Últimos temas
Tronte Nielsen [ID]
Hoy a las 10:02 am
Luka Crosszeria

Ling Sekka
Sáb Jul 11, 2020 8:30 pm
Ling Sekka

LIBRO DE FIRMAS
Sáb Jul 11, 2020 7:23 pm
Tronte

Buscando rol ¿Voluntarios?
Sáb Jul 11, 2020 5:25 pm
Sera Mizuno

Lily Sekka
Sáb Jul 11, 2020 5:06 pm
Lily Sekka

Ruki Mukami's ID
Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Luka Crosszeria

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Vie Jul 10, 2020 8:04 pm
Shift/Eliza

Algo rápido y simple -??-
Jue Jul 09, 2020 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Katarina Minagawa

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
TROYA ID *-una niña maldita-* 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 11:41 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Erina
Apellidos: Lébedev
Apodos: Troya
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1955
Sexo:Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante / Artista
Salon / Sección : Universitaria
Casa: Rojo
Raza: Demonio convertido
Edad Aparente: 16 años
Edad Real: 67 años

Descripciones
Descripción física:
Cuerpo de 1.54 con pocas medidas en la zona del pecho cintura y cadera. Erina es una jovencita solo de apariencia puesto que su verdadera edad no se le hace presente. Con extremidades normales (brazos y piernas), pero de diferentes características. Podemos ver que sus manos son completamente de un color rojo carmesí con unas niñas guinda puntiagudas, pero se va desvaneciendo hasta sus hombros con líneas ondeadas. Estos detalles se hacen presentes tanto en sus manos como en sus pies y cuello.
Su piel  es suave y de tonalidad pálida, unos ojos ámbar penetrantes con marcas rojas debajo de ellas y unas orejas puntiagudas mas un par de hermosos cuernos que salen de su frente. Estos son largos y en forma curva. Entre ellos un tercer ojo rodeado de las mismas marcas, hasta su cabello rubio laseo con un largo que llega hasta por debajo de sus caderas. Cabe recalcar que su cabello, en las puntas, cuando se enoja se prenden fuego hasta que se calme.
imagen de ayuda:
TROYA ID *-una niña maldita-* Tumblr_pe6zrwz4qi1u0l6bdo1_1280

Descripción psicológica:

Erina es conocida por ser alegre, super energética, traviesa y hasta a veces cruel. Tiene dos lados extremistas en ella porque así como puede ayudar a una anciana a cruzar lo calle si esta de humor podría dejarla a la mitad e irse corriendo, sin sentir culpa alguna. Amante de la adrenalina y la vida, no confía en el amor y es raro que le tenga confianza a una persona.

Detesta a los adultos, pero adora jugar con sus sentimientos, pensamientos, acciones. Erina es muy tentadora al lado oscuro. Pero hay un bug en ella, ya que a veces se a registrado de casos amables, escasos, pero han existido ¿quizá esta pequeña aun tenga corazón?, podrías pensarlo. Peo aunque te sonría y te prometa algo no te debes fiar en ella. El odio es tan profundo en ella que usualmente piensa mal de todos, si ve a una niña "buena" la odia mas aún y hasta le haría la vida imposible, si alguien la traiciona o esta ve como enemigo ella tendría un intenso deseo de destruirlo, y un consejo seria no meterse con ella cuando tiene hambre.

Con la guardia baja ella tiene un gusto increíble por las cosas dulces y picantes, es capaz de hasta treparse en una persona para robarle un chocolate, unos nachos con salsa, un helado, bolsa de gomitas,etc. Hasta te puede considerar una persona existente en su vida si le provees la comida de su gusto. Y en su amplia vida a adorado una cosa de los humanos "el arte", desde la historia hasta lo que significa porque muchos expresan la oscuridad de los corazones de las personas lo cual enciende una llama en Erina.

Gustos:

*Comidas dulces y picantes
*Las cosas pequeñas feas
*El arte (obsesiva)
*La cultura
*Matar animales pequeños (ardillas, aves,etc)
*BDSM

Disgustos:

*Que la subestimen por su apariencia
*Los gatos
*La música actual
*La tecnología ya que es torpe manejando cualquier cosa avanzada

Aficciones/Hobbies:

*Falsificar obras de arte reconocidas
*Compras en el mercado negro
*Provocar peleas

Poderes
Habilidades:

  • Control del fuego
  • Mayor resistencia a lo sagrado/bendito.
  • Un ojo clínico para la simetría de las cosas
  • Un gran CI


Debilidades:


  • No se regenera fácilemente
  • No tiene control sobre otros seres oscuros
  • El agua, seres elementales de agua y magos con afinación al agua


Historia
Historia:
La creación:


En una aldea de la Madre Rusia, donde la nieve y el frío abrazaba las casas de madera, la gente discutía por la madera seca, se encontraba en una casa muy rústica y pobre una familia que acababa de dar a luz a sus hermosas mellizas. Los padres aunque pobres estaban felices y estaban dispuestos a dar todo por su familia. Una noche las dos pequeñas agarraron una fiebre del mismo infierno, nadie quería ayudarlos…

La desesperación era tal que tocaron la puerta de todos los habitantes de la aldea, todos con la misma mirada despreciable de siempre, ojos apagados y un gesto de asco. Las niñas estaban muriendo en brazos de la madre y el hombre ya estaba sin esperanzas, no sabia como decirle que aunque le prometió ser feliz a su esposa su incompetencia terminaría matando a la mayor felicidad que ellos han tenido.

Al volver el señor e intentar decir algo hubo  una aparición entre las sombras… era una visión borrosa oscura pero siniestra. Se presentó como Troya y les ofreció un trato…A cambio de una de sus hijas el podía tener viva a una de ellas. Sin haberlo pensado los padres aceptaron, pero no entendieron bien los términos que se acordaron. Aquella sombra borrosa al tomar a una de las pequeñas se empezó a reír.
En el momento en el que la sombra se metió en la niña, esta empezó a crecer hasta verse como una puberta, su cabello rubio se alargó, tenia los ojos ámbar de su madre, pero luego unos enormes cuernos salieron, y unas marcas extrañas. La madre tomó a su otra hija y estaban aterrorizados en una esquina.

¡Q—q-q-que eres!!!


Dijo el señor y el demonio hablo con el cuerpo de la niña: Yo les dije que mantendría a una viva mientras me dieran a una ..bien, yo escogí a esta…y mientras este en su cuerpo seguirá con vida.Los padres escaparon y nunca se supo a donde se fueron.
El demonio en su nuevo cuerpo se olvidó de una cosa, el alma de la niña aun seguía con el y poco a poco ambas almas se fusionaron haciendo que Troya no recuerde donde esté y con los segundos desapareciendo puesto que el alma de la niña se hacia aún más presente.


nueva vida:

La rubia parpadeaba en la habitación, como si de un caso de amnesia se tratara. Se miró sus brazos y abría y cerraba sus palmas como probando algo nuevo. Dio vueltas en donde estaba y observo una cuna que olía algo parecida a ella…decía: Erina Lébedev. De inmediato concluyó que ese era su nombre, pero lo que no comprendía era que era o que hacía ahí.

Caminaba por la nieve ya de día y la gente se horrorizaba al verla. ¿Porqué soy diferente?, ¿Qué soy?, en la noche quemaron su casa y se dio cuenta que el fuego no le hacía nada. Estaba en un rincón llorando, pensando en quienes eran sus padres y porque la habían abandonado. Pero algo en su corazón, oscuro y siniestro le susurró horribles cosas que podría hacer. Ella no sabía diferenciar lo bueno de lo malo. La joven salió de su casa envuelta en llamas y cuando se apagaron le tiraban piedras todos los aldeanos, asustados y sin saber que hacer.

Por cada golpe Erina se reía, su lengua tenia un ardor y una sed de sangre. Erina tenía hambre y las personas se veían y olían a tanta desesperación que sin pensarlo esta salto en una de las personas arrancándole el cuello, devorando ese bocado. El pueblo entero empezó a correr puesto que nadie quería ser el siguiente. Pero Erina solo se quedó ahí viendo que había hecho y en lo divertido que fue.
En su corazón sentía algo maligno, que con el tiempo acepto…por siempre perseguida y abusada, ella solo buscaba sobrevivir. Viajó por todo el mundo huyendo de la autoridad y de la que empezó a llamar “Estúpida humanidad”. Paso un tiempo en la india, en sus templos, susurrando ideas a varios futuros terroristas. Luego en África, Corea, Chicago, Alemania Brazil y varios hermosos lugares llevando su hermosa desesperación y felicidad por le mundo. Hasta que una noche en Ámsterdam estaba herida y un joven ciego la llevo a su casa.

La joven había aprendido mucho del mundo, pero era la primera vez que una persona era “amable” con ella. Al inicio no dudo en querer matarlo pero observó en la habitación del joven, y se enamoró de un cuadro, era un hermoso océano tempestuoso, el joven le explicó sobre un accidente que hubo hace unos años que le provocó la ceguera y poco a poco iba a acabar con él. Nunca había escuchado a alguien tan apasionada por el arte en su vida, era lo que pensaba la chica. El joven iba a morir en unos años y la niña le hizo un trato al chico, cuyo nombre era Piero. Que cuidaría de sus cuadros y de él siempre y cuando el le enseñara todo lo que sabe.

La joven leyó libros completos sobre la historia de varios autores, y de cómo ponían todo en sus trabajos. Desde soledad, tristeza, dolor y todos los sentimiento que a ella le gustaba ver.Poco a poco aprendía no solo de la historia si no a pintar iagual, hasta que Piero murió y como prometió se llevo sus cosas a la madre Rusia en un almacén que ella tenía, manteniendo sus cuadros a salvo.

Cansada del mundo, Erina decide buscar un lugar para estar tranquila, y encontró un lugar donde todos son bienvenidos, un lugar al cual llevar desesperación, nueva sangre. Parecía divertido y se aventuró a ello. Una nueva ciudad y una nueva carrera en la universidad de Takemori ubicada en la ciudad de Éadrom. Donde podría estudiar Bellas Artes y donde la policía no la intercepte

Otros datos:

*Las ansias de Erina por la desesperación, el dolor la sangre alimentan a Troya en su interior.
*Algún dia Troya se regenerará por completo y se ira de Erina dejándola morir
*Su odio a los gatos es porque son lindos.
*Nunca se a enamorado
*Es sensible en sus cuernos

Apariencia única:
Spoiler:
TROYA ID *-una niña maldita-* Tumblr_ok7aupCJMR1rb5omuo1_500
TROYA ID *-una niña maldita-* TNrU191
TROYA ID *-una niña maldita-* Berserker.%28Ibaraki-douji%29.600.2340462
Nombre del físico: Ibaraki Douji
Anime/Manga/videojuego: fate/grand order


Última edición por Troya el Lun Dic 17, 2018 8:15 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 12:12 pm
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
TROYA ID *-una niña maldita-* TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

TROYA ID *-una niña maldita-* Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
TROYA ID *-una niña maldita-* Y5IYFYqgTROYA ID *-una niña maldita-* HHgNW7I5
Away from you:
TROYA ID *-una niña maldita-* YW8TLfdZ
Next to you:
TROYA ID *-una niña maldita-* A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   TROYA ID *-una niña maldita-* Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 2:25 pm
Invitado
Ya esta!!!. Se los encargo Like a Star @ heaven
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 7:48 pm
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Una nueva ciudad y una nueva carrera en la universidad de Takemori

Por favor especifica que es en la ciudad de Éadrom.

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
TROYA ID *-una niña maldita-* TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

TROYA ID *-una niña maldita-* Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
TROYA ID *-una niña maldita-* Y5IYFYqgTROYA ID *-una niña maldita-* HHgNW7I5
Away from you:
TROYA ID *-una niña maldita-* YW8TLfdZ
Next to you:
TROYA ID *-una niña maldita-* A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   TROYA ID *-una niña maldita-* Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 8:05 pm
Invitado
Gracias x3, ya está corregido..otra vez lo dejo en tus manos owo)/
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Dic 17, 2018 8:16 pm
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
TROYA ID *-una niña maldita-* Takemori-MEDALLAS
TROYA ID *-una niña maldita-* Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
TROYA ID *-una niña maldita-* TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

TROYA ID *-una niña maldita-* Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
TROYA ID *-una niña maldita-* Y5IYFYqgTROYA ID *-una niña maldita-* HHgNW7I5
Away from you:
TROYA ID *-una niña maldita-* YW8TLfdZ
Next to you:
TROYA ID *-una niña maldita-* A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   TROYA ID *-una niña maldita-* Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.