Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Un dragón defectuoso | Finalizada IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroUn dragón defectuoso | Finalizada U3t23zGUn dragón defectuoso | Finalizada 1_Hc_J9n_Yr_oUn dragón defectuoso | Finalizada 30x30Un dragón defectuoso | Finalizada PNevNqJUn dragón defectuoso | Finalizada KHg-CSCqa-oUn dragón defectuoso | Finalizada Fxhje_FUUn dragón defectuoso | Finalizada 9pasbk_GUn dragón defectuoso | Finalizada OjSWOQTUn dragón defectuoso | Finalizada FOaAwqBUn dragón defectuoso | Finalizada 40x4010Un dragón defectuoso | Finalizada MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Dic 30, 2018 9:20 am
Invitado


Natsume

"Aceptaré todo con una sonrisa"

NOMBRE: Natsume
APELLIDO: Himura
APODOS: Dragón Infernal | Demonio de fuego | Perro demonio
F. DE NACIM: Desconocida
EDAD: Aparenta 16 años | Real desconocida
SEXO: Masculino
O. SEXUAL: Indefinida|Desconocida
OCUPACIÓN: Cualquier empleo que le ofrezcan lo acepta sin dudar. Estudiante.
SALÓN: 1roB
CASA: Ámbar| Éadrom departamento
RAZA: Dragón occidental (rojo)
"La sangre en mis manos... no desaparece"

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Humano |1.58m | Cabello largo | Contextura delgada | Ojos azules | Carmesí | Cicatriz
Es un joven que posee una altura menor de la estándar para los humanos al igual que una complexión delgada y un rostro juven. Su cabello largo y rojizo, creando un conjunto con lo anterior, provocan que sea comparado con una mujer, agregando a la comparación su actitud. Su estatura nunca presento un impedimento para sus asuntos y tampoco lo ve como un aspecto del que tenga que avergonzarse, no le molesta en lo absoluto. Tiene dos ojos grandes y de una bello tonalidad celestial, el cual se ve más oscuro o más claro dependiendo de la iluminación con la que se los mire. Su cabello llega hasta abajo de su cintura, es por eso que siempre lo lleva recogido en una coleta alta. Siguiendo con este tema a su rostro lo acompañan un flequillo además de a los lados unos mechones para que la atención de la vista se centre en sus luceros y no en sus mejillas en donde, del lado izquierdo, se puede ver una enorme cicatriz en forma de cruz.

Su vestimenta consiste en un kimono viejo normalmente de color rojo, junto a un hakama color blanco. Siempre lleva su espada sujeta a su obi.


Verdadera | Cabello blanco | Orejas de perro | Ojos dorados | Bajito | Marcas a los lados del rostro
En esta apariencia su altura se mantiene al igual que su contextura física. Lo diferente es que su cabello cambia a un tono pálido, gris, sin ningún rastros del bello tono rojizo que lo abarca en su forma humana. Su ojos pasan a ser dorados, preciosos. Además de todo, lo que más le resulta extraño es que sus orejas pasan a ser como las que tienen los perros, algo que verdaderamente llama la atención tanto como en su apariencia humana su cicatriz, que en este caso también se esfuma de su piel. No obstante en los momentos de más ira es cuando a los lados de su rostro aparecen dos marcas color magenta y su mirada pasa a adquirir un tono carmesí.
Sorprendente y desconcertante apariencia real para ser un dragón, cosas de su loca historia.
Realmente no tiene nada de dragón más que su fuego.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Amable | Servicial | Infantil | Inocente | Protector | Paciente | Despreocupado | Agradecido | Decidido
Siempre trata que todo a su alrededor no sea preocupación. Así él tenga que cargar o planear como resolver el problema por su cuenta, intentará que tú no te preocupes e intentes algo que pueda hacerte daño. Es fuerte, no es fácil de dañarlo psicologicamente a no ser que toques su pasado, que tu mantengas la calma será su prioridad así se encuentre herido o en desventaja. Animar o entrometerse sin ser llamado es una de sus cualidades más características.  Si te ve con mala cara, solo, o decaído, ya irá a tu lado para tratar de comenzar una platica de temas sin sentido con tal de hacerte un poco de compañía. ¿Le insultas o rechazas? No pasa nada, una sonrisa o una risa y continuara como si no pasará nada. Lo mismo si recurres a la violencia, pero es un chico que entiende cuando realmente debe dejarte solo. En ocasiones se dedica a mirar y entender hacia donde va el asunto, sabe perfectamente que es mejor analizar que actuar sin saber sin embargo, eso solo sucede en ocasiones serias. Peleas, amenazas. Si estás tranquilo no ve la necesidad de analizarte más de lo necesario. Sus palabras tratan de que sean sinceras pero no hirientes.

Su sonrisa y amabilidad se hacen a un lado cuando un enemigo entra en escena. No busca matar, se niega a hacerlo pero protegerte será su prioridad. Olvídate de actitud infantiles, chistes, en ese momento su mirada seria y sanguinaria se plasmará en su mirada demostrando que no está jugando. Ayudar, proteger y cuidar con sus poderes|habilidades se convirtió en su manera de buscar el perdón por todas sus malas decisiones tiempo atrás. No quiere volver a ser el dragón infernal, aquel guerrero despiadado carente de piedad.

Debido a su vida y a las cuestiones de su pasado es como un niño emocionado. No conoce lo suficiente, ni entiende lo necesario. Siempre habrán preguntas que tomarás como tontas e incluso sus actitud las veras como extrañas e idiotas pero debes entender y saber su historia para poder comprenderlo. Y si no lo sabes puedes tratar de pensar que cada persona tiene su propia historia. Tenle paciencia, en realidad es un niño con un cuerpo un poco más grande.

El único cambio en su apariencia verdadera es que se vuelve más agresivo en casos necesarios y mucho más directo en sus palabras, más irritable pero conserva su lado amable. Y lamentablemente se vuelve más violento sin poder contenerse en las noches de luna llena, es por eso que siempre intenta averiguar cuales días son para así encerrarse en su casa y dormir, dormir hasta el día siguiente.
Esa situación sucede desde que la bruja le hizo aquello.

GUSTOS
- La sandía.
- El arroz, lo ama a todas horas.
- Papas fritas.
- El chocolate, lo adora.
- Los niños, le causan ternuras.
- Los adornos o estatuillas de animales. Los adornos en general.
- Cualquier cosa que le regalen.
- Los gatos.
- Que toquen su cabello, lo relaja.
- Cualquier clase de aventura, los juegos, los ríos.
- Pasear, correr, investigar.
- Aprender, la cocina.
- Los postres, le gustaría saber como prepararlos.
- El café.
- Ayudar.
- Más en cuanto avance el rol.
DISGUSTOS
- Que toquen sus orejas de perro.
- El alcohol, aunque en su apariencia verdadera tiene mucha tolerancia en comparación a su apariencia humana.
- Los busca pleitos.
- Que quieran manipularlo.
- Su apariencia verdadera pero la acepta como castigo.
- Que no crean que es un dragón.
- Todas las vida que arrebato en el pasado.
- Que todavía lo busquen para matarlo por lo hecho y su rango en aquellos años.
- Las noches de luna llena.
- Las peleas sin sentido.
- Hablar de temas muy personales con sumo detalle.
- Que traten que muestre su verdadera apariencia.
- Más en cuanto avance en rol.

PODERES
Habilidades:
-Puede controlar y generar el elemento fuego. El cual es más fuerte en su forma humana que en su verdadera apariencia.
- Como dragón tendría que medir 20 metros pero culpa de la hechicera simplemente mide 1.58 metros como un hombre con orejas de perro.
-Debería tener escamas muy resistentes a ataques físicos, obviamente él no las tiene.
-Se comunican con la mente en su estado dragón, mas no la lee y de momento tampoco tiene tal habilidad al no poder transformarse en la bestia.
-El color de sus escamas representa el elemento al que son afines, en su caso esto no tiene sentido. El color rojo se encuentra más en su apariencia humana.
-Debería tener 6 extremidades: 4 patas y 2 alas. De momento no las tiene.
- Fingir que mantiene la calma delante de situaciones malas.
- Trabajo en equipo, es el tipo de sujeto con mucha energía que trata de unir al grupo. Simpático, alegre, fastidioso, inquieto.
- No temer a cosas paranormales. Básicamente vivió gran parte de su vida rodeado de los fantasmas de quienes asesinaba.
- Pretender prestar atención en clases, la verdad es que por más que lo intente no entiende nada.
- Ser empatico, intenta serlo.
- Su paciencia. Es muy grande, no obstante, entra en descenso cuando molestan a inocentes.
- Manejo de la espada. Es muy habilidoso.
- Fuerza y velocidad sobre humana.
Poderes [Trama]:

- Espada de fuego: Utilizando su espada es capaz de lanzar una gran ola de fuego al aire o bien hacia el suelo. Si es en dirección al suelo el fuego se queda encendido por 3 post. Al ser capaz de controlarlo y a la vez controlarlo puede lanzar más de un ataque.
- Recarga: 1 post.
-Contra: El elemento agua, si le quitan la espada le costará más realizar el ataque al preferir y estar más acostumbrado al usar el arma.
En su apariencia verdadera el fuego no se mantiene en el suelo por no más de 1 post.

- Muro de fuego: Entierra o apoya su mano en el suelo [o superficie en la cual se encuentre] para así generar fuego y utilizarlo como, tal y como lo dice su nombre, un muro para defenderse o evitar algún ataque capaz de ser contrarrestado por su elemento.
- Recarga: 2 post
-Contra: El elemento agua, si no toca la superficie no es posible realizarlo.

- Danza de fuego: Sosteniendo su espada delante suyo, da un paso hacia delante y gracias a su velocidad traspasa a sus enemigos proporcionándole una estocada de llamas a gran velocidad a su paso. Corre tras cada uno de sus enemigos para darle rápidas estocadas de fuego, debido a su velocidad de 270km/h como máximo.
- Recarga: 2 post
-Contra: Si sus enemigos se encuentran muy alejados es incapaz de saltar de uno a otro, sino que se centra en un solo objetivo. Blandiendo su espada una y otra vez, dejando su defensa descuidada.

- Fuego eterno: En conjunto usando su espada y sus manos las gira constantemente en conjunto con su elemento para crear pequeños remolinos que posteriormente lanzara. En ese momento lo controla para expandirlo y crearlos a mayor tamaño. Capaz de hacer que los mismo avancen hacia delante o permanezcan en un sitio.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El elemento agua. Si no permiten que haga sus movimientos giratorios no puede formar el ataque.

- Garras de fuego: Aprovecha las largas uñas que tiene en su apariencia verdadera para generar sus elemento en la forma de sus garras pero de un tamaño más grande.
- Recarga: 1 post
-Contra: El elemento agua. Si esta en su forma humana no puede emplear dicha forma en el fuego, es un ataque lineal.

Debilidades:
- El elemento agua, por ser un ser de fuego.
- Los climas fríos, no los soporta y acaba con un resfriado.
- La nieve, particularmente le molesta que se vuelva agua y moje todo lo que toca.
- El mar. Agregando el hecho de que no sabe nadar el agua no es algo que particularmente le agrade a no ser que sea tibia.
- El arroz, lo adora y es su comida favorita.
- El helado, aunque después sea un impedimento para que su fuego salga con fuerza.
- Las historias. En su modo relajado es alguien muy crédulo que le encanta averiguar y saber si es cierto; investigar.
- Su pasado, le cuesta hallar una forma de declinar la idea de contar algo al respecto.
- Al igual que el anterior, hay personas o seres que lo buscan por venganza o otros temas, no esta interesado en ninguno de ellos ni de poner en peligro a los demás.
- Ver llorar a alguien, el se convertirá en su soporte sin dudarlo.
Armas: Espada. Una que siempre lo acompaño, es muy resistente y es la adecuada para soportar el el calor de su elemento sin problemas. Aunque hay un detalle en particular: El filo es inverso, lo tiene del lado de arriba de la hora para así ser incapaz de matar a alguien al empuñarla de manera normal golpear solamente con metal y no cortar.
- Aún así sabe combatir perfectamente y listo para herir realmente si simplemente la da vuelta, dejando la curva de la hoja hacia abajo.

HISTORIA
Creyó que seria un trabajo normal, que le dijeran que matara a un grupo de personas o a una persona en especifico no era algo que lo alterara. No tenía que juzgar, no debía refutar los planes. Al principio el estaba a cargo de algunos miembros, era su capitán. Eran los mismos como cuando surcaba los cielos en su forma verdadera, cazando y asechando por el bien de lo que creían correcto, del control absoluto.

Después de eso, simplemente se convirtió en un joven dragón incapaz de confirmarlo con su apariencia. Siendo buscado por otros personajes peligrosos pero , en este entonces, simplemente quiere buscar el perdón de sus actos. Olvidar su vida pasada, aceptando todo con una sonrisa. Seguido de tanto dolor es lo que cree que debe ofrecer a los demás.

Su apariencia fue cambiada por culpa de sus actos, una gran hechicera creyó apropiado enfrentarlo, abrirle los ojos y darle a entender que estaba equivocado. El asesino de la cicatriz en forma de cruz, era famoso y fue fácil de encontrar.

Un duelo, una lección. Algo que no se puede rehacer, ¿cómo lo solucionas? No puedes.

Una maldición acabo transformando su monstruosa apariencia verdadera en una mucho más pasiva, en vez de sus feroces dientes, tenebrosas escamas, fuertes garras, sus gigantescas alas o su enorme cuerpo tan sólo tenía dos orejas de perro y un cuerpo similar a los humanos...

Eso no frenó su ira. En un principio trato de entender el mensaje, de llegar a la conclusión final pero nada consiguió satisfacerlo al finalmente. Lo volvieron a buscar dándole nuevas encomiendas, su nueva apariencia no se convirtió en impedimento. La bruja pudo intentarlo y quitarle la dicha de ser grande y poderoso, temerario, no obstante, él se las había arreglado para forjar un nuevo renombre con dicha apariencia. Sobre todo en las noches de luna llena, ellas eran las peores y más violentas de todas.

[Eso es mentira.]

Pocos se creyeron el rumor de que el temerario dragón infernal|Perro demonio había bajado su arma contra la matanza y se había puesto del lado la bondad.

Nadie sabe sus razones especificas pero se cuentan muchas cosas y de todo tipo de magnitudes.  Nadie nunca escuchó algo de su boca y si lo hizo, fue distorsionado por muchas otras versiones.

...


¿Y tú que eres? —le preguntó un señor cuando se sentó en un bar de la ciudad de Éadrom. —¿Disculpe? —cuestionó extrañado. —Oh, es que esta ciudad es especial, como sus habitantes. —respondió amablemente y Himura simplemente le sonrió sin entender por completo todavía—.Jajaja, es que yo soy un alien —contó tomando un trago de su bebida para después volver a sonreír—. Así que, ¿tú que eres? —volvió a preguntar observándolo. —Oh, yo soy un dragón defectuoso —contestó devolviendo la sonrisa con amabilidad. —JAJAJA, con que defectuoso —se rió con brío agarrándolo del hombro con fuerza para sacudirlo un poco—Un jovencito como tú no debería estar en un bar. Te aconsejo que vayas al instituto Takemori, es muy bueno —susurró ese último consejo al acercarlo por medio del agarre.

Ahora Himura estudiaría en la el instituto Takemori. Se quedaría en esa ciudad por un tiempo. Que hubiera un lugar donde todas las razas pueden convivir significa que también podría encontrar alguno que puediera ayudarlo con su aparente problema pero si ese era el caso, ¿por qué? Cuál sería su motivo para querer volver a tener su apariencia verdadera. ¿Por qué se la quitó? Algo debía aprender, quizás. Fue su forma de verlo de manera positiva.


OTROS DATOS
Otros datos:
- Por culpa de sus deseos de ayudar suele meterse en muchos problemas, en todos lados.
- No se considera alguien "justo" pero hace lo que cree correcto.
- A pesar de que no le guste que los demás se encuentren mal es una persona muy firme. Si dice que no es muy difícil que lo hagas cambiar de opinión.
- Mantener un departamento es algo nuevo para él. Le cuesta mantenerlo limpio, ordenado, en ocasiones no lo intenta así que trata de que nadie vaya de visita a no ser que este seguro que se encuentra ordenado.
- Su comida se basa en cosas previamente cocinadas. Por lo que sus visitas a la tienda son muchas. La verdad quisiera poder cocinar comida casera pero no puede con esos aparatos raros. Es totalmente un chico nuevo en la tarea de tener aparatos de cocina.
- En su apariencia verdadera no le gusta usar zapatos por lo que anda descalzo.
- Trata de buscar una forma de poder volver a ser un dragón, ¿cómo hacerlo? No lo sabe pero piensa que preguntando a cualquier clase de hechicero cree que encontrara una respuesta.
- No le gustan los teléfonos celulares, ni ningún otro tipo de aparato que no se utilice para cocinar.

Apariencia humana: Aquí
Nombre del físico: Kenshin Himura
Anime/Manga/videojuego: Rurouni Kenshin | Samurai X

Apariencia verdadera: Aquí
Nombre del físico: Inuyasha
Anime/Manga/videojuego: InuYasha

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p875-libro-de-firmas#213313




Última edición por Himura Natsume el Mar Ene 01, 2019 4:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Ene 01, 2019 4:45 pm
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Un dragón defectuoso | Finalizada 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Antes que nada una disculpa enorme por demorarme en revisar tu ficha  llamallanto

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

- Danza de fuego: Sosteniendo su espada delante suyo, da un paso hacia delante y gracias a su velocidad traspasa a sus enemigos proporcionándole una estocada de llamas a gran velocidad a su paso. Corre tras cada uno de sus enemigos para darle rápidas estocadas de fuego, debido a su velocidad casi pareciera que desaparece.
- Recarga: 2 post
-Contra: Si sus enemigos se encuentran muy alejados es incapaz de saltar de uno a otro, sino que se centra en un solo objetivo. Blandiendo su espada una y otra vez, dejando su defensa descuidada.

❁ De acuerdo a la limitación de poderes, la velocidad máxima corresponde a 270km/h y ser capaz de ¨casi parecer que desaparece¨ correspondería a una velocidad mayor a la estipulada por el foro a menos que los objetivos estén a una distancia relativamente corta entre sí.


- Fuego eterno: En conjunto usando su espada y sus manos las gira constantemente en conjunto con su elemento para crear pequeños remolinos que posteriormente lanzara. En ese momento lo controla para expandirlo y crearlos a mayor tamaño. Capaz de hacer que los mismo avancen hacia delante o permanezcan en un sitio.
- Recarga: 2 post.
-Contra: El elemento fuego. Si no permiten que haga sus movimientos giratorios no puede formar el ataque.

❁ Considerando que tu elemento es el fuego como lo has mencionado, en la contra a este poder ¿le afecta el fuego de igual manera? De ser un error en el elemento coloca el correcto por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


Última edición por Khaeli Dunkheit el Mar Ene 01, 2019 4:59 pm, editado 1 vez


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Ene 01, 2019 4:57 pm
Invitado
¡No hay problema! Sé que están ocupados y ya lo modifique.
¡Muchísimas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Ene 01, 2019 5:02 pm
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Otros
756
189094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Un dragón defectuoso | Finalizada Takemori-MEDALLAS
Un dragón defectuoso | Finalizada AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.