Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Those Broken Bones {Mishella} IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThose Broken Bones {Mishella} U3t23zGThose Broken Bones {Mishella} 1_Hc_J9n_Yr_oThose Broken Bones {Mishella} 30x30Those Broken Bones {Mishella} PNevNqJThose Broken Bones {Mishella} KHg-CSCqa-oThose Broken Bones {Mishella} Fxhje_FUThose Broken Bones {Mishella} 9pasbk_GThose Broken Bones {Mishella} OjSWOQTThose Broken Bones {Mishella} FOaAwqBThose Broken Bones {Mishella} 40x4010Those Broken Bones {Mishella} OK7cyjsThose Broken Bones {Mishella} MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ago 13, 2018 2:21 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Mishella Lee
Apellidos: Mondlicht
Apodos: Phonos
Fecha de nacimiento: 16 de Enero 1995

Orientación sexual: Demisexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitario
Casa: Éadrom
Raza: Metamorfo

Descripciones
Descripción física:
De aproximadamente 1.64 de estatura Mishella es una chica de contextura delgada y apariencia fragil pero nada más alejado de la realidad. Su piel es de una tez pálida y suave con algunos lunares dispersos por su pecho siempre bien cubiertos por su uniforme. Su cabello es de castaño oscuro y casi siempre suele llevarlo corto con una trenza que rodea su cabeza a manera de cintillo. Sus ojos son de color rojizo, grandes y con una aparente amabilidad infinita pero solo para las personas que se dan el tiempo de conocerla pueden ver el brillo apagado que se oculta detrás de ellos. A Mishella particularmente no le agrada la ropa demasiado ajustada o reveladora pero disfruta mucho el vestir con conjuntos que vayan bien con el "físco" que escogió, se preocupa mucho de estar siempre pulcra y bien vestida en cualquier situación; no es muy fan del maquillaje así que suele usar solo lo necesario para no parecer recién levantada. El tono de voz de la joven es un tanto suave pero no demasiado agudo

Descripción psicológica:
De apariencia responsable y alegre Mishella es una persona en la que definitivamente puedes confiar, no tiene miramientos en dejar su propios intereses de lado siempre y cuando la causa sea justa, le cuesta mantenerse callada cuando ve algo que no le parece correcto y por esta misma razón a veces puede parecer un poco pesada pero lo que piensen los demás de ella la tiene sin cuidado. Alegre y con complejo de madre por lo regular siempre se encuentra rodeada de gente, tiende la mano sin esperar nada a cambio y aún cuando le den la espalda tiende a no juzgar a nadie. Siempre procura ser una mejor versión de sí misma y aún cuando las cosas vayan mal nunca nunca se detiene, procura siempre estar en movimiento, haciendo algo, entretenida en algo, puede llegar a ser un poco inquieta.

Casi nunca se deprime pero cuando lo hace suele encerrarse de una manera en la que nadie puede acercarse, por lo regular evita el contacto y solo aparece cuando las cosas en su cabeza retoman el orden. No le gustan los sitios plagados de gente, le dan cierta sensación de claustrofobia. A pesar de parecer estar rodeada de gente todo el tiempo y de su actitud desinteresada es en exceso independiente, le cuesta mucho depender de otros o apoyarse en los demás, considera a muy escasa gente como cercana y con ellos suele comportarse mucho más relajada y tranquila.

Casi nadie conoce el otro lado de Mishella, ni siquiera aquellos más cercanos a ella sospechan que una persona como ella es capaz de cometer algo que atente contra la seguridad o bienestar de alguien más pero la cara que muestra no es más que una fachada para lo que arrastran sus pies. Su verdadero nombre es Sein Schatten es la última en una larga línea de sicarios cambiaforma alemanes que han trabajado en el oficio por generaciones, cuando “trabaja” la joven de cabello castaño pasa a ser alguien completamente distinta, como si su propio corazón entrará en una especie de suspensión en el que todos sus sentidos, músculos y pensamientos se enfocan en solo una cosa… su objetivo, buscando la manera más lógica y óptima de acabar con el, fue entrenada desde pequeña para y por éste propósito pero eso no quiere decir precisamente que se sienta cómoda con ello… cuando termina un trabajo suele sentirse tan deprimida que se recluye un par de días antes de regresar a su humor “normal”

Gustos:
- Los juegos de video
-Los perros
-La noche
-Las cosas dulces
-Los días de lluvia
-La buena música

Disgustos:
-Que le hagan perder el tiempo
-Las injusticias

Aficciones/Hobbies: Suele tocar el piano y cantar de vez en cuando

Poderes
Habilidades:
-Se le da bien la cocina
-Puede tocar Piano perfectamente
-Es buena en los deportes
-Cuando se encuentra realizando un trabajo entra en una especie de trance y no sale de el hasta que lo termina, es una suerte de condición psicológica para la cual la entrenaron desde pequeña, cuando entra en este estado es muy difícil hacer que espabile hasta que termine su misión, cuando se encuentra así cualquiera que represente una amenaza puede ser evitado o atacado dependiendo de la situación
•Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
•Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, producen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
•Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)

Debilidades
•Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.

Historia
Historia:
Un intenso gruñido se extendió rápidamente por el lugar, el golpeteo de los tambores en su ritmo característico chocaba en todas direcciones con las paredes de la cueva, haciendo creando un eco que obligaba a las vibraciones a extenderse por todo mi cuerpo, algunas runas se iluminaban tenuemente al ritmo de las danzantes llamas mientras mis rodillas, en el suelo y mi rosto cubierto por una máscara humanoide de color blanco con algunos detalles en rojo miraba, como a unos tres metros de distancia, los rostros igualmente cubiertos de cerca de 4 personas. Sus dedos delgados, alargados y cubiertos por arrugas daban un leve indicio de su edad, pero desde que tengo uso de razón nunca he visto directamente el rostro de aquellos que comandan “la familia”.

El sonido se intensificó por un instante hasta que en un golpeteo que retumbó hasta llegar a la punta de mis dedos, todo se sumió en silencio. Todas las familias tienen sus tradiciones… y la mía no era la excepción. Siendo completamente honestos no podría considerar esto como una familia… más bien era una especie de clan… todos viviendo bajo las sombras, mezclados como humanos normales nosotros los Skygge venimos de un linaje donde la sangre lo es todo, nuestra intención y propósito es simplemente acabar con aquellos que se oponen a nuestros ideales, moldear la sociedad desde las sombras… removiendo todo obstáculo en el camino, y, aunque en un mundo moderno como este nuestra influencia haya mermado… nuestro objetivo sigue siendo el mismo.

Una vez naces dentro de los Skygge eres entregado a los ancianos, nunca conoces el rostro de tus padres y dedicas toda tu vida a aprender el oficio, y, cuando cumples la mayoría de edad eres arrojado a la sociedad para comenzar a adaptarte a ella… obtienes un rostro… una “familia” y un nuevo nombre.

-Skyggedatter, Kniv, det siste våpenet i vårt arsenal, gå alltid høyt og ta med klørne i klanen vår, ødelegge våre fiender, lure de levende, lage din egen sti og få oss stolte, du vil bli gjenfødt og bli, tonightth du vil bli Mishella Lee Mondlicht (Hija de los Skygger, Kniv, la última arma de nuestro arsenal, camina siempre orgullosa y lleva contigo las garras de nuestro clan, destruye a nuestros enemigos, engaña a los vivientes, crea tu propio camino y llenanos de orgullo, esta noche te convertiras en Mishella Lee Mondlicht)

Lentamente la máscara salió de mi rostro, el cabello color castaño oscuro comenzaba a formarse desde las sombras, deslizándose suavemente sobre mi rostro acompañando el rojizo brillar de mis ojos, la piel blanca como la luna se iluminó a través de las sombras de las danzantes llamas dejando asomar el rostro que había confeccionado para mi.

-Gjør ditt løfte (haz el juramento) -Levanté lentamente mis rodillas del suelo, la mascara que cubría mi rostro fue dejada a un lado, sobre la piedra mientras mis ojos se mantenian sobre ellos-
-Døden til forræderen, blod til fiender, bein til skyggene, dette mørket vil aldri møte lyset (Muerte a los traidores, sangre a los enemigos, huesos para las sombras… esta oscuridad nunca conocerá la luz)
-Nå går du ikke her lenger lenger (Ahora vete, ya no perteneces a este lugar)

Toda esta vida… es de diseño… Toda mi existencia es una fachada para ocultar el hedor a sangre en mis manos. Luego de la ceremonia el clan decidió que me establecería en Eardrom junto a una de nuestras “Esclavas” la cual cumpliría el rol de madre y cuidadora, asistiendo al instituto Takemori y posteriormente a la universidad mientras cumplia con encargos varios que me asignaba el clan desde las sombras, ocultando de todos mi verdadera identidad

Otros datos:
- Absolutamente nadie tiene idea de que pertenece a un clan de asesinos ni conoce su verdadero nombre
- La persona más cercana a ella es su compañero de cuarto Nate, con el cual comparte actualmente vivenda, posee hacia el una especie de complejo de madre (?)
- Tiene un tatuaje de una silueta de ciervo en su muslo derecho
- Su apodo viene de su nombre en juegos en linea, aunque no mucha gente sabe que le gusta jugar
- Tiene una moto con la que por lo regular se transporta por la ciudad

Apariencia humana:
Spoiler:
Those Broken Bones {Mishella} Niijima.Makoto.full.2303505
Apariencia verdadera: Idem, cabe destacar que su clan solo toma una forma humana cuando cumplen la mayoría de edad
Nombre del físico: Niijima Makoto
Anime/Manga/videojuego: Persona 5

Link a la firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas#210941

Última edición por Phonos el Miér Sep 12, 2018 9:58 am, editado 10 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Those Broken Bones {Mishella} Takemori-MEDALLAS
Those Broken Bones {Mishella} Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Ago 13, 2018 4:55 pm
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
Those Broken Bones {Mishella} TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Those Broken Bones {Mishella} Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Those Broken Bones {Mishella} Y5IYFYqgThose Broken Bones {Mishella} HHgNW7I5
Away from you:
Those Broken Bones {Mishella} YW8TLfdZ
Next to you:
Those Broken Bones {Mishella} A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Those Broken Bones {Mishella} Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Mar Sep 11, 2018 7:44 pm
Invitado
Done~
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Sep 12, 2018 2:05 am
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Those Broken Bones {Mishella} 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Personales:

Fecha de nacimiento: 16 de Enero

❁ Es necesario que coloques el año en que nacio tu personaje, de ser desconocido puedes ponerlo de esa manera, especificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

❁ Aunque no tenga poderes, es obligatorio que coloques las debilidades del personaje, agrégalas por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

Última edición por Khaeli Dunkheit el Miér Sep 12, 2018 9:31 am, editado 2 veces

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Miér Sep 12, 2018 8:42 am
Invitado
Doone~
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Sep 12, 2018 9:33 am
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Those Broken Bones {Mishella} 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Personales:

Fecha de nacimiento: 16 de Enero 1995

❁ El año y la edad deben coincidir -a menos que sea ¨edad aparente¨ y no la verdadera solo sera necesario que lo especifiques- si nació en 1995 debería tener 23 años o bien haber nacido en 1996 para tener 22 años, especificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Miér Sep 12, 2018 9:59 am
Invitado
Dooone~
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Sep 12, 2018 10:13 am
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Those Broken Bones {Mishella} AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

Khaeli Dunkheit

FichaPerfilMPSavageTheme

Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Contenido patrocinado