Últimos temas
Lily Sekka
Lun Ago 17, 2020 4:49 am
Lily Sekka

OSHI TEMURA FICHA
Dom Ago 09, 2020 6:21 am
Oshi Temura

Ling Sekka
Jue Ago 06, 2020 1:21 pm
Luka Crosszeria

Sueñas con demonios? Ficha
Jue Ago 06, 2020 1:03 pm
Luka Crosszeria

Darren- Expediente
Jue Ago 06, 2020 12:55 pm
Luka Crosszeria

Neon Paradise —Élite
Dom Ago 02, 2020 3:06 pm
Invitado

Ecstasy of Blood [Afiliación Elite]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Gran Siniestra [AFILIACIÓN ÉLITE]
Dom Ago 02, 2020 12:42 pm
Luka Crosszeria

Natsuki Hatayama - ID
Sáb Jul 25, 2020 10:01 am
Amnesia

Ruki Mukami's ID
Lun Jul 20, 2020 4:45 pm
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Jasmina Dupont  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroJasmina Dupont  U3t23zGJasmina Dupont  1_Hc_J9n_Yr_oJasmina Dupont  30x30Jasmina Dupont  PNevNqJJasmina Dupont  KHg-CSCqa-oJasmina Dupont  Fxhje_FUJasmina Dupont  9pasbk_GJasmina Dupont  OjSWOQTJasmina Dupont  FOaAwqBJasmina Dupont  40x4010Jasmina Dupont  MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ago 06, 2018 1:01 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Jasmina
Apellidos: Dupont
Apodos: Jazz o Princesa (Éste último no es de su agrado)
Fecha de nacimiento: Diez de julio
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante segundo año
Salon / Sección : 2 A
Casa: Azul
Raza: Híbrido (Ángel+Dragón)
Edad: 500 reales. 17 aparentes

Descripciones

Descripción física: Jasmina es una muchacha de apariencia jovial, carismática y delicada. Mide alrededor de 1.65 m de estatura y pesa poco menos de 50 kilos. Tiene el cabello lacio, muy largo, los mechones de su cabello son de un color azul zafiro y éstos normalmente llegan hasta su espalda baja, éste usualmente se le ve muy cuidado dado que se toma el tiempo de cepillarlo con behemencia, pues es una de las partes de su cuerpo que más le gustan. Sus ojos son grandes, de mirada gentil y cálida. Su rostro en general muestra gestos y expresiones muy finas, suaves, femeninas y posee un gran catálogo de manerismos que hacen gala de su educación al ser una chica pertenenciente a la realeza.

Tiene una boca pequeña, labios rosados y tersos como los de una flor fresca. Casi siempre se le ve sonriendo tranquila, con serenidad en armonía con su entorno. Su piel es clara, sin ninguna imperfección aparente, aunque tiene un tatuaje de color azul en el brazo que representa su legado y nexo formal con su prometido. Tiende a expresarse corporalmente con delicadeza y gestos refinados, puede percibirse a través de su gesticular modestia y elegancia, siempre parece mantener la calma y evitar cualquier clase de hostilidad hacia los demás. Su vestuario varia de acuerdo a la ocasión, portando el uniforme del instituto cuando asiste a clases y prendas más femeninas como largos vestidos o trajes del repertorio de una princesa.

Descripción psicológica: Callada, tímida, silenciosa y por supuesto muy educada, cortés. Es curiosa, amante de la naturaleza y todo lo que tiene que ver con ella, regularmente se le ve entablando amistades con los animales del bosque y tampoco se niega a intentar hacer nuevos amigos del instituto, con quienes se lleva bien. Bastante simpática, no es capaz de mencionar muchas veces lo que le molesta para evitar hacer sentir mal a quienes la rodean, algunas veces incluso puede verse insegura de si misma por su apariencia que considera frágil, como sea, a su manera siempre trata de ayudar a quién sea cada que tiene la oportunidad.No se rinde con facilidad, es insistente con las cosas que tiene claras, intentando siempre no ser una carga o una molestia para los terceros. Aunque su apariencia sea la de una pequeña niña inocente y pura, es bastante madura para su edad si la situación la requiere, tiene una buena decisión a visión de futuro y suele pensar y meditar antes de actuar.

Es muy inteligente, lista, de las mejores en su clase sin llegar a ser una niña genio, pero su amor por los estudios la han hecho una estudiante destacada. Le gusta la honestidad, la sinceridad, y aunque muchas veces no es tan directa procura hablar sin mentiras en lo posible. Detesta la violencia, por lo que siempre se ve lejos de los problemas o conflictos.

Es algo mimada, sentimental y vulnerable, por lo que cualquiera podría tomarse las libertades de procurarla. Como sea, ella prefiere no dar molestias y puede mostrarse fuerte frente a quienes desea darles ánimo. Es algo romántica, como una niña adolescente cree que las cosas pasan por algo y no ve a su "futuro marido" como algo negativo, aunque algunas veces le ofusca tener en alto concepto al chico, pensando que es y debe ser un gallardo caballero cuando no lo es, ha aprendido que también debe aceptar a las personas sin juzgarlas por su pasado. Aunque suele tener algo de miedo, considera que puede ser más una carga para el otro dragón y eso la hace insegura frente a él.

Gustos:
- Las flores y la jardinería
- Dar largos paseos por el bosque y sus alrededores
- Estudiar
- Cocinar
- Convivir con sus compañeros
- Los dulces
- Pensar en su prometido
- Los animales en general
- Ser cortés
- Soñar despierta

Disgustos:
- La violencia
- La gente bruta
- Procrastinar
- Las mentiras
- Sentirse fuera de lugar por ser una princesa
- Ensuciarse
- Sentir que es una carga

Aficciones/Hobbies:
- Recolectar flores y hacer algunas manualidades con ellas para su habitación
- Investigar sobre el paradero de su prometido
- El baile

Poderes

Habilidades:
- Es buena en la danza y los talentos artísticos que impliquen el baile.
- Se le da muy bien pintar, aprovecha los tiempos muertos para salir a dibujar al exterior
- Su inteligencia es tan alta que no le ocupa mucho tiempo resolver los rompecabezas

Poderes:
Sanación: Es un ángel y debido a ello puede sanar heridas menores o superficiales al concentrar su energía en sus manos y tocar la parte afectada de un ser vivo (sea animal, planta, etc.). La sensación en el cuerpo ajeno termina siendo el de una cómoda calidez mientras ella realiza el proceso.

-Contra: No puede mantenerse usando ésta capacidad por mucho tiempo, no puede hacer la gran cosa con fracturas o grandes heridas expuestas y tampoco puede usar ésta capacidad más de dos veces por día.

Debilidades: Es débil ante los objetos o encantamientos malditos, además, físicamente es muy débil/frágil por lo que enfrentamientos cuerpo a cuerpo no son lo suyo.


Historia

Historia: Nació en el centro de una familia noble, con un padre y madre regentes de una vieja tribu de humanos que aprendieron a coexistir en su momento con los vestigios de dragones que quedaban en la faz de la tierra. Desde siempre aprendió a ser una chica obediente, educada y culta en todo lo que se tratase de materia real, pues al ser la primogénita (posterior a un embarazo difícil de su madre) sería la heredera al trono como sucesora de su padre. Éste, preocupado por la aparente futura extinción de los de su linaje, buscó por todos los medios emparentarla con alguna otra especie de dragones de tierras lejanas, fuese como fuese, aunque claro, jamás se imaginó que aquella familia a quién había prometido a su princesa desde antes de nacer, desaparecería sin dejar rastro. Se educó en la mayoría de los rubros posibles, aceptó con modestia sus obligaciones y cuando su padre cayó enfermo se enteró de sus votos matrimoniales, los cuales no había decidido. Como sea, para honrar la palabra de su padre, le prometió buscar a quién sería desde luego, su esposo y padre de sus retoños, que mermarían el peso de una extinción, decidiéndose a poblar un poco más la tierra de sus descendientes. Cuando cumplió 15 años, decidió hacer una investigación y seguirle el rastro a la última cría de los dragones volcánicos de aquella región con quienes sus padres habían arreglado su matrimonio.

Su aventura la llevó, después de una visión de los dioses, hasta Éadrom, en donde parecía acumularse una gran cantidad de especies mágicas y fantásticas. Aterrada por un lado, pues no podría seguir con sus estudios y preparación para regresar un día a regir sobre su pueblo, decidió ingresar al Instituto Takemori como una civil cualquiera, alejada de la mayoría de sus lujos para evitar llamar la atención y así hacer su averiguación más tranquila. Se mantuvo un año entero recorriendo las calles y lugares ancestrales de Éadrom mientras terminaba su primer curso, reuniendo éxitos a nivel personal pero sin tener alguno en encontrar a el muchacho del que había crecido embelesada en sueños. ¿Qué tenía que esperar de un completo extraño? Quizá no era lo que esperaba y estaba convencida de eso, sin hacerse muchas ilusiones, pero había algo en su interior que todavía insistió en buscarle.

Otros datos:
- Cuando algo le preocupa o no le llega la inspiración, siempre se ayuda resolviendo cubos de rubik
- Suele tener muchas flores en su habitación, por lo que va al bosque a buscarlas muy seguido.
- Ha escuchado terribles historias de aquellos que se pierden en el bosque, sobre una criatura muy agresiva, por lo que evita ir muy adentro.
- No puede evitar pensar en su futuro esposo sin ruborizarse.
- Odia el encierro, por lo que salir de su palacio y llegar a Éadrom lo ha visto como una oportunidad de sentirse libre.

Apariencia humana:
Spoiler:
Jasmina Dupont  Fairy_tail__wendy_marvell_by_yoruichi15-d68j2kyJasmina Dupont  36d82e730ce410d9971e653278158e98--fairy-tail-manga-fairytale

Apariencia verdadera: Es la misma apariencia
Nombre del físico: Wendy Marvell
Anime/Manga/videojuego: Fairy Tail

Libro de firmas: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p850-libro-de-firmas


Última edición por Jasmina Dupont el Lun Ago 06, 2018 3:34 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Ago 06, 2018 2:47 pm
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Jasmina Dupont  1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Es necesario que coloques el botón de ¨Finalizado¨ en tu ficha por favor.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Historia:

❁ Es necesario que en tu historia menciones el nombre del Instituto Takemori.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Ago 06, 2018 3:34 pm
Invitado
Perdone, creo que ya está todo
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Ago 06, 2018 3:41 pm
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Otros
399
193807
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Jasmina Dupont  Takemori-MEDALLAS
Jasmina Dupont  AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️

Es necesario que ingreses a este link: Registro de alumnos y llenes el formulario por favor.

Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.