Últimos temas
Buscó Clientas/Temas (0/3)
Hoy a las 1:18 am
Celty

Buscando rol ¿Voluntarios?
Hoy a las 12:21 am
Himi/Kyoma

Algo rápido y simple -??-
Ayer a las 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Ayer a las 4:46 pm
Katarina Minagawa

CAMBIO DE NICK
Miér Jul 08, 2020 7:48 pm
Draco Black

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

LIBRO DE FIRMAS
Miér Jul 08, 2020 10:09 am
Ruki Mukami

Expediente Hiro
Mar Jul 07, 2020 6:27 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Mar Jul 07, 2020 6:25 pm
Amnesia

Se presenta Taika
Mar Jul 07, 2020 6:24 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 6:25 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Aria
Apellidos: Dhelle Nova
Apodos: Ari, Alli, Nova-san.
Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1998

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante de artes visuales/ Agente secreto.
Salon / Sección : Universitario
Casa: Éadrom
Raza: Hibrído |Alien puro en escencia (Droid)-Vampiro |
Edad: 20 años

Descripciones

Descripción física:

Midiendo 1.57 y pareciendo una niña ilegal a los 20 años,  Aria es una jovencita con un cuerpo saludable, delgada y con forma. Su cabello es corto, teniendo de color un encantador rubio cenizo. Siempre usa lentes, debido a que a veces puede ver visiones, gracias a su parte extraterrestre. Los lentes fueron comprados por Rose a un mago por encargo, los lentes le permiten no tenerlas. Sus ojos color ámbar, brillan cuando están contenta, al enojarse suelen destacar en la oscuridad y cuando esta deprimida adquieren el mismo color de su cabello. Su piel es fría y muy suave a su vez, de hecho suele ser muy sensible a caricias. Su boca, al abrirse presenta los característicos colmillos de un vampiro, siempre están afilados.
Su outfit suele basarse, en uniformes escolares japoneses, ya que, como una buena otaku se hiso fan del estilo escolar. Aunque, en servicio usa el uniforme de la orden de caballeros.

Una vez al mes, Aria experimenta un "desbalance hormonal". Por lo que emite feromonas que pueden "descontrolar" a especies con un desarrollado sentido del olfato (solo situación on- rol. Se necesita el consentimiento del usario) En este caso, por eso Aria consume medicinas.

Descripción psicológica:

Es básicamente, la típica muchachilla otaku que vive en las nubes, siempre imaginando o pensando. Para reprimir su soledad, en sus ratos libres, se la pasaba viendo anime y manga, mientras disfrutaba de los dulces.  Es caprichosa, a veces se comporta como una niña mimada, pero en el fondo no lo hace con mala intención. Simplemente, a veces es un poco inútil y torpe para desempeñar tareas básicas. En cuando a trato con las personas, no es tímida, al contrario, le encanta que alguien hablé con ella, llega a tomar confianza rápidamente sin analizar a las personas. Teniendo altas expectativas de ellas.

Habla sin temor, puede incluso sacar temas incomodos ante los demás, y hablando sobre el sexo se cree experta, aunque lo único que sabe es lo que ha visto en el hentai o la pornografía, ya que ni ella misma ha experimentado ni su primer beso. Nunca se a enamorado de alguien que no sea, un personaje de manga/cómic/anime/series; cambia de “husbandos” cada vez que le gusta. Le gusta emparejar personas, por el simple hecho de que se ven bien juntas “shipeandolos” cada vez que puede. Por lo que llega a incomodar a los demás. Llega a guardar sus emociones, aunque paresca demasiado hiperactiva no suele "explotar" en los momentos adecuado. Por eso, suele llorar al enojarse porque según ella le ayudaría a no enojarse. Pero lamentablemente Aria explota, logrando que su mente se nuble y haga acciones sin querer, de las cuales puede llegar a arrepentirse. Incluso, puede llegar a guardarse la tristeza. Eso le ha generado una crisis de ansiedad al momento. Siempre quiere lucir estable emocionalmente ante los demás. Y esa pequeña obsesión solo la ha llevado a lastimarse asi misma.

No siente apego emocional alguno ante sus padres, de hecho para ella es como si nunca existiera, pues nunca le falto el afecto de parte de sus tíos. De hecho, rara vez llega a sentirse deprimida o triste y llega a abrazar a las personas que quiere, pues ella da afecto, le gusta hacerlo. Aunque, los únicos con los que interactuaba eran sus compañeros en la orden de caballeros. Suele ser a veces muy empática, llegando a preocuparse por los demás al grado de sentirse muy mal si a alguien le pasa algo.

Es raro que ella llegué a odiar, ni siquiera odia a sus padres, pero si llega a sentir disgusto por personas que no le caen bien.

Desarrollo una fiereza en batalla, le enseñaron en cierta parte que matar al oponente no estaba mal, aunque ella se prometía que no trataría de no hacerlo. Suele llegar a ser seria cuando se trata de pelear, siendo muy analítica con el objetivo.

Su mente, es blanda, a pesar de tener poderes psíquicos es demasiado manipulable, debido a su presente inocencia. Se comenta, que incluso puede corromper sus ideales si se le somete.

Gustos: El anime y el manga, lo relacionado a la cultura geek, la comida picante y dulce. Le encantan las emociones fuertes y el yaoi. Oh si, y adora a los roedores.
Disgustos: Odia a las personas engreídas, a aquellas que solamente están ahí para pisotearle la vida a los demás. Odia las cosas con olor a ajo, además de temerle a las abejas.
Aficciones/Hobbies: Dibujar, nadar. Ver videos en internet, cocinar y salir a pasear a las calles. Su ssueño es ser una reconocida mangaka yaoi.

Poderes
Habilidades:

• Regeneración veloz de heridas leves.
• Velocidad.
• Control de la sangre
• Resisten más tiempo sin tomar sangre.
• Habla 5 idiomas (inglés, francés, japones, coreano y español)
• Puede nadar en profundidades de 20 m.
• Habilidosa en gimnasia, conocimiento de esgrima y artes marciales.
• Puede ver visiones del planeta natal de su padre en ciertas ocasiones, pero es mas un defecto en sus poderes.
• Resistente a la electricidad.
• Control de la oscuridad.
• Su cuerpos son capaces de segregar o contener diversos químicos u otra forma de vida dentro de ellos, en estos constarían:
  - Ácidos; Debe juntar una cantidad extraordinaria de saliva para hacerlo y escupir.
  - Energías (estática)

• Puede llegar a crear armas ya sea; espadas láser y armas de fuego comunes, incluso piede crear robots pequeños e inofensivos. Es sumamente hábil contruyendo cosas por naturaleza. Pero, se enfoca mas en el medio artístico.


Poderes:

- Nombre del poder:

Telekinesis.

¿Qué hace?

Dezplasa objetos, sin intervenirlos físicamente.

¿Cómo lo hace?

A través de ondas mentales concentrandose en el objeto, puede levitarlos y moverlos. Máximo 10 objetos.

Efecto 1: Si Aria logra concentrarse al 100% puede levantar objetos pesados. en esta caso serían dos a la vez, y el peso no superaría al de un auto pequeño.

Efecto 2: Si Aria tiene una crisis de ansiedad, puede llegar a levantar mas objetos, incluso puede llegar a revolotear una habitación entera.

Contra: Si Aria no logra controlar su ansiedad, puede lograr sufrir una jaqueca repentina que puede llevarla a desmayarse en el acto. Al igual, que si Aria esta distraída se limitara a mover un solo objeto. Si Aria no ha consumido suficiente sangre, no resistira 2 posts usando ese poder.


- Nombre del poder:

Tentáculos de sombras.

¿Qué hace?

Extremidades que surgen de su espalda y que pueden materializarse para agarrar objetos físicos, o atacar.

¿Cómo lo hace?

Debido a la naturaleza original de su la raza de su padre, los tentáculos son parte de ello. Al ser Aria un híbrido, los tentáculos surgieron en ella en forma de sombras detrás de su espalda. Debido al genes Dhampir de su madre, no pudieron materializarse por completo, pero si surgir como sombras detrás suyo. Aria puede invocarlos, pensando en ellos.

Efecto 1: Pueden alargarse mas de 10m, al igual que moverse a una velocidad de 270km/h.

Efecto 2: Son fuertes, pueden llegar a abollar autos. En la noche pueden llegar a serlo un poco mas.

Contra 1: No se pueden usar al medio dia hasta las 4 de la tarde en exteriores, debido a la cantidad luz que se genera en ese lapso.

Contra 2: Aria necesita consumir sangre constantemente para poder usarlos. Requieren cierta cantidad de energía.

Debilidades:

• Objetos sagrados que contengan poder de luz; Luz/magia sagrada/blanca y derivados.
• Necesita comer carne o beber sangre antes de la batalla para efectuar sus habilidades.
• La ansiedad.
• No controlan ningún tipo de magia o elemento, estrictamente.
• Es alergica a las flores, la causan cierto tipo de escozor.
• Es débil, en el día de su "desbalance hormonal" sus habilidades se reducen un 50%
• No puede estar bajo los rayos del sol a una temperatura de 30°C


Aclaración Si van a poner ambos tipos de poderes, es preferible que los separen en sus fichas en un spoiler, ya que solo es agregar datos técnicos. En caso de ser tablillas HTML separarlo en pestañas en caso de no querer spoiler.


Objetos:

Uniforme de la orden

Es un traje especial que puede repeler el agua bendita al estilo waterproof. Es cómodo, protege de los rayos del sol y puede amortiguar los golpes fuertes. Ya que la tela esta hecha de una aleación de fibra de carbono y otros materiales mas. Es casi irrompible, además de resistente al fuego. Posee una capucha que cubre todo el rostro. Fácil de guardar al doblarse, en un bolso pequeño. Es un árticulo que Aria nunca olvida.

Armas

Darkdenllion

Es un tipo de espada ortogada a los caballeros de la orden de los Kensignton; Los Dhampir la reciben al momento de graduarse del entrenamiento de la orden para ser capaz de cortar sombras, la hoja es capaz de cortar un diamante en dos ya que esa, hecha de los mismos. Por ser algo pesada y estorbosa, Aria a veces la lleva escondida en la mochila pero no puede evitar hacer un bulto con esta.

SpadaLaseru ☆

Es un tipo de arma que Ari desarrolló en el laboratorio de Rose (a escondidas claro) Inspirada, en ciertas historias espaciales. Aria decidío crear una espada láser doble. Fueron meses de trabajo hasta que lo logró. Es mas cómoda de transportar pues apenas es como un pequeño contenedor de metal que cabe en sus bolsillos. Solo es activable con la huella digital de Aria, y es ligera al momento de la batalla.

Se recarga con un simple cargador de teléfono celular y la bateria puede durar 16 hrs continuas. En caso de emergencias, también puede tener una recarga solar.



Historia
Historia:

|Voz de narrador ON|

[ Hello!
Bienvenidos a una trágica historia genérica; ¿Buscas una historia edgy y completamente “original”? Pues les he de narrar entonces sobre Aria. Una pequeña y joven, criada de la manera más pura y dulce por sus tíos. ¿Suena bien no? Una infancia normal a través de una pareja, que no son tus padres realmente. ¡Oh! Vamos al primer punto; Sus padres.  ¿Qué si están muertos? Oh no, no, no.

La niña no está huérfana. Solamente sus padres tenían “ideas poco agradables”  Si tenemos que hablar del lado oscuro de la fuerza, esta bien con un plus de una bonita historia de amor Inter especies -Inter espacial. ]

Parte l “Rebellion”

Hace 25 años, en una agencia secreta estadounidense. Un científico conocido como R.C Alth llegó para prestar sus servicios. Cabe destacar que él mismo, es un extraterrestre. Sin embargo conservaba un aspecto humanoide, para no causar impacto ante su verdadera forma. Él con las mejores intenciones del universo, llegó como un invitado para ayudar a la agencia a la cura de una extraña enfermedad. Una enfermedad de las cuales se desconocían sus efectos y que fue descubierta, congelada en un fragmento de meteorito.  Esta era una ambición bastante extraña (y estúpida) de la agencia, pues no se atrevían a descongelar el virus, ni siquiera para hacer pruebas. Pero lograron descifrar su información a través de una extraña máquina.

Aquí tenemos también a Isabelle Kensington una Dhampir, una científica que tenía un trato mal logrado con la agencia. De trabajar ahí o su identidad sería revelada, pues claro, no a muchos les caían bien los vampiros. Y también lograron arrastrar a su hermana y a su cuñado, con el mismo trato. Ambos de la misma raza.

[¡Uh! Vamos, vamos. Que nombre tan victoriano y cliché, digno de una sucesora de la noche. ¡Continuemos! ]

Bien, R.C e Isabelle terminaron congeniando, naciendo un romance entre ellos. Ambos eran una pareja de trabajo sumamente excepcional. Llegando incluso a descubrir aún mas información genética del virus. Parecía que lo mas sorbido de esto, era el trato con el cual hicieron que Isabelle, su hermana, y su cuñado trabajaran ahí. Pero las cosas empezaron a ponerse turbias cuando el director general de la agencia falleció. R.C era uno de los candidatos perfectos para sustituir al director.

Y así el senador Palpatine tomó el poder y….

Oh no, no. Perdonen. Bien, no formó un imperio galáctico pero las cosas empezaron a cambiar, con Isabelle aún lado las cosas se tornaron muy extrañas. Rose, la hermana de Isabelle junto con su esposo tenían una sospecha muy mala, sobre Isabelle y R.C; se rumoreaba que ambos querían descongelar el virus del meteorito para hacer “pruebas” claro, puede que eso se quede como simples chismes de pasillo, pero Rose confirmó la idea cuando Isabelle le habló de ello:

“Verás, aquello será fantástico; ¡No conoces el potencial de eso, no es un virus! Estamos hablando de el próximo paso en la vida de este planeta, solo necesitamos tu ayuda y la de Drake. Por favor, debes creerme Rose…”

Rose dudó unos segundos, la verdad si quería ver de lo que era capaz el virus. Aunque, su sentido común le gritaba ferozmente que no. Ella decidió entonces escapar del centro junto con Drake, su marido. Siendo detenidos por R.C en el intento. Fueron forzados a trabajar en el proceso para descongelar el virus. Fue arduo, pero eso les dio tiempo a ambos de tener un plan de escape. Sin darse cuenta de lo que en realidad pasaba…
Bien, haré un resumen. R.C en realidad fue contactado de alguna manera bien extraña por el virus. Si, el virus tenía inteligencia propia inclusive para alterar su organismo para que en los resultados saliera, de que solamente era algo infeccioso.  (Lo sé, bien “OP” el virus)
R.C sabía muy bien que el virus provenía de su planeta, pero… ¿En realidad que era? Al ser contactado en sueños, agarró la primera oportunidad de ir a la tierra para averiguar de que se trataba.
[El narrador suspira] Bien, bien. El caso es que de alguna manera, el virus corrompía la mente de R.C y de paso la de Isabelle, para obligarlos a descongelarlo. La pareja controlada por el virus, logró su cometido y pasó a corromperles la mente por completo. Ahora, en palabras de Rose: “Siendo huéspedes de un parásito alienígena”

¿Y cómo nació Aria?

Después de descongelar el virus y ponerlo en una cámara de vacío, Isabelle y R.C como OBVIAMENTE no habían tenido tiempo a solas, Isabelle quedó embarazada. Al notarse el cuarto mes de embarazo, Rose decidido “cuidar a su hermana” aunque, en los meses que restaban del embarazo planeaba junto con Drake “robarse” a la bebé. Ya que bueno, al escuchar hablar a su hermana como un villano que quiere dominar al mundo… Eso, como que no le dio como que la confianza para dejar que ella tuviera una bebé y educarlo con esas ideas que según Rose, eran ideas de R.C.
En el octavo mes de embarazo, el parto de adelantó.

Dio luz a nuestra edgy protagonista que no ha participado ni en la cuarta parte de lo que llevo narrando.
Isabelle quedó delicada; Rose se dedicó a “cuidar” a la bebé. Si no, fue para por fin escapar de la organización junto con Drake. Y lo hicieron…

Usando los medios necesarios para no dejar rastro y valiéndose de  la ayuda de sus familiares. Ambos pudieron cambiar de identidad. Y la familia Kensington al ver saber de las acciones de Isabelle, la desterraron de la familia. Siendo una familia de Dhampir muy prestigiosa, tampoco pudieron soportar el mestizaje de Aria, por lo que primero le pidieron a Rose, darla en adopción. Pero esta se negó, criaría a la niña.

Bien; ¿Y que pasó con el par de científicos locos?

Uh, bueno. El virus, al parecer, era en realidad una entidad extraterrestre antigua del planeta JP-0, un lugar extraño, donde la tecnología había avanzado a niveles enormes, cerca de la vía láctea. Sus pobladores se considera, alien puros en escencia, algunos desarollaban la habilidad de cambiar de forma para socializar con otros planetas. Su verdadera forma se basaba en seres altos, azules y con muchos tentáculos.

Este planeta solía ser algo misterioso, pues antiguas entidades cósmicas reposaban ahí. Aunque, esa solo es otra leyenda.

De este lugar donde provenía R.C. Pues esa entidad, originalmente llegó a la tierra hace miles de años. Pero, durante el viaje se debilitó y se congeló durante ese periodo. Pero, podía interactuar a través de la mente y los sueños. Contactando así a R.C, además de controlar las mentes de él y su amada.
Cuando fue descongelado, el manipulaba ahora a toda la organización a través de R.C
Aunque, en un principio no le importaba la condición de Isabelle, “El señor virus” decidió aprovecharlo. Pensaba deshacerse de sus padres y criar a la niña como suya, para al final conseguirse una esposa.
Pero sus planes se vieron frustrados con el robo. Y eso le dio la oportunidad de arreglar, algo mas arriesgado.

Y así fue como desaparecería por un tiempo, informándole a Isabelle y a R.C. al estar algo débil tomó forma humana. Decidiría tomar alguna forma de raza que existía en la tierra (que hasta ahora) es desconocida, para abandonar su antiguo linaje y poder adaptarse a las condiciones de la tierra. Tomando el cuerpo de alguien y adquirir todo, para así buscar a Aria y entonces empezar con sus extraños planes, controlando la extraña organización científica a la par.

Fin de la parte I

Parte II  (La que no dura ni la mitad de la parte I)

Así empezó la vida de Aria Dhelle Nova, desde pequeña fue algo renegada. Odiaba que sus tíos le mantuvieran encerrada todo el tiempo. Creció, pero no le importaba ya mantenerse encerrada. Se acostumbro a la vida en soledad, le gustaba. A la vez, era entrenada por Rose y Drake, sus poderes vampíricos eran excepcionales aunque, no tuviera algunos. Aria demostró ser fuerte, inclusive con esos.. extraños tentáculos que a veces aparecían en forma de sombra detrás de su espalda.
Rose y Drake, no le mantuvieron oculto su origen,  al tener 13 años Aria, supo la verdad de sus padres. Pero, al estar influenciada con muchas historias que veía o leía, supo que era su destino contradecir los planes malvados de sus progenitores.

Aunque, durante su adolescencia no sabía si sus padres habían sido los malos de la historia, hasta la fecha puede dudarlo un poco.

Con la ayuda de Rose, hiso que la familia Kensington la aceptara en su orden de caballeros. Para poder tener un entrenamiento mas a fondo, para poder tambien descifrar cosas de su parte alienígena, las cuales le ayudaron a entender esos poderes de su otra parte.

Sus tíos, al saber de Takemori mandaron a Aria allí, sentían que ella estaría protegida y conocería por fin el mundo. El siempre estudiar en casa, con Rose de tutora, fueron fundamentales en su educación.
Aria terminó su entrenamiento, a temprana edad con la orden de caballeros. Por lo que se le recomendó a una agencia de agentes secretos, sus servicios. A escondidas de sus tíos Aria acepto, por lo que aprovechando que había sido aceptada en Takemori un prestigioso instituto en la ciudad de Éadrom. Se le asigno el reportar lo que pasaba en el área, de haber algo maligno ahí, intervenir.

Aunque, sin saber, que alguien estaba esperando ese momento.

Apariencia humana (es la misma que la verdadera): Ropa Casual
Uniforme de la orden .
Nombre del físico: Mysterious Heroine X ALTER
Anime/Manga/videojuego: Fate Go

Firma


Última edición por Aria Dhelle Nova el Jue Ene 24, 2019 2:16 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 8:19 pm
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1769
629032
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Y5IYFYqgHybrid edgy girl; A R I A  [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ene 23, 2019 5:06 pm
Invitado
Listo! Espero que este bien uwu
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Ene 23, 2019 7:44 pm
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
108861
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
• Puede llegar a crear armas. Es sumamente hábil contruyendo cosas por naturaleza. Pero, se enfoca mas en el medio artístico.
Explica que tipo de armas puedes crear, además recuerda que debes agregar estas armas a los objetos que usualmente utiliza tu personaje.

Nombre del poder:

Telekinesis.

¿Qué hace?

Dezplasa objetos, sin intervenirlos físicamente.

¿Cómo lo hace?

A través de ondas mentales concentrandose en el objeto, puede levitarlos y moverlos. Máximo 10 objetos.

Efecto 1: Si Aria logra concentrarse al 100% puede levantar objetos pesados. en esta caso serían dos a la vez, y el peso no superaría al de un auto pequeño.

Efecto 2: Si Aria tiene una crisis de ansiedad, puede llegar a levantar mas objetos, incluso puede llegar a revolotear una habitación entera.

Contra: Si Aria no logra controlar su ansiedad, puede lograr sufrir una jaqueca repentina que puede llevarla a desmayarse en el acto. Al igual, que si Aria esta distraída se limitara a mover un solo objeto. Si Aria no ha consumido suficiente sangre, no resistira 5 min usando ese poder.
Respecto al contra, en el rol no hay como medir el tiempo por minutos, solo se lo puede medir por post, así que agrega a posts cuanto serian 5 minutos.
2. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom después de todo dentro de la ciudad se encuentra el instituto takemori.
Darkdenllion

Es un tipo de espada ortogada a los caballeros de la orden de los Kensignton; Los Dhampir la reciben al momento de graduarse del entrenamiento de la orden para ser capaz de cortar sombras, la hoja es capaz de cortar un diamante en dos. Por ser algo pesada y estorbosa, Aria a veces la lleva escondida en la mochila pero no puede evitar hacer un bulto con esta.
Al mencionar que puede cortar un diamante me hace pensar que la arma es hecha de diamantes debes tener en cuenta que un diamante corta a otro diamante, así que cambia el concepto de que puede cortar un diamante, déjalo en que es filudo y puede llegar a cortar hasta madera.

3. Menciona el nombre de raza extraterreste a la que perteneces.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ene 23, 2019 8:19 pm
Invitado
Listo!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 8:08 am
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Generales:

Raza: Hibrído | Droid (raza extraterrestre)-Vampiro |
❁Es necesario que menciones a qué clase de Alien haces referencia de acuerdo a las clases marcadas en el apartado de Aliens de las Razas Canon ya que como se menciona en dicha plantilla ¨Estos se dividen, no por razas, sino por clases.¨ Por lo tanto debería quedar como ¨Alien puro de esencia[Droid]-vampiro¨

Respecto al apartado de Descripción Física:

Una vez al mes, Aria experimenta un "desbalance hormonal". Por lo que emite feromonas que pueden "descontrolar" a especies con un desarrollado sentido del olfato. En este caso, por eso Aria consume medicinas.

❁Especifica que de suceder esta situación on-rol, deberá ser con el consentimiento del usuario, por favor.


Respecto al apartado de Habilidades:


• Puede llegar a crear armas. Es sumamente hábil contruyendo cosas por naturaleza. Pero, se enfoca mas en el medio artístico.

❁Como Alice te lo menciono anteriormente, debes especificar qué tipos de armas puedes crear. Especificalo por favor.


Respecto al apartado de Poderes:

- Nombre del poder:

Tentáculos de sombras.

¿Qué hace?

Extremidades que surgen de su espalda y que pueden materializarse para agarrar objetos físicos, o atacar.

¿Cómo lo hace?

Debido a la naturaleza original de su la raza de su padre, los tentáculos son parte de ello. Al ser Aria un híbrido, los tentáculos surgieron en ella en forma de sombras detrás de su espalda. Debido al genes Dhampir de su madre, no pudieron materializarse por completo, pero si surgir como sombras detrás suyo. Aria puede invocarlos, pensando en ellos.

Efecto 1: Pueden alargarse mas de 10m, al igual que moverse a la velocidad del sonido (solo en trama, en battle se generara un debuff)

Efecto 2: Son fuertes, pueden llegar a abollar autos. En la noche pueden llegar a serlo un poco mas.

Contra 1: No se pueden usar al medio dia hasta las 4 de la tarde en exteriores, debido a la cantidad luz que se genera en ese lapso.

Contra 2: Aria necesita consumir sangre constantemente para poder usarlos. Requieren cierta cantidad de energía.

❁Actualmente todos los poderes descritos en la ficha son de trama, sin embargo se aplican las mismas limitaciones mencionadas en la plantilla las cuales mencionan que el máximo de velocidad no debe sobrepasar los 270km/h, modifica la parte marcada de acuerdo a las limitaciones de poderes por favor.

Respecto al apartado de Historia:

Uh, bueno. El virus, al parecer, era en realidad una entidad extraterrestre antigua del planeta JP-0, un lugar extraño, donde la tecnología había avanzado a niveles enormes, cerca de la vía láctea. Sus pobladores se considera, alien puros en escencia se caracterizaban por tener uso de habilidades psiquícas, algunos desarollaban la habilidad de cambiar de forma para socializar con otros planetas. Su verdadera forma se basaba en seres altos, azules y con muchos tentáculos.

❁De acuerdo a lo mencionado en la plantilla de Aliens, los ¨puros de esencia¨ no poseen dichas habilidades psíquicas como la telequinesis, por lo tanto esto no sería posible a menos que tengas una raza única.

Respecto al apartado de Otros Datos:

Habitantes del planeta JP-0; Características.

Son un planeta avanzado que tiene una antiguedad de 39 millones de años, una especie no hostil que no amenaza ninguna forma de vida. De hecho, se cree que muchos gobiernos tienen un trato especial con ellos, para intercambiar recursos minerales entre otros. Son llamados "Droids" en honor a una de sus diosas principales de su mitología, la diosa Droidelia. Pueden cambiar de forma, al igual que tienen habilidades psiquícas que van desarrollando al traves del tiempo. Al nacer, los chicos son capaces de controlar la telekinesis.

Son seres longevos, pueden vivir hasta mil años, pero pueden crear cuerpos artificiales para poder vivir largos eones. Los droids que pueden procrear vida de ese planeta son muy aprecidos. Ya que solo nacen pocos, y pocas pueden dar a luz. Por lo que su población no es muy numerosa. Pero, aquellos que no se embarazan son fértiles. Los pocos droids que pueden embarazarse, tienen una época de celo, el cual llaman la atención despidiendo feromonas al aire. Y si encuentran una pareja estable, son mordidos creando un lazo y pueden sentir una especie de empatía cercana con el otro. Los droids describen el olor de las feromonas, como algo sumamente dulce.

Las debilidades de esta raza, no son las enfermedades. Si no, algunos tipos de plantas pueden causarles alergias si no son atendidos a tiempo. En su planeta las flores son consideradas, malas, el de las mismas les causa alergias e incluso enfermedades. Solo los Droids con cuerpos artificiales, pueden ser inmunes a las flores.

❁Este apartado no es necesario ya que lo especificas en la historia de tu personaje, colocar más cosas de las establecidas en la plantilla de raza podría considerarse una raza única como te mencione anteriormente, se te acepta la telequinesis por medio del lado Damphir sin embargo no es posible en los aliens puros de esencia. Retiralo por favor. Recuerda que puedes comprar la raza unica por 90,000 dromes y así crear la raza de alien que deseas sin embargo hasta que tengas el ítem de raza única es necesario que te apegues a lo establecido en las plantillas de raza .

Respecto al apartado de Apariencias:

❁Aquí solo te pediré que especifiques si la apariencia humana es la misma que la verdadera por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 2:18 pm
Invitado
Ahora si; ¡Listo! llamallanto
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 24, 2019 4:42 pm
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] Takemori-MEDALLAS
Hybrid edgy girl; A R I A  [ID] AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.