Últimos temas
Tronte Nielsen [ID]
Hoy a las 10:02 am
Luka Crosszeria

Ling Sekka
Sáb Jul 11, 2020 8:30 pm
Ling Sekka

LIBRO DE FIRMAS
Sáb Jul 11, 2020 7:23 pm
Tronte

Buscando rol ¿Voluntarios?
Sáb Jul 11, 2020 5:25 pm
Sera Mizuno

Lily Sekka
Sáb Jul 11, 2020 5:06 pm
Lily Sekka

Ruki Mukami's ID
Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Luka Crosszeria

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Vie Jul 10, 2020 8:04 pm
Shift/Eliza

Algo rápido y simple -??-
Jue Jul 09, 2020 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Katarina Minagawa

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 6:49 am
Invitado
Datos personales
   Nombre: Hide
   Apellidos: Hayabusa
   Apodos: Hide
   Fecha de nacimiento: 2/9/2000

   Sexo: Hombre
   Orientación sexual: Heterosexual
   Ocupación: Estudiante
   Salon / Sección : Universitario
   Casa: Otros
   Raza: Híbrido Humano/Dragón.
   Edad: 18 Años.
   
   
Descripciones
   Descripción física: Para empezar, Hide es un muchacho que posee aproximadamente un metro ochenta de altura. Su complexión es delgada aunque cuenta con una musculatura más que decente para alguien de su edad. Su piel es de tez blanca, tiene cabello negro que normalmente está algo desalineado sin pasar a los extremos. Tiene unos extraños ojos color ambar que en ocasiones parecen acercarse más a un amarillo brillante que otra cosa. En su cuerpo no lleva tatuajes, tampoco cicatrices ni ningún tipo de marca de nacimiento. No es normal en él llevar aros, tampoco piercings ni joyería o algo similar. Su vestimenta depende plenamente de la ocasión y el contexto, normalmente en días de universidad suele mezclar entre ropa formal e informal sin pasar de un extremo a otro [No significa que vaya con camisa+corbata y bermudas sino más bien que usará por ejemplo un jean, calzado acorde y camisa por ejemplo].


   Descripción psicológica: El pensamiento de Hide depende plenamente de la situación, sin embargo hay ciertas características que se mantienen firmes sin importar el contexto. Una de ellas es el buen humor de este muchacho, siempre estará haciendo alguna especie de broma o buscará levantar el ánimo de los demás con su particular sentido del humor. Otro aspecto importante en él es su inteligencia, a pesar de bromear cada cierta cantidad de tiempo Hide es una persona con una inteligencia que vale la pena remarcar teniendo en cuenta que aparenta ser un poco tonto para abrir puertas a que lo subestimen: Todo intencional. Continuando con aspectos a tener en cuenta: Hayabusa es un hombre de palabra y rara vez miente, lo hará si hay una razón importante como por ejemplo proteger a alguien en relación a vida o muerte. Si tiene que decir la verdad por más cruda y cruel que sea, lo hará. Su espíritu protector lo obliga a defender a los más débiles siempre que pueda y esté a su alcance, no es una persona que huya del peligro pero en ocasiones prefiere la sensatez antes que los actos temerarios que puedan resultar en la pérdida de vidas... O en la pérdida de la suya. Por otra parte en ocasiones preferirá la soledad, necesita tiempo para sí mismo alguna vez y en esos momentos no quiere a nadie cerca, no es por ser borde sino por lo mencionando anteriormente. En conclusión: Hide es una persona amable, bromista, de buen intelecto y sin egoísmo que sin embargo necesita soledad alguna que otra vez para no sentirse agobiado.

   Gustos: Le encanta dormir aunque en ocasiones lo tachen de vago. Prefiere la vida nocturna antes que el día en ciertas ocasiones, no le molesta desvelarse. Le encanta el cielo nocturno, por alguna razón siente más afinidad con la noche. La música, no puede vivir sin ella. La comida asada es su favorita, aunque le encante la sopa de pollo y las ensaladas de lechuga con bastante vinagre y limón. Disfruta de ejercitarse y mantener una vida sana.

   Disgustos: No le agradan nada los días de mucho calor sin poder usar ropa acorde. No le agrada tampoco que le hablen demasiado por las mañanas o llevando poco tiempo de despierto. Detesta el mal aliento, también la falta de higiene personal. Los transportes públicos en horas pico suelen llenarse y eso lo pone de muy mal humor. La falta de respeto y modales.

   Aficciones/Hobbies: Disfruta de entrenarse, mantiene un estado atlético gracias a ello. Le gusta cocinar aunque no sea un experto, está aprendiendo. Otro de sus gustos es el de la lectura aunque a veces se aburra un poco, es raro pero depende de si tenga ganas de leer o no. Algunos videojuegos con modo multijugador en línea llaman su atención, le encanta la competencia.
   
Poderes
   Habilidades: Sabe pelear, practicó kick boxing desde pequeño así que cuenta con una muy buena base. Posee un estado atlético así que se mantiene en forma para cuando sea necesario. Es hábil en combate cuerpo a cuerpo como se mencionó anteriormente, sin embargo también es capaz de utilizar arco y flecha sin ningún problema. De hecho prefiere esto último a las armas de fuego para un mayor sigilo y diversión.
   

   Poderes:

   - Dragonborn: Mediante esta habilidad "buff", Hide adopta la forma de un dragón humanoide o más bien, adquiere una armadura de escamas que viste ciertas partes de su cuerpo encima de la ropa o bien, encima de su piel según su vestimenta en aquel momento. Las escamas más duras se ubican en extremidades como brazos y piernas, también en su pecho y espalda. Una especie de casco con grandes cuernos se alza obviamente ubicado en su cabeza, y una mascarilla hecha de pequeños huesos cubre su boca. Zonas como los costados de su cuerpo, los ojos y parte de las manos no están protegidas. Además Hide es capaz de generar alas que se desprenden desde sus homóplatos y le permiten volar, también planear. Por último, adquiere una pesada cola similar a la de un verdadero dragón que le permite golpear con ella y que por cierto, también está protegida por escamas. Además puede agregarse un pequeño detalle: Adquiere los colmillos de un dragón por lo que su dentadura varía un poco respecto a la de su estado humano, también pequeñas garras son reemplazo de sus uñas. En este estado puede lanzar fuego por la boca y también bolas de fuego con una potencia no tan exagerada ni a una distancia tan lejana. Esta habilidad fue adquirida gracias a su estado híbrido entre dragón y humano, permitiéndole adoptar la forma de un dragón humanoide que obviamente es muchísimo más débil que un verdadero dragón pero que sin embargo representaría un desafío para alguien de su "tamaño".

   -Contra: Su tiempo límite en este estado es de dos horas [cinco post]. Permanecer en este estado deja algo dañado el cuerpo "humano" de Hide impidiéndole volver a transformarse en un lapso de al menos dos horas. [5 post on-rol aunque sinceramente usaría esta habilidad como algo plenamente interpretativo más que para batallas contra algún usuario]. Al ser un dragón plenamente afín al fuego, cualquier habilidad de estilo acuático puede poner en problemas a Hide incluso en esta forma tan poderosa. Se mencionaron los sitios donde las duras escamas no llegan a proteger, cualquier ataque en esos sectores con elementos cortopunzantes podría resultar letal para el pelinegro. El cansancio posterior a la transformación de Hide lo dejaría fuera de combate o cuanto menos bastante exhausto, seguir luchando con sus últimas energías o huir de la zona, esas serían sus opciones. Sobre su vuelo: Puede volar un máximo de cuarenta minutos [2 post on-rol]. Sobre el fuego: Su aliento de fuego tiene un tiempo límite de cantidad, no se sabe exactamente pero es menor al de un dragón de sangre pura.


   Debilidades: El humano es débil a los ataques letales, de hecho es débil a muchos tipos de magia y obviamente si bien posee una estructura atlética: Criaturas como licántropos o vampiros tendrían clara ventaja. En su estado de Dragonborn adquiere una gran debilidad a los ataques de estilo acuático. Las arañas son una gran fobia para él en su forma humana y dragónica/híbrida.

─Espada de Alduin: Una espada de tamaño mediano que posee el elemento Oscuridad. Dicha espada es capaz de lanzar pequeñas ondas de estilo "tajo" luego de cada ataque empleado por Hide. La espada puede ser mezclada con el elemento fuego para que los "tajos" sean inmiscuídos con fuego, generando así un fuego negro similar al Amaterasu pero obviamente con menor intensidad y duración.

Debilidades: La espada es débil a los ataques del tipo oscuridad, al menos así lo es con los de mayor intensidad. Si se baña con el elemento fuego que por naturaleza tiena afinidad con Hide, entonces cualquier oponente con el elemento agua dominado tendrá la ventaja a su favor. Otra debilidad que no tiene nada que ver con los oponentes sino con Hide es que usar esta espada supone un gran gasto de energía así que su uso es limitado si se pretende hacer utilidad completa de ella. [Esto también es metafórico, lo usaría como medio interpretativo más que de batalla]. Es obvio remarcar también que la espada de oscuridad es débil contra el elemento contrario: La Luz.
 
   Objetos:

─Espada de Alduin: Una espada de tamaño mediano que posee el elemento Oscuridad. Dicha espada es capaz de lanzar pequeñas ondas de estilo "tajo" luego de cada ataque empleado por Hide. La espada puede ser mezclada con el elemento fuego para que los "tajos" sean inmiscuídos con fuego, generando así un fuego negro similar al Amaterasu pero obviamente con menor intensidad y duración.

─Arco del Dragón: Un arco que potencia el lanzamiento de flechas bañándolas en fuego según la voluntad de su portador, o bien aumentando su velocidad de disparo gracias a su hilo mágico para tensar las flechas.


   
Historia
   Historia: Ese recuerdo un tanto vago vuelve a su mente, a veces lo visita en sueños. Se puede ver a sí mismo en un tiempo lejano, con dos personas que bien podrían representar a su madre y padre. Los observa como siluetas, una de las siluetas es más agresiva que la otra y él... Él siente miedo al verse pequeño en comparación a esas dos gigantescas sombras. Como se dijo, una de las siluetas es más pequeña y dócil que la otra, una con grandes fauces y capaz de lanzar fuego. Esa silueta no tuvo problemas en doblegar a la anteriormente mencionada, y él lo ve todo en ese sueño. "Vuélvete fuerte hijo mío, solo en ese caso vuelve a buscarme" exclamó la vil sombra, de voz femenina y una fuerza descomunal comparada a la suya. Tiene se sueño cada cierto tiempo, esa época lejana ¿de verdad existió? No lo sabe, porque no puede recordar mucho más.

Desde que tiene memoria vive con su tía, una tía adoptiva que dice ser su "tía" porque él mismo la llamaba así de pequeño ya que ella bien prefería ser llamada "mamá" incluso siendo adoptiva. La mujer es dueña de una pequeña cadena de panaderías por lo que la buena vida no fue un problema en cuanto a la infancia de Hide. ¿El amor y la contención? Tampoco lo fueron, el niño creció felíz y el adolescente también. Sin embargo las dudas seguían llegando a él, poco a poco a medida que fue creciendo... Lo notó, ese sueño y esas fauces... Ese fuego que él también podía controlar pero nunca como esa sombra vil y gigantesca. Todo empezó un sábado, cerca de las montañas desoladas intentó terminarlo todo al lanzarse de un gran precipicio: No pudo hacerlo, cuando quiso darse cuenta ya estaba planeando y vio batirse a su lado grandes alas que salían desde su espalda... Y eso fue apenas el comienzo.

Luego vinieron otros "síntomas" como la aparición de esas escamas y esa fuerza descomunal comparada a la de un humano, recuerda haber caído del piso superior de la casa hasta el living ante la despreocupada mirada de "Tía" quien a lo mejor ya sabía por lo que ese adolescente estaba pasando. Buscó respuestas que no pudo encontrar incluso aunque su adoptiva madre parecía saber acerca de su estado. Entonces lo supo: Él era un híbrido entre un humano y un dragón, pero según ese sueño la dragón era su madre ¿entonces esa sombra más pequeña era su padre humano? Eso no sirvió más que para darle todavía más dudas. El resto fue historia, hoy en pleno ingreso a la Universidad, Hide sigue con esas incógnitas que cada tanto no lo dejan dormir pero adquiriendo cada vez más control sobre sus propias habilidades, sobre sí mismo. El hijo del dragón estaba adquiriendo cada vez más fuerza, experiencia y habilidad. Éadrom era el sitio donde todo había comenzado y donde debía finalizar, siendo Takemori el lugar donde Hide aprendería más sobre sí mismo y también sobre el mundo fantástico que lo rodeaba.

¿Era suficiente para descubrir más sobre sí mismo y esos sueños?

   Otros datos:

   Apariencia humana:  Imagen 1.
      Apariencia verdadera: Misma que la anterior.
   Nombre del físico: Kuroo Tetsurou.
   Anime/Manga/videojuego: Haikyuu.
  Firma de reglas


Última edición por Hide Hayabusa el Jue Ene 17, 2019 2:52 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 7:54 am
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado" y volver a postear cuando hayas acabado  para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 8:30 am
Invitado
Cambios realizados y ficha lista para ser revisada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 10:54 am
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

- Dragonborn: Mediante esta habilidad "buff", Hide adopta la forma de un dragón humanoide o más bien, adquiere una armadura de escamas que viste ciertas partes de su cuerpo encima de la ropa o bien, encima de su piel según su vestimenta en aquel momento. Las escamas más duras se ubican en extremidades como brazos y piernas, también en su pecho y espalda. Una especie de casco con grandes cuernos se alza obviamente ubicado en su cabeza, y una mascarilla hecha de pequeños huesos cubre su boca. Zonas como los costados de su cuerpo, los ojos y parte de las manos no están protegidas. Además Hide es capaz de generar alas que se desprenden desde sus homóplatos y le permiten volar, también planear. Por último, adquiere una pesada cola similar a la de un verdadero dragón que le permite golpear con ella y que por cierto, también está protegida por escamas. Además puede agregarse un pequeño detalle: Adquiere los colmillos de un dragón por lo que su dentadura varía un poco respecto a la de su estado humano, también pequeñas garras son reemplazo de sus uñas. En este estado puede lanzar fuego por la boca y también bolas de fuego con una potencia no tan exagerada ni a una distancia tan lejana. Esta habilidad fue adquirida gracias a su estado híbrido entre dragón y humano, permitiéndole adoptar la forma de un dragón humanoide que obviamente es muchísimo más débil que un verdadero dragón pero que sin embargo representaría un desafío para cualquiera de su "tamaño".

-Contra: Su tiempo límite en este estado es de dos horas [cinco post]. Permanecer en este estado deja algo dañado el cuerpo "humano" de Hide impidiéndole volver a transformarse en un lapso de al menos dos horas. [5 post on-rol aunque sinceramente usaría esta habilidad como algo plenamente interpretativo más que para batallas contra algún usuario]. Al ser un dragón plenamente afín al fuego, cualquier habilidad de estilo acuático puede poner en problemas a Hide incluso en esta forma tan poderosa. Se mencionaron los sitios donde las duras escamas no llegan a proteger, cualquier ataque en esos sectores con elementos cortopunzantes podría resultar letal para el pelinegro. El cansancio posterior a la transformación de Hide lo dejaría fuera de combate o cuanto menos bastante exhausto, seguir luchando con sus últimas energías o huir de la zona, esas serían sus opciones. Sobre su vuelo: Puede volar un máximo de cuarenta minutos. Sobre el fuego: Su aliento de fuego tiene un tiempo límite de cantidad, no se sabe exactamente pero es menor al de un dragón de sangre pura.

❁Respecto a lo marcado en el poder, retira la palabra ¨cualquiera¨ y reemplazala por ¨alguien¨ por favor. En la contra solo es necesario que especifiques en cantidad de post los 40 minutos de vuelo. Modificalo por favor

Respecto al apartado de Objetos:
─Espada de Alduin: Una espada de tamaño mediano que posee el elemento Oscuridad. Dicha espada es capaz de lanzar pequeñas ondas de estilo "tajo" luego de cada ataque empleado por Hide. La espada puede ser mezclada con el elemento fuego para que los "tajos" sean inmiscuídos con fuego, generando así un fuego negro similar al Amaterasu pero obviamente con menor intensidad y duración.
❁Esta arma debido a que tiene un poder elemental es necesario que la coloques también en el apartado de poderes con su respectiva contra por favor.


Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el nombre de la ciudad de Éadrom y el nombre de la universidad de Takemori en tu historia. Agregalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 2:06 pm
Invitado
Corregido.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 2:37 pm
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:


Respecto al apartado de Poderes/objeto:

❁Es necesario que en la debilidad coloques la contra elemental del elemento de ¨oscuridad¨. Agrégalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 2:52 pm
Invitado
Corregido, espero ahora esté bien. Gracias por la paciencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 17, 2019 3:03 pm
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa Takemori-MEDALLAS
D r a g o n b o r n ♦ Hide Hayabusa AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.