Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Everett ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroEverett ID U3t23zGEverett ID 1_Hc_J9n_Yr_oEverett ID 30x30Everett ID PNevNqJEverett ID KHg-CSCqa-oEverett ID Fxhje_FUEverett ID 9pasbk_GEverett ID OjSWOQTEverett ID FOaAwqBEverett ID 40x4010Everett ID OK7cyjsEverett ID MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Sep 25, 2018 6:22 pm
Invitado

Alis Propriis Volat

Everett
Curtens
16 años
19 de Agosto
Bisexual
Casa Azul
Estudiante de 1° A
Mago

Descripciones
Descripción física
Dándole una mirada rápida, no es la gran cosa. Tiene una altura ligeramente por debajo del promedio, y su mala postura no lo ayuda con eso. Aunque es más bien delgado, no posee demasiada musculatura. Esto, en combinación con su ropa normalmente uno o dos talles más grande de lo que debería, sus pantalones enrollados y su apariencia descuidada, lo hace ver bastante más pequeño de lo que es.
Su cabello es grueso, de un tono rubio sucio, rara vez peinado más allá de simplemente apartarlo de la cara hacia los lados.  Lo lleva apenas por debajo de las orejas, en un corte desaliñado que tiende a levantarse en las puntas. Su flequillo tiende a caer apenas por sobre sus ojos. Y hablando de sus ojos, estos son la característica más notoria de Everett. No tanto por las ojeras que parecen ser permanentes, o la constante apariencia cansada, aunque estos también son factores a tomar en cuenta, sino que se debe a su aparente heterocromia. Su ojo izquierdo es de color verde, mientras que el derecho es de una tonalidad naranja brillante. Por encima de ellos, sus cejas son escasas y de un tono similar al de su cabello, sin notarse demasiado en su piel bronceada. De una de sus orejas, cuelga un pendiente de color rojizo con alguna clase de símbolo escrito en la parte de atrás.
A lo largo de sus brazos, en las pocas ocasiones que se lo ve con remeras cortas, pueden verse escritas distintas marcas y símbolos, aunque ninguno en nuestro idioma. Algunas se ven nuevas, brillantes; otras parecen estar a punto de desvanecerse. En sus nudillos, es común encontrar las heridas que uno consigue al haber golpeado algo demasiado duro u áspero, y sus rodillas casi siempre están cubiertas de raspones.

Descripción Psicológica
Everett tiende a ser alguien callado, manteniendo sus problemas y pensamientos para sí mismo. No es alguien interesado en destacar o ser el centro de atención, y suele mantenerse al borde de la mayoría de las situaciones que involucren a muchas personas. En reuniones, suele encontrarse en una esquina o sentado contra alguna de las paredes, ocupándose de sus propios asuntos. Cuando decide socializar, rara vez es con más de una o dos personas a la vez, y tiende a ser alguien de pocas palabras.
No es que le moleste la gente, o que no quiera hacer amigos, ni nada así. En realidad, si llegaras a conocerlo, te sorprendería lo mucho que realmente quiere interactuar con los demás. Simplemente, no sabe como acercarse a otros, por lo que tiende a evitarlo. Se pone increíblemente nervioso con las situaciones sociales, aún cuando no suele mostrarlo demasiado.
Tiende a verse por fuera de los grupos sociales. No en el sentido de creerse superior, es que le cuesta entender que alguien se refiera a él como amigo. Si le dicen “nosotros vamos a salir”, va a asumir que él no está incluido. No está acostumbrado a encontrarse dentro de un grupo, o de tener una relación con una persona más allá del “compañeros” o “tutor-alumno”, por lo que le cuesta comprender las amistades. Si le preguntaras al respecto, solo diría que no es del tipo de persona que hace amigos.
Es de aquellas personas que ansían superarse constantemente. Lo puedes encontrar nutriendo sus habilidades de cualquier forma que tenga, ya sea leyendo libros sobre magia o practicando hechizos a solas, probando nuevas runas o entrenando. No tiene miedo a pedir enseñanzas de alguien más. Allí, su timidez lo abandona por completo. Adquirir conocimientos nuevos es algo que le fascina, por lo que puede resultar un poco agobiante con preguntas hacia su mentor. Sin embargo, este deseo de superación tiende a convertirlo en alguien bastante perfeccionista. Le cuesta dejarse cometer errores, y se frustra con facilidad si no consigue algo en los primeros intentos.
Se trata de alguien increíblemente independiente, y está acostumbrado a hacer las cosas en soledad. En realidad, le cuesta bastante el trabajar en grupo, y lo ve como algo innecesariamente incómodo. Tiende a llevar todo el peso sobre sus hombros, temiendo llegar a ser una carga para quien lo acompañe, lo cual muchas veces lo hace parecer como si intentara llevarse todo el crédito. Nada más lejos de la realidad, claro.

Gustos

• Los dulces
  • Las cosas con "efecto holográfico"
  • La ropa suelta o "inflada"
  • Los sombreros de bruja, por muy estereotípicos que sean
  • Adora la textura del pelo de Theodore

Disgustos

• La comida picante
  • Los condimentos fuertes en general
  • La ropa corta o muy reveladora

Poderes
Habilidades:

• Es capaz de percibir energía oscura, lo cual le permite percibir la presencia de diferentes criaturas como demonios, fantasmas, y ángeles caídos (estos últimos con mayor dificultad, dependiendo de su nivel de "pureza").
  • Debido a lo anterior, puede darse cuenta de si alguien es una de esas criaturas fingiendo ser un humano sin necesidad de ver su forma real.
  • Es bastante rápido, y su tiempo de reacción es sorprendentemente bueno.
  • Puede hablar con Theodore, aunque este solo le responda por medio de algo similar a la telepatía.
  • Como secuela de la posesión, si se encuentra en un lugar frecuentado por criaturas malignas o espíritus, puede tener visiones de estos seres.

Poderes:
> Visio Unio:
[poder únicamente de trama]
Mediante su vínculo con Theodore, obtiene la capacidad de “cambiar de cuerpos” con el mismo. Al hacer esto, él toma el control del cuerpo del hurón, mientras que el espíritu de Theo mantiene su cuerpo con vida. Puede ser usado para infiltrarse en lugares y espiar, pero no mucho más.

>>Contras: No puede mantener el “cambio” durante mucho tiempo, ya que consume bastante energía y podría llegar a ser peligroso. Además, debido a que Theodore no tiene control total sobre el cuerpo de Everett, este queda totalmente vulnerable. Tampoco puede alejarse más allá de 100 metros.

> Augere:
Puede dar un buff a sí mismo o un aliado por medio de un símbolo/runa. Este debe ser escrito en el cuerpo del objetivo – o bien, si se tratara de, por ejemplo, aumentar la fuerza de sus ataques, en el objeto que se utilice para atacar.

>>Tipos de aumento:

• Fuerza: Incrementa el daño realizado por ataques en un 20%
  • Resiliencia: Aumenta la capacidad para resistir daño físico en un 15%
  • Velocidad: Vuelve al objetivo un 20% más veloz
  • Aguante: Incrementa la resistencia ante daño mágico en un 15%

>>Contra: Tiene que haber escrito el símbolo en su totalidad para que haga efecto, y este dura un máximo de 3 post. Si el símbolo se borrara, o no se tuviera contacto con el objeto donde está escrito, el efecto se pierde. Cada símbolo solo puede usarse en una persona a la vez, y pueden usarse un total de 2 símbolos de forma simultanea – En el caso de querer usar un tercero, se deberá borrar o “desactivar” uno de los dos anteriores.

> Crepare:
Concentra magia oscura en sus manos, la cual puede usarse para potenciar sus ataques y herir a seres mágicos con mayor facilidad. Esta magia puede transmitirse a objetos con los que tenga contacto directo – Usualmente a su bat.

>> Contra: Usar magia oscura lo vuelve mucho más vulnerable ante posesiones, y es fácilmente detectable por otras criaturas. Además, su cuerpo no está acostumbrado a esta energía, por lo que si llegara usarla durante demasiado tiempo sin descansos, le dan mareos y dolores de cabeza. Si se excede demasiado usando este poder, los efectos secundarios pueden llegar a extenderse durante horas. También se le reseca la piel.

Debilidades:

• Solo puede percibir la presencia de criaturas con energía oscura, por lo que no sería capaz de detectar a, por ejemplo, un ángel o un mago blanco. Tampoco podría saber exactamente de qué clase de criatura se trata, y en entornos con mucha gente, solo sabría que hay una criatura allí, más no quién es.
  • No es demasiado fuerte físicamente.
  • Theodore es un espíritu de alguien que murió hace bastante tiempo, y usa modismos raros a veces. Esto es más molesto que perjudicial, pero puede llegar a ser un problema cuando uno de esos modismos significa algo totalmente distinto ahora.
  • No elige cuando tener visiones ni en qué se enfocan, por lo que no solo pueden resultar bastante confusas y molestas al aparecer de la nada, sino que muchas veces ni siquiera le dan información relevante.

Armas: Un bat de madera.

Objetos: Su pendiente, el cual posee un símbolo escrito detrás. Le fue regalado por su maestra. El símbolo representa "bienestar", y lo ayuda a mantener sus visiones y los efectos secundarios de sus poderes bajo control. Si se perdiera, ambas cosas empeorarían.

Historia
Las primeras memorias de Everett se remontan a una casucha en algún lugar alejado de la ciudad, y la mujer que lo crió durante el tiempo que estuvo allí.
Siempre supo que no era su madre. Se lo había dejado bien en claro desde siempre. Era su maestra, y nunca se había esforzado por ser nada más que eso, haya sido porque no sabía cómo hacerlo, porque no estaba preparada, o tan solo porque no quería. Aún así, fue quien se encargó de enseñarle todo lo que sabe sobre magia, y quien lo cuidó la mayor parte de su vida, por lo cual siempre le tuvo respeto, e incluso bastante cariño.
Poco y nada sabe sobre sus padres biológicos. Sabe que lo habrían dejado cuando solo era un bebé, abandonado entre pasto tan verde como sus ojos, y que su maestra lo habría encontrado. También supone que eran magos, pues su maestra le había dicho que su don venía de familia. Más allá de eso, no guarda imagen alguna de ellos, y sabe que aunque los hubiera encontrado durante su vida, no los habría reconocido – Y seguramente, ellos a él tampoco. Nunca se había preocupado realmente por ellos, de todas formas. No se puede extrañar aquello que nunca se tuvo.
Recuerda haber practicado magia casi desde que sabe hablar, e incluso recuerda dibujar símbolos desde antes de eso. Su maestra realmente no había perdido el tiempo con eso. No tiene de que quejarse, después de todo, eso es lo que le dio sus habilidades actuales.
También recuerda, con bastante claridad, el momento en que conoció a Theodore, su familiar. El de su maestra era un búho blanco, que según le había contado, era un antiguo espíritu del bosque. Theodore, en cambio, era un hurón travieso, que ambos suponían debía ser alguna clase de ente mucho más joven. Lo había obtenido cuando, después de bastante tiempo de preguntarle a su maestra cuándo iba a poder tener un familiar, ella accedió a enseñarle la forma de llamar a uno. Theo había aparecido antes de que pudiera terminar el ritual siquiera, con más entusiasmo de lo que nadie esperaría, y Everett decidió quedarse con él. Desde ese momento, habían sido casi inseparables.
Y también recuerda claramente otro momento, mucho menos alegre. El momento en que lo habían poseído.
Había sido durante una práctica para atraer espíritus, con el objetivo de conseguir algún demonio más débil, o un alma en pena de bajo poder. La idea de su maestra era entrenarlo en pelear contra alguno de estos seres. Algo salió mal, quizás pronunció mal el latín o se confundió al hacer los hechizos de protección.
Luego, recuerda una punzada en su ojo que parecía perforarle el cráneo, y la oscuridad total.
Recuperó la consciencia algún tiempo después. Lo primero que había hecho fue vomitar, con su ojo todavía doliendo como nunca. Ahora estaba en el bosque cercano a su casa, tirado al lado de un árbol, y con su maestra apuntándole con su báculo. No llegó a estar poseído más de unos cuantos minutos, y la criatura – lo que sea que fuera – se había marchado inmediatamente luego de soltarlo, pero el daño estaba hecho.
Cuando se vio al espejo, su iris derecho estaba coloreado de naranja.
Cuando salieron en una caminata junto a su maestra y fueron atacados por fantasmas, el juraba haberlos sentido desde antes.
Su forma de entrenamiento cambió bastante desde entonces. Y no solo eso, incluso el trato de parte de su maestra parecía ser distinto. Más… atento, si se quiere decir así. Además, el foco ahora era el controlar sus nuevas capacidades y aplicarlas a peleas reales. Fue difícil, pero sabía que se trataba de una forma de prepararlo. Aunque no supo bien para qué era lo que lo preparaba si no hasta algún tiempo después.
Fue cuando tenía unos 11 u 12 años. El plan era simple, y aún así, le costaba creer que fue capaz de cumplirlo. Ella iniciaría el incendio en aquella casucha. Él tendría que correr hasta el pueblo más cercano, al cual había ido un par de veces ya, y avisar al respecto. Iba a decir que su madre seguía allí, que se había quedado atrapada. Sin embargo, para cuando los bomberos consiguieran llegar allí, la casa no sería nada más que cenizas, y su maestra se habría escapado, dejándolos pensar que el niño había quedado huérfano. Everett le había preguntado si iba a volver a verla una vez que lo hubieran enviado al orfanato.
Su maestra solo le dio un repaso rápido del plan, y le dijo que estuviera listo para correr. No lo estaba, pero lo hizo de todas formas.
Desde ese momento, los años pasaron más rápido de lo que deberían. La respuesta a la última pregunta que le hizo llegó con ellos, y no pudo negar la verdad por mucho tiempo. Aprendió a valerse por sí mismo bastante rápido, por muy difícil que le hubiera parecido. Nunca se molestó realmente en socializar ni nada así – quizás para evitar situaciones similares –, sino que se dedicó a mejorar sus habilidades.
Fue durante su búsqueda de superarse que terminó por abrirse camino desde aquel pueblo pequeño hasta Éadrom, habiendo escuchado sobre su trato con los seres no-humanos y sobre Takemori. Apenas y lo pensó antes de decidir que ese debía ser su próximo destino. Las puertas del instituto abriéndose no fueron más que otro paso en su camino hacia el poder.

Otros datos
Otros datos:

• El nombre completo de Theodore, de cuando estaba vivo, es Theodore Jackson Tempesta. Se lo contó a Everett dos o tres años luego de conocerlo. Desconoce el motivo por el cual murió.
  • Su apellido viene de Helena Curtens, una de las últimas personas ejecutadas por brujería en Alemania. No conoce su apellido real.
  • Tiene su propio grimorio con diferentes runas y hechizos. Está escondido en su habitación junto a otros libros sobre magia que conservó de cuando vivía con su maestra.
  • A pesar de todo, sigue esperando poder volver a encontrar a su maestra.

Apariencia humana/verdadera:
Spoiler:
Everett ID Ugh
Nombre del físico: Everett
Anime/Manga/videojuego: OC propio

Link a la firma

Última edición por Everett el Jue Sep 27, 2018 6:48 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Everett ID Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Sep 25, 2018 11:10 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
Es capaz de percibir energía oscura, lo cual le permite percibir la presencia de diferentes criaturas como demonios, fantasmas, etc.
El etc puede implicar un sin número de criaturas, por lo tanto te pido que lo quites y lo dejes en tres razas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Everett ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Sep 26, 2018 4:21 pm
Invitado
Corregido~
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Miér Sep 26, 2018 6:07 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1.Respecto a tu historia, se me olvido mencionarte en la corrección anterior que debes nombrar a la ciudad de Eadrom también, después de todo dentro la ciudad se encuentra el instituto Takemori. Lo siento por ser despistada :c

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Everett ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Jue Sep 27, 2018 6:49 pm
Invitado
Corregido
Anonymous
Invitado

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Vie Sep 28, 2018 3:56 am
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Everett ID AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Contenido patrocinado