Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha de personaje: Yoko Mari IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFicha de personaje: Yoko Mari U3t23zGFicha de personaje: Yoko Mari 1_Hc_J9n_Yr_oFicha de personaje: Yoko Mari 30x30Ficha de personaje: Yoko Mari PNevNqJFicha de personaje: Yoko Mari KHg-CSCqa-oFicha de personaje: Yoko Mari Fxhje_FUFicha de personaje: Yoko Mari 9pasbk_GFicha de personaje: Yoko Mari OjSWOQTFicha de personaje: Yoko Mari FOaAwqBFicha de personaje: Yoko Mari 40x4010Ficha de personaje: Yoko Mari OK7cyjsFicha de personaje: Yoko Mari MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jul 28, 2018 6:16 pm
Invitado
Datos personales

Nombre: Yoko 
Apellidos: Mari
Apodos: Yoko, Yoki
Fecha de nacimiento: 16/10/94
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Es profesora en el Instituto 
Materia: Arte
Salón: 3° Arte A & B
Casa: Casa azul
Raza: Elfo

Descripciones

Descripción física: Es una mujer delicada de tez blanca, orejas puntiagudas y una delgada silueta. Su cabello lacio se va tornando ondulado hacia las puntas, de un color rubio muy claro que va cambiando su color hacia las puntas dependiendo de las diferentes situaciones (normalmente son rosadas, al estar enojada se tornan verdes, celestes con la tristeza/dolor y naranja con la alegría). Sus ojos son de un color celeste casi cristalino que al ser observador detenidamente hacen ilusión de movimiento de aguas dulces, acompañados de unas largas y voluminosas pestañas negras y risadas. La nariz es delgada y delicada como el de una muñeca de porcelana, sus mejillas tienen un rubor natural de color rosado que acentúa sus pómulos. Sus labios son agradables a la vista y al tacto, capaces de seducir a cualquier persona que se quede mucho tiempo observándolos. Es de gran altura, esto puede apreciarse por el largo de sus piernas, tiene gran busto pero este no resulta vulgar, dado el equilibrio que hay entre sus hombros, pechos y cintura.

Descripción psicológica: La personalidad  suele ser la de una persona emocionalmente madura, la experiencia de sus años de vida le han dado la sabiduría para poder manejar cualquier situación a pesar de los sentimientos negativos que puedan surgir en su pecho. Suele ser calmada y amigable, le gusta socializar con los otros demostrando gran confianza, aunque por dentro nunca confiara plenamente en los otros, es simplemente una fachada para poder relacionarse con los otros sin resultar lastimada. Posee de una gran paciencia para escuchar a los otros y realizar todo tipo de trabajos. Es fácilmente afectada por los sentimientos de los otros, siente mucha empatía por los sucesos que puedan afectar negativamente a los otros y traer infelicidad. Su gran debilidad son los felinos, no puede resistirse a verlos sin darles cariño alguno o al menos alzarlo entre sus brazos; si bien es una gran aficionada de los animales en general, solo le sucede esto con los gatos, indiscriminadamente del color, sexo, edad o estado del mismo. Es una persona muy expresiva que busca transmitir sus sentimientos a través de la música, la escritura, el dibujo, la pintura, la escultura, entre otros. A pesar de haber vivido tantos años una de sus cualidades es que su curiosidad es insaciable, siempre hay nuevos objetos de estudio que llamen su atención en el mundo. Es una gran admiradora de las representaciones amorosas, especialmente las humanas, puede sentir con claridad los sentimientos de los amantes generándole una satisfacción emocional, aunque por otro lado ella no busca que alguien le genere el sentimiento de ser amado, ella es feliz disfrutando de ver amar a los otros. Si bien hay personas que le han causado mucho dolor en el pasado, no es una persona rencorosa, es capaz de dejar los sentimientos que la lastiman y mirar hacia adelante. Aspira poder conocer la totalidad de las cosas y encontrar el punto de unión entre todas las razas, soñando con algún día poder vivir todos en paz y armonía forjando un nuevo mundo. 

Gustos: Le gusta pasar tiempo en la naturaleza, disfrutando del sol, el aroma de las flores, los animales del bosque y los diferentes tipos de plantas. Escuchar música y cantar es una de las cosas que mas le gustan y relajan junto con dibujar y pintar. La estación del año que mas le gusta es la primavera. Su animal favorito es el gato, aunque también ame mucho a los demás felinos. Le gusta leer novelas de terror en los días de lluvia y románticas al aire libre. Que todo siempre este ordenado y prolijo es otra de las cosas que mas le gusta, es muy perfeccionista.

Disgustos: No le gusta la discriminación entre las razas, los delirios de grandeza ni el abuso de poder.

Aficciones/Hobbies: Le gusta disfrutar de la jardinería en los días soleados, cuidar de las plantas y leer sobre ellas. Otro de sus hobbies es la cocina, le gusta leer nuevas recetas y ponerlas en practica. Trabaja en pociones y especias curativas con los elementos del bosque, siguiendo instrucciones de antiguos libros y experimentado para nuevas recetas. En sus tiempos libres escribe sobre sus aspiraciones, pinta lo que se imagina y lo que siente para relajarse. Suele cantar al escuchar instrumentos musicales o al son de las aves del bosque.

Poderes

Habilidades: Se mueve con gracia y delicadeza, como si su cuerpo no pesara, esto le permite una mejor agilidad a la hora de moverse, correr o hacer cosas que impliquen el sigilo. Es una gran conocedora del bosque y todos sus secretos, ya sea de sus habitantes como su historia. Tiene gran afinidad en el uso del arco, los elfos son entrenados desde pequeños y su agilidad le permite manipularlo mientras se mueve rápidamente. Es capaz de comunicarse con los animales de tierra y aire, entiende lo que piensan, dicen y sienten. Gran conocimiento y destrezas artísticas  y culinarias.  

Poderes
Voz hipnótica: Es capaz de  aturdir los sentidos y generar dolor con el sonido generado por su voz (con el consentimiento del usuario). Inhala una gran cantidad de aire y emite un sonido muy agudo que hace vibrar todo a su paso causando un desequilibrio en los sentidos resultado del fuerte sonido en los tímpanos.
Contra: Sus sentidos también se ven afectados por los efectos de la voz hipnótica pero en menor grado. Se puede anular el efecto de sonido si se esta bajo del agua o si hay una fuerte lluvia.

Antídoto: Es posible realizar curaciones en conjunto de plantas con propiedades curativas para sanar heridas o extraer veneno. Utiliza hojas medicinales o ungüentos (dependiendo el tipo de herida/veneno) junto con su energía para curar mas efectivamente heridas o zonas afectadas por veneno.
Contra: Solo se puede utilizar una vez en la misma persona. Se puede anular si se aleja a la ejecutora del poder, ya que para poder realizarlo necesita estar pegado a la otra persona.

Toxic: Puede crear esporas venenoas en base a plantas del bosque que poseen dichas propiedades tóxicas. Muele en pequeñas partículas la planta venenosa que desea usar y luego las dirige a su objetivo soplándolas.
Contra: Si no se tiene en cuenta factores climáticos como el viento, mas de una persona podría ser afectada por las esporas incluyéndose ella misma. Se puede anular el efecto si se usa una mascara protectora de cuero o tela, las esporas no son capaces de atravesar la ropa y llegar a los canales respiratorios.

Manto: Otorga mejora de habilidades y vitalidad a quien se dirija el poder.  Concentra en sus manos la energía de las plantas y seres del bosque para dirigirlos en forma de un manto sobre otros seres.
Contra: No puede usarse en si mismo.  Se puede anular los efectos si se aleja a la ejecutora del objetivo a proteger (5 metros).

Call: Con su canto puede hacer que los animales vengan a ayudarla en momentos de crisis. Cambia las vibraciones de su voz para generar una hermosa melodía de carácter hipnótico para generar una atracción voluntaria a los animales de protegerla.
Contra: No afecta a animales que no tengan el sentido del oído. Se puede anular este poder si en simultaneo se escucha un sonido muy grave que lo supere.

Debilidades:  
La presencia de la oscuridad la debilita psiquicamente. Cuando el ambiente natural es dañado por algún motivo, este repercute en su cuerpo generándole cansancio y fatiga. No posee de gran fuerza ni resistencia, tiene un cuerpo delicado. Necesita estar en contacto con zonas verdes para reponer energía. 

Objetos: 

• Libro de encantamientos para sanaciones.
  • Arco y flechas
  • Daga
  • Libro de hiervas venenosas y medicinales.

Historia

Historia: Ella vivía antiguamente en el bosque de Mirkwood, como la hija mayor de Hikari Yumiko y Yasushi Mari, los lideres de la comarca del bosque. Vivían pacíficamente cuidando del bosque y trabajando junto con artesanos, agricultores y curanderos. La gente del bosque era sumamente amable y se resguardaba en el, nunca salían ni establecían contacto con otras especies que no sean las protectoras.
Yoko era curiosa, le interesaba salir del bosque para conocer el mundo exterior y establecer relación con las demás razas, pero sus padres eran muy cerrados con su forma de pensar, estaban acostumbrados a vivir en el bosque cuidándose el uno al otro, salir del mismo implicaba un peligro del que no estaban dispuestos a correr. A pesar de ser advertida, Yoko salía del bosque muchas veces a observar lo que habitaba fuera del bosque, se maravillaba con todo lo que no podía llegar a conocer y lo anotaba detalladamente en su libro, esperando algún día tener el conocimiento del mundo entero en la palma de su mano. 
Un día, en una de sus salidas, se encontró con un par de humanos que andaban viajando sin rumbo, estos se veían cansados y deshidratados, casi no podían avanzar. Ella los observo escondida entre los arboles, algo preocupada, hasta que cayeron tendidos en el suelo. No pudo continuar viendo la situación y se acerco a ellos, no se veían muy graves pero si dejaba pasar el tiempo podía pasar algo peor. Los acomodo con cuidado bajo la sombra de un árbol para luego salir corriendo a buscar agua y un par de plantas medicinales para ayudarlos. Rápidamente volvió con todo lo que necesitaba, le dio de beber un poco de agua en una hoja y envolvió sus heridas con unas flores y especias. Se quedo observando cada detalle de ellos mientras esperaba que funcionen los medicamentos, a simple vista no se veían muy diferentes de los elfos. Le llamo la atención la forma redonda de sus orejas y las toco casi por inercia, en ese momento el hombre se despierta abruptamente, ella se asusta y sale corriendo a refugiarse en el bosque, procurando que no la siga.
Los días pasan y solo ella y su libro saben lo que sucedió ese día. Los demás elfos se encontraban trabajando como lo hacían usualmente, cuando se escuchan gritos a lo lejos. Corrió como pudo hacia donde se encontraban los gritos, pero alguien la tomo por el brazo frenándola.
Esa persona era uno de los hombres que había salvado, su cara se puso pálida de tan solo pensar en que algo malo podría pasar por su culpa, así que intenta correr, pero el hombre la detiene. -Espera, mi amigo trajo a mas hombres para cazarlos, deben huir por aquí- eso es lo que le dijo, pero ella ya no le creía y escapo para salvar a su gente. Desgraciadamente, llego cuando los humanos estaban secuestrando y golpeando a los suyos. Su corazón dio un vuelco por un segundo, si tan solo hubiera seguido las palabras de sus padres, eso no estaría pasando, pero ya era tarde, y lo peor es que nadie sabía que todo fue su culpa. Sale corriendo hacia donde están los demás miembros de la comarca y les advierte antes de que sufran el mismo final. Todos huyen despavoridos y cada vez se oyen mas los gritos de los capturados. Ese día los elfos que pudieron migraron a otro bosque, a vivir con miedo de que esa situación algún día vuelva a suceder, desconfiando plenamente de los humanos. Yoko no podía vivir con ellos luego de lo que hizo, no podía permitirlo, así que sin despedirse de sus padres, tomo sus cosas y empezó un viaje en solitario donde podría aprender del mundo sin causarle daño a nadie mas. Deambuló por muchos años recolectando información sobre el mundo y las demás razas, conociendo todos los lugares habidos por haber hasta que se calmara su curiosidad por explorar. Finalmente decidió asentarse nuevamente, pero esta vez seria diferente, se quedaría en Éadrom para poder convivir con todas las razas y poner a prueba sus nuevos conocimientos. Actualmente egreso de la carrera docente con el fin de poder transmitir todo lo que ha aprendido en sus viajes a  jóvenes de diferentes razas, para ello adiciono en una entrevista de trabajo en el Institulo Takemori, en el cual fue aceptada como profesora de Arte.

Otros datos: -ninguno por el momento-

Apariencia humana: Se ve exactamente igual a su apariencia de elfo pero con las orejas redondas.
Spoiler:
Ficha de personaje: Yoko Mari Yoko10

Apariencia verdadera: 
Spoiler:
Ficha de personaje: Yoko Mari Yoko10

Nombre del físico: Sin nombre original- Usado como Yoko Mari
Anime/Manga/videojuego: Ilustracion de Cyberdelics 

Link de firma

Última edición por Yoko Mari el Dom Jul 29, 2018 1:55 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha de personaje: Yoko Mari Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Sáb Jul 28, 2018 9:15 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Voz hipnótica: es capaz de aturdir los sentidos y generar dolor con el sonido generado por su voz.
Antídoto: es posible realizar curaciones en conjunto de plantas con propiedades curativas para sanar heridas y extraer veneno.
Veneno: puede crear sustancias venenosas en base a plantas del bosque que poseen dichas propiedades tóxicas.
Bonus: Otorga mejora de habilidades y vitalidad a quien se dirija el poder.
Animales: con su canto puede hacer que los animales vengan a ayudarla en momentos de crisis.
Te pido que respetes el formato del foro, el cual va de la siguiente manera:

Nombre del poder: aquí vas describiendo lo del poder, ¿qué hace?, ¿para qué sirve?
Contra: aquí debes poner la debilidad del poder o también ¿cómo el enemigo puede contrarrestar el poder?

2. Respecto a la historia, te falta agregar al Instituto Takemori, debido a que allí vas a trabajar.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Ficha de personaje: Yoko Mari Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Sáb Jul 28, 2018 10:38 pm
Invitado
Hola, muchas gracias por revisar mi ficha, ya edite las cosas que tenían errores, espero que este bien, Saludos!
Anonymous
Invitado

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Dom Jul 29, 2018 1:44 pm
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha de personaje: Yoko Mari 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:

Voz hipnótica: Es capaz de aturdir los sentidos y generar dolor con el sonido generado por su voz. Inhala una gran cantidad de aire y emite un sonido muy agudo que hace vibrar todo a su paso causando un desequilibrio en los sentidos resultado del fuerte sonido en los tímpanos.
Contra: Sus sentidos también se ven afectados por los efectos de la voz hipnótica pero en menor grado.

❁Respecto a lo marcado, menciona que es con el consentimiento del usuario. También es necesario que menciones en la contra alguna forma de contrarrestar el poder ¿De qué manera la otra persona puede contrarrestarlo? Especificalo por favor.

Antídoto: Es posible realizar curaciones en conjunto de plantas con propiedades curativas para sanar heridas o extraer veneno. Utiliza hojas medicinales o ungüentos (dependiendo el tipo de herida/veneno) junto con su energía para curar mas efectivamente heridas o zonas afectadas por veneno.
Contra: Solo se puede utilizar una vez en la misma persona.

Toxic: Puede crear esporas venenoas en base a plantas del bosque que poseen dichas propiedades tóxicas. Muele en pequeñas partículas la planta venenosa que desea usar y luego las dirige a su objetivo soplándolas.
Contra: Si no se tiene en cuenta factores climáticos como el viento, mas de una persona podría ser afectada por las esporas incluyéndose ella misma.

Manto: Otorga mejora de habilidades y vitalidad a quien se dirija el poder. Concentra en sus manos la energía de las plantas y seres del bosque para dirigirlos en forma de un manto sobre otros seres.
Contra: No puede usarse en si mismo.

Call: Con su canto puede hacer que los animales vengan a ayudarla en momentos de crisis. Cambia las vibraciones de su voz para generar una hermosa melodía de carácter hipnótico para generar una atracción voluntaria a los animales de protegerla.
Contra: No afecta a animales que no tengan el sentido del oído.

❁Como en el poder anterior, menciona en la contra de todos tus poderes una forma de contrarrestar el poder.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Dom Jul 29, 2018 1:56 pm
Invitado
Todo listo! <3
Anonymous
Invitado

Otros
1710
624128
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de personaje: Yoko Mari Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Lun Jul 30, 2018 7:58 pm
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1710
624128
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
Ficha de personaje: Yoko Mari TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha de personaje: Yoko Mari Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ficha de personaje: Yoko Mari Y5IYFYqgFicha de personaje: Yoko Mari HHgNW7I5
Away from you:
Ficha de personaje: Yoko Mari YW8TLfdZ
Next to you: