directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Daiki Taira ID 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Dic 25, 2018 8:35 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Daiki
Apellidos: Taira
Apodos:
Fecha de nacimiento: 25/07/1999

Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante Universitario Psicología / Camarero.
Salon / Sección : Universitario.
Casa: Rojo.
Raza: Demonio.
Edad: 19.

Descripciones
Descripción física: Daiki Taira es un joven que mide 1,75 metros y pesa cerca de los 70 kilos. Su complexión es atlética y pese a tener una gran fuerza física no es visible perse ya que, su cuerpo no representa parte de ese poder. Tiene los ojos azules, los rasgos (labios, nariz,...) marcados y finos, la tez pálida y el pelo de color rubio. Su pelo esta peinado de punta la parte superior y el resto del pelo, de una largaría parecida a la superior esta peinado hacia abajo. Suele vestir con colores oscuros y de manera informal, sobretodo en la parte superior lleva camisetas ceñidas básicas con cuello de pico y en el tren inferior vaqueros de pitillo. En el calzado, suele ir con deportivas parecidas a vans o converse por estética ya que, cuando tiene que luchar lucha descalzo.

En cuanto al vello corporal y facial, Daiki esta completamente depilado y no tiene vello facial ya que suele afeitarse cada dos días. Lleva en ambas orejas dos pendientes de aro metálicos y un pequeño tatuaje en la espalda que es un numero XIII en el omóplato el cual, parece que esta marcado a fuego.

Descripción psicológica: -Pensar... es una buena manera de dejarme actuar primero... - Daiki es un ser impulsivo el cual ve el mundo como su propio centro de placer y divertimiento... Aunque esto seria solo una descripción rápida.

Es un joven jovial al cual le gustan las bromas (Aceptarlas y hacerlas), amante de la buena compañía y buscados de nuevas personas a las que conocer, aunque están no vayan a ser mas que las piezas de ajedrez sobre las que el preparara su partida. Ganándose la confianza y simpatía de las personas, conseguirá que así luchen por el, sin tener que esforzarse y hasta que llegue ese momento... el proceso no sera duro para ninguna de las partes.

Quedando claro que es un manipulador nato el, no ve nada negativo en esos pequeños detalles ya que, espera lo mismo de la gente que le rodea, que estos traten de utilizarlo, pero por eso aunque se habrá con facilidad, solo se habré una facha al estilo de las películas del Far West, no se ve la construcción real detrás de la fachada.

Su psiqué es pragmática y no realizará acciones que no le aporten ningún beneficio así como, no entablara ninguna relación si no es beneficiosa para el. Astuto, calculador y con mascaras para poder meterse en el papel de las personas y que empaticen.

-... Hay gente que solo quiere ver el mundo arder... -

Gustos: El dulce, el ocio nocturno, los paseos por los suburbios, la playa y el beisbol.
Disgustos: Los sabores amargos, los días calurosos de verano, los atascos, las aglomeraciones de gente y el contacto físico con desconocidos.
Aficciones/Hobbies: Jugar al beisbol, ir al gimnasio, el billar, bailar y nadar en mar abierto.

Poderes
Habilidades:

Facilidad para el Beisbol.
Actitudes físicas destacables.
Don de gentes.
Capacidad de actuación.
Buena orientación.
Capacidad de seguir el ritmo de la música de manera corporal.

Así como destacar las habilidades de demonio que son notorias en el:

•Fuerza, resistencia y velocidad.
•Capacidad de seducir a sus víctimas [con consentimiento]
•Capacidad de controlar a sus víctimas tras seducirlas [Con consentimiento

Poderes:

- Dualidad : Daiki Taira es capaz de crear y controlar una sombra idéntica a el la cual, se desvanecerá en el momento en el que entre en contacto físico con un objeto o persona ( Una llamarada no la destruiría pero una pedrada si ) la cual es usada para distraer a sus contrincantes. No es algo dentro de el si no que, es una ilusión óptica hacia su contrincante. Este poder no puede ser usado sin el consentimiento del oponente.

Debilidad: El contacto físico para ver que esta no es real o fijarse en los ojos, ya que los ojos de la sombra son algo mas oscuros.

- Barrera de feromonas: Daiki crea a un metro a su alrededor una liberación de feromonas la cual solo afectara a las personas que sean afines a su sexo, por lo tanto no tiene efecto contra cualquier persona que no se sienta atraída a Daiki. Esto no controlara a los otros si no que, los calmará o los excitará pero, estos no harán nada que no harían de manera normal por lo tanto es un facilitador para manipular pero, no es un poder que funcione siempre. Este poder solo puede ser usado con el consentimiento del oponente.

Debilidad: El movimiento del viento, estar a mas distancia que un metro o no ser afín sexualmente.

- Grilletes de sombras: Daiki utiliza las sombras para inmovilizar parcialmente a sus victimas. Estas podrán moverse pero, les costara ya que es como si algo les estuviera agarrando. Este poder solo puede ser usado con el consentimiento de otros usuarios. El rango máximo es de 5 metros.

Debilidad: Un foco de luz como luz mágica, fuego o la misma linterna ni un móvil que empequeñezca la sombra. Si te alejas de la zona donde estaban las sombras, Daiki deberá volver a convocarlas.

Debilidades:

- Debilidad hacia los ataques de luz o con objetos sagrados.
- Debilidad contra venenos, maldiciones o poderes con efecto prolongado.


Historia
Historia: -¿Que significa ser?... Quiero decir, ¿Quien soy yo? - Daiki Taira es el origen de una prueba hecha por demonios para constatar su propia maldad. Daiki fue lanzado al plano terrenal cuando era un niño y cayo en japón donde fue acogido por la familia Taira. Este niño de ojos azules y aspecto occidental había aparecido de la nada y su crianza fue difícil ya que, no era un niño normal. Transcurrió sus primeros años quemando su energía y dejando mostrar de manera notoria sus habilidades en el deporte pero poco a poco fue dándose cuenta de que, las personas eran su mejor vehículo para lograr sus objetivos.

Estudiante y deportista modelo que por su camino solo dejaba un rastro de oscuridad, parecía tocado por la mala fortuna ya que, sus seres queridos acababan teniendo problemas o pereciendo, como si la oscuridad del interior del chico estuviera engullendo la luz de los que le rodeaban. Y así era pues el mismo iba arrebatandoles la vitalidad poco a poco, lo cual hizo que con 16 años se fuera de su hogar y de Tokyo para encontrarse a el mismo.

Para subsistir empezó a trabajar de camarero y estudiaba por las mañanas aunque al acabar el curso escolar se marchaba a otro lugar para no causar mas desgracias que las que el deseaba. Y fue hace unas semanas cuando supo la verdad. Su padre apareció en sus sueños, veía su reino y ansiaba llegar hasta el aunque, el infierno era un plano reservado para cuando estuviera preparado. Para los demonios era un humano y para los humanos una maldición con patas pero... ¿Que era el?

En su camino apareció, para lo que el fue una casualidad, agentes del Instituto Takemori que, acertaron en su diagnóstico de que el era un demonio - ¿Ángeles? ¿Licantropos?... Quizás ese sea el lugar en el cual pueda demostrar lo que realmente soy y gane mi pase a mi hogar... Quizás allí pueda conocer mas gente como yo... Quizas encuentre las respuestas a mis preguntas... aunque estas generaran más.

Su llegada a Eadrom tuvo sentimientos encontrados... Le recordaba a Tokyo, su hogar lo cual le creaba nostalgia pero, a la vez le creaba miedo por que se repitiera lo que ya había pasado tiempo atrás. Sonrió con cuidado al ver la facultad y sus pasos entraron asustados y interesados hacia su futuro próximo.

Apariencia humana:
Spoiler:
Daiki Taira ID Cloud_10
Apariencia verdadera: Misma apariencia
Nombre del físico: Cloud Strife
Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy VII
Firma libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas


Última edición por Daiki Taira el Jue Dic 27, 2018 3:09 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Dic 26, 2018 10:58 am
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.


2. Respecto al apartado de poderes:
- Dualidad : Daiki Taira es capaz de crear y controlar una sombra idéntica a el la cual, se desvanecerá en el momento en el que entre en contacto físico con un objeto o persona ( Una llamarada no la destruiría pero una pedrada si ) la cual es usada para distraer a sus contrincantes.
¿cómo es capaz de crear la sombra?, por lo que se la sombra ya está en ti, trata de explicarme esa parte, no te olvides de poner la debilidad del poder, una cosa es la debilidad del personaje y otra es la debilidad del poder, en este caso se te pide un contra para cada poder, es decir la manera en como el enemigo puede contrarrestar el poder no necesariamente todo.


- Fulgor: Daiki crea una potente burbuja de unos 30 centímetros de diámetro que molesta a la vista de su rival y puede ser movida a su antojo. Esta luz puede ser destruida de la misma manera que Dualidad y también puede ser tapada.
Me mencionas luz pero los demonios solo pueden controlar la oscuridad, este poder esta algo raro, por favor adapta tus poderes de acuerdo a la raza que escogiste, igual que arriba pon el contra del poder.

- Grilletes de sombras: Daiki utiliza las sombras para inmovilizar parcialmente a sus victimas. Estas podrán moverse pero, les costara ya que es como si algo les estuviera agarrando.
Agrega que este poder será con el consentimiento del user con el que rolearas, como en los dos casos anteriores pon el contra del poder.
3. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom, después de todo la universidad se encuentra en esa ciudad.


4. No te olvides de poner el botón finalizada en tu ficha.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Daiki Taira ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Dic 26, 2018 2:28 pm
Invitado
Ficha corregida, gracias por las correciones!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Dic 26, 2018 8:00 pm
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
Daiki Taira ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Te hace falta algo importante y es anexar a tu ficha el link de tu firma en el Libro de firmas. Agrega el Link a tu ficha por favor.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:


- Dualidad : Daiki Taira es capaz de crear y controlar una sombra idéntica a el la cual, se desvanecerá en el momento en el que entre en contacto físico con un objeto o persona ( Una llamarada no la destruiría pero una pedrada si ) la cual es usada para distraer a sus contrincantes. No es algo dentro de el si no que, es una ilusión óptica hacia su contrincante.

❁El uso de ilusiones debe ser con consentimiento, Especifica que este poder será usado con el consentimiento previo en caso de usarlo en otro usuario, contra Npc no hay problema. Especificalo por favor.


- Barrera de feromonas: Daiki crea a un metro a su alrededor una liberación de feromonas la cual solo afectara a las personas que sean afines a su sexo, por lo tanto no tiene efecto contra cualquier persona que no se sienta atraída a Daiki. Esto no controlara a los otros si no que, los calmará o los excitará pero, estos no harán nada que no harían de manera normal por lo tanto es un facilitador para manipular pero, no es un poder que funcione siempre.

❁Especifica que este poder será usado con el consentimiento previo en caso de usarlo con otro usuario, contra Npc no hay problema. Especificalo por favor.

- Grilletes de sombras: Daiki utiliza las sombras para inmovilizar parcialmente a sus victimas. Estas podrán moverse pero, les costara ya que es como si algo les estuviera agarrando. Este poder solo puede ser usado con el consentimiento de otros usuarios.

Debilidad: Un foco de luz como luz mágica, fuego o la misma linterna ni un móvil que empequeñezca la sombra. Si te alejas de la zona donde estaban las sombras, Daiki deberá volver a convocarlas.

❁Especifica a que distancia deberán alejarse para estar fuera del rango de alcance de dichas sombras, especificalo por favor, recuerda que el rango máximo de alcance es de 500m.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Dic 27, 2018 3:09 am
Invitado
Ficha corregida y actualizada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Jue Dic 27, 2018 12:19 pm
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Daiki Taira ID Takemori-MEDALLAS
-
Daiki Taira ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Daiki Taira ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.