, 2019 3:28 am
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Let's make this happen ♥♥♥ 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Let's make this happen ♥♥♥ Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado