Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha de Shana IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFicha de Shana U3t23zGFicha de Shana 1_Hc_J9n_Yr_oFicha de Shana 30x30Ficha de Shana PNevNqJFicha de Shana KHg-CSCqa-oFicha de Shana Fxhje_FUFicha de Shana 9pasbk_GFicha de Shana OjSWOQTFicha de Shana FOaAwqBFicha de Shana 40x4010Ficha de Shana OK7cyjsFicha de Shana MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jul 21, 2018 5:19 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Shana
Apellidos: No Uchite
Apodos: Flamehaze , Shana, Shanacita (sus seres queridos)
Fecha de nacimiento: 2/6/1898
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Profesora
Materia: Comportamiento Humano.
Salón: 1 A y B
Casa: Pequeño piso cerca del instituto. Tiene un salón, una cocina, un cuarto de baño y una habitación.
Raza: Elemental de fuego

Descripciones
Descripción física: Una chica de aspecto juvenil  mide alrededor de 1.60, su cabello color oscuro que le llega hasta la parte trasera de las rodillas, totalmente lacio , cuando anda se nota que los mechones del cabello se mueve al caminar, unos ojos negros oscuros y profundos que aparentan amabilidad, nariz pequeña y poco pronunciada , labios pequeños poco carnosos , rostro calmado. Poco pecho , brazos flacos pero con mucha fuerza , manos medianas con las uñas sin pintar , delgada pero no demasiado , piernas delgadas y algo largas.
Suele ir vestida con ropa propia de un uniforme de la  preparatoria de Japón verde y blanco, con una capa con capucha donde puede sacar su katana (Nietono no shana). Con una falda que le llega hasta los muslos. Unas medias negras y unos zapatos tipo chancla negros.
Descripción psicológica: Shana es una chica que al principio le cuesta llevarse bien con los demás , suele ser borde y fría , conforme va conociendo a la persona y le cae bien , se vuelve mas simpática , amable y divertida , no suele contar sus problemas con nadie ya que desconfia de todo el mundo debido a su pasado , Piensa que el mundo es una dura batalla por la supervivencia , que cada dia es una prueba que hay que superar y que solo puedes confiar en ti misma para lograr la meta que es la propia felicidad que aun no había encontrado. Es inteligente y atenta siempre al peligro, también es muy disciplinada tanto entrenando con su katana como manejando su poder. Evita a los demonios ya que considera una raza que debería de no existir por lo que le hacen a los humanos. Por el contrario los humanos piensa que son las criaturas mas interesantes del planeta juntos con los animales , no cree en la maldad humana , sino en la corrupción de estos seres por los demonios.
Gustos:
- Practicar con su katana
- volar
- el pan de melón
- Los humanos
- La naturaleza.

Disgustos:
- Los demonios
- Que la contradigan teniendo razón la otra persona

Aficciones/Hobbies:
- Esgrima
- Ajedrez
- Estudiar a los humanos y la naturaleza.

Poderes
Habilidades:
- Manejar hábilmente la katana
- Resolver acertijos
- Cambiar parcialmente y totalmente mi cuerpo en llamas
- Manejo del fuego
- volar (alas de fuego)
- Cambiar el color de mi cabello y de mis ojos al color de la llama (solamente cuando me altero o me pongo seria en una batalla)
- Descubrir demonio (descubrir si el personaje que tengo a mi lado es demonio o no, el aura lo descubre mi colgante, que deberá de decírmelo para que mi personaje lo sepa, Es necesario el consentimiento previo del otro usuario para poder usarla)
Poderes: (por ahora ninguno)

Debilidades:
- Agua
- Pan de melon

Historia
Historia:
Desde que nació shana había vivido en una isla apartada del resto del mundo , solamente la cuidaba una criada que era como mi madre y una mascota, no sabe de dónde viene ni donde nació, sus recuerdos empiezan con la criada y la mascota entrenándola en el arte de la  batalla con espada, su agilidad y su destreza para dominar las artes del combate, todo estaba preparado para mi prueba, que aún no sabía cuál era. Mi vida siempre era la misma, entrenar muy duro hasta caer extenuada, ir a donde estaba mi madre que me curaba de mis heridas, me daba de comer y me contaba cosas tanto de los humanos como de la naturaleza. Al cumplir 16 años se me revelo que era un elemental de fuego y que tenía un destino que cumplir. Al llevarme a la prueba, que consistía en entrar en una gigantesca llama para despertar mis poderes o morir en el intento. Tras entrar conseguí despertar mis poderes de fuego, notando que el fuego no me quemaba en absoluto, mientras mi ropa si lo hacía, Así  de la nada salieron dos objetos, un colgante que me puse en el cuello en el cual se manifestaba el ser del que provenía la llama Alastor y la katana nietono no shana , Por lo que mi nombre seria la portadora de nietono no shana o como me bautice Shana.

Al pasar los años comprendía que no envejecía, domine tanto el fuego como las artes de la esgrima, estando lista para dar el siguiente paso , convivir como si fuera una humana y salvar a la gente de los Demonios. Salí de la isla a la cual nunca he podido volver, recorrí el mundo salvando a la gente  de demonios y gente dispuesta a hacer daños a los humanos, tras tanto años recibí una carta de un instituto que estaba en la ciudad de Éadrom en el que quería que diese clases, el instituto no era nada normal, me intrigaba, así que decidí poner rumbo al instituto llamado takemori para comprobar que me deparaba el futuro.

Otros datos: Shana siempre va con la capucha a cualquier parte, donde guarda su katana que era invisible a los demás hasta que ella la empuñaba y un colgante donde suele brillar en su interior y se escucha la voz de Alastor que es como una deidad de fuego  que únicamente puede hacer eso , hablar y detectar el poder demoniaco.  Estos objetos solo lo puedo llevar yo por ser la portadora de su llama.

Apariencia humana:
Shana normal:
Ficha de Shana Shana_10
Apariencia verdadera:
Shana Transformada:
Ficha de Shana Shana.full_.921035
Nombre del físico: Flamehaze Shana
Anime/Manga/videojuego: Nietono no Shana.

Link de la firma

Última edición por shanacita el Dom Jul 22, 2018 10:10 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha de Shana Takemori-MEDALLAS
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Sáb Jul 21, 2018 6:38 pm
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha de Shana 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:

Descubrir demonio (descubrir si el personaje que tengo a mi lado es demonio o no, el aura lo descubre mi colgante, que deberá de decírmelo para que mi personaje lo sepa)

❁Especifica que esta habilidad podrás usarla con consentimiento del otro usuario, si es con NPC no hay problema, sin embargo si involucra al personaje de otro usuario será necesario tener su permiso previo, especificalo por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:

❁Te hace falta colocar las debilidades, agregalas por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Te falta mencionar el nombre de la ciudad de Éadrom y el nombre del instituto Takemori en tu historia, agregalo por favor.

❁Es necesario que coloques el link de tu firma en el libro de firmas dentro de la ficha por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Dom Jul 22, 2018 10:10 am
Invitado
creo que ya esta todo ^^
Anonymous
Invitado

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha de Shana Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Dom Jul 22, 2018 2:42 pm
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
Ficha de Shana TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha de Shana Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ficha de Shana Y5IYFYqgFicha de Shana HHgNW7I5
Away from you:
Ficha de Shana YW8TLfdZ
Next to you: