Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Nobuna Oda IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroNobuna Oda U3t23zGNobuna Oda 1_Hc_J9n_Yr_oNobuna Oda 30x30Nobuna Oda PNevNqJNobuna Oda KHg-CSCqa-oNobuna Oda Fxhje_FUNobuna Oda 9pasbk_GNobuna Oda OjSWOQTNobuna Oda FOaAwqBNobuna Oda 40x4010Nobuna Oda OK7cyjsNobuna Oda MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Ene 09, 2019 7:44 pm
Invitado
Nombre: Nobuna
Apellidos: Oda
Apodos:
Fecha de nacimiento: 19/04/2002

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Daimyo
Salon / Sección : 1ºA
Casa: Ambar
Raza: Humano
Edad: 16

Descripciones
Descripción física: Nobuna Oda es una joven que mide aproximadamente 1´65. Pesa alrededor de unos 50 Kg. Su cuerpo es atlético. Tiene un busto de un tamaño considerable pero no excesivamente grande, lo suficiente para notarse que ya es una mujer desarrollada. Tiene el pelo rubio largo y normalmente atado de manera desordenada por una cinta roja (Siempre).
Sus ropas son algo extravagantes pues: Lleva una piel de tigre envuelta alrededor de su cintura, sobre una hakama negra con ribete amarillo en la parte inferior y tabi blanco con zōri. Ella también usa haori de color verde-azul que usa sobre un solo hombro. Dejando ver siempre parte de su bra, pues no lo considera nada más que su forma de vestirse.
Suele llevar sus dos armas siempre cerca por si cualquier cosa ocurriese. También lleva una pequeña “garrafa” de bebida pues, hay que relajarse de alguna manera. La garrafa suele llevarla atada a su cintura o agarrada del amarre con la mano. Nunca la deja en ningún lado si es posible.

Rara vez cambia su vestimenta. En momentos de entrenamiento o cuando la ocasión le obliga. No suele tener un fondo de armario muy variado pues solamente le importa su opinión sobre como le quedan las cosas.

En momentos de lucha su traje con un color rojo sirve para que si es herida sus tropas al mando no se alteren pues no es una Daimyo que se centre solo en dar ordenes. Ella está encantada de luchar por su causa.


Otros datos: Nunca viste zapatos occidentales si puede evitarlo, se siente atrapada

Apariencia humana:  
Spoiler:
Nobuna Oda Oda-Nobuna-no-Yabou-1

Spoiler:
Nobuna Oda Oda-nobuna-oda-nobuna-no-yabou-32243284-1680-1050



Apariencia verdadera: Es la misma apariencia que la humana
Nombre del físico: Nobuna Oda
Anime/Manga/videojuego: Nobuna Oda No Yabou

Descripción psicológica:
Nobuna es muy ambiciosa, y dedicada.
Ella suele ser bastante amable y accesible. Para un señor feudal en Japón, por lo general ella parece bastante tranquila.  Sin embargo, en algunos casos, puede ser muy impaciente.
Ella es bastante arrogante con su apariencia y bastante absorta en sí misma, ya que se ha llamado a sí misma la chica más hermosa de Owari
Nobuna es una joven estusiasta y soñadora. Desde que fue obligada a convertirse en el Daimyo pasó por muchos sin sudores. Sus entrenamientos a temprana edad, sus eternas clases de combate táctico… Por su 15º cumpleaños recibió un aparato que desconocía, el globo del mundo, un regalo de un comerciante que conoció durante una campaña cerca de Kyoto. Desde entonces solo sueña en conquistar todo lo que abarca ese instrumento. Sueña con ser la líder de un mundo de paz bajo su mando.
Es bastante mandona, no suele obedecer y es muy rígida, cuando quiere algo lo consigue a cualquier precio. Por desgracia suele perder en los intentos aunque no cese nunca de intentarlo.
Es una joven que no tiene ningún tipo de pudor en ningún tema, el campo de batalla cura muchos males… No tiene miedo de la batalla, de la guerra, no tiene miedo de ningún ser que se aproxime a ella.
Es también bastante deshinibida en el terreno sexual, aunque no suele llevar la iniciativa y suele hacerse la dura la batalla hace madurar y crecer a cualquiera, no va a dejarse llevar por el deseo de una forma tan rápida, aunque no quiere decir que no quiera.
Es una persona con gran sentido de la curiosidad y es esto lo que la trajo a estudiar, en parte, en este lugar. Su gran curiosidad pues sin conocimiento de todo no puedes dominar el mundo.
~Un Daimyo debe ser el líder perfecto, y la perfección se adquiere aprendiendo, ganando o perdiendo… Aunque yo siempre consigo mi objetivo~
Esa es una de sus frases preferidas.
Siempre está a pie de guerra, le encanta discutir.
Odia hablar de sus gustos, de sus sentimientos más profundos. No quiere dar pistas sobre como ganarle.


Aficciones/Hobbies: Entrenar tiro y espada. Equitación.

Poderes
Habilidades:

Facilidad de idiomas. No como un ser sobrenatural, simplemente es buena en el estudio de idiomas.
Entrena con gran facilidad en campos de tiro y espada. Es ágil.
Buena bailando, aunque solo conoce la música tradicional.


Objetos:
Katana
Mosquete

Poderes:

Ninguno
Debilidades: La parte superior derecha de su espalda tiene una cicatriz pequeña, fue donde la dispararon, los que la curaron, a pesar de salvarle la vida no eran expertos, por ello es una herida que de ser golpeada con algo de fuerza genera un gran malestar general por todo el cuerpo durante unos minutos impidiendole moverse libremente.

Gustos: Le encantan los objetos occidentales

Disgustos: Odia fuertemente los monjes y similares

Historia
Historia:
Durante los días de la muerte de su padre, ella y el resto del clan trajeron a varios monjes para ayudarlo a curarlo con sus oraciones y métodos. Cuando murió más tarde, ella mató a los monjes. Esta experiencia la dejó odiando a los mentirosos e hipócritas, además de ser la causa más probable de su incredulidad en los dioses y en Buda. Cuando murió más tarde, ella hizo una escena en su funeral porque no era más que un evento para los vivos para ayudar a lidiar con la muerte, y ninguno de los suyos estaba pensando en su padre ya que estaban muy ocupados tramando contra ella.

Tuvo que ejecutar a su hermano por motivos de intento de asesinato contra ella. Cada ejecución a cada ser próximo fue cerrando más y más su corazón haciendo que ella ya solo haga caso a lo que realmente le apetece. Es una persona nueva.

Tras unas pocas campañas encontró su meta, dominar el mundo, pues el campo de batalla le daba toda esa emoción que ella deseaba. Su fragilidad poco a poco fue volviéndose más selectiva, haciendo que solo sea notable en momentos críticos para gente que realmente le parece cercana (Ahora mismo solo 3 de sus consejeros). Ella no se preocupa por ella, fue herida alguna vez pero no excesivamente. Sin contar la única vez que su vida peligró de verdad:
Una bala perdida dio en su cuerpo dejándola inconsciente en una campaña cerca de Ise, no fue recuperada hasta que consiguió escapar del cautiverio enemigo. Este enemigo la sanó pero ella no llevaba sus riquezas encima, además era un mal momento para su clan, tantas campañas seguidas secaron las arcas… Fue entonces cuando aprendió que la guerra trae más cosas que adrenalina. Sin posibilidad de acuerdos comerciales, capturada, debiendo la vida por las curas no pudo hacer nada más que obedecer las “exigencias” de su rival y los restos de su armada. Días y días pasaron como una noche pues la cordura tiene un límite…

Cuando la dejaron escapar salió de allí con un tratado de paz y una mentalidad nueva, ella no había sentido nunca como se podía dominar de esa manera una mente y fue una sensación que rompió sus esquemas una sensación que le encantó. No obstante no la compartió con sus consejeros, no es algo que debieran saber.

Consiguió unos consejeros que parecen fieles. Consiguió poder delegar en ellos para que se ocuparan del clan en su ausencia. Varios de ellos fueron humanos y unos pocos, razas que no conocía. Ella no podía creer que hubiera razas desconocidas para ella fuera de las tierras de su clan, o en las mismas. Así que tras conseguir poder confiar en ellos hablo del tema de las razas con dichos consejeros los cuales le mostraron que efectivamente los humanos no estaban solos como raza y para nada era superior. De hecho eran débiles, versátiles pero débiles. No podían sanar o convertirse, no tenían facilidad con la magia que ella consideraba un mito....
Estos seres le hablaron de la academia y ella se decidió a alistarse en la misma sin ningún tipo de duda. Solo tardó en entrenar a estos consejeros para que se encargaran de su pueblo y tierras. No quería que sus pobladores sufrieran ningún contratiempo y ello le llevo meses. Pues todos los aspectos del lugar costaba digerirlos.
La víbora de Mino es un amigo íntimo, un ser que considera un padrastro. Alguien preocupado por ella. La humana que dice hablar con espíritus no le genera gran empatía pero a demostrado ser útil y de confianza. Y así con varios de los consejeros. Todos de fiar hasta ahora… Era el momento de ampliar horizontes...

Tras una larga travesía a caballo consiguió llegar finalmente a la ciudad Éadrom donde había escuchado que podría estudiar y conocer nueva gente, esa gente que no era de su raza y tanto le intrigaba. Tras vagar unas horas por la ciudad curioseando todo lo posible se le ocurrió pedir indicaciones, no tardó demasiado en llegar al instituto Takemori, ya había escuchado su historia de uno de sus consejeros pero todavía tenía curiosidad por si realmente sería solo esa su historia o habría más y se desarrollaría en su presencia.

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p925-libro-de-firmas


Última edición por Nobuna Oda el Jue Ene 10, 2019 7:34 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 10, 2019 3:26 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Nobuna Oda 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es firmar en el ¨Libro De Firmas¨ Una vez lo hagas es necesario que anexes el link de la firma a tu ficha por favor.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Personales:

Salon / Sección : 1º

❁Es necesario que aparte del grado tambien agregues a que grupo pertenece en este caso solo hay dos ¨A¨ o ¨B¨.

Raza: Rojo

❁De igual forma es necesario que menciones la raza de tu personaje de acuerdo a las razas canon del foro. Agregalo por favor.


Respecto al apartado de Descripciones:

❁Es obligatorio que coloques los gustos y disgustos de tu personaje, como mínimo un gusto y un disgusto. En caso de tenerlos colocados en la ficha, te pediré que los diferencies de la descripción psicológica para evitar confusiones. Agregalo por favor.


Respecto al apartado de Poderes:

❁Aun si tu personaje no tiene poderes, es obligatorio colocar las Debilidades del personaje. Agregalo por favor.


Respecto al apartado de Historia:

❁Es obligatorio que en tu historia menciones la Ciudad de Éadrom y el Instituto Takemori. Agregalo por favor.


Respecto al apartado de Físicos:


❁Te hacen falta datos en tu ficha los cuales te anexare a continuación:

Código:
[b]Otros datos: [/b]{Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

[b]Apariencia humana:[/b] {Las imágenes deben ir en [b]spoiler[/b] o bien, pueden colocar los vínculos [b]dentro del siguiente código[/b]: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].
La descripción del vínculo puede ser otra. [b]No[/b] se acepta colocar sólo la url ([i]Ejemplo: https://i.postimg.cc/XNh3hbGK/py-NUu-VCn-ok.png[/i].}
[b]Apariencia verdadera:[/b] {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
[b]Nombre del físico:[/b] {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
[b]Anime/Manga/videojuego:[/b] {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

❁Si bien no es obligatorio que coloques ¨otros datos¨, es obligatorio que coloques una imagen de La apariencia humana y Apariencia verdadera en caso de tenerla, si la apariencia humana y la verdadera son la misma deberás especificarlo. Asi mismo es obligatorio que coloques el nombre del físico y el origen de su procedencia como se indica en la plantilla. Agregalo por favor.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Ene 10, 2019 7:33 am
Invitado
Ahora sí, actualizada ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Ene 10, 2019 7:41 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Nobuna Oda Takemori-MEDALLAS
Nobuna Oda AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.