directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel 21.06.18 1:19
Invitado
Datos personales
Nombre: Lindsey.
Apellidos: Stirling.
Apodos: Lin.
Fecha de nacimiento: 21 de Septiembre.

Firma

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Homosexual.
Ocupación: Estudiante y violinista en sus ratos libres.
Salon / Sección : Universidad
Casa: Éadrom.
Raza: Bruja.
Edad: 20 años.


Descripciones
Descripción física: Lin es una joven con un cuerpo a simple vista frágil. Con una estatura de 1,65m y un peso de 55Kg más parece una muñeca. Su pelo negro medio largo con ligeras mechas rojizas y unos ojos color ámbar que completan su físico. Vestida por lo general con un vestido negro con corset. Por lo general no arregla su pelo, pues le gusta que quede suelto y salvaje, dándole un aspecto natural. Cuando es invierno le gusta llevar una bufanda roja que fue un regalo de su madre cuando cumplió los 15 años. Su piel es blanca y muy sensible al sol, pudiendo quemarse con facilidad si se expone al sol sin algún tipo de protección bien sea verano o incluso invierno. Al utilizar vestido puede verse con facilidad la rosa negra que lleva tatuada en su pierna izquierda, tatuaje que se hizo con 15 años con el consentimiento de su madre. Sus uñas por lo general están pintadas de color rojo y en función del día, y su estado de ánimo, la tonalidad de ese rojo varía.


Descripción psicológica: Este aspecto es quizás donde más pueda chocar el aspecto de niña que tiene Lin con lo que respecta a su personalidad y forma de ser. Aunque a priori pueda parecer débil o de un carácter moldeable, nada más lejos de la realidad. Tiene un carácter fuerte, una entereza admirable que le permite sobreponerse a los problemas con cabeza y sin perder el control. Es paciente, cuidadosa en sus movimientos y palabras, tiene tendencia por mantener el silencio y no es de las personas más habladoras del mundo salvo cuando se pone nerviosa. Es muy sentimental con la música y las sensaciones que ésta le transmite.

Le encantan las personas que miran a los ojos cuando les habla y que mantienen una actitud cordial. No le gustan los ruidos a un volumen alto, pues le parecen irritantes y molestos. Por lo general suele mantenerse distante y fría, aunque si la otra persona le da buenas vibraciones puede comportarse de una manera más cercana e incluso cariñosa, aunque para este último necesita bastante confianza con la otra persona. Es muy tímida a pesar de que pueda tener o no confianza con la otra persona. Más de una vez se quedará en silencio sin saber muy bien qué decir, ruborizada por la situación.

En cuanto a su forma de pensar y ver el mundo ella se rige por la positividad. Cualquiera podría pensar que por ser una bruja busca la destrucción de todo lo que se pone en su camino, pero ella no se identifica con dicho comportamiento. Más bien no le gusta pelear ni meterse en problemas, a pesar de saber defenderse. Gracias a sus conocimientos en artes oscuras no necesita ser ella misma quien pelee, sino sus demonios, los cuales invoca para ayudarle o bien en combate o bien en lo que le haga falta.

Gustos:
- La oscuridad.
- Las noches con luna llena.
- Su violín.
- La música.
- El dulce.
- El frío.
- Ser una "rata de biblioteca".
- La danza.

Disgustos:
- Que se queden mirándola en silencio.
- El ruido muy alto.
- Que critiquen la música o la cultura.
- La luz y lo sagrado.
- El calor.
- Las mentiras.

Aficciones/Hobbies: Entre sus aficiones encontramos su amor por la música, la danza y su violín, como principales apuestas para ocupar su tiempo. Otra de sus grandes aficiones es dar largos paseos por la noche en busca de sitios tranquilos donde poder relajarse y no pensar demasiado.

Poderes
Habilidades:
- Gran habilidad con el violín desde los 5 años.
- Tiene un poder de convicción muy grande, aunque le juega malas pasadas pues también se deja convencer demasiado fácil.
- Es ágil y se le da bien la danza.

Poderes:

Invocación demoníaca: poderoso hechizo de las sombras que le permite invocar demonios del más allá para que combatan a su lado o le ayuden en alguna tarea para lo que su debilidad física sea un posible lastre. Este poder tiene un límite de tiempo activo que varía en función del demonio al que se llame. Aquí podemos distinguir 3 tipos de demonios, que citaré a continuación:

Spoiler:

- Manáfago: es el más débil pero más veloz de los demonios. Este demonio lo que permite es identificar el lanzamiento de un hechizo y aplicar sobre la bruja un escudo que reduce un 10% el daño que vaya a recibir tanto el manáfago como la bruja por parte de ese hechizo (este efecto no se aplica si el hechizo es de origen sagrado). Esto puede hacerlo sólo una vez cada 2 turnos. Su duración es de 5 turnos desde el momento en que es invocado. Es extremadamente débil a lo sagrado, como todos los demonios. Aunque por su fragilidad es fácil deshacerse de él si un golpe sagrado impacta de lleno en él.

- Abisario: el más resistente al daño, pero con un daño pobre. Es el centro de los ataques objetivos protegiendo a la invocadora. Su duración es de 3 turnos y al igual que los demás, es débil a los ataques sagrados, aunque los soporta mejor que el manáfago por cuestiones de poder.

- Infernal: el demonio más poderoso pero el más lento. Debido a su lentitud la mayoría de sus ataques son con hechizos de sombra a distancia. Su duración es de apenas 1 turno y posee las mismas debilidades que el resto de los demonios.

Contra: Los portales de invocación pueden ser interrumpidos con algún golpe capaz de empujarla y hacerle perder su concentración.

Potenciación demoníaca: habilidad de un altísimo consumo espiritual de la bruja. Esta habilidad lo que hace es potenciar a los demonios un 20% en su duración y poder. Sus debilidades son ligeramente contrarrestadas pudiendo así los demonios resistir mejor el daño sagrado, aunque no los hace invulnerables al mismo. Siguen siendo vulnerables y donde más actúa dicha potenciación es al enfrentarse a enemigos ajenos a lo sagrado. Además, esta habilidad no es gratis. Como hemos dicho, consume el espíritu de la bruja. Abusar de este poder puede llevarla a caer inconsciente o incluso perder la vida.

Contra: Si la potenciación demoníaca falla por ser interrumpida mediante un bloqueo sagrado, no podrá volver a lanzarse y la bruja quedará gravemente herida.

Debilidades:
- Es muy débil a lo sagrado.
- Físicamente es débil debido a su pobre entrenamiento físico.

Historia
Historia: Lin nació de una familia humilde en Éadrom, la cual tenía que hacer auténticos malabares para poder darle a su hija aquello que necesitaba para vivir. Aún así, ella creció siendo feliz y llevando una vida lo más normal posible. Con la temprana edad de 10 años su madre, tras un pequeño mal entendido que hizo que Lin descubriese sus libros de brujería, hicieron que se iniciase en dicho mundo aconsejada y acompañada en dicho recorrido por su madre, a quien admiraba mucho y que poseía gran poder y control sobre la oscuridad. Tras varios años de práctica e investigación y estudio, consiguió los poderes que actualmente posee y, como regalo por sus grandes avances, su madre le regaló por su decimoquinto cumpleaños el tatuaje que lleva en su pierna izquierda.

Hasta esa edad todo en su vida avanzaba de una manera tranquila, sin problemas fuera de lo económico y con unos estudios encaminados gracias a su empeño por sacar buenas notas siempre. Cuando cumplió los 19 años y acabó el tercer año del instituto se graduó y por fin pasó a la universidad, meta que siempre quiso alcanzar. Estaba ilusionada, tanto que fue a contárselo a sus padres con brillo en sus ojos. Pero al poco de ese suceso, cuando aún faltaban unos 6 meses para su veinte cumpleaños, uno de sus rituales de invocación salió extremadamente mal. Su cuerpo, aún débil para la invocación que quiso realizar, sucumbió a la oscuridad y, para salvar a la joven Lin, su madre y su padre se sacrificaron para otorgarle la energía espiritual suficiente para no fallecer aquella noche.

Después de quedarse sin padres por culpa de su intromisión en una invocación demasiado poderosa su forma de ser cambió y se volvió temerosa, insegura y con un miedo muy grande por volver a perder a algún ser querido. Esto le ha provocado que no pueda relacionarse con nadie de una manera fluida. Tras aquello decidió mudarse a Éadrom y matricularse en la universidad de Takemori, para continuar sus estudios. Ahora vive como buenamente puede gracias a su habilidad tocando el violín, instrumento que aprendió a tocar con 5 años, herencia de su abuelo. ¿Será capaz de salir adelante y formar una vida tranquila y cómoda en Éadrom?.


Otros datos:
- Ama su violín por encima de todas las cosas y lo cuida con mucho mimo.
- Nunca ha tenido pareja. No quiere arriesgarse a volver a perder a un ser querido por culpa de sus habilidades con las artes oscuras.

Apariencia humana:
Imagen 1
Imagen 2

Apariencia verdadera: Es la misma apariencia.
Nombre del físico: Ruby Rose
Anime/Manga/videojuego: RWBY.


Última edición por Lindsey Stirling el 24.06.18 8:48, editado 11 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel 21.06.18 1:32
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1778
629613
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel 21.06.18 23:35
Invitado
Ficha terminada! Espero las correcciones oportunas ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel 23.06.18 4:41
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3277
109361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:

- Manáfago: es el más débil pero más veloz de los demonios. Capaz de interrumpir hechizos de índole media/inferior. Su duración es de 5 turnos. Es extremadamente débil a lo sagrado, como todos los demonios. Aunque por su fragilidad es fácil deshacerse de él si un golpe sagrado impacta de lleno en él.
Referente a la invocación de tu primer poder, no puedes interrumpir los hechizos de otra persona o el poder, lo que si puedes ser más resistente a dicho hechizo, cambia eso por favor.

2. Respecto a tu historia, menciona al instituto Takemori en la historia por favor, ¿cómo llegaste a ser estudiante en dicho instituto?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel 23.06.18 20:40
Invitado
Correcciones realizadas, espero que esté todo ya en orden ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel 24.06.18 1:26
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que menciones el nombre del instituto ¨Takemori¨ en tu historia, si bien mencionas que va en la universidad, es necesario que cites el nombre por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁El alojamiento de imágenes en IMGUR e IMGBOX debido a sus políticas de publicación de imágenes están prohibidas en el foro, Recomendamos usar algún otro server (Ejm: Postimage). Cambialas de servidor por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel 24.06.18 8:48
Invitado
Listo, cambios realizados ^^
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel 24.06.18 9:40
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186594
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] Takemori-MEDALLAS
Lo que la oscuridad se llevó [Lindsey Stirling] AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.