Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) U3t23zGThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) 1_Hc_J9n_Yr_oThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) 30x30The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) PNevNqJThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) KHg-CSCqa-oThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Fxhje_FUThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) 9pasbk_GThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) OjSWOQTThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) FOaAwqBThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) 40x4010The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) OK7cyjsThe Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 27, 2018 7:54 pm
Invitado
William "Billy" Marshal

The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Archer.%28Billy.the.Kid%29.full.2255762

Datos personales
Nombre: William
Apellidos: Marshal
Apodos: Will/Bill/Billy
Fecha de nacimiento: 17 de Septiembre 2001

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante, aventurero, investigador y cazador, ladrón (en ocasiones…). Toma empleos temporales a veces.
Salon / Sección : 2do/A
Casa: Ambar
Raza: Humano
Edad: 17


Descripciones

Descripción física: Es muy fácil identificar a Billy/William entre una multitud, especialmente por su personalidad, aunque no menos por su apariencia física…
Es un joven de tez blanca y cabello rubio que le crece hasta las mejillas y que constantemente vuela con el viento. Sin embargo suele permanecer como a él le gusta: un poco rebelde y atractivo. Sus ojos son de un azul muy claro y brillante que le confiere una mirada alegra y cálida, sin embargo, puede tornarse en un azul frío muy fácilmente si se enfada de verdad. En la mayoría de los casos, sus ojos parecen solo soñadores.
Sus rasgos son finos y juveniles, de forma que siempre aparenta una edad menor. Suele sonreír mucho y proyectar confianza en este gesto. Sus manos, de dedos largos y ágiles, también parecen delicadas a cierta distancia, pero sus palmas son rasposas debido al trabajo.
Su altura alcanza 1.72 centímetros con facilidad. Prefiere pararse bien derecho, con los hombros hacia atrás y la barbilla delante, pero no teme adoptar alguna otra pose, dependiendo de lo que trate de transmitir con su lenguaje corporal, desde movimientos coquetos hasta chulerías.
Su complexión es delgada, aunque en sus brazos y abdomen se marcan (a penas) los músculos naturales, al igual que en sus piernas.
En cuanto a vestimenta, no tiene problemas en usar los uniformes escolares, pero prefiere los jeans y las camisas manga larga, preferentemente blancas. Usualmente lleva corbata (aunque desajustada) y chaleco encima. Le gusta vestir adecuado para ciertas ocasiones, así que se cambia conforme requiera.

Descripción psicológica: De nuevo, notar a Billy es sencillo: suele llamar la atención. No de forma pasiva, sino muy activa.
Disfruta mucho ser el centro de atención, siempre que sea algo positivo. Adora que lo vean como alguien astuto o hábil, aun cuando sea a causa de algo falso (como copiar en un examen y sacar la mejor nota, cosa que casi nunca hace en realidad). Aun así, sabe ser discreto cuando la situación lo amerita: se comporta de forma solemne cuando es necesario y guarda secretos bastante bien.
Es muy curioso por naturaleza y suele intentar descubrir cosas. Es el tipo de persona cuyas ideas funcionan mejor cuando las escribe o analiza despacio, así que no es raro que hable solo o muerda un lápiz mientras piensa y saca conclusiones. Le interesa en especial todo lo referente a las criaturas mágicas y sobrenaturales, tanto bondadosas (para saber cómo beneficiarse) como peligrosas (para tener cuidado con ellas).
En general le gusta tener una vida complicada. Si no tiene problemas suele buscárselos (la mayoría de las veces sin quererlo) y disfruta las relaciones algo complejas, en especial porque tiene bastante confianza en sí mismo.
Es muy inteligente y suele entender rápido las lecciones y tener muy buenas notas sin necesidad de estudiar. Todo lo que requiera un conocimiento práctico se le da de maravilla (matemáticas y ciencias en general, aunque no lo hace nada mal en redacción y poesía), pero su fuerte son las actividades físicas y le gusta que se le reconozca estos logros. Sin embargo, todo lo que tenga una carga moral le es complejo (leyes, filosofía, etc.) y termina frustrándose cuando las cosas no le salen como espera. Aun así, siempre trata de dar lo mejor de sí y obtener lo que desea. No tiene problemas con romper algunas reglas y cree que el fin justifica los medios.
Es muy bueno mintiendo y puede llegar a ser un poco egoísta.
Con las personas tiene tratos siempre muy emocionales. A los amigos los trata de forma muy personal, en lo bueno y en lo malo. No suele guardar rencores y le gusta llevarse bien incluso con quienes considere rivales.
Las chicas son su debilidad, ya que si lo halagan o le piden cosas, le es muy dificil negarse, aun si no son un interés romántico. Aun así puede ser respetuoso y casi nunca se enfada con una. En realidad, incluso si le rechazan, intenta mantener una relación de amistad. Rara vez habla mal (en serio) de alguien, aunque en broma podría hacerlo.
Le emocionan mucho las aventuras y siempre está listo para una.
Cuando las cosas se ponen serias es capaz de serlo también y, sobre todo, una persona en quien depositar mucha confianza. Si está en un grupo hará todo lo posible por ayudar a sus compañeros.
Sabe que le queda mucho por aprender y está dispuesto a intentar hacer eso precisamente. Espera ganarse un lugar en el mundo y ser reconocido como alguien extraordinario.

Gustos: Le gusta mucho el aire libre, por lo que prefiere siempre estar afuera. Le gusta charlar con las personas y, sobre todo, con chicas. Le agrada mucho ser elogiado y tomado en cuenta. Sus colores favoritos son el azul, el rojo y el blanco.

Disgustos: Le frustra ser ignorado o tomado a menos, en especial en situaciones importantes. Las situaciones aburridas, donde tiene que permanecer quieto mucho tiempo. Que se burlen de él.

Aficciones/Hobbies: Es muy dado a anotar todo para no olvidarlo, así como a revisar cualquier cosa que anote en cualquier momento. A veces le da por tomar lo que no es suyo…


Poderes
Habilidades:
-Capacidad física optima (para su edad y tamaño). Aunque no es un atleta olímpico, tiene una estupenda condición física ya que le gusta mucho estar activo.
-Agilidad (en especial con las manos). Tiene una agilidad extraordinaria (dentro de lo humano) para moverse y reaccionar. Es por eso que es sumamente veloz con un revolver o con armas blancas cortas. También con juegos de mano.
-Manejo de armas. Es muy bueno manejando cualquier arma de fuego convencional (no tanques, cañones ni armas muy tecnológicas). También sabe limpiarlas y repararlas.
-Combate cuerpo a cuerpo. Si bien este es un último recurso para él, peleará si es necesario. Prefiere hacerlo con un cuchillo al menos, pero sabe defenderse. No teme pelear sucio si es necesario.
-Observador. Es muy bueno notando cosas y siguiendo otras con los ojos. Siempre que no sea algo sobrenatural, puede darse cuenta de cosas fuera de lugar o movimientos rápidos (como seguir una carta en un juego de póker o cuando tratan de engañarlo al ocultar algo.
-Afinación. Es muy bueno cantando y casi nunca desafina.
-Conocimiento para hacer municiones. Sabe muy bien cómo preparar pólvora y otros objetos para hacer balas.

Debilidades: La humedad (no el agua en general, sino del tipo suciedad) le molesta mucho, causando que estornude frecuentemente.
Alguna vez se lastimó el hombro izquierdo. Desde entonces puede llegar a dislocársele si sufre un gran daño en esa área (como un choque o una caída muy fuerte), aunque es capaz de reacomodárselo, duele mucho y necesita hacerlo o el dolor le incapacita.
Las chicas. Le es dificil negarles cosas cuando se lo piden (siempre que no le hayan traicionado antes o sean evidentemente malignas para él).

Objetos:
- Lucrecia. Es un revólver de buenas proporciones, plateado y con mango de goma, con capacidad para seis balas. El revolver en sí no tiene ningún otro poder más allá de una resistencia extraordinaria y la capacidad de utilizar balas especiales o encantadas.
Usualmente la lleva escondida.
Lucrecia:
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) 24de64fd21438f2a98462650c035363e499c3bb9_hq
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Trigun_Revolver2touchup
- Balas de fuego. Posee una caja de balas de fuego (la caja lleva 24 balas). No lleva toda la caja consigo siempre, solo 6 balas. El resto permanecen con el resto de sus cosas. Al impactar a su objetivo, implótan en una pequeña llama, equivalente a un ataque de flecha de fuego. Las robó ganó en una apuesta con un alquimista.
-Balas eléctricas. Posee una caja de balas eléctricas (la caja lleva 24 balas). No lleva toda la caja consigo siempre, solo 6 balas. El resto permanecen con el resto de sus cosas. Al impactar a su objetivo lanzan una descarga equivalente al golpe máximo de un taser y sirven mayormente para inmovilizar momentáneamente (salvo que el objetivo sea vulnerable a lo eléctrico). Las urtó Las consiguió como recompensa de un mago por una aventura.
- Balas normales. Siempre lleva consigo al menos 6 y son las que van cargadas por default en su revólver. Son de buen calibre aunque son comunes.
- Armónica. La lleva en su bolsillo siempre y le gusta tocarla cuando está aburrido.


Historia

Historia: Willaim Marshal nació sin nombre y realmente sin padres. Escogió el suyo propio y se olvidó de los segundos.
Su recuerdo más lejano era en el orfanato donde fue criado desde pequeño, en donde era uno más de los muchos chicos a su alrededor. No vivía en pobreza, si bien no había demasiados recursos, tenían todo lo necesario. Sin embargo, ante una vida de uniformidad donde todos eran a penas mirados sin ser vistos, William tuvo que hacerse notar y encontrar la atención necesaria de una forma o de otra. Meterse en problemas era fácil. Ser el payaso y/o ser el chico más atento eran formas excelentes. Sacar notas decentes no era suficiente. Quería encontrarse su propio lugar.
En ese ambiente también aprendió a que tenía que esforzarse si quería vivir. No sobrevivir, sino vivir de verdad. A veces torcer las reglas era necesario y William lo hacía cuando debía.
Con el tiempo la atención de los adultos resultó insuficiente. La de los compañeros era mucho más divertida. Con las chicas tenía que ser el galan, con los chicos tenía que ser el mejor. Así consiguió muchos besos, y muchas peleas. A veces ganaba, otras terminaba algo herido. Era una vida compleja, pero la aprendió muy pronto y la disfrutó. Todo quizás muy pronto.
Cuando cumplió los 12 años, aquel pequeño mundo dejó de ser suficiente. Escapó (o lo dejaron escaparse) casi al tiempo de cumplir esa edad y se dedicó a caminar mucho. Viajó un tiempo, aprendiendo cosas, metiéndose en problemas.
Se volvió un poco ladrón y un poco estafador, aunque esa vida no le gustó demasiado y la dejó atrás. Se hizo de muchos amigos durante ese tiempo. Fue cuando viajó a muchas partes subiendo a barcos y trabajando en cosas pequeñas.
Era inevitable que un chico vagabundo, con tendencia a los problemas, no terminara enredándose con cosas más grandes de las que podía manejar. En una de esas aventuras terminó por ser atacado por lo que él entendía por monstruos. Nunca supo realmente de que se trataban y, en retrospectiva, probablemente ahora podría deducirlo, pero no es algo que le interesara en exceso. Fue rescatado por un grupo de personas quienes cazaban y estudiaban a esa clase de monstruos. Lo aceptaron y fue donde aprendió la mayoría de las cosas, viajando con ellos y aprendiendo un poco. Si bien solo participaba en cosas menores, estaba ansioso por hacer todo solo y ser reconocido como alguien en ese mundo en el que había decidido vivir. Fue allí donde aprendió a manejar armas, a pelear y correr cuando era necesario, siendo un ser humano sin poderes auténticos. También fue donde recibió a Lucrecia.
Cuando cumplió los 15 fue enviado a estudiar, lo quisiera o no, y terminar todos los cursos que le hicieran falta. La preparación fue mucho más allá del de la vida de aventurero y pronto sintió agrado por el mundo de los estudios. Compaginar ambas no fue dificil y cuando llegó el momento, le enviaron a Éadrom y al instituto Takemori.
Aprender el idioma se le dio bien y decidió que ese sería el primer paso en la vida que esperaba tener y donde forjaría lazos que le permitirían alcanzar sus objetivos: aprender todo cuanto pudiese y llegar a ser alguien en un mundo de maravillas.


Apariencia:

Spoiler:
https://static.zerochan.net/Archer.%28Billy.the.Kid%29.full.2255766.png
Spoiler:
https://static.zerochan.net/Archer.%28Billy.the.Kid%29.full.2349304.png

Nombre del físico: Billy the Kid
Anime/Manga/videojuego: Fate/Grand Order

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas#214364


Última edición por William Marshal el Jue Dic 27, 2018 10:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Dic 27, 2018 9:33 pm
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104656
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
2. Respecto a las siguientes habilidades
-Conocimiento para hacer municiones. Sabe muy bien cómo preparar pólvora y otros objetos para hacer balas. Si tiene elementos suficientes, puede hacer balas mágicas (no dotarlas él mismo de poderes, sino, por ejemplo, usar un fragmento mágico y armar una bala a partir de este).
Por favor menciona lo de las balas mágicas en el apartado de armas, además agrega que tipo de magia tiene y especifica de donde obtienes los materiales para hacerlas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 27, 2018 10:06 pm
Invitado
Creo que ya ha quedado.
Decidí que quedaba complicado dado que no soy mago ni alquimista, así que solo dejé la habilidad de hacer balas convencionales y puse un número específico de balas mágicas que poseo, con su habilidad detallada. Creo que queda más interesante así, porque podré buscar rol con alguien me las haga para mi.

Espero que todo esté bien, por favor avísenme cualquier cosa.
Saludos!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Dic 28, 2018 4:16 pm
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181894
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) Takemori-MEDALLAS
The Uncrowned Prince (Ficha de William Marshal) AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.