Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Lucielle ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLucielle ID U3t23zGLucielle ID 1_Hc_J9n_Yr_oLucielle ID 30x30Lucielle ID PNevNqJLucielle ID KHg-CSCqa-oLucielle ID Fxhje_FULucielle ID 9pasbk_GLucielle ID OjSWOQTLucielle ID FOaAwqBLucielle ID 40x4010Lucielle ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Dic 07, 2018 12:35 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Lucielle
Apellidos: Valnor
Apodos: Lu, Lucy
Fecha de nacimiento:  24/12/1218
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ºA
Casa: Verde
Raza: Demonio
Edad: 16 [Aparentes] 800 [Reales]
Descripciones
Descripción física:
Antiguamente, antes de que perdiera la mayor parte de sus poderes y causara más que un simple cambio físico en ella, medía 1´64 centímetros de altura y pesaba 55 kilos, su apariencia era la de una joven mujer adulta de unos 24 años con  un gran  busto, se caracterizaba sobre todo por su larga melena albina, unos cuernos largos sobre la cabeza que constantemente estaban prendidos en llamas azul marino, los ojos eran de un azul celeste y las orejas puntiagudas; desde la mitad de sus brazos hasta las manos se extendía por estos un recubrimiento azul marino, terminando en afiladas garras, en la espalda tenía un tatuaje con la forma de estrellas oscuras y la larga cola que poseía tenía un aspecto más demoníaco. Siempre solía vestir un conjunto simple de vestido azul marino y unos tacones negros.

No obstante la pérdida de poder la degeneró a un punto que estaba irreconocible. La altura y peso descendieron hasta 1´41 metros y 41 kilos respectivamente, dejó de ser una mujer adulta para parecerse más a una niña de 16 años apenas desarrollada, esos dos cuernos incandescentes se redujeron a unos más pequeños, simples protuberancias que no estaban afiladas, el fuego desapareció completamente. Las orejas si bien seguían siendo puntiagudas, el tamaño se redujo también, siendo más pequeñas que antes, la cola ahora tenía un aspecto más “simpático” terminando la punta en forma de corazón; Estos sólo recobran su aspecto demoníaco, siendo los cuernos algo más largos y puntiagudos y la cola más demoníaca cuando hace uso de sus poderes. Conserva la melena albina pero es más corta que antes, sus ojos ahora poseen un estigma en forma de estrella blanca, también desapareció el recubrimiento de sus brazos, siendo ahora de aspecto más humano.

Para esta forma su vestimenta varía. Por lo general viste un vestido que combina los colores azul fuerte, azul marino y negro, usa unas medias azul marino y unos zapatos negros, otro de sus conjuntos consiste en un top oscuro, un a chaqueta azul marina con un gorro con unos adornos que recuerdan a unas orejas de gato, le sigue unos pantalones cortos azul marinos sujetos con un cinturón negro, unas medias a rayas azul fuerte y azul marino, una de ellas le llega hasta el muslo y la otra sólo hasta la rodilla. Finalmente usa unas botas que poseen un adorno con tres clavos. En ocasiones también viste un vestido parecido a su versión adulta, solo sustituyendo el calzado por unas sandalias.


Descripción psicológica:
Desde mucho antes de perder la mayor parte de sus poderes, algo que la ha caracterizado es esa actitud orgullosa y altanera que tenía, siempre creyendo que nada  ni nadie podía superarla, que sin importar fuera cual fuera la dificultad, ella es capaz de sobreponerse y superarla con suma facilidad, esto suele llevarla a frustrarse cuando termina fallando o algo no sale como se supone que tenían que salir en base a su razonamiento o expectativas. Si bien es una chica tranquila, provocar su ira era algo temerario, no reparaba en usar todo su poder para castigar al objeto de su enojo, sobre todo si el culpable atentaba contra alguien que tuviera en muy alta estima,

En su estado actual, influenciada por su yo de cuando era pequeña, tiende a entremezclar la personalidad de niña y la de adulta, generando así una personalidad que oscila entre lo madura e infantil, siendo más concretos, cual niña pequeña siente admiración hacia las cosas bonitas o adorables, es muy cariñosa y no esconde su afecto de la persona a la cual tenga en estima, además de ser una remilgada con la comida que detesta las verduras y sólo quiere comer dulces, por supuesto en el ámbito estudiantil es de las que prefiere la juerga a hincar los codos.

De su lado maduro cabe destacar esa forma de pensar con la cabeza fría, antes que reaccionar de forma violenta procura ir con pies de plomo, ser más precavida y dialogante, suele alardear de que es gran conocedora de asuntos de adultos como temas de amor, trabajos importantes, y demás responsabilidades, parte de esas fanfarronadas son ciertas y le gusta usar la experiencia que tiene para ayudar a quien lo necesite.

La mezcla de ambas se produce cuando algo hace “click” en ella, como puede ser ser provocada, que la traten como una niña pequeña o cosas por el estilo, dándose la situación en la que muestra una rabieta infantil en la que intenta vanamente de seguir mostrando madurez, cosa que no consigue pues cada comentario con objetivo de chincharla conseguirá desestabilizarla.

Gustos:
+Los dulces
+Los videojuegos
+La lectura
Disgustos:
-Los ángeles, pues son enemigos naturales.
-Las verduras y sabor amargo.
-Magias basadas en Luz y Agua.
Aficciones/Hobbies:
Practica deporte y algunas artes marciales como medio de entrenamiento para mantener su habilidad física en plenas condiciones, en especial le gusta la gimnasia.

Poderes
Habilidades:
Aprovechando su buena condición física, experiencia en deportes y complexión física, tiene una muy buena flexibilidad y agilidad, además de una muy buena inteligencia, siendo especialmente buena en materias como historia y ciencias. También posee dos pequeñas pero fuertes alas que puede desplegar a voluntad (normalmente hechas desaparecer con su poder demoníaco) en las situaciones que las crea conveniente

Poderes:
- Nombre del poder:
*Flare Blast: Extiende el brazo y apuntando hacia el objetivo con la palma de la mano dispara un rayo de energía. Con sus guanteletes puestos, el rayo cobra más fuerza y adquiere una capacidad penetrante, con lo que puede atravesar objetos sólidos. En esencia sin guantes causa quemaduras y puede derribar al objetivo, mientras que con guanteletes además puede derretir metales, por supuesto en ambos casos puede causar explosiones si se topa con materiales inflamables.

-Contra:

*Personas hábiles pueden esquivarlo, además pierde potencia frente al elemento Luz y Agua.


- Nombre del poder:

*Dark  Nova: extiende los brazos a ambos lados y a su alrededor causa una explosión de energía oscura que daña lo que se encuentre en un radio de 20 metros. Con los guanteletes puestos cobra más potencia la explosión.

-Contra:

*Requiere estar en el aire para realizar la explosión o de lo contrario se volvería contra ella y por supuesto puede evitar fácilmente si se alejan del radio de efecto. Pierde potencia contra elemento Luz y Agua.


- Nombre del poder:

*Darkness Claw: Al atacar con las garras genera energía oscura que incrementa los daños y causa quemaduras al objetivo.

-Contra:

*Sólo puede  este poder con los guanteletes puestos ya que la creó especialmente para usarla con dicha arma y está limitado a rango cuerpo a cuerpo.

Debilidades:
Al haber perdido la mayoría de su poder demoníaco, ahora es más susceptible a elementos sagrados, como ataques de base Luz, que le causan más daño que otros elementos, así mismo en templos o lugares considerados de culto o sagrados su poder decrece aún más, del mismo modo los mantras recitados por sacerdotes le provocan dolor de cabeza. Se marea con facilidad en los transportes.


Objetos:

Guanteletes: Unos guanteletes con garras hechos con un metal resistente del mundo de los demonios, en esencia son bastante más resistentes que el acero. Estos guantes se equipan mediante una orden mental, es decir con el pensamiento puede cubrir sus manos desnudas con dichos guanteletes. La función de estas armas es darle una ofensiva física más devastadora y la usa en conjunto con sus poderes para incrementar el daño. Estos guanteletes son de un tamaño normal pero puede hacerlos más grandes a voluntad usando su energía demoníaca, el tamaño está limitado hasta ser tan grandes como su propio cuerpo, además de sólo poder mantenerlos grandes por tres post.

Historia
Historia:

Hace 800 años. existía una demonio en el inframundo que era conocida por ser una de las más poderosas entidades diabólicas de todo el infierno, su poder era tal que a su vera siempre tenía una legión de demonios menores a su disposición que cumplían cada una de las órdenes que le eran encomendadas. No solo era conocida por su poder sino también por su sabiduría y como no por mostrar un lado cruel cuando alguien la contrariaba u osaba lastimar a alguien que apreciara, por tal reputación se ganó el título de Reina de los Demonios. No es que tuvieran muchos enemigos, los más notables eran los ángeles, con los que en más de una ocasión habían tenido algún que otro altercado y como era de esperarse  no tenían en muy alta estima a Lucielle, la principal causante de acabar con un gran número de ángeles en los enfrentamientos que tuvieron a lo largo de los años

Constantemente los demonios eran solicitados por los humanos que los invocaban en la Tierra para hacer pactos con los que cumplir los deseos que su alma ansiara; Era muy simple,  tras la invocación el demonio en cuestión se comprometía a darle lo que pidiera el humano y a cambio el alma de éste pertenecería al susodicho cuando pereciera, por supuesto los deseos eran todos llenos de avaricia y maldad, unos pedían riquezas, poder, otros que alguno de sus enemigos muriera, incluso los había que pedían ayuda al demonio como una fuerza militar. Y esta fue una de las razones del conflicto que se desarrolló con los humanos.

No todos estaban conformes con la idea de la existencia de los demonios, alrededor del mundo se creaban cultos que defendían su religión y se encargaban de exorcizar desde espíritus malignos hasta los mismos demonios, llegaron a considerarlos una amenaza, una abominación que debían de ser erradicadas, desterradas al infierno del que salieron para jamás volver. Esto por supuesto no hacía ninguna gracia a los demonios pues la costumbre era que se quedaran en el plano terrenal hasta que la vida del invocador se apagara  para luego llevarse el alma al infierno y con la llegada de tantos adalides del bien que salieron, la vida de los demonios se vio amenazada y con ello salieron también adoradores de demonios que se  levantaban contra ellos.

Lucielle, era una de esas demonio que no le interesaba el tema de los pactos, devorar almas humanas no entraba dentro de sus gustos, pero un día alguien de la Tierra la invocó, una invocación muy concreta que la llamaba sólo a ella y movida por la curiosidad, aceptó. Cuando ascendió al plano mortal no se encontró a un humano deseoso de saciar sus intereses, nada de un joven malvado ni un  señor de la guerra en busca de poder, en su lugar lo que había ante ella era un grupo de sacerdotes, estos habían unido fuerzas con un ángel de élite con el que la demonio se había enfrentado en más de una ocasión pero sin llegar a una conclusión final. La invocación había sido realizada con el único fin de acabar con ella.

Fueron doce sacerdotes y un ángel los que se enfrentaron a ella, la batalla se alargó durante dos días, uno a uno fueron  cayendo los sacerdotes, hasta que solo quedaron uno de ellos y el ángel causante de tal alianza. Estaban en un problema, se encontraban en las últimas y a ella aún le quedaban fuerzas para seguir oponiéndose a sus enemigos, entonces llegaron a una conclusión: sino podían vencerla, entonces tendrían que sellarla. El ángel sacrificando su vida, canalizo todo el resto de su poder en retenerla con unas ataduras arcanas mientras el sacerdote recitaba el encantamiento; debido al enorme poder de la demonio tuvieron que dividir el poder en varias partes para que el sellado funcionase: Una parte del poder sería sellado en una daga, la otra en un colgante, por último lo que le quedaba de  poder así como su propio cuerpo fue sellado en una estatuilla.

El encuentro finalmente acabó, el ángel había caído y el sacerdote apenas seguía con vida. Antes de morir entregó la daga, el colgante y la estatuilla a tres personas de confianza para que las guardaran lejos para así la demonio nunca pudiera regresar. Y hasta nuestro días Lucielle permaneció en un eterno letargo, un sueño de al pasar los 800 años sería interrumpido en la ciudad de Eadrom por una joven bruja, la nueva propietaria de la estatuilla; ella logró liberar el sello y traerla de nuevo a este mundo, Lucielle estaba muy agradecida, pero para su sorpresa ya no tenía el mismo aspecto que entonces, ahora no era más que una niña que había perdido la mayor parte de su poder. La bruja buscaba incrementar sus poderes y se interesó por hacer un pacto con ella con dicho fin, ante esto Lucielle aceptó, pero lejos de querer en cambio su alma, le pidió que como parte del trato la ayudara a recuperar sus poderes. Aceptó, y como muestra del pacto, Lucielle le hizo entrega de un anillo rojo con el que podría canalizar parte del poder de la demonio para incrementar así su propio poder, como parte del trato accedió también a ingresar al instituto takemori por el deseo de la bruja de que tuviera una vida normal.




Otros datos:
*Perdió la mayoría de sus poderes en una batalla, el autor de tal acto dividió la energía demoníaca que le arrebató en dos y la selló en dos objetos: en un colgante y una daga.
*Suele llevar el cabello recogido en dos coletas.
*Siempre lleva una pequeña corona sobre la cabeza.
*Adoptó el apellido de Millicent como una formalidad para asistir al instituto.
*A petición de Millicent aceptó asistir al instituto para tener una vida “normal”

Apariencia humana:
Spoiler:
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/2zq6drm.jpg
Spoiler:
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/jrv8yo.jpg
Spoiler:
https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2ew38tc.jpg
Apariencia verdadera:
Spoiler:
https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/sl7fxg.jpg
Nombre del físico: Luciela R. Sourcream
Anime/Manga/videojuego: Elsword

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas


Última edición por Lucielle Valnor el Sáb Dic 08, 2018 2:14 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Vie Dic 07, 2018 6:02 pm
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
932
113358
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de poderes:
 ❥ Por favor trata de poner los contra debajo de cada poder.

2. Respecto al apartado de Debilidades:
 ❥ Al leerlos me hace pensar que son contra de los poderes debido a que, están redactados de esa manera, las debilidades son en general de tu personaje, trata de ponerlos de manera puntual.

3. Respecto al apartado de  historia:
 ❥ Debes mencionas a la ciudad Eadrom y al instituto Takemori, es decir ¿Cómo llegaste a esos lugares?

4. Respecto al apartado de imágenes:
 ❥ El servidor imgur está prohibido , también imgbox por lo que te pido que pongas imágenes que estén subidas en otro servidor por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Lucielle ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 08, 2018 6:16 am
Invitado
Listo, ya edité. Culpa mía había entendido mal el apartado de debilidades.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Dic 08, 2018 2:03 pm
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Lucielle ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Objetos:

Guanteletes: Unos guanteletes con garras hechos con un metal resistente del mundo de los demonios, en esencia son bastante más resistentes que el acero. Estos guantes se equipan mediante una orden mental, es decir con el pensamiento puede cubrir sus manos desnudas con dichos guanteletes. La función de estas armas es darle una ofensiva física más devastadora y la usa en conjunto con sus poderes para incrementar el daño. Estos guanteletes son de un tamaño normal pero puede hacerlos más grandes a voluntad usando su energía demoníaca, el tamaño está limitado hasta ser tan grandes como su propio cuerpo, además de sólo poder mantenerlos grandes por cinco minutos.

❁Considerando que en rol no se puede medir los minutos, es necesario que especifiques el tiempo en número de post. Modificalo por favor.


Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Dic 08, 2018 2:15 pm
Invitado
Editado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Dic 08, 2018 2:25 pm
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193007
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lucielle ID Takemori-MEDALLAS
Lucielle ID AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.