Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
This is real -  Luca Expediente IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThis is real -  Luca Expediente U3t23zGThis is real -  Luca Expediente 1_Hc_J9n_Yr_oThis is real -  Luca Expediente 30x30This is real -  Luca Expediente PNevNqJThis is real -  Luca Expediente KHg-CSCqa-oThis is real -  Luca Expediente Fxhje_FUThis is real -  Luca Expediente 9pasbk_GThis is real -  Luca Expediente OjSWOQTThis is real -  Luca Expediente FOaAwqBThis is real -  Luca Expediente 40x4010This is real -  Luca Expediente OK7cyjsThis is real -  Luca Expediente MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Nov 18, 2018 12:58 pm
Invitado



FÍSICAS
Kurosaki en su forma verdadera comparte la apariencia de lo que a la vista se podría identificar como un niño de aproximadamente 14 años de edad. Un infante que se muestra alejado de todo lo que le rodea, ocasionando que en sus ojos chocolates no se llegue a reflejar más que indiferencia hacia cualquiera que tenga delante; incluso puede que se refleje cierto enfado si la ocasión lo guía hasta tal sentimiento. Su altura no supera los 140cm, razón principal por lo que lo ven como un alumno menor a su lo que es su verdadero curso, razón por la siempre lleva el carnet de estudiante encima aunque no pretenda enseñarlo por mero cabezón que es. Su peso varia entre los 36 kg, por lo que es alguien de complexión delgada con aparente carencia de fuerza y resistencia en trabajos físicos. Su cabello es castaño,  algo largo con el flequillo en su frente el cual casi llega a cubrir parte de sus ojos no obstante el mechón más largo se ve en el medio. Usualmente y por su anterior modo de vida no suele prestarle atención y mucho menos sabe de la existencia de los llamados peines.  Su ropa es una remera celeste, encima un chaleco blanco con capucha; en la parte de abajo unos pantalones cortos marrones/negros y en los pies unas sandalias. Si se preguntan cómo es posible que se ponga ropa de mujer, en primer lugar es su trabajo y en segundo es un tipo que desconoce las reglas sociales tanto como los temas sentimentales. Es casi imposible que veas a Tsune con esta forma puesto que le han dejado muy en claro que un ser tan despreciable como él debe evitar a toda costa que sea confundido con un niño, los cuales son seres inocentes y puros; muy en su contraste. No quiere que nadie lo vea así y si lo haces créeme que se hará el desconocido.

En cambio en su apariencia humana que es la que más lleva desde ahora es totalmente un cambio notable. Su altura pasa a ser 1.75. Su cabello adopta una tonalidad naranja y es visto en puntas muy llamativas. Sus orbes conservan esa tonalidad ocre al igual que su mirada la seriedad, sin embargo al encontrarse con alguien conocido no dudaran en cambiar a una manera más amable y sus labios pasarán a dibujar una sonrisa. Exacto, es un chico amable sin dejar de lado por completo su lado defensivo pero en esta ocasión lo oculta de buena forma. No gritos innecesarios a no ser que lo hagas enfadar realmente, es paciente, pero no puede dejar de lado la infantilidad que lo acompaña por su falta de conocimientos ni su especial contraataque ardiente sin que realmente lo hayas atacado; cuidado, trata de no quemar porque sí pero es una de sus defensas más claras además de su espada. La razón es muy simple, ser más alto le da más seguridad como para dar a entender que no deberían meterse con él; lo molestas y te aseguro que mostrará su lado agresivo.

Dato curioso: Cuando concentra su poder sus ojos se vuelven rojos.

PSICOLÓGICAS
Cambio: Orgulloso, indiferente y descarado. Una combinación que agregando su lado infantil e inexperto puede conseguir crear divertidas situaciones.  Su modo de vida lo ha llevado a tal punto que no respeta lo que son las reglas de convivencia de forma adecuada. Al igual que interpreta las cosas de forma enteramente literal, lo dicho es lo hecho pero por supuesto que es lo suficientemente inteligente como para mandarte al demonio si lo dicho supera cierta nivel de estupidez (o Tsune no lo ve realizable). Para él todo se soluciona prendiéndole fuego, ya imaginarán hacia cuales caminos oscuro lo lleva dicha costumbre, agregando a ello su facilidad para responder faltando el respeto. Aquello en su trabajo no es problema ya que es un café/restaurante de "maid", y aunque suele tener el cargo de ayudante de cocina, hay casos en los que le toca ponerse un vestido y salir a recibir a los clientes a los cuales les provoca ternura su forma hosca y vergonzosa que lo asalta por usar esas ropas. (Aunque más que la ropa lo que le da pena son los halagos que recibe porque podría ir muy tranquilamente por la calle desnudo sin inmutarse ante las miradas). Dirigiéndonos a la zona social damos con que no es precisamente la amabilidad lo que sobresalta en su forma de ser sino que sus rápidas respuestas groseras buscando aceptar (si le interesa) pero tratando de mantener una línea entre los demás. El contacto físico es uno de los venenos más fuertes que pueden existir para la creación de las amistades, lo pone nervioso, el miedo provoca que se enfade y eso conlleva a que levante la voz, finalmente causando que el fuego brote de sus manos de manera impulsiva. Suele mostrarse reacio a las muestra de amabilidad en su alrededor por falta de conocimiento de quienes lo rodean y anteriormente le enseñaron a mano dura que todos deben ser vistos como villanos (controlado mediante el miedo). Es el tipo de persona que por más que no le salga bien se niega a tener que depender de alguien más (aún si termina haciéndolo, orgulloso y todo no lo aceptara). No es alguien fácil de tratar en el sentido de la amabilidad y risas pero es muy abierto a la hora de experimentar y aventurarse, sus conocimiento no superan a los de un niño realmente.
Por momentos puede olvidarse de los modales a la hora de comer, cocinar o actuar puesto que su modo de vida fue similar a la de un animal y su educación fue la peor. Tampoco esperes que hable de su pasado con naturalidad.
La impulsividad jovial puede jugarle en contra muchas veces. En resumen: Tiene un modo de ser pero que el mismo va variando y adquiriendo distintas intensidades dependiendo de cómo eres tú. Y en su forma humana trata de relajarse más en el aspecto agresivo para darle paso a su lado realmente amable pero continua conservando todo lo demás, después de todo lo único que cambia es su apariencia. No obstante en el caso del contacto físico seguirá teniendo mucho nerviosismo pero intentará calmarse o apartarse de una forma en la que no tenga que gritarte, quemarte o alguno de sus métodos toscos. Ser más amigable.(Esta practicando y Hikari lo ayuda)

Dato curioso: Al igual que la mayoría de personas de baja altura, lo fastidia que lo llamen niño, que le den alguna muestra de cariño como si lo fuera o hablarle como si se tratara de uno. E igualmente le molesta teniendo en su forma humana.
GUSTOS
- Los insectos (comérselos)
- Estar con Hikari, acariciarla y hablar con ella
- El sonido de las hojas al ser mecidas por el viento
- Absolutamente todo lo que se pueda comer, no fue un niño de buenos recursos así que para él todo es un manjar
- Puede sonar narcisista pero el fuego le gusta
- Pintar
- Pescar
- El arroz, nunca se cansa de comerlo
- Dormir en el techo
- Cocinar, desgraciadamente su nivel es bajo y lo que aprendió se lo enseñaron en el trabajo
- Los espacios tibios en invierno
- Las manzanas
- Los días y noches despejados
- Las cosas dulces, no puede resistirse y quisiera aprender a cocinarlas
DISGUSTOS
- Los lugares demasiados saturados de ruido y las personas excesivamente gritonas
- La lluvia, el frío. Se enferma con bastante frecuencia/facilidad en ese tipo de clima
- Las ordenes con un mal tono
- Que lo regañen por comer con la mano
- Que le oculten cosas
- Los ángeles, sienten que lo abandonaron
- Las responsabilidades, prefiere ser libre y hacer lo que le plazca cuando le de la gana
- El color rojo
- Su poder y la forma en la que lo obligaron a utilizarlo
- Como ya lo mencione, que lo toquen
- El olor a cigarrillo
- Todo lo hecho tiempo atrás
HABILIDADES
- Generar y crear fuego
- Debido a sus incontables maltratos posee mayor resistencia al dolor
- Su paciencia ante situaciones malas es extraordinaria, no obstante, la misma se ve afectada si él no es el único implicado en el problema
- Es un chico que siempre trata de analizar las cosas en los momentos verdaderamente y optar la mejor opción que le venga a la mente
- Su capacidad de asombro ante escenas grotescas es relativamente bajo
- Su estómago. Puede estar comiendo todo el día si le fuera posible
- Buen estado físico, tanto fuerza como resistencia superior a un humano
- Puede transformar partes de su cuerpo en fuego
- Mayor resistencia a climas/lugares con altas temperatura

PODERES (trama)


- Nombre del poder: Fortaleza Ardiente: Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo (5 post máximo pero puede variar) dependiendo del ser que sea atrapado. El mismo poder puede convertirse en una trampa peligrosa al ser las llamas controladas para reducir el espacio a tal punto de terminar impactando contra el cautivo causándole daños.
- Recarga: 2 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder, a tal punto de que pueden hacer que la intensidad del fuego baja decayendo.

- Nombre del poder: Antorcha: Con un movimiento de su mano es capaz de general una bola de fuego que es fácilmente controlada por Luca para dirigir tanto su dirección, la intensidad de las llamas como su tamaño. En diferencia con el anterior este es mucho más manejable y se mantiene en constante movimiento, las llamas giran, lo contrario que sucede con la fortaleza donde simplemente se mantienen.

- Recarga: 1 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder, si golpean a Luca mientras esta activo el poder el mismo pierde intensidad debido a la falta de concentración al ser controlado.

- Nombre del poder: Llamas del Infierno: Cuando se activa esta habilidad aparecen numerosas columnas de fuego que rodean un área determinada. Causando daños en lo que se encuentra a su alrededor.

- Recarga: 3 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder. No es un poder que pueda controlar en su totalidad, las llamas dañaran tanto a los aliados como enemigos si no lo desactiva.  Si no es capaz de tocar el suelo o alguna superficie no puede emplear el poder.

- Nombre del poder: Lazo de llamas: Crea un lazo de fuego el cual le brinda la capacidad de lazar cosas, tanto objetos como personas al ser capaz de controlar la intensidad del calor.

- Recarga: 1 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder de tal forma que pueden liberarse al instante.


- Nombre del poder: Filo del sol: Crea una espada de fuego para combatir. La misma es capaz de lanzar llamas o simples bolas de fuego.

- Recarga: 2 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder. Llegado una determinada cantidad de tiempo el calor comienza a quemar sus manos.

Mi corazón en llamas

NOMBRE:Tsune|APELLIDO:Kurosaki | EDAD:Aparenta 14 años, Real:16 años | SEXO:Masculino |
F. DE NACIMIENTO:14/02/?? | ORIENTACIÓN: Bisexual | RAZA: Elemental Fuego |
SALÓN:1°A | CASA:Azul | OCUPACIÓN: Estudiante, Ayudante de cocina, ocasionalmente camarero |Apodo: Luca
DEBILIDADES
- Estar empapado o mojado, eso lo afecta para general su elemento de forma optima
- El elemento agua contrarresta al suyo
- Los climas fríos son una clara debilidad, tanto así que suele enfermarse con mucha facilidad en invierno. Hace frío y ya lo ves con los mocos colgando
- Su bajo peso lo hacen una persona demasiado ligera y pueden levantarlo muy fácilmente
- El contacto físico
- Los halagos. Es algo nuevo recibirlos así que lo avergüenzan en exceso, rasgo que en su pálida piel resalta al instante
- El contacto físico. Hace que pierda los nervios y muestre las garras
- Las cadenas, le tiene miedo
ARMAS
Simplemente sus manos y su fuego.
HISTORIA
Se podría decir que su maldición comenzó al momento de ser concebido. Lamentablemente su madre era una de aquellas mujeres que trabajaban con su cuerpo, su padre no lo sabía, el embarazo no fue planeado y mucho menos podía saber quién era el culpable. Maltratos tanto físicos como psicológicos vinieron de parte del padre, su hija se había convertido en una cualquiera. Lo único que le quedaba de su amada esposa no se trataba más que de basura. Analizando el estado psicológico del hombre mayor se debería llegar al diagnostico de locura inminente.

¡Ah, Dios, ¿por qué?!:
Desde hacia un año que había permanecido encadenado en ese horrible y frío sótano. Sus piernas muchas veces se sentían dormidas, el levantarse le provocaba dolor, sobre todo el tener que estar sentado en el simple suelo; su trasero también llegaba a provocarle incomodidad. Sin embargo, cuando la reja se abría, debía estar parado y con la cabeza gacha para recibir al doctor.
¿Es un problema para ti recibirme así?indagó fijando sus ojos en las temblorosas y escuálidas piernas.

...

Al no recibir respuesta arrugó el entrecejo y pasó por detrás del pequeño enseñando simplemente una de sus manos que muy formalmente escondía detrás de su espalda; tocó sus cabellos.—¿No respondes? desde su altura era capaz de distinguir la inconfundible expresión de terror en aquellos ojos apretados, lo disfrutaba. Poco a poco su puño comenzó a cerrarse hasta que, fingiendo no darse cuenta, logró jalar aquellos castaños cabellos. —Sabes que me preocupo cuando te niegas a responder expresó empleando un muy actuado tono de pesar—, sabes que quiero lo mejor para ti y... no quiero recurrir a mis juguetes. —Brindó énfasis a esa ultima palabra enseñando lo que portaba en su otra mano.

N-No... —balbuceó.

Me alegra escuchar eso

Empujó la cabeza del menor hacia atrás con tan fuerza que lo obligó a retroceder chocando de espaldas contra el frío muro. Apretó los dientes por el dolor, ahogó un pequeño gemido y esperó lo inevitable.

¡STACH! ¡STACH! !STACH!

El frío cuero chocaba contra la piel mascullada. Sus pobres ropas a duras penas alcanzaban a cubrir su pecho; con cada latigazo su piel se coloreaba intensamente y cuando conseguía estampar más de dos ocasiones en un mismo sitio, el liquido rojo emergía de las pieles separadas.

¡AGH!... ¡AHH!.. ¡NGH!

Se mordía los labios para evitar emitir sonidos ya que mientras más se quejara, más de esos golpes tendría. No tenía compasión ni siquiera estando consiente de que día con día así eran sus visitas, y cuando no, le daba un baño con agua fría frotando su cuerpo delgado con fiereza mezclando agua y jabón para desinfectar las heridas.

Día con día era lo mismo. Sus comidas no pasaban de agua y un trozo de pan ya con la aparición de moho pero eso era suficiente y ni siquiera dudara en que hubiera mejor comida que esa. Llorar por las noches abrazando sus rodillas con cuidado por los golpes, aplastandolas contra su pecho huesudo con suavidad preguntándose una y otra vez.

D-Dios...¿por qué?



¡Ya no quiero esto!:
A sus 5 años Luca ya era capaz de decir que ésta si era una de las cosas y momentos que recuerda de su niñez. Las cadenas siempre estaban presentes en uno de sus tobillos provocando que cualquier clase de intento de hacer algo más fuera inútil; todavía recuerda que en algún momento jaló tanto y tan duro de esa cadena que no le importó incrustarla en su piel si eso significaba poder escapar... el verdadero problema fue el férreo hueso. El doctor lo encontró aguantando las lágrimas, sujetando su tobillo pero inevitablemente tanto la cadena como la sangre escurría de entre sus marchitos dedos.
La cadena fue a su otro pie en conjunto con ambas manos amarradas contra la pared, obligado a simplemente beber y comer cuando su doctor se acordará; lamentablemente lo mismo sucedía con el cuidado de su herida.

Vamos, hoy saldrás a pasear un poco ordenó jalando la cadena con fuerza provocando que el menor trastabillara colocando su mano en la pared para no caer de narices al suelo. El subir las escaleras que lo alejaban del oscuro agujero que pasó todos esos años era similar a que sus pies estuvieran levantando el doble de su peso. Sus piernas temblaban, sus pasos eran torpes golpeándose cada dos por tres las puntas de sus dedos contra el cemento pero intentaba seguirle el paso al mayor para no perder el equilibrio y caer gracias a que uno de sus pies fuera involuntariamente levantado.
¡A-Agh!

El ruido de su cuerpo caer sobre las escaleras duras, la cadena tensa evitando que todo lo recorrido fuera desvanecido y el inconfundible dolor que ella le causaba al estar tirando de su piel por su propio peso.

¿No quieres llegar arriba? No tenemos tiempo que perder. Te ayudaré

Con una sonrisa que le provocó escalofríos se apresuró a volver a ponerse de pie, lo conocía lo suficiente como para saber que se trataría de algo doloroso.

N-No... ¡E-Esper...! ¡NGH!

El sonido de su cuerpo siendo arrastrado se fundió con el tintineo de la cadena. Removerse por el dolor que sentía al ser sus carnes desnudas arrastradas contra los imperfectos escalones pinchudos era todo lo que estaba a su alcance. Soportar el aliento, morderse los labios hasta sangrar con tal de no gritar
y recibir un castigo todavía peor.

Al final de las que parecían interminables escaleras se encontraba una mujer rubia, hermosa, portando un semblante de susto, preocupación.

Haa... Haa...

Permaneció de espaldas al suelo aún oyendo el estruendo que provocó que dejarán caer la cadena. Estaba cansado, dolorido.

Bueno querida, como ves, tu niño esta un poco cansado por subir las escaleras —explicó dando un paso al costado para que la mujer pudiera acercarse. Pasos lentos, dubitativos, llenos de temor al ver al que era su pequeño en ese estado. Ropas deshilachadas tanto por la vejez como desgarradas gracias a saber qué clase de golpes; su mirada fue del pequeño al rastro de sangre que iba de su cabeza hacia donde comenzaban las escaleras. Sus ojos poco a poco empezaron a aguarse, cayó de rodillas estirando sus brazos temblorosos al castaño.

¡Levanta la cabeza y mira a tu madre, muestra respeto! —espetó con firmeza. Luca cerró sus labios sintiéndolos tan secos como su garganta gracias a su modo de respirar, tragó saliva de la forma más difícil posible y levantó la cabeza para cruzar miradas con la desconocida.

Yo...Yo

Ella es tu madre, la mujer que te dio la vida. Debes estar agradecido al permitirte verla

Trató de buscarle una compresión a las palabras a medida que levantaba medianamente su cuerpo sosteniéndose con su antebrazo.

Yo... lo siento, perdóname por... por —se lamentó agarrando suavemente la espalda del niño, sintiendo pena en cada gesto de dolor que reproducía su cara. —Vine a decir algo importante, Luca... —El escuchar su nombro lo hizo centrarse en el rostro ajeno y dejar de lado las muecas que le causaba el martirio de que sus heridas fueran tocadas.— Eres un niño muy especial —Una suave caricia fue a sus cabellos—, y fuerte. Tienes el poder del fuego en tu interior —. Su vista era inexpresiva, no conseguía entender a qué se estaba refiriendo. Ni siquiera podía tomar conciencia que esa mujer era su madre, que tenía una y estaba sosteniéndolo con cuidado.—Tienes que concentrarte y dejarlo salir...tienes que hacer algo para despertarlo. Somos...

Las palmas del doctor al chocar provocaron que ambas miradas fueran a su encuentro. —Ya es tiempo de decir adiós. —La mujer asintió dándole un suave beso en la frente y lo deslizó de sus brazos hasta dejarlo en el suelo.

Muévete, regresa abajo y piensa en lo que te dijo

Acató las ordenes sin replicar absolutamente nada. Arrastró la cadena que acompañaba cada uno de sus pasos tardíos manteniendo su mente ocupada en procesar lo dicho; mientras que en el piso de arriba la charla continuaba.

¿Qué tal lo hice? —El cambio en la mirada de la mujer fue impresionante.

Bien. Aunque podrías haberlo hecho mejor; tuve mis dudas de imaginarme una bella escena familiar contigo y el chico. De verdad no eres buena en esto pero debo requerir de tus servicios una segunda vez.

La fémina sonrió con aire de grandeza dando por terminada la velada.

El menor por su lado se recostó contra la pared dejándose caer con la mayor suavidad posible para no sentir tanto dolor a sus espaldas; aguantando las lágrimas, creando un nudo en su garganta, apretando lo labios notando la falta de humedad en los mismo. Sabían a sangre por lo que se lamentó en silencio pasando su lengua delicadamente para tratar de darles algo de liquido.
«Ya no quiero esto»

¡Devuélvelo! (+18, quizás):
10 años. El transcurso del tiempo no fue advertido por el niño, lo único que pudo notar fue que lo que antes podía causarle un dolor inaguantable ahora era una simple molestia que no le provocaba la sensación de quejarse o removerse dolorido. Eso en cuanto a golpes físicos , cortaduras leves sin embargo con el fuego era totalmente diferente. Sentir como la piel de sus pies arder con cada cigarrillo era algo que no podía aguantar. Hacerse del duro era una de sus tácticas, no obstante, a más aguante más fuerza para lograr doblegarlo.

¡¡¿Cómo puedes simplemente generar una chispa?!! — Los gritos de rabia eran acompañados de diferentes objetos caliente que apoyaba en su cuerpo de forma estratégica para que no pudieran verse las cicatrices después. Luca en verdad intentaba hacer más pero "sentir el fuego" no parecía estar logrando ningún avance.

Utilicemos algo de psicología.

Mmmm! Ummm!

Reconoces a la mujer, ¿verdad?

La observó al principio de forma indiferente pero a medida que los segundos pasaban una imagen iba renaciendo de sus profundos recuerdos. —¿Ma...madre?.... vociferó con incredulidad. Hacia mucho tiempo que no veía a esa mujer. ¿Por qué ahora estaba encadenada a esa mesa de metal y en ropa interior?. Observó al hombre con intriga, la respuesta lo dejo helado. Seguramente si su piel no fuera tan blanca se hubiera diferenciado cuando palideció.

Nngh!!! N-Nnn!!!!

Que se lo hicieran a él no le parecía la gran cosa. Nunca recibió o tuvo muestras de lo que era la piedad sobre nadie, no obstante, en ese instante al ver a esa mujer retorciéndose sin escapatoria ni posibilidad de luchar. Su rostro ahogándose en lágrimas y miedo. Se compadeció por ella.

Por... ¿Por qué no conmigo? —inquirió dando un pasó adelante

El hombre alejó el cigarro deleitándose con las primeras marcas negras que dejaba en esa blanca piel—.
Eso no funcionara. Lo hicimos una y otra vez y no conseguí nada

Pero

No existen "peros". No sirve esa clase de dolor en ti. Ahora cargaras con el saber de que tu madre sufre todo esto por tu culpa, por tener un hijo inútil que no es capaz de utilizar sus poderes completamente

Otro cigarrillo se estampó en la piel de la chica arrancando el ápice de un grito.

¿No recuerdas su caricia y preocupación? No, creo que eres lo suficientemente cruel como para olvidarte de su tacto. De la primera vez que se vieron. De su rostro. Eres una escoria sin corazón ni cualidades excepcionales, la verdad que seré amable en darle una muerte a ésta mujer y negarle la posibilidad de vivir teniendo en mente que lo que salió de sus entrañas no fue más que un montón de desechos mal formados

Se vio petrificado. Estaba en lo cierto, se había olvidado de ella. Apretó los puños sin apartar la vista de los horreros que la pobre padecida. Primero fueron sus piernas, subió hasta su pecho, recorrió su cuello y ahora frenó en uno de sus parpados.

Pue...¡Puedo hacerlo! Solo detente

Lanzó la colilla al suelo y sacó otro cilindro de entre sus ropas.—Enciendelo.

Ordenó esperando pacientemente a que el niño cumpliera.

Este se esforzó pero no hubo resultados.

Tan patético —escupió colocandolo entre sus labios y encendiéndolo de modo tradicional. Tomó una inhalada para después soltarla en dirección al menor. Levantó una de sus castañas cejas, fastidiado, mas no apartó el humo.

Como dicen, "la orquesta debe continuar". —con una sonrisa sádica apoyó el extremo caliente sobre el labio inferior. Que la chica se moviera simplemente ayudaba a esparcir las cenizas encendidas. Arrojó el cigarro a penas encendido y extrajo de sus bolsillos una navaja.

Los cortes ya no te duelen, ¿no? Veamos lo que siente ella.

Clavó el objeto afilado en el muslo. Una sinfonía de gimoteos endulzados con alaridos ahogados por la mordaza húmeda de saliva.

Creo que actúa demasiado bien.

Se burló empujando el acero hacia abajo, abriendo de par en par su pierna, enseñando el hueso, las venas, casi asemejando a aquella técnica de cocina conocida como deshuesar. Quitar cada gramo de carne del hueso para que al momento de comer nada solido se interponga con el paso del cuchillo.

Luca separó los labios demostrando sorpresa. ¿Eso hacía con él? ¿Era esa la imagen que quedaba en sus carnes?

Sus labios se movieron al ritmo de un "no", el sonido nunca logró salir de su garganta.

La sangre caía de la mesa al suelo, el aroma se mezclaba con el del cigarro provocandole ahorcadas. El arma permaneció en la mano del atacante hasta que brindo otro profundo corte en la mejilla. Podía ver sus dientes a través del tajo, su lengua subir y bajar enmudecida.
Basta... ¡Basta! —gritó apretando ambos puños, endureciendo sus facciones

¿Basta? No. No tienes idea de lo que la estoy salvando, de ti, de tu existencia, de verte tan débil e incapaz. Eres la clase de persona que nunca logra nada, una carga. ¡Eras su cruz! —decretó clavando el arma blanca en uno de los ojos.

Estaba claro que estaba muerta pero para el inocente e inculto niño esa no era una posibilidad. Solo estaba sufriendo la tortura, fue acostumbrarse al dolor que ya no lo sentía y por eso sus sollozos y forcejeos desaparecieron.

¡Déjala ya! —avanzó hasta estar delante de ella. Sus pies descalzos se empaparon de la, todavía tibia, sangre en el suelo.

¿Quieres salvarla? —preguntó agarrando el cuello de su remera y jalándolo para si. —No puedes. No tienes la fuerza. —Lo empujó lejos de allí, permitiéndose el espacio suficiente para poner fin a la película.—Así nunca podrás salvar a nadie.

El cuchillo se enterró en medio del pecho del cadáver. Volvió a barrer de forma descendente provocando que el rozar de las costillas hiciera sonar el cuchillo; tal y como suena cuando filetean a un pescado. Con calma inhumana dejó el instrumento en la mesa de metal, llevó ambas manos en el canal y tiro en direcciones opuesta para dejar totalmente expuesto el interior.

¡No! —exclamó sintiendo la fuera dentro suyo, creciendo y expandiéndose. Débilmente el color se sus ojos se balanceaba entre el chocolate y la sangre.

¿Qué vas hacer? —indagó con maldad metiendo sus manos dentro de la mujer, hurgando sin compasión causando un sonido viscoso similar al que provoca el estar amasando una masa liquida.

Voy... ¡voy a matarte! —proclamó con fiereza sintiendo el calor viajar por cada una de sus venas.

Ohh~ mira, el corazón de tu pobre madre —presentó ante el niño el órgano  apagado y sangrante, aún estado conectado a las respectivas venas.

¡¡¡NOOOO!!!Devuélvelo... devuélvelo....¡¡¡DEVUÉLVELO!!!
—Creyó que su garganta se desgarró con tales gritos desesperados, furiosos y llenos de culpa.

Ahora el inocente niño de mirada carmesí hundió el paisaje en un mar de furiosas llamas
.

En el momento que aprendió a utilizar sus poderes se convirtió en la pesadilla de todos los pueblos humanos. Al pasar de los años los padres utilizaban un nuevo dicho para asustar a sus hijos: "el niño castaño de ojos rojos y el hombre con la cara quemada vendrán a castigarte si no te portas bien". Meros cuentos. Luca Kurosaki con sus aparentes 14 años de edad había abandonado aquella vida de asesinar, carbonizar, asar a cualquier ser que le fuera encomendado. El hombre que estaba a su cargo había fallecido delante de sus narices debido a que una bala le atravesó la cabeza de extremo a extremo. Dudaba del tiempo que había permanecido a su lado ¿sólo 14 años? Mentira, era una completa mentira la edad que su cuerpo intentaba marcarle. No era humano y por lo tanto cabía la posibilidad de que su edad no fuera la aparente. Se lo dijeron, optó por fingir no aceptarlo.

Toda su vida la pasó bajo un sótano. Sin disfrutar de la luz del sol pero si de la noche, el momento del día en donde su trabajo debía ser realizado. Sus manos están manchadas de miles de vidas inocentes pero ¿Cómo saber que algo es malo sino conocer nada más que ello?.

En el momento que el dueño de la mansión murió, comprendió que ya no tenía lugar al cual regresar. Vagó por los grandes bosques sin rumbo, ni propósito, sin perder la costumbre de utilizar su fuego para todo y contra todos.

Su cama era el suelo, su comida variaba dependiendo de qué se cruzará en su camino, y su única compañía eran sus llamas.


Llegada a Éadrom:
Como todo niño con mucha imaginación creyó que el bosque no tendría final, ni fronteras. Inevitablemente un muro invisible donde no se divisaba bosque fue el nuevo mundo al que se atrevía entrar; ese mundo se llamaba Éadrom. Sin ropa decente, ni conocimientos destacables se atrevió a cruzar esa línea. Sus pasos y olfato lo guiaron a un restaurante cercano a la naturaleza. Entró indiferente.

¿Cómo que falta personal? —sus oídos se llenaron de aquella voz femenina mientras sus ojos escudriñaban todo el espacio con gran curiosidad.—Bueno, bueno, ya lo resolveremos. Debe ser alguien tierno para que vaya a juego con el traje de...sirvienta—vociferó volviendo su vista al nuevo y pequeño cliente, formulando una idea en su mente que desembocó en un gran plan de acción.—¡Bienvenido! Puedes sentarte por aquí —señaló una mesa con una sonrisa entregándole el menú y además una mirada fija. Acción que no paso desapercibida para el recién llegado.

¿Qué?

Lo inesperado de esa pregunta hizo que la dueña del lugar diera un pequeño respingo antes de responder con claros nervios.—E-Eh...Y-yo estaba mirando que ¡eres un lindo niño! —La mirada que paseaba por las letras desconocidas e indescifrables se frenó en seco al escucharla. Sus hombros se elevaron por la tensión y su voz brotó temblorosa. —E-Eso no es cierto, estúpido cerillo —musitó volviendo a aparentar estar leyendo el papel. Entonces la mayor supo que estaba delante de un posible nuevo empleado.

No le costo que aceptará. Pidió un plato, lo probó y quedo fascinado por su sabor sin embargo no tenía dinero para pagarlo y fue ahí donde la rápida mente de la jefa maquinó velozmente para ponerlo a trabajar en el café como pagó por lo ingerido.

El desastre que se le vino encima costo muchísimos soilses con algunos dromes. La quemó a ella cuando quiso darle la mano, quemó a su cocinero cuando intentó enseñarle como poner la mano para tomar un cuchillo, y lo peor, quemó el lugar al enfadarse por un comentario de un cliente.

Lunes:
¡¡LUCA NO QUEMES LAS SILLAS!!

Martes:
¡¡NO LE PRENDAS FUEGO A TODA LA CARNE DEL REFRIGERADOR!

Miércoles:
¡¡¡LOS CLIENTES SON SAGRADOS NO PUEDES CHAMUSCARLE EL CABELLO O LA MANO!

Jueves:
¡¡¡CUANDO DIJE QUE ESTOY ARDIENDO NO ME REFERÍA A ESO LITERALMENTE!!!

Viernes:
¡¡¡TIENES QUE AYUDAR AL CHEF, NO METER LAS MANOS EN LA COMIDA Y MUCHO MENOS COMERTE LOS PEDIDOS!!!

Sábado:
¡¡ES-ESTA MAL ANDAR DESNUDO, VAMOS A COMPRAR ROPA!!

Domingo:
¡¡NO TRAIGAS A TU MASCOTA AL RESTAURANTE!!!
Se llama Hikari
¡¡ESO NO IMPORTA, Y ADEMÁS, HOY ESTA CERRADO!!

El tiempo con la jefa y el chef fue uno de los más preciosos que pudo tener en toda su vida. Le enseñaron a leer, a comportarse (medianamente) a no reaccionar violentamente a todo, a ser más humano. Especialmente le tuvieron paciencia; y tanto era el afecto que le tenían que cuando cumplió los 16 años lo mandaron a inscribirse al Instituto Takemori para comenzar con su vida escolar y tener un lugar donde dormir. No sin antes recalcarle que debía dejar atrás todo el pasado y simplemente esforzarse en hacer amigos y no quemar nada en la escuela.


Datos no mencionados:

- Al comienzo se menciona que su madre era una prostituta. Eso es falso, ella no era su madre.
-También se cuenta como presencio el asesinato de la misma. También es falso, en parte, si presenció el asesinato pero esa mujer tampoco era su madre.
-No se sabe si realmente tiene 16 años o es una edad que aparenta.
-La verdadera razón de como el "Doctor" consiguió tenerlo en sus manos es gracias al mercado negro. Venta ilegal de seres sobrenaturales. Es por eso que es un elemental de fuego puro.
-Actualmente no recuerda claramente todo su pasado.
-El "Doctor" se llamaba Mayuri. No era doctor, se trataba de un hombre adinerado con cierta fascinación por el fuego ya que para él era la clara imagen del poder; y los juegos sádicos.
-Realmente en su niñez nunca se le fue enseñado el leer o escribir. Eso lo aprendió en Éadrom.
-Los primeros días fuera del sótano y sabiendo que él asesinó a Mayuri fueron oscuros, depresivos y cubiertos de lágrimas amargas.
-Se culpa por no ser capaz de proteger a su madre y de haberse olvidado de ella. Claramente no sabe que ella no era su progenitora.
-Mayuri le pidió que apretara el gatillo.
-Para comprobar que tenía el control completo sobre Luca puso a prueba su lealtad obligandolo a asesinar a la única amiga que había tenido dentro de aquel infierno que era su vida. Era una chica amable, risueña, creyente, fue a la casa en búsqueda de compartir la palabra de dios y se encontró con un nuevo amigo; y quién posteriormente sería su homicida.
-Se odia por ello.

OTROS DATOS
-Tiene una mascota que lo acompaña su nombre es Hikari (Luz) la nombro de esa manera porque para él fue la luz en su soledad. Ver Es una ardilla de color blanco y celeste. Sí, habla su idioma y todos pueden escucharlo en realidad le pertenecía a un protector de la naturaleza.
-No comprende ni sabe nada con lo referido a la orientación sexual o las relaciones sexuales.
-Fue besado en varias ocasiones por lo que sí comprende lo que es un beso.
-Es realmente tímido y fácil de avergonzar.
-Aprender que hay personas tan amables lo convirtió en una persona realmente dolida por todas las vidas que se perdieron en sus manos. Se culpa, llora, sufre, maldice sus poderes, se resiente amargamente.
-A diferencia de poseer una apariencia hecha totalmente de su elemento, Tsune se muestra como un niño "corriente".
-Usualmente cuando esta en su apartamento se pasea en su forma real, se siente más tranquilo.
-Para cambiar de apariencia tiene que pasar un momento, si utiliza de más sus poderes elementales se muestra como realmente es, quiera o no. Puesto que superó los limites de su forma humana.
- Tiene una espada con la cual le gusta pelear o emplear en su forma humana, trata de llevarla siempre en la espalda la cual le sirve para emplear su elemento igualmente, concentrándolo allí o simplemente dejándolo fluir. No sabe de dónde la sacó. Cree que la robo en uno de sus muchos incendios, así que siente algo de culpa al usarla pero no le queda otra opción.
-Su apodo "Luca" viene de su pasado el cual se trataba del nombre que le había dado el doctor pero al llegar a la ciudad decidió cambiarlo una noche mientras hablaba con su jefa entre lagrimas. Sí, ella es la única que sabe de sus apariencias ya que cuando llegó a la ciudad tenía su verdadera apariencia y después decidió cambiarla con ayuda de ella; le dio ánimos para que practicara conseguir su apariencia humana más que por ayudar por curiosidad al leer en un libro que los seres sobrenaturales tienen esa particularidad. Le costó pero funcionó muy bien, aunque por su falta de práctica tiene que concentrarse unos momentos antes de cambiar de una a otra.
-Hay momentos y personas que lo llaman Luca.
-Su jefa se aprovecha de sus apariencias haciendo que en una se disfraze de sirvienta y con la otra de un camarero elegante.
APARIENCIAS
Apariencia humana:
1
Apariencia verdadera:
1 2 3

Nombre del físico: Ichigo Kurosaki//Hibiya Amamiya
Anime/Manga/videojuego: Bleach//Kagerou Project
FIRMA
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p900-libro-de-firmas#213568





Última edición por Luca Kurosaki el Miér Nov 21, 2018 12:55 pm, editado 18 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Dom Nov 18, 2018 1:18 pm
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
This is real -  Luca Expediente TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

This is real -  Luca Expediente Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
This is real -  Luca Expediente Y5IYFYqgThis is real -  Luca Expediente HHgNW7I5
Away from you:
This is real -  Luca Expediente YW8TLfdZ
Next to you:
This is real -  Luca Expediente A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   This is real -  Luca Expediente Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Nov 20, 2018 11:04 pm
Invitado
Terminada.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Nov 21, 2018 10:25 am
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
This is real -  Luca Expediente 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

❁De preferencia, por favor en el apartado de poderes coloca un color que sea más visible ya que el color actual se pierde con el fondo.

- Nombre del poder: Fortaleza Ardiente: Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo dependiendo del ser que sea atrapado. El mismo poder puede convertirse en una trampa peligrosa al ser las llamas controladas para reducir el espacio a tal punto de terminar impactando contra el cautivo causándole daños.
- Recarga: 2 post
-Contra: Los ataques del elemento agua contrarrestan su poder, a tal punto de que pueden hacer que la intensidad del fuego baja decayendo.

❁Respecto a lo marcado, Especifica un límite en post por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Nov 21, 2018 10:35 am
Invitado
Editado. Lamento lo del color se me pasó en esa selección~
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Miér Nov 21, 2018 6:50 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
This is real -  Luca Expediente Takemori-MEDALLAS
-
This is real -  Luca Expediente 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




This is real -  Luca Expediente Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.