you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
El Ángel de la Nieve DypOKI9Academia LegacyCrear foroEl Ángel de la Nieve 8_Oamxl_CEl Ángel de la Nieve U3t23zGEl Ángel de la Nieve 1_Hc_J9n_Yr_oEl Ángel de la Nieve 30x30El Ángel de la Nieve PNevNqJEl Ángel de la Nieve KHg-CSCqa-oEl Ángel de la Nieve Ztbx-V6lr-oEl Ángel de la Nieve Fxhje_FUEl Ángel de la Nieve 9pasbk_GEl Ángel de la Nieve OjSWOQTEl Ángel de la Nieve FOaAwqBEl Ángel de la Nieve 40x4010El Ángel de la Nieve OK7cyjsEl Ángel de la Nieve Af235El Ángel de la Nieve ZmH8PjZ

Ir abajo

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Jun 24, 2018 2:12 am
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Evan
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Evannie Vermillion
[ El Caballero de Hielo ]

Aparenta 25Hombre/HeterocuriosoHíbrido
Caballero AndanteTécnico ITWhite Hill [Otheworld]
Ángel Guerrero & Elemental de Hielo
¿Quién soy?


Descripción Física
Aden Vermillion, oriundo de la aldea White Hill, ubicada en las montañas nevadas más cercanas al norte de  Réligun, presenta una tez pálida como la leche, cuyo lustroso color recorre de pies a cabeza, en donde se oculta bajo las madejas de oro delgado que hilan desde su cuero cabelludo no escasas de resplandor.
Sus ojos verdes rasgados resaltan en las tormentas donde la niebla más helada describe la forma del viento. Cejas delgadas y alzadas, nariz mediana pero puntiaguda, sus labios no son gruesos pero sí se extiende el largo de su boca, y en ella se resguardan perlas blancas por dientes regalando una sonrisa genuina.
Así, se mezclan los ingredientes que preparan un verdadero rostro angelical.
Cabeza de torno poco más luengo que redondo, sujetada por un delgado cuello que le une con el resto de su cuerpo. Músculos existentes pero delgados y estilizados, dibujados con lápiz mas no con pincel, se extienden por sus largas extremidades hasta sus dedos finos y casi femeninos.
Todo su cuerpo es arropado por el uniforme oficial de su familia, confeccionado por el clan al que pertenece. Por motivos estéticos, sus ropas pueden cambiar de color, pero siempre mantienen la misma forma.
Se cree que es una costumbre de familia y de su pueblo para adaptarse a la nieve, el bosque, las cavernas y las rocas que en sus tierras se encuentran.

Descripción Psicológica
Fundíase la voluntad de un ángel guerrero, movido por el orgullo y un fuerte sentido de la responsabilidad, con un joven cuyos pensamientos y palabras eran tanto calmos como gélidos de frío. 
Nacido de una familia noble, la vida de Evan ha sido escrita en libros desde incluso antes de ser concebido. Cada paso ha sido estipulado en un estricto horario, el cual no incluía sino entrenamiento en cada área que a su clan pareciera necesaria. 
No obstante, la tortura física y mental que suponía heredar la misión de los Vermillion sumada a la nativa debilidad de Evan provocó que este se protegiera en una muralla de hielo disfrazada de valor. Evan se dedica a lucir acertado, tranquilo, esperanzado, a veces fuerza su falsa autoestima sobre los demás, e intenta fingir que sirve a su responsabilidad sin más. 
Sin embargo, tras esa máscara yace un chico herido y temeroso, sensible e inmaduro, quien llora ante cualquier error cometido, quien no se perdona nada fácilmente. Sus verdaderos deseos son esconderse de todo y de todos. Un joven que necesita enormes cantidades de afecto, y a la vez ofrece su corazón a todo con quien se identifique por ser imperfecto. El dolor ajeno es el suyo, su culpa merece castigo, siempre se siente perdido, abandonado en la mitad de la nada. 
Suele pasear por caminos desconocidos, bañado de nieve hasta las rodillas. Suele pensar que no tiene un lugar, mas no se rinde, pues con esperanza sostiene sus emociones melancólicas, la esperanza de que algún día encontrará a alguien que le quiera tanto como sus sombras se lo piden. 
Por ese deseo, y porque juró proteger a los débiles para protegerse a sí mismo, Evan fingirá ser el héroe fuerte que quiere ser, el ángel responsable que su familia deseaba, el justiciero y defensor de los muertos y los vivos. 
Evan siempre vestirá su máscara de salvador...hasta que la noche caiga y le deje en soledad. 
Melancólico, empático, afectuoso, responsable, solitario, calmado, esperanzado, orgulloso, inmaduro, reprimido, falsamente valiente, adora aprender, pero también es, por qué no decirlo, muy inocente. Es así como se define realmente. "Vivo para servir".

Historia
El Ángel de Hielo

Su historia comienza a los pies de una montaña, perdido en mitad de una tormenta nevada cuya espesa niebla ordenó cegar la vista a tan solo un metro de distancia. Una avalancha provocada de manera intencional había caído del relieve hasta el suelo, casi aplastando a un pequeño bebé, el cual fue salvado gracias al resguardo de su padre, un hombre de cuya espalda nacieron espinas de hielo dibujando una caverna, la cual sostenía toneladas de material de la avalancha. A su vez, el pequeño era abrazado por el calor de su madre, un ángel que con sus alas arropaba al recién nacido, un híbrido que surgió en la desgracia.

En cuanto luces doradas se enfocaban de a poco a la distancia, acompañadas por pasos de guerreros y caballos, la mujer y el hombre debían huir…mas no sería posible.
Anne Vermillion, heredera de la familia Vermillion, dio a luz a Evannie a espaldas de su familia, fruto de un amorío con un caballero de bajo estatus, Aden Coldheart, y huyó de su hogar en las montañas de la ciudad de Florencia. No obstante, el control de los elementales de hielo les había puesto entre la espada y la pared. Las sombras de sus perseguidores se acercaban entre la tormenta, cuando el hielo proveniente de Aden comenzó a volverse oscuro…producto de un sangrado interno fatal.
Los caballeros, vestidos de armadura dorada, se acercaban a la pareja a punto de separarse para siempre…cuando el padre de la criatura pidió su último deseo.

“No llores, querida…porque en este niño habrá siempre un trozo brillante de mi alma, descansaré en tus brazos por las noches, y juraré velar por ustedes desde el más allá. Por eso, mi amor, te pido que prometas cuidar a nuestro hijo. Un híbrido nacido de un amorío en la familia Vermillion estará condenado a sufrir toda su vida, no dejes que vaya por mal camino, no dejes que se desquite con su cuerpo, ni que se convierta en la misma bestia que lo criará. Júralo, por favor…y nuestro amor será tan eterno como el sol.”


Con estas últimas palabras, una espada de oro atravesó su corazón, dejando caer de él lo poco de vida que le quedaba. Los hombres tomaron con fuerza a la nueva madre, quien aún trataba de proteger a su hijo con sus alas, pese a ser arrastrada por el suelo cuan saco de líquido amniótico a través del suelo nevado hasta una carretilla donde la aprisionarían para enseñarle a obedecer.
El bebé fue tomado entre los brazos del esposo legítimo de Anne, Raegan Vermillion. Hombre tirano de rostro grueso y muecas que se esforzaban en soportar el odio hacia la criatura que sujetaba. La ira que lo ahogaba pedía a gritos ahorcar al niño, mas no arruinaría su carrera como caballero Vermillion solo por un “error” de carne y hueso.

Es así como Evannie Vermillion, mejor conocido como “Evan”, fue criado en un ambiente donde era constantemente maltratado, en lo que se camuflaba como un “entrenamiento” para ser un oficial caballero de Vermillion y defensor de la realeza. Las torturas que debían fortalecerlo crearon en él una máscara para defender su verdadero corazón, delicado como el de un ángel inocente.
Todo cambiaría cuando una guerra estalló desde el medio oriente…la nación parecía estar al borde de destruirse…y a Evan le encomendaron una dudosa misión donde completaría un ritual para convocar a un héroe de otro mundo, héroe que terminaría la guerra y les daría la victoria…
Mas el ritual no se concretaba si no se entregaba la sangre de los ángeles del reino, entre los cuales se hallaba su madre, Anne Vermillion…

Tras enterarse, el caballero veía a su padrastro observando el “espectáculo”, sin poder creerse el cómo fue capaz de hacer algo así en medio de una guerra. Evan, encerrado en un círculo rodeado por caballeros dorados, con sus pies sobre la sangre de los ángeles cayendo desde el tejado, miraba a su madre morir en tanto una luz emergía entre los grabados del círculo mágico.
Entonces, escuchó la última voluntad de Anne Vermillion.

"No llores, querido...porque en tu corazón siempre habrá un trozo brillante de mi alma, descansaré en tus recuerdos por las noches, y juraré velar por ti desde el más allá. Por eso, hijo mío, te pido prometas no dejar que el odio crezca y pudra tu corazón. Todo quien viva lo que has vivido está condenado a sufrir toda su vida, no dejes que eso te desvíe de la senda del Señor. Ayuda a los demás, quiérete a ti mismo, huye de la represión, y haz tu vida tal y como la deseas. Júralo, por favor...y para nosotros siempre serás un héroe……
Nuestro héroe."

Con esas palabras, el ángel progenitor del niño exhaló su último suspiro. Bajo uno de sus brazos estirados sobresaliendo de una jaula, hallábase el caballero completamente destrozado. La tormenta de nieve, una vez más, caía furiosa sobre los techos del templo en donde se llevaba a cabo el ritual de invocación…arrancaba de cuajo las paredes y el cielo del lugar dejando que la escarcha azotara el rostro del caballero, ahora gritando como nunca antes. Llorando como nunca antes. Sus lágrimas, que solían ser trozos de hielo, se volvían agua al mezclarse con la ira, el terror, la vergüenza y la tristeza. El vacío en su corazón era inconmensurable, finalmente estaba solo en el mundo…y el rencor fluía por sus venas. Se giró con rostro de monstruo clavando la furia de sus ojos en las pupilas del padrastro.

“Madre……………………
………………..Lo siento. He de romper aquel juramento.
Pues ahora, en este charco de sangre y lágrimas, de plumas angelicales, oro y nieve, he de prometer…
…Que me vengaré de este hombre a toda costa, y de todo quien te maltrató. A ti y a mi padre, me vengaré de todo quien conspiró. Viviré como un caballero encontrando el momento…
……………………En el que ponga fin a tu vida, no sin antes bañarte en miseria, con mis propias manos…¡¡¡¡¡¡¡Raegan Vermillion!!!!!!!

La luz procedente de los grabados en el suelo brilló con la intensidad de diez soles, dejando que un halo de lamentos se extendiera hasta los cielos. Las nubes, la niebla, e incluso la tormenta abrieron paso a aquel rayo de esperanza en medio de la tragedia, y la existencia de Evan en aquel mundo…desapareció.


……………………………………………………………………………


Desde entonces ha pasado un mes completo.

El ritual, exitoso o no, tuvo un efecto que Evan no comprendía. Él fue teletransportado a otro mundo…
Un mundo aparentemente más civilizado…una ciudad que se extendía millas y millas sin acabar…un enorme instituto en medio de todo, seres de razas que desconocía caminaban casualmente por las calles de Éadrom.
El lenguaje que hablaban…era el mismo que Evan conocía.
No lo podía entender…mas no quedaba opción alguna. Evans decidió adaptarse al lugar, encontrando rápidamente un trabajo de vigilante donde poco o nada le pagaban, así como un refugio de mala muerte en un departamento sobre un local de comida, e incluso aprendió a reparar computadores, cosa inexistente en su mundo de fantasía medieval, con el fin de ganar algo más de dinero como el técnico en reparación de computadoras del enorme Instituto Takemori.

Tengo mucho que aprender…sobre este nuevo lugar.
Y sobre las condiciones de mi traslado hasta este mundo…
Y sobre cómo volver a mi lugar natal…
Realmente no tendría motivos para volver, tampoco tengo motivos para quedarme.

Mi último familiar me espera...
Pero mi padrastro, Raegan Vermillion, me espera…para ser asesinado.
Me espera, e iré. Pues hice una promesa. 
Lo juré ante los dioses, ante la tormenta y ante los caballeros. 
Hice un juramento.

 Un Juramento de Oro y Hielo


¿Qué puedo hacer?


Habilidades


Supervivencia Básica 
Evan posee conocimientos de supervivencia básica en ambientes hostiles, entregados en base a enseñanzas de su familia y la práctica en calabozos. Así, el caballero es capaz de desinfectar heridas simples, construir tiendas de campaña, cazar animales pequeños, e identificar plantas y frutos venenososo de lo comestible.

Alquimia de Bajo Nivel 
Esto es más bien parte de la supervivencia, el alquimista de la familia debió instruir a Evan en la creación de pociones para recuperar la vitalidad. Este punto es mejor explicado en el apartado objetos, pero las pociones de Evan no pueden sanar heridas graves ni resucitar muertos.

Danza de Vermillion 
La Danza de Vermillion es el nombre que recibe el conjunto de técnicas de espada instruidas por la familia Vermillion, caracterizado por ser un estilo de lucha débil pero rápido, basado en combinar movimientos.

Calma en la Tormenta 
Gracias a su naturaleza mitad angelical y mitad fría, Evan es hábil en apaciguar a las personas desesperadas, tristes, o en córela, y también funciona con animales y criaturas salvajes que no se caractericen por su agresividad.

Mitad Elemental 
Evan es naturalmente y de manera pasiva resistente al frío. Dado que no es completamente un elemental, puede ser congelado con temperaturas muy bajas, pero es mucho más resistente que un humano al frío. Incluso su piel secreta escarcha, sus lágrimas se hacen trozos blandos de hielo al igual que su sudor, aunque no son anda particular. Lo que sí es particular, referente a su resistencia al frío, es que su cuerpo casi siempre se encuentra muy falto de calor, y hasta puede cambiar de color sus ropas y su cabello, a algo más claro. Se dice que ese es el resultado de no poder transformarse en hielo al ser un híbrido, ni sacar alas de ángel.

Mitad Ángel Guerrero 
Mientras los ángeles guerreros suelen ser fuertes, resistentes, ágiles, y veloces, Evan solo mantiene dos de estas facultades: Agilidad y Velocidad.

Poderes

Cadenas de Hielo Perpetuo
De una de sus manos, Evan puede lanzar una cadena que recorre hasta 15 metros, pero para un usuario es extremadamente fácil evadirlas a partir de los 2.5 metros. Si la cadena toca a un enemigo, este es congelado por 1.5 segundos (El mismo post en que se usa la habilidad, es decir solo 1 post de duración), y Evan puede decidir entre dirigirse a dicho objetivo, o atraerlo como un gancho. Esta habilidad puede usarse con superficies para moverse como si de lianas se trataran. 
Es posible romper las cadenas, incluso antes de que lleguen a tocarte si eres el objetivo. El hielo imposibilita moverse pero no causa daño ni imposibilita el uso de poderes. Rango máximo: 

Prisión Gélida
De sus manos, Evan puede lanzar una niebla que se desvanece al recorrer un metro de distancia. Esta niebla congela lo que toca mientras no sea mucho más grande que un humano, el congelamiento dura, naturalmente, solo 10 segundos, pero Evan puede acercar la palma de su mano derecha y recitar las palabras "Gracias, por caer derrotado", para aprisionar al enemigo por mucho tiempo. 
Esta última propiedad solo funciona con enemigos derrotados, como una especie de "cese a la batalla". Prisión gélida solo puede ser usada por las manos. Esta habilidad tiene un tiempo de carga de 1 turno, y solo puede usarse por una mano a la vez. El efecto de "Gracias por caer derrotado" de este poder no funciona con usuarios sin mutuo acuerdo.
Es posible romper la prisión gélida utilizando habilidades de fuego y oscuridad. También es posible romper la prisión gélida si el sujeto en cuestión aumenta de tamaño o ejerce una fuerza sobrehumana. Los 10 segundos se traducen a un 1 post (El mismo post en que se usó la habilidad).

Blanca Niebla
Una habilidad de teletransportación que permite a Evan recorrer un máximo de distancia de 3 metros, no puede ser usado en user vs user. Desde el punto en que estaba Evan al usar la habilidad nace una niebla que inmediatamente se mueve hacia donde Evan aparece tras teletransportarse, lo cual indica dónde se encuentra Evan tras el "salto" incluso sin ver directamente hacia dónde fue. 
No puede usarse esta habilidad más de tres veces seguidas, ya sea en el mismo post, o en posts contiguos. Tras usarla 3 veces, entra en un tiempo de recarga de 4 posts de Evan (al quinto podrá volver a usarlo). Imposible usarla en user vs user incluso si hay mutuo acuerdo.

Inquebrantable
De las espaldas del aventurero nacen espinas de hielo que se juntan en forma de alas angelicales y le protegen tanto a él como a aliados dentro del escudo que se forma con las alas. La protección de estas alas sirve contra ataques físicos y mágicos, a excepción del fuego. 
Las alas son solo visuales, no sirven para volar, tampoco pueden moverse pues solo pueden tomar una forma cuerva para proteger. El escudo que forman las alas no cubre la espalda de Evan. Mientras Evan mantiene esta habilidad activa, no puede moverse excepto para abrazar a su protegido dentro de las alas.

Milagro de Estigma
Esta habilidad permite a Evan arrojar un hielo que se derrite fácilmente desde las palmas de sus manos y desde su boca. Este hielo, al derretirse, tiene propiedades curativas para los aliados, mas no para Evan. La curación puede llegar a ser casi total, pero no puede usarse en batalla, pues requiere de tocar la herida y rezar plegarias constantemente durante 30 minutos (de 3 posts en adelante).

Debilidades
-El fuego en todas sus formas.

-La elemento oscuridad.

-Enemigos resistentes y/o grandes, debido a que la técnica de la Danza de Vermillion prioriza la movilidad por sobre el daño causado, y no puede congelar enemigos grandes.

-Batallas demasiado largas, pues al no ser un elemental de hielo completamente, generar hielo lo desgasta en peleas que duren demasiado. Tampoco es capaz de transformarse completamente en su elemento.

-Los días cálidos no sale de casa, pues es particularmente débil. Todas sus habilidades son reducidas a casi las de un humano con entrenamiento, y su hielo es más fácil de romper. Por ello suele vivir en la zona más nevada de Éadrom. El motivo de esto es su sangre elemental.

-Dado que sólo tiene una parte de ángel guerrero, su agilidad y velocidad son sobrehumanas, pero su fuerza y resistencia es igual a la de un humano. Esto implica que bloquear o recibir golpes contundentes le es muy peligroso.

-Es alérgico al huevo, consumirlo le causa fiebre, mareos, vómitos, hinchazón generalizada, problemas respiratorios, desmayos, y en el peor de los casos, de no ser tratado a tiempo...la muerte.

-Siente un aprecio enorme por los niños, quizá debido a la infancia que tuvo y a su infinita soledad. Por ello, siempre que haya un niño en apuros, Evan no dudará en sacrificar su propio bienestar, objetivos, y salud, por salvar al menor.

Equipamiento

Yukianesa
La espada sagrada otorgada por la familia Vermillion ha sido bendecida para que Evan recupere un 2% del daño físico, y solo daño físico recibido cada vez que derrota a un enemigo menor NPC blandiendo la espada. El efecto de regeneración no funciona con user vs user.

Poción de Vitalidad
Una poción que permite curar heridas leves, solo lleva 5 frascos, no puede llevar más, y si quiere rellenar los frascos vacíos, deberá tomarse una hora preparando la pócima, siempre y cuando cuente con los materiales necesarios [2 plantas diferentes, 1 hongo venenoso, y carne de algún animal pequeño], la poción de vitalidad no sirve en híbridos de elemental (por lo que no puede usar estas pociones consigo mismo, solo con aliados, y dichos aliados no deben ser híbridos de elemental).

Mochila Doriemon
Una especie de mochila que se hace tan grande como un bolso de viaje, permite guardar múltiples cosas necesarias para una aventura.

¿Qué más debes saber?


Gustos: El frío, el café, el chocolate, sentirse querido y las personas / cosas tiernas, los niños.

Disgustos: El calor, la traición, sentirse ignorado o un estorbo, estar solo mucho tiempo.

Hobbies/Aficiones: Pasear, visitar diferentes cafeterías, explorar calabozos en busca de secretos.

Extra: 
-Aprendió a reparar computadores del instituto Takemori en tan solo un mes. Pero su cerebro quedó frito de tanto leer.
-No sabe prácticamente nada acerca de este mundo, es como comenzar de cero.
-Para conseguir más dinero para sobrevivir, ahora trabaja como Técnico IT del Instituto Takemori.
-Se autoflagela a escondidas.

Apariencia humana y verdadera:
Spoiler:
El Ángel de la Nieve Jin_Kisaragi_Blaz_Blue_Cross_Tag_Battle_Character_Select_Artwork
Apariencia con Aspecto de Hielo:
Spoiler:
El Ángel de la Nieve Rwby_x_blazblue_weiss_schnee_jin_kisaragi_by_narayank_d8je8sg
Nombre del físico: Jin Kisaragi
Anime/Manga/Videojuego: BlazBlue


 
 



—MrBrii


Última edición por Evan el Jue Jun 28, 2018 3:25 am, editado 41 veces
Evan
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Dom Jun 24, 2018 2:34 am
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
El Ángel de la Nieve EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Jun 26, 2018 9:48 pm
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Evan
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Ficha finalizada!! Esperando por cualquier corrección  llama3
Evan
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Jue Jun 28, 2018 2:22 am
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
Otros
792
175705
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve FdhjfggEl Ángel de la Nieve FenfnvEl Ángel de la Nieve FgbsnEl Ángel de la Nieve RthjkjasEl Ángel de la Nieve RtjdkjhEl Ángel de la Nieve TbdfsfsEl Ángel de la Nieve YtkyrkfEl Ángel de la Nieve FdbfnEl Ángel de la Nieve 14575a61b8f1bffEl Ángel de la Nieve 145781eff93272bEl Ángel de la Nieve BatidossEl Ángel de la Nieve CandygoldEl Ángel de la Nieve DU0s_ZtqEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-1b2710a7fdEl Ángel de la Nieve Ezgif-3-7cc91a6397El Ángel de la Nieve Ezgif.com-9b2616b18eEl Ángel de la Nieve Flecha_TPEl Ángel de la Nieve Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32El Ángel de la Nieve GaticupcakeEl Ángel de la Nieve Icono-cocinaEl Ángel de la Nieve Kiwi-_Flightless-_Bird-iconEl Ángel de la Nieve MoooEl Ángel de la Nieve Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yEl Ángel de la Nieve Rest-in-peace-wings-hiEl Ángel de la Nieve Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfEl Ángel de la Nieve Todos_lo_sobstaculosEl Ángel de la Nieve Ezgif.com-resize_11El Ángel de la Nieve Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderEl Ángel de la Nieve Mukurou_03El Ángel de la Nieve Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0El Ángel de la Nieve Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9El Ángel de la Nieve Poke-1El Ángel de la Nieve 20El Ángel de la Nieve Llavero_WilliamEl Ángel de la Nieve QScZyEeEEl Ángel de la Nieve RK4TM3jtEl Ángel de la Nieve Q4YkHqOX
El Ángel de la Nieve 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el nombre del instituto ¨Takemori¨ en tu historia por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

Cadenas de Hielo Perpetuo
De una de sus manos, Evan puede lanzar una cadena que recorre bastante distancia, pero es fácil de esquivar más allá de 2 metros. Si la cadena toca a un enemigo, este es congelado por 1.5 segundos, y Evan puede decidir entre dirigirse a dicho objetivo, o atraerlo como un gancho. Esta habilidad puede usarse con superficies para moverse como si de lianas se trataran.
Es posible romper las cadenas, incluso antes de que lleguen a tocarte si eres el objetivo. El hielo imposibilita moverse pero no causa daño ni imposibilita el uso de poderes.

❁Especifica en metros el rango de distancia que pueden alcanzar las cadenas sin exceder lo permitido en la plantilla de fichas. Tambien es necesario que especifiques en post esos ¨1.5 segundos¨. Modificalo por favor.

Prisión Gélida
De sus manos, Evan puede lanzar una niebla que se desvanece al recorrer un metro de distancia. Esta niebla congela lo que toca mientras no sea mucho más grande que un humano, el congelamiento dura, naturalmente, solo 10 segundos, pero Evan puede acercar la palma de su mano derecha y recitar las palabras "Gracias, por caer derrotado", para aprisionar al enemigo por mucho tiempo.
Esta última propiedad solo funciona con enemigos derrotados, como una especie de "cese a la batalla". Prisión gélida solo puede ser usada por las manos. Esta habilidad tiene un tiempo de carga de 1 turno, y solo puede usarse por una mano a la vez. El efecto de "Gracias por caer derrotado" de este poder no funciona con usuarios sin mutuo acuerdo.

❁al igual que en el poder anterior, menciona en post esos ¨10 segundos¨. También es necesario que menciones en la contra alguna forma de contrarrestar dicho poder.

Bendición de Escarcha
Tras un rezo de rodillas frente a un aliado, Evan debe tocar la frente de este para rodearlo por una especie de capa protectora hecha de hielo reforzado. Esta capa aumenta la protección contra ataques físicos del aliado en un 45%.
No puede ser usado sobre sí mismo, no entrega resistencia a magia ni ataques físicos con magia, la bendición se rompe tan pronto se reciba un daño de fuego.

❁De acuerdo a limitación de poderes: En los poderes de batallas se especifica que el máximo de buff/debuff es de 35% para razas canon y 45% para razas únicas, porcentaje que es el mismo para las resistencias de razas canon y únicas respectivamente el porcentaje máximo permitido para razas canon es del 35%, modificalo por favor.

Niebla Fugaz
Esta habilidad permite a Evan convertirse temporalmente en una niebla helada que avanza hasta un máximo de 3 metros antes de detenerse y volver a convertirse en humano. Estar en forma de niebla lo vuelve invulnerable durante 1 segundo.
La niebla solo avanza en líneas rectas, no puede doblar. Evan solo puede permanecer en forma de niebla durante el segundo que dura esta habilidad. Evan siempre volverá a aparecer desde el centro de la neblina. Esta habilidad no puede usarse en combate usuario contra usuario sin consentimiento previo. Con todo esto, la posición de Evan al llegar y el momento en que sea vulnerable son predescibles para alguien inteligente.

❁Retira la palabra ¨invulnerable¨ ya que forma parte de los conceptos a evitar mencionados en la plantilla de fichas ya que aunque sus poderes lo digan siempre se recibirá daño aunque sea un poco. Tampoco se acepta que nada les afecte, siempre tendrán algún poder existente en el foro que les debilite tambien es necesario que menciones cuanto dura en post este poder y en la contra agrega alguna otra forma de ¨contrarrestar¨ esta habilidad.

Respecto al apartado de Objetos:

Uniforme de Vermillion
El uniforme de la familia ha sido bendecido por múltiples ángeles para que, cuando Evan crea un hielo muy fino con sus manos, este se derrita y se transforme en agua capaz de curar aliados, y solo aliados.

❁Esto es considerado un poder más, por lo tanto es necesario que lo anexes en el apartado de poderes con sus respectivas especificaciones, sin embargo como ya tienes los 5 permitidos, tendrás que eliminar uno o bien, quitar estas propiedades al uniforme. Modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Jun 28, 2018 3:09 am
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Evan
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Otros
6
64460
0
¡Coloca una frase personalizada aquí!
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
Correcciones agregadas!!

Usé el post de la limitación de poderes como guía para la curación y la teletransportación, pero estoy a la espera de cualquier corrección!  llama3
Evan
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
 Mensajes
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
 Dromes
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
PERMANENT LINKel Mar Jul 03, 2018 2:58 am
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
Alice/Elizabeth
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19
Casa Rojo
3430
982372
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
El Ángel de la Nieve Takemori-MEDALLAS
El Ángel de la Nieve 144a5v7El Ángel de la Nieve 2isdpusEl Ángel de la Nieve 2yozkexEl Ángel de la Nieve 316rs4x
El Ángel de la Nieve 35dcjs5El Ángel de la Nieve 38m_W5_MlEl Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve 3u_Ff_NUTEl Ángel de la Nieve 5_Wv6_Uhn_T
El Ángel de la Nieve 7_Bb61xt_TEl Ángel de la Nieve Af_Km12_NQEl Ángel de la Nieve Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56El Ángel de la Nieve Cd6_Wdu_HEl Ángel de la Nieve Cfx7d_Vv0El Ángel de la Nieve F3_EIWGlEl Ángel de la Nieve Ft_PVi2cEl Ángel de la Nieve Gd_Es_YW0El Ángel de la Nieve G_IU4no_BEl Ángel de la Nieve G_WO70xbgEl Ángel de la Nieve H_Bx_R9hrEl Ángel de la Nieve HNn_EiwpEl Ángel de la Nieve Hop_HW0_LuEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Im_TRNny_YEl Ángel de la Nieve Iz7dj8oEl Ángel de la Nieve Kf_Xpz_EjEl Ángel de la Nieve L_JR61vaEl Ángel de la Nieve Mini_zpsgtwoose2El Ángel de la Nieve N0_VvygnEl Ángel de la Nieve O7gfi_PzEl Ángel de la Nieve O9jf_YL9nEl Ángel de la Nieve Pzd_MepesEl Ángel de la Nieve Q0_S4y_SGEl Ángel de la Nieve QU6j_Ib2El Ángel de la Nieve Rosas2_50El Ángel de la Nieve SFLZI8z
El Ángel de la Nieve S_LNNchaEl Ángel de la Nieve S_Qdj_Xz2El Ángel de la Nieve UW2_VRm_XEl Ángel de la Nieve VB3tw9_T6El Ángel de la Nieve V_Id_LFa9El Ángel de la Nieve Vw8_Af_Z1_BEl Ángel de la Nieve WUDZJkcEl Ángel de la Nieve X6_EUMSOCEl Ángel de la Nieve YJ6ge2_PlEl Ángel de la Nieve ZG4dg_Vc_CEl Ángel de la Nieve Zw_Rc_N6_PEl Ángel de la Nieve Image
El Ángel de la Nieve GdEsYW0El Ángel de la Nieve Redlinge2El Ángel de la Nieve Gear-_Cherry_RenderEl Ángel de la Nieve Cena2El Ángel de la Nieve ImageEl Ángel de la Nieve Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageEl Ángel de la Nieve D33El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 18El Ángel de la Nieve 89El Ángel de la Nieve 15El Ángel de la Nieve 25El Ángel de la Nieve 7El Ángel de la Nieve 4El Ángel de la Nieve 57El Ángel de la Nieve 33El Ángel de la Nieve 2El Ángel de la Nieve 19

El Ángel de la Nieve 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



El Ángel de la Nieve Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.