Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Here comes the friendly spooks IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHere comes the friendly spooks U3t23zGHere comes the friendly spooks 1_Hc_J9n_Yr_oHere comes the friendly spooks 30x30Here comes the friendly spooks PNevNqJHere comes the friendly spooks KHg-CSCqa-oHere comes the friendly spooks Fxhje_FUHere comes the friendly spooks 9pasbk_GHere comes the friendly spooks OjSWOQTHere comes the friendly spooks FOaAwqBHere comes the friendly spooks 40x4010Here comes the friendly spooks OK7cyjsHere comes the friendly spooks MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 26, 2018 8:02 pm
Invitado


Polly G. Avidan


Polly Sexbang ││ 1007 Años ││ Aparenta 22 ││ Femenino ││ Pansexual      Espectro ││ Estudiante ││ Universitaria ││ Éadrom ││ Cantaurora/Gamer


Aspecto Fisico

Polly es una fantasma de un cuerpo alto y delgado, con buenas proporciones, con unos 1.77 mts de altura. Su cabeza viste de una larga, abultada y plasmática cabellera color celeste agrisado, la cual suele llevar amarrada con una cola de caballo la mayor parte del tiempo, dejándola suelta pocas veces, ya que esta se mueve y ondea por si sola al ser espectral, lo cual le obliga a amarrarla para tenerla bajo control. Sus ojos son del mismo color grisáceo de su cabello, al igual que su piel a lo largo de todo el cuerpo, la cual es suave al tacto, y algo fría.

Viste con ropas ligeras y holgadas, usando principalmente tank tops, playeras sin mangas, y su bra; acompañando esto con shorts cortos desgastados o pantalones rasgados. De calzado usa botines cortos, o crocs, lo que encuentre primero cerca a sus pies. Suele llevar varios accesorios consigo también, usando lentes de sol grandes, un colgante con una uñeta de guitarra, brazaletes, fishnets; lo que sienta que combine. Gracias a su amor por los videojuegos y las historias de rol, no le avergüenza usar disfraces o trajes completos similares a personajes de ficción; de hecho, le encanta.


Aspecto Psicologico

Alocada, divertida, ruda, amante de las emociones fuertes; así se podría definir a Polly de forma rápida. Suele mostrar su lado “fuerte” la mayor parte del tiempo, llena de energía, siempre atenta, siendo a veces seductora y provocativa solo para molestar o cuando el momento lo amerita. Se le puede ver riendo en ocasiones por cualquier tipo de broma, aunque, como todos, también posee un lado serio y estricto. Su seriedad sale a flote cuando está molesta con algo, no dejara que nadie se entrometa en sus asuntos sin importar quien sea y, si es necesario, hará de todo para alejarlo. Aun así, si uno de los suyos está en problemas, lo ayudará, aunque a veces la forma de hacerlo no sea la mejor, haciéndola creedora de "El fin justifica los medios".

Tiene una mente bastante abierta, por lo que puede aceptar cualquier tipo de cosa, ya sean criaturas, relaciones, etc. Todo esto gracias a los años que ha “vivido”, a la cantidad de libros y comics que ha leído, películas que ha visto y videojuegos que ha tenido, los cuales le han mostrado un mundo más allá de la realidad. Para ella, la vida es un videojuego, o al menos eso quiere que sea.

Cuando bebe demasiado, se vuelve más asertiva y directa de lo que ya es, siendo consciente de sus acciones; sin llegar a olvidar nada de lo que hizo, no como cualquier persona ebria después de una gran borrachera. Su nivel de coqueteo aumenta, sin importar si se trata de un hombre, mujer o “cosa”.

Gustos:
~ Las cosas “Retro”.
~ Literatura clásica Rusa.
~ Juegos de Video y Rol.
~ Música 60s - 90s.
~ Buena música a alto volumen.
~ Party Hard.
~ Beber y beber.
~ Sex, Drugs and Rock&Roll.
~ Dickpics.

Odios:
~ Tener que odiar cosas.
~ El objeto al cual está vinculada.
~ No estar presente en los chismes.
~ No estar presente en las mejores fiestas.
~ Que tomen sus cosas sin permiso.
~ Quedarse sin algo que comer/beber.
~ Perder en sus videojuegos favoritos.
~ Morir en juegos de Rol.
~ Thots & DramaQueens.

Hobby:
~ Tocar instrumentos de cuerda.
~ Leer y escuchar música.
~ Cantautora.

Fobias:
~ Tanatofobia.



Historia

Relatar la historia de Polly es algo complejo, ya que ni ella misma recuerda el cómo murió, y no porque no sepa, pero ha inventado tantas anécdotas con respecto a tal hecho, que ni ella misma recuerda cual es la real y cual no.

Algunas de esas historias cuentan que su muerte fue por culpa de una extraña dieta que hizo, llamada “Dieta Matryoshka”; otra sobre un espectáculo que incluía guillotinas, arenas movedizas, cocodrilos y comida envenenada. Pero la que siempre repite, es que murió de aburrimiento, queriendo poner aprueba si solo se vive una vez.

Lo que si recuerda es lo que vino después de la muerte, lo cual le dio otra oportunidad para “vivir” y poder disfrutar a su antojo lo que el mundo le podía ofrecer. A diferencia de como murió, la forma en que ganó esta libertad si la mantiene en sus recuerdos, pero no le gusta compartirla con nadie, inventando más anécdotas de cómo logró hacer un trato con Satán y poder volver a la vida. Dice que fue con el clásico, y nunca viejo, duelo de violines; en otras cambia los hechos, diciendo que fue una simple apuesta en un juego de cartas y dados.  Pero sin importar lo que invente, su “vida y libertad” fueron vinculadas a un extraño anillo del cual no logra recordar su procedencia, pero si sabe que es de gran valor sentimental para ella.

Durante muchas décadas viajó por varios países y lugares del mundo intentando recordar que o de quién era el anillo, sin encontrar ningún dato o información al respecto, dándose por vencida; solo debía protegerlo y mantenerlo con ella. Dejando preocupaciones sin sentido de lado, se dedicó a darle un nuevo sentido a su vida: Disfrutar a su antojo del mundo y hacer lo que le dicte su regalada gana. Con esto pudo disfrutar de las diversas culturas que el mundo entero le ofrecía cada año en cuanto a música, libros, películas, formas de entretenerse, etc. Estaba de vuelta y sentía que el mundo le pertenecía.

Tras una gran cantidad de años pasados, decidió viajar a uno de los países que menos pensaba visitar, Japón; estaba muy lejos y no entendía el idioma. Aunque solo le llamara la atención por ser el país creador de sus videogames favoritos, por alguna razón sentía que debía viajar, como si algo la llamara; llegando a pensar que podía encontrar respuestas sobre su anillo… o quizás era solo el llamado de Shigeru Miyamoto para estar más cerca de sus juegos preferidos.

Tras adentrarse en el país, y descubrir las extrañas costumbres y fiestas japonesas, escuchó sobre un lugar llamado “Éadrom”, el cual decían que había gente como ella y aún más extraña. Sintiendo que este era otro llamado del destino, de instauró en aquella ciudad sin muchas dificultades, ingresando al cual sería el lugar donde estudiaría para ocupar su tiempo en algo semi-productivo; el Instituto Takemori. Con esto, Polly esperaba tener respuesta alguna sobre el porqué ese anillo, o respuestas a las cartas que le enviaba a Miyamoto para ser parte de su compañía y estar mas cerca de sus juegos favoritos.


Otros Datos

Raza:
~ Seguidora del Caos: Espectro.
Ha vuelto a la vida a través de un pacto con Satán. Está ligada a un pequeño objeto, el cual es un anillo de Illuminati que mantiene en una pequeña caja de madera, oculta en su habitación.

Trabajo:
~ Cantautora. Se le da muy bien el canto y con varios los instrumentos gracias a sus estudios, siendo los instrumentos de cuerda sus favoritos.

Habilidades:
~ Tras los años ha practicado el cantar, lo cual se le da bastante bien.
~ Sabe y puede tocar varios instrumentos de cuerda.
~ Sus poderes se incrementan o reaccionan cuando están en el lugar donde se encuentra el anillo vinculado.
~ Capacidad para influir en el estado mental o anímico de una persona. [Con consentimiento]
~ Pueden poseer cuerpos por un lapso de tiempo. [Con consentimiento]
~ Capacidad de volver intangible su cuerpo por un lapso de tiempo.
~ Capacidad de flotar al ser intangible.
~ Capacidad para volverse invisible. [Trama]
~ Telequinesis.

Poderes:
~Poltergeist: Gracias a sus habilidades espectrales, puede poseer objetos. Para ello, debe estar en contacto con este por unos segundos, tomando más tiempo si el objeto es más grande.
Características:
~ Duración: 1 a 3 post por tema.
~ Recarga: 2 a 4 post por tema, dependiendo de la transformación.
Explicación:
Si posee un objeto pequeño como un peluche o una marioneta, será de 2 post.
Si el objeto es de tamaño medio, como una mesa, sería de 3 post.
Si llega a poseer algo más grande, tamaño similar a una moto o un auto, serían 4 post de recarga.
~ Veces por tema: 3 veces por tema, pero si posee un objeto grande, no podrá volver a usar esta habilidad en el tema.
~ Resistencia: Obtiene la resistencia del objeto que posee.
~ Alcance: Objetos cercanos, debe tocarlos para poseerlos.
~ Contra: Sigue siendo débil a la Luz divina, objetos sagrados y exorcismos, sin importar el objeto que posea.

Debilidades:
~ Sus poderes no funcionan mientras se mantenga intangible.
~ No puede volver intangibles otros cuerpos u objetos.
~ Es débil a objetos sagrados y exorcismos.
~ La luz sagrada también le daña.

Armas:
~ No es de luchar, ya que es un espectro y no le importan mucho esas cosas, pero tiene un látigo tradicional de cuero. Lo lleva por admiración a Simon Belmont, y cree que se ve cool con él.

Objetos:
~ Anillo Illuminati, su objeto más preciado y odiado, al cual está vinculada.
~ Tiene una colección de consolas de videojuegos muy variada.
~ Tiene varios instrumentos musicales de cuerda.

Personaje:
~Apariencia Verdadera y Humana:
Polly G.:
Here comes the friendly spooks Slider-character-partyanimal-1Here comes the friendly spooks C3wa3S3XAAAtqopHere comes the friendly spooks K55rps

~Anime/manga/videojuego: Monster Prom
~Nombre del personaje: Polly Geist


Tablilla hecha por Sora Shirakiin.




Última edición por Polly G. Avidan el Jue Jun 28, 2018 12:48 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Jun 27, 2018 6:53 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Here comes the friendly spooks 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el l instituto ¨Takemori¨ en tu historia por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jun 28, 2018 12:47 am
Invitado
Done, listo, realizada la corrección
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Jun 28, 2018 12:57 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Here comes the friendly spooks Takemori-MEDALLAS
Here comes the friendly spooks AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.