Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Bananice / Ficha de Nana IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroBananice / Ficha de Nana U3t23zGBananice / Ficha de Nana 1_Hc_J9n_Yr_oBananice / Ficha de Nana 30x30Bananice / Ficha de Nana PNevNqJBananice / Ficha de Nana KHg-CSCqa-oBananice / Ficha de Nana Fxhje_FUBananice / Ficha de Nana 9pasbk_GBananice / Ficha de Nana OjSWOQTBananice / Ficha de Nana FOaAwqBBananice / Ficha de Nana 40x4010Bananice / Ficha de Nana OK7cyjsBananice / Ficha de Nana MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Ene 13, 2019 10:32 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Nana
Apellidos: Daiba
Apodos: Banana
Fecha de nacimiento: 12 de Julio de 1999
Edad: 17 años
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon: 2-B
Casa: Ámbar
Raza: Humana
Residencia: Eadrom

Descripciones
Descripción física: Es una chica de altura promedio, mide unos 163 centímetros y pesa alrededor de 64 kilogramos, lo que hace que su complexión y estatura hace estable dichas medidas anatomicas. Su cabello es color rubio y largo hasta los hombros, suele amarrárselo con dos coletas en forma de racimo de bananas. Sus ojos son de color turquesa claro, posee un tez blanca, bien cuidada y suave al tacto. Sus brazos y piernas esta bien definidas lo que le facilita la movilidad a la hora de realizar las coreografiás con gracia y estilo. Su sonrisa es fundamental en esto ya que denota alegría al estar bailando y cantando y motiva mucho a sus compañeras y al publico. Sus vestimenta es usualmente algo no tan llamativo, de color blanco combinado con tonos amarillos como toda una chica banana.

Descripción psicológica:
Nana es una chica bastante sociable y muy cariñosa, algo que suele mostrar cuando regala comida a sus compañeros. En su mayoría creados con bananas y su especialidad son los muffins de banana que suele repartir como muestra de afecto. Además, Nana es una persona alegre y animada que busca ayudar siempre a los demás, ya sea con consejos o palabras de apoyo. En otras palabras, le gusta ser el pilar, una persona en la que otra se pueda apoyar sin cuestionar; por otra parte, no es de su agrado recibir ayuda ya que no aceptaría. Frecuentemente considerada como una hermana mayor, siempre está pendiente de los demás. Sin embargo, no todos es lo que aparenta y Nana encaja muy bien en esta frase. Tiene un lado oculto, aunque no necesariamente malo, como muchos tiene miedo de perder a un ser amado. En su infancia sufrió de gran soledad, siendo excluida por los demás niños o ignorada. Como consecuencia busca el afecto de los demás, tanto que al momento de encontrarlo se vuelve algo egoísta. Se podría decir que incluso pone sus deseos por sobre los deseos ajenos. Es por eso que se coloca esa mascara de "chica dulce" ya que su mayor deseo es ser amada y compra ese amor con esos "postres" y hasta que alguien no descubra sus verdaderas intenciones, seguirá actuando así. Es solo una chica incomprendida que solo busca la aceptación de los demás, solo que lo hace de la manera incorrecta.

Gustos: Cocinar, cantar, actuar
Disgustos: Estar sola, que la contradigan
Aficciones/Hobbies: Cantar, bailar, coleccionar peluches y otros articulos con diseño de ranas y hacer platillos con bananas.

Poderes
Habilidades
Las tipicas habilidades de un ser humano comun y corriente, pero al ser chica de escenario sabe cantar, bailar, actuar y producir obras. Entreno kendo antes de entrar a la academia Seisho por lo que es experta en el manejo de las katanas y boken (katana de madera). También hay que mencionar su buena mano para la reposteria con bananas.

Debildades
Al ser humana esta mas que claro que una raza débil, de hecho es la más débil; no puede regenerarse rápidamente heridas leves ni graves; no posee habilidades físicas igualadas a otras razas místicas y no puede tener poderes ni habilidades mágicas. Si la llegas a desarmar, es completamente vulnerable ante un ataque.

Armas
Pose dos katanas gemelas
Spoiler:
Bananice / Ficha de Nana 51JWu1Wc26L._SL1000_

Historia
Historia:
Nana nació un 12 de Julio, su infancia fue muy solitaria, sus padres siempre estaban ocupados y al ser hija única no tenía hermanos o hermanas para jugar, tampoco sabía si tenía otros parientes. Durante la primaria y la secundaria trataba de encajar, pero era ignorada por sus propios compañeros, su soledad no podía ser peor, así que para poder llamar la atención utilizo un truco que sirvió mucho para atraer la atención de sus propios padres: Hacer postres y repostería con bananas. Así fue como se ganó la atención y el cariño de los demás, ayudó mucho a sus compañeros en las obras teatrales ya sea como actriz así como productora. Es permitió que fuese elegida para estudiar en la academia de música Seisho por medio de una beca. Perteneció a la clase 99 y como clase representaron la obra "Starlight", una obra que cada año la academia Seisho realiza y ese año fue el turno de la clase 99. Nana y otras 8 chicas fueron escogidas para actuar en la obra la cual tuvo un rotundo éxito; Nana se ganó el cariño de todas y no quería que ese amor se perdiera. Un día durante un festival, mientras caminaba por los patios de la escuela, miró al cielo y pronunció estas palabras: "Deseo volver a vivir el Starlight 99"; de pronto una luz brillante apareció y una voz le dijo: "¿Realmente quieres estar en un deja vú por siempre?", a lo cual Nana respondió: "Nunca me había sentido tan amada como ahora, y no quiero que eso se vaya, así que si, si quiero". La luz desaparece y en el suelo se encuentra un monóculo con una nota, en esta decia: 'Solo debes colocarte el monóculo en tu ojo derecho y recita tu deseo y este se cumplirá'. Nana no lo pensó dos veces y se lo colocó y recitando su deseo, logro regresar al pasado.

Cada vez que terminaba el festival para celebrar el éxito de la obra, Nana sacaba su monóculo para repetirlo una y otra vez. Pero un día, después del festival, Nana fue a su habitación y esta estaba en completo desastre, desesperada busco la cajita donde tenía guardado su artefacto y no estaba; se lo habían robado. Cuando su compañera de cuarto entro, vio a Nana arrinconada; cuando le preguntó que había pasado, Nana mostró su verdadero yo y la culpó por el robo de su monóculo. Ella sabía de su existencia ya que eran amigas cercanas, pero nunca supo su verdadera función; ella se negó, pero Nana no le creía y tomando sus katanas se las colocó cerca del cuello de su amiga y la amenazó de muerte. Ella lanzó un grito, Nana trato de huir, pero fue retenida por una maestra; al día siguiente no dio explicación de porque atacó a su roomate y fue expulsada.

Desde entonces ha estado buscando su artefacto por un año sin éxito, ahora fue a la ciudad de Eadrom a probar suerte, ingreso al Instituto Takemori como fachada para buscar su preciado monóculo y así volver a su deseo de tener su deja vú infinito otra vez.

Otros datos: Suele tomar fotos con su móvil para guardar recuerdos.

El artefacto nace cuando genio aburrido de esperar que lo descubrieran para pedir deseos, se enfocó en buscar a personas y creó un artefacto que cambiaba al pasar el tiempo, pero tenia una contraparte: Si un deseo era mejor que el de actual dueño, el genio le quitaba el artefacto y se lo daba al otro usuario. Nana fue la última usuaria del artefacto que en esta vez tenia forma de monóculo, pero hubo un sujeto cuyo deseo era más interesante: "Detener a los demonios y todo ser oscuro". Cuando el genio iba a quitarle el monóculo a Nana este sujeto hiere a muerte al genio, su ambición era tan grande que se negaba a que le quitasen el artefacto. Obligó al genio a decirle de la ubicación de este y se lo roba. Actualmente el artefacto esta en poder de Natsuki, una agente de una organización secreta, ella no sabe de antes de el Nana usaba el artefacto, el sujeto esta en prisión y en vigilancia constante.

Apariencia humana:
Spoiler:
Bananice / Ficha de Nana Latest?cb=20180726154820
combate:
Bananice / Ficha de Nana 6cb3b91acc760c00eb9721a0e4c7edb0
Apariencia verdadera: la misma
Nombre del físico: Nana Daiba
Anime/Manga/videojuego: Shoujo Kageki Revue Starlight

firma


Última edición por Daiba Nana el Lun Ene 14, 2019 8:35 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Ene 14, 2019 5:54 pm
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104756
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de debilidades aunque no tenga poderes es obligatorio poner las debilidades, por favor agrega ese campo a tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Bananice / Ficha de Nana Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ene 14, 2019 7:42 pm
Invitado
Ficha editada
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Ene 15, 2019 4:43 am
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181994
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Bananice / Ficha de Nana Takemori-MEDALLAS
Bananice / Ficha de Nana AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.