Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Kozuki Kazuo || ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroKozuki Kazuo || ID U3t23zGKozuki Kazuo || ID 1_Hc_J9n_Yr_oKozuki Kazuo || ID 30x30Kozuki Kazuo || ID PNevNqJKozuki Kazuo || ID KHg-CSCqa-oKozuki Kazuo || ID Fxhje_FUKozuki Kazuo || ID 9pasbk_GKozuki Kazuo || ID OjSWOQTKozuki Kazuo || ID FOaAwqBKozuki Kazuo || ID 40x4010Kozuki Kazuo || ID OK7cyjsKozuki Kazuo || ID MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Ago 17, 2018 9:41 pm
Invitado
♦ Kozuki Kazuo ♦
...

メKazuo
メKozuki
メZizou (por Dimitri)
メ15/02/2001
メHombre
メHeterosexual
メEstudiante
メSegundo año, sección A
メCasa ámbar
メHumano
メ17 años
メJaponés


Descripción Física
Es un joven alto, llegando a 1'86m de estatura, no obstante, sin notarlo puede llegar a caminar algo encorvado a veces, cosa que le resta unos pocos centímetros. Su estatura viene bien acompañada por un cuerpo si bien no musculoso, bastante atlético y en forma. De espalda ancha, brazos y piernas fuertes, y abdomen ligeramente marcado. A pesar de lo que su expresión cansada y falta de pasión pueda decir, Kazuo disfruta los deportes y hace bastante ejercicio.

Es de tez blanca, piel bien cuidada, fácil es notar que no ha tomado suficiente sol con los años, mas no llega a mostrar palidez. Naturalmente, posee cabello negro, pero en algún momento de su adolescencia comenzó a teñir una parte de éste a un tono gris/plateado. Sigue llevándolo en su tono oscuro a los costados. En cuanto al estilo de su cabello, es un tanto ondulado, le gusta llevarlo un poco largo arriba, lo suficiente para peinarse, y más corto a los lados.

Tiene una expresión bastante normal, aunque quizá decaída. Ojos cansados, y en muchas ocasiones pareciera no dar importancia a las cosas, aunque no sea así realmente. Esos ojos poseen un color avellana bastante llamativo, resalta en un rostro tan simple como el suyo.


Descripción Psicológica
Kazuo, se caracteriza por ser un joven bastante callado y, en la mayoría de los casos, poco sociable. ¿Timidez? ¿Amargura? Las personas que han llegado a estar cerca de él no saben a qué se debe esa manera de ser suya, pero sin duda alguna no se debe a ninguna de esas cosas. Existe un cierto misterio rodeando al joven, se le nota siempre con un rostro que no dice mucho respecto a cómo se siente, y una expresión algo cansada. Es un chico de pocas palabras, que no ve la necesidad de mencionar lo que cruza su mente a menos que sea realmente necesario. Respuestas cortas y serias son las que suele dar a aquellos que interactúan con él, sin embargo, aunque no lo parezca, no le resulta difícil adaptarse a un ambiente nuevo. Independientemente de cómo sea, rápidamente se siente cómodo con lo que le rodea.

Por otro lado, en cuanto a seleccionar amigos se refiere, Kazuo es algo selectivo. No suele confiar totalmente en todos, y es debido a eso mismo que cuesta para que alguien pase de ser conocido, a ser amigo. Como muchos podrían adivinar por su expresión, es frío en ocasiones. No obstante, los que logran entrar a su corazón, poco a poco, pueden obtener algunas palabras y pensamientos de su parte, en momentos de confianza. Entre todo, y aunque luzca como si no fuese así, le gusta estar acompañado. Sea que pueda hablar con alguien o no, cree que es mejor estar junto a alguien que permanecer en soledad.

Además, es alguien bastante confiable. La responsabilidad puede ser de sus cualidades más valiosas; desde lo académico hasta realizar favores por el bien de alguien más, al joven le gusta ayudar y lo hará siempre que pueda, sin falla. No busca que le vean como alguien a quién deber favores, simplemente se siente bien sabiendo que ayudó a alguien en algo, por pequeño que esto fuese. En ocasiones, es posible para él llegar a realizar acciones que normalmente harían que otra persona se muriera de vergüenza, no se apena con tanta facilidad, ya que suele darle igual si es un objetivo de burla. Solo le importa lo que sus personas allegadas piensen de él.

En general, es un buen chico. Amigable, a pesar de lo que pueda demostrar, y constantemente busca conocer nuevas personas, a pesar de que no sea el mejor comunicándose, con solo tener compañía de otros puede sentirse tranquilo, y le anima a seguir adelante en su vida diaria.


Gustos
—Es aficionado a los deportes, especialmente al voleibol.
—Le fascina comer cosas desconocidas, aunque suele terminar mal para su estómago.
—La noche le resulta refrescante. Salir durante la luna llena le llena de calma.
—Le gusta cuando otras personas muestran interés hacia él, a pesar de lo pesado que puede ser tratar con él.
—Los duraznos, es su fruta favorita.
—Le gusta mucho el manga, pero no suele comentarlo a nadie.
—Algo en lo que aún intenta mejorar, y le apasiona, es la construcción.


Disgustos
—Personas conflictivas.
—Cosas agrias.
—Caracoles. Les tiene fobia.
—Recibir órdenes de manera grosera.
—No poder hacer lo que desea, apenas llega a su mente.


Hobbies
—Voleibol. Lo practica por temporadas, para no dejarse absorber demasiado en ese pasatiempo.
—Construir artefactos. Desde simples, hasta aquellos que podrían funcionar con magia. Al no poseer habilidades particulares, por ser humano, busca crear otro tipo de herramientas que le puedan volver más útil.
—Visitar posadas antiguas con aguas termales. Es su manera de liberar tensión.


Poderes
Habilidades:
—Es bueno en voleibol.
—Suele dar con soluciones rápidas a los problemas.
—Tiene buena resistencia (estamina).
—Es un nadador natural.
—Es experto tejiendo.

Poderes: -

Debilidades:
—Debido a su miedo, los caracoles.
—No es muy dado al combate cuerpo a cuerpo.
—Manipularle puede ser fácil, si se hace correctamente.
—Obvios problemas de comunicación.
—El dulce es su mayor debilidad.

Objetos: -


Historia
Nacido en una familia con buena posición económica y social, Kazuo fue el primer hijo del matrimonio entre Kozuki Ren y Moriyama Sora. Su padre era un reconocido historiador, que buscaba aprender todo lo posible respecto a los distintos tipos de seres que existían en el mundo; conocía muchas personas, recaudaba información de diversas fuentes e iba hasta los lugares más antiguos en busca de respuestas: quería saber el origen de las criaturas místicas, saber quién había aparecido primero. ¿Ellos, o los humanos? Increíblemente, su obsesión llegaba a tal punto en que apoyaba a las criaturas mágicas. De cualquier manera, y aunque su nombre comenzara a ser reconocido en diversos lugares, para éste hombre había una cosa más importante que el conocimiento: su familia.

Su hijo, Kazuo, el fruto de su amor plantado en su esposa crecía ante sus ojos día a día, y muy pronto éste lo vería como un discípulo a quien debía educar, esperando que siguiera su camino y que compartiera ese interés por las demás razas que tanto él como su esposa, hasta cierto punto, tenían. Sora, sin embargo, se mantenía más al margen de los cambios en la sociedad y las distintas revoluciones que aparecían con el pasar de los años. Apoyaba la integración de los seres místicos en la sociedad, de manera utópica, creía que todos podían convivir sin problemas. Sin embargo, ésta ostentaba un cargo de suma importancia en una empresa transnacional. Como mujer de negocios, tenía terminantemente prohibido el inmiscuirse en temas controversiales. Incluso así, ésta apoyaría el crecimiento de su hijo en la aceptación de seres más allá de la humanidad, y no sólo de él, sino de la pequeña que crecía en su vientre para cuando Kazuo tenía ya 4 años.

Con el tiempo, el pequeño iría creciendo, alcanzando una etapa más activa de su infancia, ¿o quizá no? Al contrario de muchos otros niños, éste no fue especialmente animado en esos años. Gran parte de su tiempo era absorbido por las enseñanzas de su padre, y aunque no hacía más que fascinarse con las charlas y conocimientos que éste le transmitía, la falta de interacción con otros niños le haría volverse más independiente, en un mal sentido. Creía que no era necesario entablar relaciones interpersonales, y llegados los 13 años, ya entrando en su adolescencia, éste se volvería una persona realmente solitaria, sin más lazos que sus padres y hermana.

Por suerte para él, pronto llegaría una oportunidad de cambiar todo eso; en la empresa para la cual trabajaba su madre surgió una vacante en la sucursal rusa, vacante que querían fuera ella quien llenase. Y sin mucho que pensarlo, la familia terminó tomando aquella oportunidad, no sólo para mejorar aún más monetariamente, sino por ser una oportunidad de aprendizaje. Una tierra desconocida para Ren, sin duda serviría tanto en sus investigaciones como en el crecimiento de sus hijos. Y en lo que a estos se refería, Kazuo sería el más beneficiado de aquel viaje. En su hogar ya era conocido por ser un chico solitario, al cual no le gustaba hablar con nadie. Un cambio de aires le vendría bien al joven.

Nuevo inicio, en un continente distinto. Kazuo comenzaría a ir a la escuela en Rusia, aprendiendo el idioma y nutriendo su cerebro en una nueva modalidad de estudio. Por supuesto, éste continuaría siendo un asistente para su padre, participando de manera más activa en sus investigaciones y viajes por zonas desconocidas. Iría conociendo más individuos nuevos, de todas las especies, personalidades que chocaban con la suya y otras que combinaban perfectamente, y pasados algunos años, sin darse cuenta, éste notaría la importancia real de tener lazos con otros, aunque quizá era un poco tarde para comenzar a cambiar, y le costaría hacerlo.

Para ese entonces, ya era un chico centrado y consciente de lo que quería en su vida; faltando poco para cumplir la mayoría de edad, éste conversaría con sus padres, y luego de algunas sesiones de persuasión, obtendría permiso para volver a Japón, específicamente a una ciudad bastante peculiar bajo el nombre de Éadrum. Sabía que si quería dar con su objetivo, había solo un lugar al que podía ir, y le acercaría a éste eficazmente: el instituto Takemori. Sería transferido a dicha institución durante su segundo año de secundaria, buscando un segundo "nuevo comienzo", en un lugar donde esperaba poder sentirse cómodo, y corregir, poco a poco, el error que cometió por años de cerrarse en su visión de la vida.

Extras
—Su color favorito es el rojo.
—Suele actuar algo extraño cuando quiere acercarse a alguien.
—Está en la búsqueda de un trabajo de medio tiempo.
—Tiene una tortuga mascota llamada Poruna.
—Usa pijamas infantiles, al igual que gorros para dormir.
Más datos
Apariencia humana: Click me!
Apariencia verdadera: La misma de arriba (?)
Nombre del físico: Miya Osamu.
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu.










Última edición por Kozuki Kazuo el Sáb Ago 18, 2018 1:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Ago 18, 2018 6:11 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Kozuki Kazuo || ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁ Es necesario que anexes tu firma en libro de firmas a tu ficha, si ya la colocaste me disculpo por no notarlo así que te pediré la coloques fuera de la tablilla para una mejor visualización del Link a tu firma.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Ago 18, 2018 1:49 pm
Invitado
Matanga dijo la changa. Link añadido!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Ago 19, 2018 4:42 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Kozuki Kazuo || ID Takemori-MEDALLAS
Kozuki Kazuo || ID AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.