Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Christina Von Klein ID 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ene 23, 2019 12:41 pm
Invitado

Cristina Von Klein

Datos personales

Nombre completo: Christina Von Klein

Apodos: Fire, Chris

Fecha de nacimiento: 28 de julio, 1920

Edad: 20 años (aparentes) / 100 años (reales)

Sexo: Mujer

Orientación sexual: Heterosexual

Ocupación: Estudiante

Salón / Sección: Universitaria (Química)

Casa: Otros

Raza: Maga alquimista

Descripciones

Descripción física: Christina es una “joven” maga con una estatura que roza el metro sesenta y una complexión delgada; su tez es pálida y contrasta bastante con su cabello de color rojizo, el cual es liso y largo hasta la cintura.. Sus facciones son suaves, dando una apariencia todavía más infantil de la que a ella le gustaría. Sus ojos son de un color grisáceo con algunos matices violetas y están enmarcados por un flequillo. Su expresión es a menudo seria, aunque eso no siempre refleja sus verdaderos sentimientos.

Respecto a su vestimenta es poco variada y algo curiosa cuanto menos. Normalmente la verás vestida con una camisa blanca sencilla con una corbata roja, unos pantalones cortos negros con medias y botines. También suele llevar de vez en cuando un suéter de color beige, aunque cuando está en el laboratorio de la universidad se lo cambia por una bata blanca de laboratorio.

Descripción psicológica: Christina es una persona en apariencia bastante madura, seria y con un carácter fuerte. Suele ser bastante directa, a veces incluso irónica. No obstante esto no es sino un escudo para no mostrar a los desconocidos su verdaderos sentimientos haciendo que sus más allegados la etiquetan de “tsundere”, calificativo que Christina parece no tomarse demasiado bien.

A lo que trabajo y estudios se refiere suele ser dedicada y cuidadosa, intentando hacer las cosas lo mejor posible. Es una chica bastante inteligente y talentosa, pero a pesar de eso tiene los pies en la tierra y no se siente privilegiada. Puede admitir sus errores y aprender de ellos, sin ser condescendiente.

Cuando Christina se encuentra entre personas de su círculo más cercano es capaz de relajarse un poco, dejando ver una personalidad un poco más tímida, inocente y amable; aunque no pierde su implacable sinceridad. Puede llegar a ser una amiga bastante leal y atenta. Aunque intenta mostrarse algo indiferente se preocupa mucho por sus amigos e intenta ayudarlos en todo lo que puede.

Antiguamente Christina era una persona sumamente impaciente y con un carácter impredecible, teniendo poca capacidad para aguantar las absurdas situaciones por las que se ha visto envuelta desde que nació debido a su “mala suerte crónica”. No obstante, debido a su larga vida y a su compañero de viaje desde hace algunos años ha aprendido a tomarse las dificultades con más calma. Haciendo que se tome su vida con más tranquilidad. Aunque cuando se le cruzan los cables puede ser bastante de temer y convirtiéndose en una autentica bomba atómica cuando la enfadan al máximo.

Gustos: La comida picante.

El ramen.

Las bebidas gaseosas (son su adicción).

Los gatos.

Disgustos: La lluvia.

El alcohol y el tabaco.

Las multitudes de gente.

Las personas egocéntricas.

Aficciones/Hobbies: Escuchar música.

Leer libros.

Ver películas antiguas.

Crear cachivaches y experimentar.

Habilidades y debilidades

Habilidades: Manejo de las tecnologías.

Cocinar.

Excelente memoria visual.

Crear potenciadores para incrementar sus capacidades (raza).

Buena con la magia de transformación (raza).

Debilidades: La lluvia o el agua en general.

Necesita materia para usar su magia.

Capacidad física igual a la de un humano.

Poderes

Aclaración: Todos sus poderes son exclusivamente para tramas; cualquier uso o consecuencia de los mismos que sea dirigida a otros usuarios requerirá de su permiso previamente.

- Creación de pequeñas explosiones controladas a partir de su propia energía mágica y las chispas que crean sus guantes de ignición.

Contra: La lluvia o una masa de agua suficientemente grande para apagarlo. Solo puede producir de 2 a 3 máximo explosiones al día y necesita descansar entre ambas (1 post).

- Creando una chispa y tocando a un objetivo con sus manos puede quemarlo, incluso calcinarlo dependiendo de la energía mágica que posea en ese momento.

Contra: Por el tipo de ataque tan directo se ve obligada a estar cerca del objetivo, lo que la hace potencialmente vulnerable a ataques físicos.El agua también debilitará el ataque. Este es un poder exclusivo para ncp.

- Técnica que Christina todavía no domina del todo, consiste en separar los átomos de hidrógeno y oxígeno del agua con su energía mágica y ayuda de uno de los círculos de trasmutación de sus guantes usando una fuente de calor como un encendedor para así poder generar explosiones aun mayores.

Contra: Estas explosiones no puede controlarlas lo que significa que puede terminar herida también. No siempre le funciona, dependerá de su energía, de la masa de agua que quiera utilizar y de suerte.

Objetos

Guantes de ignición hechos de una tela especial son capaces de crear chispas si los frotas con algo de fuerza. En ellos hay grabados un círculo de transmutación diferente en cada mano. Con ellos se ayuda para controlar las explosiones y controlar el oxigeno. Tras esto Christina solo debe concentrar el oxigeno usando su energía mágica y chasquear los dedos para crear el fuego.

Mechero Flamel Encendedor creado por ella tomando como referencia el “Douglass Field S”. Es un mechero específicamente creado para que sea a prueba de agua y viento con una duración de combustible de mas de un año. Siempre lo lleva encima ya que es su unica forma de usar la alquimia de fuego en días de lluvia.

daga de Luristán pequeña daga de origen español que consiguió en uno de sus muchos viajes. La usa para pelear en caso de que sus poderes queden inutilizables.

Historia

Historia: El nacimiento de Christina se remonta a 1920 en las costas de Alemania proveniente de una familia de alquimistas anteriormente muy conocida. Siendo perseguidos por los alemanes debido a sus ideales y buscando un futuro mejor, sus padres decidieron huir del país siendo ella apenas un bebé recién nacido. No obstante, el destino le concedería a la joven Christina Von Klein una vida de desgracias y obstáculos constantes, lo que ella burlonamente llama “mala suerte crónica”.

Su primera desdicha fue la epidemia que mató a sus padres cuando ella tenía la edad de nueve años de edad, dejándola huérfana. Por suerte el medico que había intentado salvar a sus padres se apiadó de ella y la llevo a vivir con él, era un hombre ya de cierta edad con semblante serio y ojos amables. Su estancia con el fue larga y bastante feliz, no dudo en instruir a la joven niña estrictamente, enseñándole de todo un poco y, a pesar de que él era un humano corriente, se las ingenió para conseguir libros de alquimia de todo tipo para ella. No obstante, esa época de felicidad fue destruida en el momento en el que el doctor murió de causas naturales; por aquella época Christina rondaba los veinticinco y cada vez era más obvio para el resto de habitantes de su pequeño pueblo que ella no era como el resto de jovencitas. Su cuerpo no terminaba de concordar con su edad y a su alrededor ocurrían cosas extrañas, por lo que tras su pérdida empacó sus cosas y emprendió un largo viaje sin rumbo. El doctor se había ocupado de enseñarla a valerse por si misma lo que le fue muy útil para el futuro.

Christina viajó sin rumbo, visitando todo tipo de lugares curiosos mientras se dedicaba a distintos oficios para sobrevivir; no obstante nunca se quedaba demasiado tiempo en ningún lugar, ya fuera porque su naturaleza se hacía muy evidente o porque una desgracia volvía a ponerla en movimiento una vez más. Así pasaron los años, en los cuales Christina fue creciendo muy poco a poco mientras que sus experiencias buenas y malas, iban formando parte de su ser. La joven alquimista después de tanto tiempo se estaba cansando de viajar sin un propósito pero eso estaba a punto de cambiar por un encuentro de lo más inesperado. Aquél día en el mercado de una pequeña ciudad su vida cambió y, aunque todo empezó con una de sus desdichas habituales, aquel día Christina encontró a un inverosímil compañero. Tan inverosímil como el villano que les dio un objetivo a sus viajes y que, inesperadamente los llevó a Éadrom. donde Christina decidió entrar a la universidad de Takemori para aumentar sus estudios y llevar a cabo una investigación secreta concerniente a su objetivo. ¡Que empiece la misión!.

Otros

Apariencia humana:

imagenes:
Christina Von Klein ID Images12 Christina Von Klein ID Descar10

Apariencia real: la misma apariencia

Nombre del físico: Kurisu Makise

Anime/Manga/videojuego: Steins;Gate

Firma: libro de firmas



Última edición por Christina V. Klein el Jue Ene 24, 2019 12:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Ene 23, 2019 7:20 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:


1. Referente al apartado de poderes:
Creando una chispa y tocando a un objetivo con sus manos puede quemarlo, incluso calcinarlo dependiendo de la energía mágica que posea en ese momento.

Contra: Por el tipo de ataque tan directo se ve obligada a estar cerca del objetivo, lo que la hace potencialmente vulnerable a ataques físicos.
Agrega que este poder es exclusive para npc, ademas agrega un contra elemental.

Técnica que Christina todavía no domina del todo, consiste en separar los átomos de hidrógeno y oxígeno del agua usando una fuente de calor como un encendedor para así poder generar explosiones aun mayores.

Contra: Estas explosiones no puede controlarlas lo que significa que puede terminar herida también. No siempre le funciona, dependerá de su energía, de la masa de agua que quiera utilizar y de suerte.
Mediante que mecanismo separas el oxígeno del agua, explícame por favor.

2. Respecto al apartado de objetos:

Guantes de igniciónhechos de una tela especial son capaces de crear chispas si los frotas con algo de fuerza. Tras esto Christina solo debe concentrar el oxigeno y chasquear los dedos para crear el fuego. Son de color blanco y tienen grabados el circulo de transmutación del fuego.
Mediante que mecanismo concentras el oxígeno, por favor explicalo.

3. Respecto a tu historia menciona al Instituto Takemori, después de todo allí se encuentra la universidad.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:


1. Referente al apartado de poderes:
Creando una chispa y tocando a un objetivo con sus manos puede quemarlo, incluso calcinarlo dependiendo de la energía mágica que posea en ese momento.

Contra: Por el tipo de ataque tan directo se ve obligada a estar cerca del objetivo, lo que la hace potencialmente vulnerable a ataques físicos.
Agrega que este poder es exclusive para npc, ademas agrega un contra elemental.

Técnica que Christina todavía no domina del todo, consiste en separar los átomos de hidrógeno y oxígeno del agua usando una fuente de calor como un encendedor para así poder generar explosiones aun mayores.

Contra: Estas explosiones no puede controlarlas lo que significa que puede terminar herida también. No siempre le funciona, dependerá de su energía, de la masa de agua que quiera utilizar y de suerte.
Mediante que mecanismo separas el oxígeno del agua, explícame por favor.

2. Respecto al apartado de objetos:

Guantes de igniciónhechos de una tela especial son capaces de crear chispas si los frotas con algo de fuerza. Tras esto Christina solo debe concentrar el oxigeno y chasquear los dedos para crear el fuego. Son de color blanco y tienen grabados el circulo de transmutación del fuego.
Mediante que mecanismo concentras el oxígeno, por favor explicalo.

3. Respecto a tu historia menciona al Instituto Takemori, después de todo allí se encuentra la universidad.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Christina Von Klein ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 12:05 pm
Invitado
Editado! nwn espero que ahora esté todo correcto.
¡Gracias por todo!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 1:21 pm
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Christina Von Klein ID Takemori-MEDALLAS
Christina Von Klein ID AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.