Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Still here - Jaeger's ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroStill here - Jaeger's ID U3t23zGStill here - Jaeger's ID 1_Hc_J9n_Yr_oStill here - Jaeger's ID 30x30Still here - Jaeger's ID PNevNqJStill here - Jaeger's ID KHg-CSCqa-oStill here - Jaeger's ID Fxhje_FUStill here - Jaeger's ID 9pasbk_GStill here - Jaeger's ID OjSWOQTStill here - Jaeger's ID FOaAwqBStill here - Jaeger's ID 40x4010Still here - Jaeger's ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ene 15, 2019 9:39 pm
Invitado

VYKTORIA
SCRVINA JAEGER
R: DESCONOCIDA - A: 21
DESCONOCIDA
PANSEXUAL
AMBAR
ESTUDIANTE UNIVERSITARIA
Vampiros
Pura Sangre
Vyktoria

Descripciones
Descripción física
Dama de alta y fina presencia, lujo de una vampiresa de pura sangre, desfilando con una altura de 1,79 cm, porte grácil, elegante; hasta casi magnánimo cual diosa etérea cuyas extremidades se extienden muy delicadas a la vista en movimientos cargados de suavidad y sutileza.  Su fina piel se  recubre su anatomía en una seda extremadamente pálida,  reluciendo cual mármol en contraste con sus carnosos labios rosa y deslumbrantes ojos de tinte carmesí.

Su rostro se caracteriza por la finura afilada del cráneo vampírico, pómulos suaves, nariz delgada y pequeña, barbilla ligeramente alargada con labios brillosos delineado una apetitosa boca. Sus finas cejas enmarcan en conjunto con sus abarrotadas pestañas los cristales de sus enormes ojos calados de pequeñas hebras pardas en el mismo néctar de sus pupilas rojizas. Acorde a su ascendencia posee una dentadura aperlada tan blanca como la nieve y unos colmillos extremadamente afilados y prominentes. Cuenta con una voz en extremo agraciada llegando a tonos tan elevados y amplios que erizan la piel de quienes la oyesen cantar, así como una finura escalofriante en sus susurros que parecieran robarse pedazo a pedazo el alma de uno con su dulzura infernal.

Espigada y peligrosamente delineada, toda su materialidad se figura en un torso ceñido cual abejorro, caderas delicadas y muslos pulposos y muy fuertes bajo la piel. Dotada con las atributos de ensueño bajo la misericordia de su genética.

Su cuerpo se encuentra completamente cubierto con ciertos tatuajes propios de su linaje, los cuales se encuentran completamente escondidos bajos su piel y se revelan únicamente cuando la misma cae en los encantos del frenesí total. Dichos tatuajes la revelan como una legítima raza pura, y van apareciendo gradualmente al igual que su transformación y liberación de poder; caracterizado por la oscuridad de sus ojos y el tinte ambarino de su iris, fungiendo esto casi como una advertencia, como un preludio.

Dichos símbolos a su vez tienen un oscuro secreto con respecto a los de su linaje, puesto que lo mismos poseen cierto descontrol con respecto a su poder total y hambre, los cuales no solo los convierte en bestias voraces sino que también los empuja a liberar todo su poder sus habilidades hasta el punto de consumirlos y destruirlos. La única manera de controlar dicho frenesí es con la aplicación de dichos sellos que reconfiguran la utilización de su magia y la necesidad de “alimento” de los mismos.

Descripción Psicológica
Simple y llanamente puede ser definida como una muñeca matryoska cubierta con cientos de capas, una tras otra con un rostro diferente; más con cierta constante caracterizada por una serenidad insoldable y un aura que rivaliza filosamente con la de los más sagrados dioses. Es de un temperamento extremadamente frío, calculador, cínico, desdeñoso,  competitivo, severo, engañoso y enigmático,  reluciente en su fría mirada y el en misterio  de sus sensuales y parsimoniosos movimientos; los cuales a su vez la enmarcan una elegancia y supremacía, propios de los orgullosos vampiros de antaño. De labia muy fina y peligrosa, sus palabras siempre deben ser tomadas con pinzas; al igual que la iluminación de su mente, la cual pareciera estar tejida de manera tan enmarañada como lo fuesen los largos hilos de la vida.

Comprensiva, atenta y muy calculadora, se toma su tiempo para tomar decisiones y en un gran porcentaje, las toma con el filo de la sangre fría; ya que su nivel de racionalidad termina por ser tan cruel y despiadado, que cualquiera podría considerarla una tirana; aunque solo se trate de su necesidad de dejarlo todo en claro, obtener sus objetivos con el mínimo de esfuerzo y evitarse cualquier tipo de error evitable con un poco de previsión. Pues su estilo dominante e implacable, la pintan como una mujer que disfruta de los desafíos, de las batallas de ingenio, una interesante conversación que surja en ese entorno o un proyecto que le exija dar todo de sí misma.

Le encanta los patrones y detectar discrepancias entre declaraciones y acciones; por lo tanto, es una muy mala idea intentar mentirle. Pues, tarde o temprano, terminará por descubrir aquello oculto, hasta en los más pequeños detalles; dándole la razón a su lógica implacable, la cual simplemente le otorgará el motivo para que tome una decisión irreversible: alejarse, castigar o destruir.

Se muestra cortés más no amigable. Amable y algo solidaria pero siempre manteniendo la distancia. Goza de una curiosidad inmensa, lo que siempre la lleva a explorar no solo el por qué de lo material, lo sucedido ni lo que está a punto de suceder, sino también la complejidad con la cual los seres vivientes se desenvuelven en el entorno y su interactuación con “los hilos” de su carrera vital.

Tiene un espíritu fiero y aguerrido, un corazón cargado de valentía, carisma, obstinación, orgullo, honor y un desequilibrado sentido de gentileza y maldad. El eje de la normalidad entre el bien y el mal están completamente desfasados en su realidad, pues tras sus ojos esconde experiencias que quiebran con lo que todo ser viviente podría considerar bueno o malo. Conoce el punto más retorcido de un ser vivo como también el más frágil.

Magnánima en todos los sentidos, emana un aire cargado de matices muy poderosos de sensualidad, misterio y muy fuerte atracción y seducción. Sangrienta, indomable y completamente retorcida, incontenible en sus arremetidas y liberal en todos los sentidos. Se podría decir que vive y deja marcas donde quiera que va, tal vez estragos, tal vez enmiendas, tal vez memorias; el caso es que si la han visto y sobrevivido, nunca llegarán a olvidar el fulgor escarlata de sus orbes.

A todo esto podríamos sumarle que ella misma figura huecos muy oscuros en su mente, pues la férrea apariencia que toma tras salir de sus aposentos no es más que una de las mil caras que ha logrado desarrollar, pues de tanto en tanto suele dejar libre su alma fresca y caer en los deslices de la extroversión flotando así en los matices del ensueño, el romanticismo y la imaginación. Como también adoptar el rostro más sangriento y desdeñoso que pudiera verse sobre la faz de la tierra. Con la dulzura, busca la pureza absoluta y con el sadismo lo hace igual, dejándose llevar hasta límites inimaginables permitiendo que su alma arda en las llamas del placer que ambos polos pueden brindar.

Fuera de sus regímenes estrictos, suele denotar una pasión muy afinada y una volubilidad muy arraigada. Suele encontrarse en estados de descontrol que la llevan a unos límites en donde pareciera estar a punto de quebrarse, como también en unos estados donde podría destrozar hasta al mismo eje divino.

Es importante mencionar que a pesar de las disposiciones que su “orgullo” y selecta “mentalidad” establecen en sus códigos de conducta, muy en lo profundo tiene una necesidad de apoyo, protección y dominio. Busca afanosamente alguien que la detenga, que la domine y que logre pararle el carro con respecto al huracán que lleva dentro. No se negará a sí misma la satisfacción al momento de hallar al ser que se dibuje forzosamente ante sus ojos como “El sujeto” y muy a pesar de todos los obstáculos emocionales que se ponga a sí misma, terminará desvaneciéndose en los brazos de dicha persona.

Ante sus ojos, los obstáculos se tornan en puertas a nuevas experiencias, las cuales busca con cierta ansia, como si las mismas pudiesen darle una pista de aquello que busca.

Testaruda, crítica y muy perfeccionista. Soñadora hasta el más alto nivel, tornándose de más, en una mujer bastante complicada y dura, que siempre halla un motivo para su descontento; el cual a su vez, podría decirse, logró arraigarse en su faz, tras las diversas situaciones que vivió durante sus largos años. A pesar de jactarse de ciertos principios morales, igualmente sus actos y su propio espíritu inquieto la empujan a superarlos, olvidarlos y ultrajarlos sin el mínimo atisbo de arrepentimiento.

Odia con todas sus fuerzas, ser puesta en evidencia, cuando bien pudo haber tenido la oportunidad de escabullirse. La prudencia, muy a pesar de sus desenfrenos típicos, suele ser una de las herramientas que procura tomar prestada de su “educación”. Cierto toque de dulzura y consideración puede notarse destilar de sus labios De forma muy esporádica y hasta casi imperceptible.

Muy profundamente, se desdobla como una mujer sencilla, bella, etérea, exquisita, pero muy solitaria.-

Gustos y disgustos
Gustos
- La música. Tiene especial apetito por el soul, el rock alternativo y la música clásica.
- El arte, en especial la pintura y la escultura.
- La literatura es una de sus más grandes pasiones, al igual que la música.
- La naturaleza. Desarrolló cierto apego hacia la naturaleza en sí. Adora el contacto con el agua, el aire y la flora.
- Le agradan los felinos, en especial los gatos y los cheetas.
- Tiene cierta fijación por el alcohol, todo tipo de licor será bienvenido siempre.
- Le encantan las rosas rojas y los lirios blancos. Las orquídeas son sus favoritas.
- Los perfumes, en especiales aquellos destilados directamente de sus fuentes esenciales.
- La seda, siempre preferirá la seda rozando su piel.-
- Las campanillas de viento.-
- La armas de filo.-
- Las máscaras y atuendos teatrales.-
- La cocina, aunque no es una gran chef, le encanta cocinar y por sobre todas las cosas… ¡probar! (Si bien su condición no le permite comer propiamente, le encanta “martirizarse” con los sabores)
- Tiene cierta fascinación por los hombres maduros, enigmáticos y “salvajes”. (Posesivos en cierto modo, le recuerdan a cierta persona de su pasado).

Disgustos
 Las multitudes. Odia que la toquen sin su permiso y esto es lo primero que obtiene al estar en multitudes.
 Los escándalos y la vana palabrería. Preferiría beber una botella de veneno a tener que soportar en demasía, episodios de estos.
 Los hombres y mujeres interesados y vacíos ¿A qué considera interesados y vacíos? A todos aquellos que solo se le acercan por el simple llamado de la lascivia y el interés adverso. Siempre espera un poco a cambio de sus favores, por lo que detesta que intenten abordarla por un simple “tal vez”.
 Los mentirosos. Ganarás su profundo desprecio si osas tentar su intelecto y capacidad de deducción.
 La hipocresía plasmada en el dulce rostro de los ángeles.
 La desquicia la juventud quisquillosa, en especial si son femeninas. Las considera extremadamente desgastantes.
 La desobediencia. Su palabra es la ley, en lo que respecta a sus negocios y sus pertenencias.
 La descortesía. Ante todo, la elegancia y cortesía propio de un ser pensante.
 Las bromas fuera de contexto, no es muy apegada a a este tipo de salidas ubicadas en tiempo y  espacio poco acordes.
 Las cadenas.

Poderes
Habilidades:
Artísticas y Académicas

- Prominente literato y pianista. Se defiende con el violín y gusta de aprender todo cuanto pueda sobre el arte musical.
- Goza de una voz prodigiosa, y un talento bastante especial al momento de expresar sus “emociones” a través de esta. A tal punto que la misma pareciera ser parte del conjuro de su belleza y misterio
- Incursionada en la amalgama de lenguas del centro europeo y asiático, la joven tiene cierta capacidad de comunicación tanto en lenguas actuales como en algunas antiguas: latín.
- Sólida estratega. La joven cuenta con importantes habilidades militares y psicológicas; como también se encuentra entrenada en los campos la física, química y los suburbios de lo esotérico  y espiritual, teniendo en cuenta que ha desarrollado importantes instrucciones en el mundo de la alquimia y el ocultismo en sí.

Físicas y de Combate
- Al ser un vampiro, la misma cuenta con las habilidades propias de ésta raza como ser la espléndida visión nocturna, olfato y audición extremadamente desarrollados y regeneración  automática de heridas leves. Su cuerpo es inmune a una gran espectro de virus, enfermedades y puede jactarse de un envejecimiento imperceptible, así como de cierta magia persuasiva en seres convertido y débiles de mente.-
- Su velocidad física topea los 270 km/h mientras que el peso – fuerza de su manifestación física puede llegar a 1 T, cuando sus poderes son liberados por completo, es decir con la activación de Lilith’s Dress,; sin ella solo puede llegar a los 180 km/h y golpear con un peso de 300 kg.-
- Entre sus capacidades innatas se encuentran la psicoquinésis, hemoquinésis y umbraquinésis.-
-  Forjada de tal forma que la misma sirviese como un arma; la entrenaron en la ciencia del combate cuerpo a cuerpo, delineándola en el arte del asesinato perfecto.
- Especialista en el combate con armas de filo, manejando un sinfín de técnicas, acorde al arma a utilizar, desde lanzas, dagas, espadas de doble o único filo, entre otras.-
- Su cuerpo ha sufrido por un sinfín malpesares, por ende cuenta con una resistencia un tanto superior a sus iguales, sin contar con que el mismo sufre de una patología que podría ser considerada como ventaja y debilidad a la vez: insensibilidad congénita al dolor e incapacidad de sentir temperaturas.-

Poderes:

- Telequinésis : Habilidad con la cual es capaz de manipular objetos sin necesidad de tocarlos o verlos. Simplemente debe conocer su existencia y ubicación, para así poder expandir su energía psíquica e influenciar en el mismo. Su fuerza mental le permite mover bloques de una tonelada como máximo, pudiendo arrancar los mismos de su lugar para elevarlos y lanzarlos, quebrarlos en varias partes más en el aire o bien unir varios “fragmentos” para armar una masa más preponderante, pudiendo esta ser utilizada como proyectil o como defensa. Su radio de acción se extiende hasta los 100 metros, con una depresión en su fuerza directamente proporcional a la distancia.-
- Recarga: Su tiempo de recarga varía en relación al peso de los objetos a mover. Siendo los pequeños de recarga automática y los de 1 T una recarga de 5 posts.
-Contra: Su principal contra sería otro psicoquinético con las mismas o mayores habilidades de control que ella. Igualmente, es importante mencionar que ella no puede afectar el cuerpo, armamento, objeto o material que se encuentre influenciado por la esencia de su contrincante (sin su consentimiento), tampoco es capaz de influenciar en objetos sagrados o propios de terrenos sagrados o mágicos contrarios a su naturaleza oscura.

- Hemoquinésis : Habilidad con la cual puede manipular la sangre, de tal manera a utilizarla ya sea como herramienta, defensa o armamento.
La joven solo necesita una pequeña herida en su cuerpo, para así disponer de la cantidad de sangre que necesite, pudiendo utilizar la propia como única fuente, o bien “contaminar” otra fuente con unas gotas de la propia y dominarla a su favor (únicamente sangre derramada, no así extraerla de un cuerpo viviente). Con la misma, es capaz de crear formaciones que le sirvan de herramienta, o armamento; pudiendo forjar lanzas, dagas, espadas, látigos entre otros, al igual que escudos y ciertas formas animadas, controladas por la psique de la usuaria.
La dureza de las construcciones dependen del nivel “mágico- energético” de la usuaria, pudiendo rivalizar con el diamante en momentos de máxima expresión de poder. Mientras que su rango de acción no puede superar los 150 metros a la redonda, siendo el máximo de creación de armas arrojadizas de 5 a la vez
- Recarga: Su tiempo de recarga varía en relación a la complejidad de lo creado y la fuente de su esencia principal. Llegando a necesitar al menos 1 post para escudos de altura media y entre 2 a 3 post para una creación múltiple de armas arrojadizas. En caso de estructuras o defensas muy complejas, necesita al menos 3 post de recarga y cierta fuente lógica de alimentación-
-Contra: Depende absolutamente de la cantidad de sangre accesible disponible en el campo de batalla.  Igualmente, las temperaturas bajo cero pueden crear mella en las estructuras formadas. Las defensas mágicas de nivel medio – alto le hacen frente y si el contrincante logra interrumpir su concentración psíquica, las formaciones terminarán por volver a su estado líquido en cuestión de segundos. Cuanta mayor cantidad de sangre propia utilice, mayor es el riesgo de perder agilidad y resistencia, al igual que podría terminar desangrada. Necesita reemplazar toda la sangre propia que utilice.

- Black Chess: Capacidad de manipular las sombras de tal manera que las mismas tomen la forma de tres criaturas un tanto humaniodes, de unos 2 metros de altura adornadas con grandes tocados, coronas y joyas de su misma esencia, emulando a la personificación de un rey y dos reinas de ajedrez un tanto retorcido: Ego, Io y Ergo; portando estas últimas una especie de claymore a la espalda.
El control de la vampiresa con respecto a la esencia umbra, le permite “corregir” la forma de dichas criaturas a su imagen, con el a fin de confundir a sus enemigos, teniendo éstas la capacidad de emular los mismos ataques físicos de la joven con un daño de 700 kg de fuerza, peso que igualmente se transporta a sus propios ataques con sus claymore .
Mientras que a  Io y Ergo las mueve con gran libertad en el campo de batalla, mantiene a Ego muy apegado a ella, y suele fusionarlo con su cuerpo a modo de protección, ciñéndolo a su ser cual réplica oscura de la Lilith’s Dress, aunque únicamente con una dureza similar al diamante negro. Ergo en ese estado solo puede realizar ataques de golpe, sin filo como lo fuesen los de la armadura mencionada su rango se limita únicamente a unos 50 metros a la redonda de su eje, pudiendo reforzar su composición, tomando las sombras que conforman a sus hermanas (Io y Ego).-
El rango de ataque de lo y Ergo alcanza los 300 metros a la redonda, mientras que el peso de su fuerza y velocidad depende absolutamente de la concentración y control de la usuaria. Puede manipularlas para tomar formas que ella necesite mientras que las mismas no sean menores a los 0,4 mts de altura o superiores a los 3 mts; sin embargo ese necesario tener en cuenta que la estabilidad de las mismas siempre dependerá de su control y concentración.-
- Recarga: El tiempo de recarga de los tres juntos requiere de 3 posts, mientras que el reemplazo de uno de ellos requiere de al menos 2 posts.- Solo pueden ser reemplazados 2 veces cada uno por tema. Si Io y/o Ergo fueron consumidos por Ego, para su propio fortalecimiento, ninguno de los dos puede volver a ser invocado.
-Contra: Su principal némesis es la luz sacra, en especial aquella proveniente de los ángeles y semidioses; mientras que los armamentos sagrados logran hacer mella en sus defensas. La magia blanca y las defensas propias de la pureza son rivales muy fuertes ante sus ataques. Igualmente pueden ser desintegrados en el acto, si la vampiresa se ve quebrada en su concentración psíquica.

- Lilith’s dress : Éste poder radica en la transformación real de Vyktoria,  sin embargo actualmente, solo puede despertar parte de él.
Lilith’s dress consiste principalmente en la energía mágica de su sangre, la cual al romper los primero sellos bajo su piel, termina deformando no solo su líquido vital, sino también toda la estructura de su masa ósea y tejidos, logrando una transformación física que termina recubriendo su materialidad con una especie de armadura de un frío color oscuro, rematada con una gran cantidad de filos extensibles a lo largo de sus piernas, codos, dedos y brazos , tan sólidos y resistentes como lo fuere el diamante mismo; de la misma manera, la composición y tonalidad de su larga cabellera sufre cambios, adquiriendo propiedades motrices elásticas y afiladas, propias de su armadura, pudiendo extender sus ataques cual látigos afilados hasta 100 metros de distancia.
Sus restricciones físicas se liberan un poco más, permitiéndole moverse a una velocidad de 200 km/h y ejercer una presión de 700 kg por golpe. Así también, sus ojos terminan tiñéndose con un profundo azabache, resaltando el actual brillo ámbar de su iris expresando la potenciación de su rango de visión a 1 km de distancia, con la capacidad de distinguir el fluir sanguíneo de algunas criaturas: como ser humanos o aulladores.
Cuando finalmente logra la liberación total de sus poderes, su velocidad llega al máximo de 270 km/h y sus golpes pesan hasta 1 tonelada. La tonalidad de su armadura se torna rojiza, su cabellera en un blanco brillante aumentando su rango de ataque a 150 metros.  
Los cortes realizados por Lilith’s Dress se encuentran cargados de una esencia oscura corrosiva y venenosa, propias de su sangre liberada de los sellos mágicos.-
Cuando la vampiresa libera ésta transformación su apetito aumenta y se desproporciona, impulsándola a consumir lo que se encuentre a su paso, caracterizándose por un frenesí que estalla hasta consumirla a ella.-
- Recarga: Su tiempo de recarga es de 2 posts en su liberación media y puede ser invocado hasta dos veces por batalla.  Su liberación total requiere de al menos 3 posts.
-Contra: Al ser una transformación propia de su sangre, y teniendo en cuenta que la misma es débil ante luz sacra, lo mismo ocurre en esta instancia. La magia blanca de nivel medio- alta es efectiva contra ella, en especial si es aplicada con una fuerza superior a su resistencia. Igualmente, herir sus extremidades de tal manera que las mismas no puedan ser utilizadas, terminarán por debilitar su manifestación.
Ya de por sí, la liberación mínima es bastante difícil de controlar, pues la armadura utiliza una gran parte de su energía, tejidos y sangre, obligándola a alimentarse urgentemente y de manera voraz con tal de reponerse; la liberación total termina por consumirla por completo, convirtiéndola en una bestia total. Es preciso aclarar que esta alimentación se aplica a NPC’s, no así a players como una manera de ataque.

- Jeagers : Ésta manifestación representa una mezcla entre su hemoquinésis y umbra, permitiéndole crear cierta manifestación que a primera vista figura amorfa y plagada de cientos de ojos endiablados, los cuales  dan la impresión de observar desde todos los ángulos en donde la formación se extienda, siendo el rango de unos 30 metros a la redonda. Dicha manipulación creada por la vampiresa, puede ser deformada por esta hasta el punto de recrear la apariencia de ciertas cabezas completamente cubiertas de ensangrentados ojos oscuros,  con cierto aire canino de largas lenguas colgándole de los hocicos horrendamente dentados.
Dichas creaciones, son elevadas por la vampiresa desde el punto que le parezca propio, en todo el radio mencionado más arriba, lanzándolos al ataque con sus garras y fauces, las cuales se encuentran recubiertas con la sangre de la usuaria, cargada en éste punto con una propiedad corrosiva sobre materiales comunes como ser el acero, madera, rocas, cuero, telas ligeras, entre algunos cristales simples como el vidrio.-
- Recarga: Su tiempo de recarga es de 2 posts y puede ser invocado hasta dos veces por batalla.
-Contra: La luz sacra, así como la magia blanca y los objetos sagrados pueden dañarlos y repelerlos. Así también, son débiles en proporción al poder psíquico de la usuaria y su fuerza física disponible.
Si la misma pierde el control sobre su manipulación psíquica, los Jaegers pueden hacerle daño. E igualmente, representa cierto peligro teniendo en cuenta que se encuentran ligados a su hemoquinésis.
Es preciso mencionar que ninguna reposición de sangre y energía ligada a su hemoquinésis afecta a rolplayes, únicamente a npc’s que no tengan influencia directa en la historia del foro o trama del partner en cuestión.-

Debilidades:
- Entre sus principales debilidades se encuentra la luz sacra y objetos sacros, con la luz solar puede lidiar, teniendo en cuenta parte de su historia y las propiedades de su cuerpo; sin embargo no puede abusar.
- Ser decapitada e incinerada, apuñalada en el corazón o bien envenenada con sangre de muertos.
- Su insensibilidad al dolor y a las temperaturas resulta una importante debilidad para ella, pues no es capaz de controlarse a sí misma, identificar heridas graves y otro tipo de daños, hasta que su cuerpo termina por fallarle gravemente.-
- Al ser una hemoquinética, depende en sobremanera de su dotación sanguínea. La falta de sangre por largos periodos de tiempo puede llegar a matarla.-

Armas: Normalmente carga una espada de casi 1,50 metros de largo, la cual está compuesta por otras 5 espadas que se unen a la principal con un dispositivo especial.

Historia

Ninguno de los nombres con los cuales es actualmente conocida muestran una sola remembranza de lo que alguna vez fue y los únicos vestigios de su origen real se encuentran plasmados, escritos, tatuados en las marcas que recorren emarañadas por todo su ser, advirtiendo.
Si bien, su memoria se encuentra completamente cercenada, y los pasajes de sus raíces completamente escondidos en lo más recóndito de su psique; parte de lo que fuese su paso por la tierra aún sigue fresco en las paredes de su ser, sirviéndole como cimiento para admitir que verdaderamente existe.

---------------------- // ----------------------

Las sombras caen a mi derredor

─¿Cómo es posible? ─ Se preguntaba, temblando en lo oscuro. Sus largos, finos y fibrosos brazos cruzados sobre su cabeza, duramente sujetados de las muñecas a unos barrotes de metal sagrado. Su cuerpo, prácticamente desnudo, lacerado centímetro a centímetro, torcido de manera un tanto extraña y dolorosa sobre una especie de altar barroco. Y su sangre cayendo gota a gota en cientos de copas de plata, milimétricamente alineados alrededor del altar mientras su aliento de vida parecía escapar de sus labios cual ligera y pequeña voluta de humo, con un coro cientos de voces masculinas murmurando a su derredor de manera hasta obscena, atendiendo a la situación.

─ ¿Cómo es posible? ─ Se preguntaba mientras su cuerpo crujía y volvía a crujir, partiéndose fantasmagóricamente a la par que las murmuraciones subían de tono, como exaltadas y emocionadas con los chasquidos que producían sus huesos al quebrarse. ─ ¿Cómo es.. que yo…? ─ Ciertas lágrimas se deslizaron por sus mejillas, cuajándose con el corrido maquillaje oscuro y la sangre que brotaba de las mismas cuencas de sus ojos.

La poderosa pura consumida en sus propios huesos y piel, se retorcía e insumía en burbujas de tibia sangre mientras una casta de puros, vástagos y chusma, fanáticos de su propia creencia, murmuraban y rezaban sus mantras, oraciones, citas y toda clase de hechizos buscando “someterla”, “exorcizarla” o en su defecto asesinarla.

Pero, ¿Cómo es que alguien de su talle pudo llegar a quedar en semejante ruina ante sus cazadores? Una original cazada.

---------------------- // ----------------------

El sabor de tu sangre

Corrían los años 600 d.C. sobre la faz de una tumultuosa, bárbara y helada Escandinavia, que potente demográficamente, cargaba sobre sus lomos con una “raza” guerrera un tanto inquieta, cuya sed un tanto descontrolada comenzaba a moverla de su lugar en el tablero. Desembarcando en oleadas de ataques a vecinos y no tan vecinos, cayéndoles cual martillo de Thor, en un golpe de saqueos e invasión. Los Vikingos.

Las fiestas paganas en honor a sus diversos dioses, bañaban con sangre inocente los campos y hechizaban las noches con inciensos de diversos aromas embriagantes, mientras en lo más profundo de las sombras, las puertas del mismísimo infierno eran golpeadas por los diablillos que tentados procuraban lamer tan siquiera una sola gota de aquella sangre. Las matanzas en pago a sus deseos soberbios creaban, con las voces de los caídos, una melodía en extremo encantadora a oídos de diablesas y grandes demonios; sin embargo, la barrera inmaterial de los deseos puros los mantenían a raya, completamente hundidos en las sombras del Averno.

Hasta que el día en que la naturaleza destructiva y ambiciosa del hombre melló su castillo de ilusiones, empujando al único hermano de uno de los líderes como mayor poderío a levantarse en una traición. Los adeptos al menor tomaron todo a su paso y aprisionaron a la mujer del líder, embarazada de su primogénito.-
Penurias y angustias, junto con abusos sistemáticos destilaron sobre madre e hijo; mientras a sus ojos, el cuerpo putrefacto de su esposo y vasallos eran  mancillados en el centro del pueblo. La Shieldmaiden, simplemente no podía dejarse vencer,  se las ingenió para escapar a los descampados, cruzó a duras penas los llanos y subió las afiladas montañas boscosas hasta llegar a cierto punto, en donde las formaciones rocosas daban la impresión de encajonar una especie de altar y cuevas extrañas, un lugar encantado, prohibido por los más ancianos, por las leyendas.

En el centro de la formación, una extraña sombra envuelta en andrajos oscuros, se arrastraba y movía de manera un tanto espeluznante sumida en su propio que hacer bajo los rayos platinos de la luna y el gorjeo de la noche sepulcral. Los gritos de furia y arreo de sus perseguidores cada vez se hacían más y más fuertes, mientras que ante sus ojos la infranqueable formación, hechizada parecía más y más tenebrosa, la mujer dudó, una rama bajo sus pies se quebró y algunas rocas salieron rodando en tremendo eco, alertando de su posición.

Seguir era su única opción, más con cada paso que daba, las heridas en su cuerpo se hacían más profundas, sus pies cedían al igual que sus músculos y el niño en su interior se revelaba, ansioso por salir. Su mirada volvió al paso de la sombra, la cual había desaparecido dejándole a la vista la dificultad que aquellas rocas empinadas le representaban al igual que las cuevas a su derredor, las cuales no simplemente no la dejarían escapar. Estaba completamente atrapada y las fuerzas se le extinguían; como pudo se arrastró hasta el pseudo altar para finalmente ceder a su peso y fatiga, derrumbándose sobre la lisa y fría superficie del mismo, empapándola con sudor, lágrimas y sangre; néctar que endemoniadamente parecía cobrar vida sobre el bloque deslizándose en pequeños hilos y gotillas a las fisuras y grietas que la adornaban.

Los cazadores finalmente la hallaron y sin piedad alguna se lanzaron contra ella, quien a su vez haciéndose con las últimas gotas de fuerza, tomó algunas rocas afiladas y se encarnizó en su defensa.  Los gritos de fieros de la mujer retumbaban en aquel lugar, mezclándose con la risa y las maldiciones de sus cazadores, mientras las gotas de sangre derramadas en el lugar comenzaban a moverse de manera casi mágica.

Cierto aroma a flores comenzó a inundar el lugar, y el eco de cadenas abordó de las diversas cuevas que remataban la estructura. Los hombres, supersticiosos finalmente notaron el lugar en el que se encontraban, y murmurando con cierto temor, apremiaron al líder del grupo a abandonar el lugar. Más éste, el traidor, no podía dejar un solo vestigio de la casa anterior si desea gobernar, por lo que ignorando a su gente, se elevó con fiereza sobre la mujer, la empujó contra el pseudo altar, y la apuñaló directamente en el vientre buscando la vida del niño y la madre.

El grito de dolor de la mujer se elevó cual rugido en la noche, y la sangre estalló a borbotones filtrándose entre las rocas y rendijas de la gran losa mellando aún más los sellos que contenían al morador de aquel lugar. El hombre se apartó preparándose para el golpe final, cuando el sonido de las cadenas se hicieron aún más fuertes, un ligero temblor se desencadenó desde la estructura del pseudo altar y las rocas comenzaron a agrietarse aún más; las gotas de sangre regadas en todo el lugar comenzaron a correr hasta la gigantesca formación a la par que el extraño movimiento aumentaba. La mujer cayó a un lado, observando aquello con desesperación ─ Mi vida, mi vida por la suya… ─ susurró entre bocanadas de sangre esperanzada ante aquella superstición y extendiendo una mano, introdujo sus dedos entre los fragmentos de rocas, suplicando ─ Mi señor… ─ llamó al morador del lugar.-

La espada del hermano apuñaló ligeramente el brazo de la mujer y con una patada la alejó del montículo ─ ¿Acaso has perdido la razón Sansa? No hay dios o demonio que pueda salvarlos de su destino. Vuestra era ha finali… ─  Las palabras no lograron salir de su boca, pues una extraña formación sanguinolenta había atravesado su garganta desde el montículo de rocas, desgarrándolo en un ligero movimiento, convirtiendo su cuerpo en una pequeña fuente de tibio néctar rojo que cual arroyuelo comenzó a ser succionado por el montículo rocoso. Los hombres anonadados, se lanzaron contra la formación, mientras algunos intentaban alejarse del lugar y otros simplemente se quedaban congelados por la sorpresa.

El altar estalló en pedazos y cientos de cadenas oscuras comenzaron a emerger del centro, elevando de entre las rocas una alargada y fuertemente aprisionada figura de refulgente mirada ambarina, cuya oscura piel, garabateada con cientos y cientos de símbolos en brillante carmesí, parecía ir cambiando de tono a medida que la sangre en el terreno subía en hilillos por las cadenas que lo aprisionaban e iban fundiéndose con su materialidad, al igual que la fuerza de su presencia iba en aumento, forzando paulatinamente sus ataduras.
 ─ Mi señor… ─ volvió a jadear la mujer desde una esquina a lo que el ente viró ligeramente la mirada y automáticamente la tomó con la misma garra sanguinolenta con la que había despedazado a su atacante, para así acercala hasta su presencia.  ─ Mi vida, por mi pequeño… ─ jadeó llevándose temblorosa la manos al sangrante vientre.

El ente apenas tardó unos segundos en observarla por completo, para finalmente considerar su oferta, y tomándola a ella como sacrificio quebró sus ataduras y para así lanzarse contra toda aquella horda de sangre fresca a disposición, recuperando sus fuerzas de antaño y floreciendo nuevamente como la magnífica y eterna vampiresa pura que eones atrás había sido. Sin embargo, algo extraño sucedía con ella, pues recordaba claramente el sufrimiento que había pasado antes de haber sido encerrada, más el resto simplemente se había ido. Ante sus ojos el mundo se desdoblaba de una manera completamente distinta y al observarse las manos, simplemente no se reconocía a sí misma.

Simplemente no sabía quién era.

Volvió hasta el lugar de su prisión, notando que la mujer seguía aún con vida ─ Mi sangre, ¿te agrada el sabor? ─  la vampiresa la observó con desdén. ─ Mi sangre te ha devuelto la vida, te ha liberado de tus ataduras. Ahora, solo tómalo. ─ le espetó al borde de la inconsciencia. ─ Es nuestro trato… ─ La vampiresa observó que el niño en su vientre tenía tantas esperanzas de vida, como su madre, no valía la pena. ─¡TU LIBERTAD POR SU VIDA! ─ le inquirió con sus últimas fuerzas, sacudiéndola internamente. No recordaba quién era o cómo era, pero algo en su interior la hincó con fuerza. ¿Qué era aquello?

---------------------- // ----------------------

De Sansa a Scrvina

Con las memorias perdidas y un niño en brazos, la vampiresa se elevó sobre la faz de aquella nueva tierra, completamente confusa y desorientada; más para su fortuna, los antiguos seguidores del esposo de Sansa lograron dar con ella y con el joven heredero, rescatándolos de un camino sin rumbo.

Las historias se cruzaron y a final de cuentas el grupo rogó a la vampiresa que los ayudara a vengar a sus Señores, y que les brindase su poder para criar al pequeño niño como el futuro líder en reemplazo de su padre. Si bien la vampiresa no estaba muy interesada en todo aquello, sabía que el pequeño no podría ser alejado de aquel lugar y que tampoco podría dejarlo a su suerte, ante todo porque el mismo había sobrevivido únicamente gracias a su sangre y por otra parte, se lo debía a Sansa.

Los años pasaban y el pequeño heredero se transformó en un poderoso y fiero guerrero junto a su gente y la temible vampiresa conocida ahora como la nueva Sansa, cuya belleza y poder parecía ir más bien en aumento con el paso de los años, otorgándole un sinfín de sobre nombres entre los cuales destacaban la “Diosa Demonio”, “Perra de Loki” o “Mujerzuela de Sutur”, popular entre las víctimas del clan recuperado de su pequeño pupilo.

Durante centurias,  el joven convertido y la “Diosa Demonio” lograron ascender y caer varias veces, ella, amada y temida; abusada y glorificada, mas nunca derrotados.  Hasta que finalmente la aquellos fantasmas de su pasado volvieron a materializarse ante ella, el extraño grupo que una vez intentó erradicarla, dio nuevamente con ella y fijos en sus metas la cazaron por toda Europa, hasta finalmente dar con ella.
Parte de sus memorias correspondiente a ésta etapa de su vida nuevamente fueron perdidas, quedando un vacio cronológico en su historia de aproximadamente 300 años, tras los cuales fue nuevamente despertada en una nueva tierra conocida como el País del Sol Naciente.

Tomada como hija por una humilde familia del viejo Japón, se crió como una simple granjera, con una vida tranquila, sencilla y feliz en una época donde seres con características especiales, eran considerados entes que acarrean maldiciones y muerte. Su naturaleza especial hizo que toda aquella familia fuese completamente destruida, y ella perseguida como un monstruo que se alimentaba de seres humanos y colgaba con la muerte a sus espaldas.

Vagó entre la pobreza y el dolor, enfrascada de tanto en tanto en los caprichos de otros seres especiales como ella, interviniendo a cada que podía en pro de aquellos más desvalidos. Fue así que en una época, un tanto borrosa a su memoria, un grupo de guerreros compuesto por híbridos, humanos y seres especiales, la tomó. Entre ellos, uno en especial había queda maravillado con su naturaleza, su belleza tan delicada y su fuerza inquebrantable.

La guerra entre daimyos batía a la tierra del Sol Naciente, y Señores de todos lados buscaban contratar o ganar a los mejores guerreros de todo el país. Por lo que la joven terminó siendo reclutada por uno de estos y su equipo de elite.

La guerra entre daimyos batía a la tierra del Sol Naciente, y Señores de todos lados buscaban contratar o ganar a los mejores guerreros de todo el país. Por lo que la joven terminó siendo reclutada por uno de estos y su equipo de elite. Consciente de las desventajas a las que las mujeres de la época se encontraban y deseosa de hacerse más fuerte terminó por dejar su lado femenino por muchas décadas, a fin de perfeccionar su estilo de batalla y proteger lo que en aquellos tiempos creía.

Conocida en su época como uno de los cuatro hitokiri de la Época Kamakura, deambulaba por las tierras de Japón con una identidad completamente masculinizada, sirviendo fielmente a los grandes líderes de la época, consciente de las revoluciones y los ideales que estos intentaban proteger para con el pueblo a sus pies.

Entre los grandes remolinos de fuego que azotaron a Japón y su larga y rica historia, flotó de un lado a otro, llegando a formar parte de la famosa y peligrosa organización conocida como los Oniwaban. Entrenando como un poderoso y prometedor miembro de los agentes secretos del Shogun Tokugawa Yoshimune, aprendiendo los profundos y misteriosos secretos de los ninjas más antiguos de aquellas tierras.

En su última pelea como miembro del Oniwaban, se vió enfrentada con un poderoso y muy habilidoso guerrero, el cual tras sus misteriosas y hasta el momento inviolables técnicas, pudo notar que él era más bien ella, y sumergiéndose en su magia, logró desentrañarla, persuadiéndola finalmente a que abandonase el camino de la batalla y escapase con él.

Las sedas volvieron a vestirla, igualmente las flores y hermosos pines de jade y oro adornaron su largo cabello azabache. La delicadeza que había estado encajonada tras las técnicas asesinas, afloraron en su piel y ella volvió a despertar cual divino retoño de sakura. El guerrero, heredero y ahora Señor de una gran fortuna y apellido, la acogió como su esposa, y prácticamente le devolvió todo aquello a lo que en algún tiempo del pasado, la vida misma le había arrebatado.

Más como era de esperarse, sus pecados no fueron olvidados, las maldiciones de sus víctimas la siguieron, y el nuevo imperio con sus perros de caza y sus fantasmagóricos perseguidores, llegaron hasta ella. Su marido fue acusado falsamente de traicionar al Emperador, de haber multiplicado su fortuna en hechos delictivos y de formar parte de una importante y muy mal afamada red de traficantes.

Su hogar fue completamente consumido por el fuego del imperio y la calamidad del engaño la aprisionó contra los barrotes sagrados y cadenas rúnicas que sus cazadores impusieron en ella; para finalmente ser trasladada a otras tierras donde la hicieron sufrir hasta los huesos. Su alma fue prácticamente hecha girones por los cientos de métodos bárbaros que utilizaron con ella, y su mente fue completamente fragmentada. En innumerables ocasiones la llevaron al borde de la muerte, frustrados por su incapacidad de sentir dolor alguno; sin embargo por alguna extraña razón, el líder de la “Secta” nunca terminaba con ella; simplemente se detenía al último momento, clavándole aquellos azules y fríos ojos directo en los propios.

Los años seguían pasando, y esa mirada azulada seguía interponiéndose entre ella y su paso al averno. Hasta que un extraño día de Julio de los años 1789 tal vez, la oscuridad de la prisión donde la moribunda se hallaba encerrada, terminó por caer. En medio de una Revolución social, cierta vieja bruja vikinga adepta a ella, ahora convertida en una noble y bella francesa, acompañada con una camarilla de séquitos, irrumpió en la que era conocida como la afamada y pútrida Bastilla; aprovechando el tumulto de toda la redada, el grupo de rescate logró oponerse a los guardianes y rescatar a la secreta 8va prisionera de la monarquía.

Prácticamente destruida y con la memoria completamente alterada tras las miles de torturas sufridas durante esos años, fue retirada del lugar y llevada a Noruega, donde tras varios años de dolorosa recuperación, la reinsertaron en la sociedad, cubierta bajo una nueva identidad: hija “legítima” y única heredera de una adinerada familia noble.

Re-educada como noble, “creció” durante estos años acunando en su interior los terrores vividos hasta aquel entonces, y aún confundida con sus memorias, reconfiguró su carácter de tal forma a reconstruirse a sí misma y potenciarse a fin de que ésta vez sea ella quien se vuelva la cazadora.

Bajo el nombre de Vyktoria  Jaeger, la vampiresa migró a las tierras del Sol Naciente, donde se dice que existe cierto lugar que reúne a los seres especiales como ella, y recubierta bajo el perfil de una joven pianista, delicada y sencilla, se matriculó como estudiante universitaria del Instituto Takemori en Éadrom, esperando hallar pistas con respecto a su tétrico mundo.

Otros datos
Otros datos:
- Scrvina es el nombre con el cual la llamaba el hombre que la tuvo cautiva en las Bastillas, de hecho lleva una cicatriz grabada con ese nombre en la nuca. Tanto la bruja demonio que la cuida como ella, creen que tiene algo que ver con su origen.
- La vieja bruja demonio que la acompaña terminó por adoptarla como su señora tras haber sido salvada por la misma en una de sus cruzadas con el heredero de Sansa. Cuando Vyktoria se apartó de ellos por la persecución del grupo misterioso, la vieja la siguió buscándolo durante todos esos años.-
- El grupo o “Secta” que la sigue está conformado por vampiros puros y tan antiguos como ella. No tiene idea del por qué la persiguen y del por qué no la asesinaron la última vez que la tuvieron.
Apariencia humana:
Apariencia Simple:
Still here - Jaeger's ID Lancer-Fate-Grand-Order-full-2443118
Apariencia verdadera:
Apariencia Media:
Still here - Jaeger's ID 52441908ce570c08385ee3572e55395e
Apariencia Completa:
Still here - Jaeger's ID Opera-Instant-nea-2019-01-16-002412-www-pinterest-com
Nombre del físico: Scáthach // Witchblade
Anime/Manga/videojuego: Fate Series / Witchblade anime





Última edición por Vyktoria S. Jaeger el Mar Ene 22, 2019 9:37 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Ene 16, 2019 12:00 am
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
188694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda colocar el botón del tema a "Finalizado" y volver a postear cuando hayas acabado  para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Ene 20, 2019 7:09 pm
Invitado
Finalizado.
Espero no sea demasiado engorroso. x_x
Gracias por la paciencia.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Ene 21, 2019 10:07 pm
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
- Umbraquinésis : Capacidad de manipular las sombras, y aunque usualmente las puede utilizar de una manera un tanto más flexible, su principal fuerte con respecto a esta capacidad es la invocación sombría. Con esta técnica la misma es capaz de invocar tres criaturas conformadas completamente por sombras. Ego, Io y Ergo; las cuales pueden tomar la forma de lo que la vampiresa les indique mientras el tamaño de la forma no sea inferior al 20% o superior en un 50 % más sobre sus tamaños reales.
Normalmente surgen de entre los pliegos de sus prendas como seres sin forma para luego erguirse junto a ella como altas figuras oscuras, adornadas con grandes tocados, coronas y cientos de joyas de cristal de sombras emulando a la perfección la personificación de un rey y dos reinas de ajedrez retorcido; cargando estas últimas unas claymore de filo dentado, respectivamente. Sus alturas ascienden a los 2 metros.
Los mismos pueden tomar la forma de la vampiresa a fin de confundir a sus enemigos, a su vez son capaces de emular los mismos ataques físicos de la joven o bien atacar con sus propias armas a la misma velocidad que la vampiresa. Comparten la misma consciencia que su creadora por lo que no necesitan recibir órdenes verbales.
Mientras que Io y Ergo se mueven con cierta libertad realizando los ataque por la vampiresa, Ego no suele apartarse de ella, y suele fusionarse con su cuerpo a fin de servirle de protección, pues el mismo se ciñe a todo su torso y se despliega sobre su cuerpo como protección en una especie de lienzos los cuales pueden ser reforzados al tomar mayor concentración de oscuridad de las otras dos invocaciones, pudiendo llegar a una dureza similar a la de un diamante negro. Usualmente suele tomar una forma parecida a la Lilith’s Dress.
Su rango de ataque se extiende hasta los 300 metros a la redonda, mientras que su fuerza y velocidad son las mismas que su usuaria, las cuales se manifiestan en relación a su concentración y energía de control.
- Recarga: El tiempo de recarga de los tres juntos requiere de 3 posts, mientras que el reemplazo de uno de ellos requiere de al menos 2 posts.- Solo pueden ser reemplazados 2 veces cada uno por tema. Si Io y/o Ergo fueron consumidos por Ego, para su propio fortalecimiento, ninguno de los dos puede volver a ser invocado.
-Contra: Su principal némesis es la luz sacra, en especial aquella proveniente de los ángeles y semidioses; mientras que los armamentos sagrados logran mellar sus defensas. La magia blanca y las defensas propias de la pureza son rivales muy fuertes ante sus ataques. Igualmente pueden ser desintegrados en el acto, si la vampiresa se ve quebrada en su concentración psíquica.
En primer lugar como mencionas en tu poder, este trata sobre el control de sombras, así que no encuentro relación d las invocaciones dentro del poder, por lo tanto si quieres poner invocaciones que sea un poder aparte. A continuación, seguiré corrigiendo para que tomen en cuenta sobre las invocaciones:
Mencionas 20% y que no sobrepase del 50%, ¿Cuánto es el tamaño máximo y mínimo a cuál te refieres?
Respecto a la siguiente frase “emular los mismos ataques físicos de la joven o bien atacar con sus propias armas a la misma velocidad que la vampiresa.” ¿solo emulan los golpes o son capaces de causar daño también?, explícame esa parte.



- Lilith’s dress : Éste poder radica en la transformación real de Vyktoria, sin embargo actualmente, solo puede despertar parte de él.
Lilith’s dress consiste principalmente en la energía mágica de su sangre, la cual al romper los primero sellos bajo su piel, termina deformando no solo su líquido vital, sino también toda la estructura de su masa ósea y tejidos, logrando una transformación física que termina recubriendo su materialidad con una especie de armadura de un frío color oscuro, rematada con una gran cantidad de filos extensibles a lo largo de sus piernas, codos, dedos y brazos , tan sólidos y resistentes como lo fuere el adamantio mismo; de la misma manera, la composición y tonalidad de su larga cabellera sufre cambios, adquiriendo propiedades motrices elásticas y afiladas, propias de su armadura, pudiendo extender sus ataques cual látigos afilados hasta 100 metros de distancia.
Sus restricciones físicas se liberan un poco más, permitiéndole moverse a una velocidad de 200 km/h y ejercer una presión de 700 kg por golpe. Así también, sus ojos terminan tiñéndose con un profundo azabache, resaltando el actual brillo ámbar de su iris expresando la potenciación de su rango de visión a 1 km de distancia, con la capacidad de distinguir el fluir sanguíneo de algunas criaturas: como ser humanos o aulladores.
Cuando finalmente logra la liberación total de sus poderes, su velocidad llega al máximo de 270 km/h y sus golpes pesan hasta 1 tonelada. La tonalidad de su armadura se torna rojiza, su cabellera en un blanco brillante aumentando su rango de ataque a 150 metros.
Los cortes realizados por Lilith’s Dress se encuentran cargados de una esencia oscura corrosiva y venenosa, propias de su sangre liberada de los sellos mágicos.-
Cuando la vampiresa libera ésta transformación su apetito aumenta y se desproporciona, impulsándola a consumir lo que se encuentre a su paso, caracterizándose por un frenesí que estalla hasta consumirla a ella.-
- Recarga: Su tiempo de recarga es de 2 posts en su liberación media y puede ser invocado hasta dos veces por batalla. Su liberación total requiere de al menos 3 posts.
-Contra: Al ser una transformación propia de su sangre, y teniendo en cuenta que la misma es débil ante luz sacra, lo mismo ocurre en esta instancia. La magia blanca de nivel medio- alta es efectiva contra ella, en especial si es aplicada con una fuerza superior a su resistencia. Igualmente, herir sus extremidades de tal manera que las mismas no puedan ser utilizadas, terminarán por debilitar su manifestación.
Ya de por sí, la liberación mínima es bastante difícil de controlar, pues la armadura utiliza una gran cantidad de recursos “energéticos y orgánicos” de su cuerpo, obligándola a alimentarse urgentemente y de manera voraz con tal de reponerse; la liberación total termina por consumirla por completo, convirtiéndola en una bestia total.
Mencionas en el contra sobre los recuerdo “energéticos y orgánicos”, quiero que expliques a que te refieres con eso, teniendo en cuenta que “orgánico” se refiere a una gran cantidad inclusive el humano, no puedes alimentarte de usuarios humanos, específica en ese caso que solo serán NPCS.

Jeagers : Manipulación psiónica de energía oscura manifiesta mediante el chasquido de dedos de la vampiresa, una especie de aura traslúcida multicolor la envuelve por completo representando el sacrificio de su cuerpo a las huestes de energía oscura. El mismo tono de aura, va esparciéndose por todo el campo en un radio de 100 metros, volviéndose en negro traslúcido, como si de una sombra se tratase, afirmado de esta manera el campo de acción de su poder. La vampiresa, a tal punto, es capaz de invocar una fuerza energética oscura tan poderosa que toma la forma de cientos de ojos endiablados observando desde las sombras que envuelven tanto a la usuaria, como las dispersas en el campo. Ciertas cabezas deformes, parecidas a perros con sus largas lenguas colgándole de unos hocicos tremendamente dentados, sobresalen, completamente cubiertos de ojos; mientras la mujer finge acariciarlos y mimarlos.
Los monstruos deformes surgen desde varios puntos y se lanzan encima del objetivo trazado por la vampiresa, tomándolo entre sus garras y fauces en busca de daño severo. Se mueven a su placer, como una simple brisa, atacando exactamente lo que ella esté observando. Su poder equivale al de ella, pudiendo dar golpes de hasta 900 kg y alcanzar velocidades de 270 km/h. La baba que emana de sus fauces tiene cierta propiedad corrosiva sobre materiales comunes, no sacros.-
- Recarga: Su tiempo de recarga es de 2 posts y puede ser invocado hasta dos veces por batalla.
-Contra: La luz sacra, así como la magia blanca y los objetos sagrados pueden dañarlos y repelerlos. Así también, son débiles en proporción al poder psíquico de la usuaria y su fuerza física disponible.
Si la misma pierde el control sobre su manipulación psíquica, los Jaegers pueden hacerle daño.
Respecto a la siguiente frase “aura traslúcida multicolor la envuelve por completo representando el sacrificio de su cuerpo a las huestes de energía oscura.” A qué te refieres con ¿Huestes de energía?, explícanos esa parte por favor. Mencionas también “fuerza energética oscura tan poderosa” ¿cuánto es tan poderosa?
Alcanzar velocidades de 270km/h si el tamaño es tan grande no es tan coherente, trata de regular las velocidades de acuerdo al tamaño que mencionas, recuerda que el tamaño mínimo de las invocaciones/criaturas no deben pasar de los 35 metros.

Respecto a “. La baba que emana de sus fauces tiene cierta propiedad corrosiva sobre materiales comunes, no sacros.-“ no comunes engloba a una gran cantidad de cosas, por favor especifica los materiales comunes.

2. Trata de explicar tus poderes de forma que podamos entender, además también hazlos de acuerdo a la raza de vampiros y no mezcles varios efectos en un mismo poder.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Still here - Jaeger's ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 7:43 pm
Invitado
¡Muchas gracias por tomárse su tiempo en leer mi ficha!
En verdad que necesito ayuda con ella, @.@

- Umbra: He cambiado los términos de invocación, aclarando que es una manifestación o forma de uso de umbra, no así una invocación propiamiente dicha. Igualmente he establecido los tamaños topes, y una mejor explicación con respecto a los daños realizados por la formación.

- He explicado mejor el efecto adverso de Lilith's en ella y se ha aclarado lo referente a npc's y fuentes de alimentación.-

-Jaegers ha sido replanteado, explicando igualmente que el mismo es una creación propia de la quinesis que maneja la usuaria con respecto al umbra y hemo.

Me he hecho bolas x_x Espero haberlo adecuado acorde a las reglas.
Mil disculpas por el super engorro y nuevamente mil gracias por la paciencia ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 9:20 pm
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1796
631868
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
Still here - Jaeger's ID Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

tan sólidos y resistentes como lo fuere el adamantio mismo

Por favor retira dicho material de  sus propiedades, dicho material de donde proviene es prácticamente indestructible cosa que no está permitida en el foro.

Coloca todas las debilidades propias de los Sangre Puras que se encuentran dentro de la Organizacion de Razas del foro.

se matriculó como estudiante universitaria de Eádrom

La ciudad se llama Éadrom, la Universidad y el Instituto se llaman Takemori, por favor corrige esos dos datos.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Still here - Jaeger's ID TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Still here - Jaeger's ID Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Still here - Jaeger's ID Y5IYFYqgStill here - Jaeger's ID HHgNW7I5
Away from you:
Still here - Jaeger's ID YW8TLfdZ
Next to you:
Still here - Jaeger's ID A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Still here - Jaeger's ID Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 9:39 pm
Invitado
Listo!
- Material reemplazado
- Creo que esta vez ya están todas las debilidades. n_ñU
- Takemori agregado!

Mil gracias.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Mar Ene 22, 2019 10:19 pm
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Still here - Jaeger's ID Takemori-MEDALLAS
-
Still here - Jaeger's ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Still here - Jaeger's ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.