Últimos temas
Tronte Nielsen [ID]
Hoy a las 10:02 am
Luka Crosszeria

Ling Sekka
Sáb Jul 11, 2020 8:30 pm
Ling Sekka

LIBRO DE FIRMAS
Sáb Jul 11, 2020 7:23 pm
Tronte

Buscando rol ¿Voluntarios?
Sáb Jul 11, 2020 5:25 pm
Sera Mizuno

Lily Sekka
Sáb Jul 11, 2020 5:06 pm
Lily Sekka

Ruki Mukami's ID
Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Luka Crosszeria

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Vie Jul 10, 2020 8:04 pm
Shift/Eliza

Algo rápido y simple -??-
Jue Jul 09, 2020 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Katarina Minagawa

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Nojima Shion [ID] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Jun 20, 2018 5:49 pm
Invitado
Datos personales
 Nombre: Shion
 Apellidos: Nojima
 Apodos: ---
 Fecha de nacimiento: 7 de Enero
 Orientación sexual: Heterosexual
 Ocupación: Estudiante
 Salon / Sección : 2-A
 Casa: Tiene casa propia
 Raza: Humano

Descripciones
 Descripción física:
Restando un par de rasgos, Shion es un chico completamente normal en un mundo donde lo sobrenatural se instaura como cotidiano. Su porte es informal y atesora una estatura medianamente alta para la edad que posee, sobrepasando a duras penas los 180cm. A la hora de vestir, el estudiante suele utilizar ropa de temporada fuera del horario lectivo y rehúye de los conjuntos extravagantes, demostrando así que no es un muchacho que se preocupe demasiado por su aspecto. Eso sí, tal y como la normativa exige, en clase siempre se mostrará uniformado con el atavío del instituto, aunque suela holgar la corbata para abrir los cuellos de la camisa en busca de su propia comodidad. Además, su musculatura es marcada y definida, pero no lo suficiente como para convertirle en una persona robusta. De hecho, mantiene una complexión delgada que le hace mostrar una figura esbelta y estilizada, reforzada por su privilegiada estatura.

El rasgo más característico de Shion es, quizás, un revoltoso pelo despuntado de color azul, cuyo corte muere en una delgada y lacia extensión tras la nuca. Bajo el flequillo, sus ojos gélidos y afilados lucen contemplativos, displicentes, encumbrados por el inherente color gris de una salvia perenne. Su tez es blanquecina, su nariz recta y menuda, y sus labios enjutos, ligeramente más rosados que su propia piel. Todos estos rasgos lo convierten en un chico indudablemente atractivo, aunque él, indistinto ante ciertas miradas, jamás se ha valido de su aspecto para obtener nada de nadie.

Descripción psicológica:
Adusto y despreocupado, de carácter algo introvertido y con un matiz de dureza que no es simple apariencia, la personalidad de Shion aúna la fría indolencia con la ardiente fiereza, y baila en ese hilo tan delgado que separa al justo del ingrato. Él no es un estudiante modélico, y aunque destaca con facilidad en las actividades deportivas, los estudios está claro que no son lo suyo. Nadie sabe con exactitud qué hace cuando falta a clase -algo bastante habitual- pero no goza de buena fama entre muchos de sus compañeros, aunque hasta la fecha no haya tenido problemas con nadie.
Contrariamente a lo que puedan pensar de él, Shion es un joven de buen corazón, algo tozudo pero agradecido con aquellos que han aprendido a valorarle tal y como es. No tolera las injusticias y, por supuesto, no dudará en poner a prueba a todo aquel que agote su paciencia, incluso si ello implica tener que involucrarse en alguna pelea. Es valiente, aguerrido e implacable, pero también siente remordimientos por aquello que sabe que hace mal.  

Criado en la miseria, es un joven que ha perdido el miedo a los asuntos turbios de la calle, y aunque en clase no sea el más aplicado, él sabe perfectamente que está preparado para su propia supervivencia, por muy difícil que la vida se presente ante su puerta.

Gustos:
-Practicar deporte, especialmente voleibol y atletismo.
-La música rock.
-La comida salada.
-La velocidad en carretera.
-La soledad.
-Las puestas de sol.

Disgustos:
-La gente en general.
-La vida en sí misma.
-Las clases.
-Los asuntos burocráticos.
-A decir verdad, casi todo lo que no le gusta, le disgusta.

Aficiones/Hobbies: Practicar deporte y escuchar música es lo más parecido a un hobby para Shion.

Poderes

Habilidades: Para ser un humano destaca por su buen físico, siendo capaz de realizar tareas que requieran esfuerzo con relativa facilidad. Además, es astuto y sabe sacarse las castañas del fuego ante los problemas.

Poderes: No tiene.

Debilidades: Al ser un simple humano está expuesto a la brutalidad de todas las criaturas místicas que habitan Éadrom, pues por mucho que sepa gastárselas, no tiene forma de sobreponerse a los peligros sobrenaturales.

Objetos: Siempre lleva encima su móvil, un manojo de llaves y una cartera con varios enseres.

Historia

Es difícil comprender cómo la vida de Shion dio un giro tan radical de golpe. Y es que su infancia fue sencilla bajo un núcleo familiar de lo más acomodado. Su padre, el importante empresario de una reconocida farmacéutica, y su madre, una afamada periodista de la televisión pública, le brindaron un tutelaje ejemplar. Comenzó sus estudios con toda clase de comodidades, y jamás llegó a temer por la estabilidad de su futuro. En aquel idilio, sus progenitores decidieron volver a ser padres cuando él cumplió diez años y trajeron al mundo a su hermanita pequeña, Aiko. Presumían de tiempos dichosos, pero sólo dos años después, su madre enfermó de gravedad y un cáncer borró las sonrisas de aquella familia feliz. Su padre gastó una fortuna en buscar una solución: viajó a lo largo del mundo buscando a los mejores médicos y los tratamientos más efectivos, pero aquella enfermedad jamás cedió, y finalmente acabó con ella. Su marcha dejó una huella imborrable en el corazón del cálido hogar y una mochila demasiado pesada como para que una sola espalda cargara con ella. El padre de Shion trató de hacer lo posible para cuidar de Aiko, pero sus esfuerzos, combinados con su trabajo, no fructificaron. Shion tuvo que encargarse de la pequeña y ser algo más que su hermano, algo que comenzó a desviarle de sus estudios, a los que poco a poco empezó a prestar menos atención.

Las cosas terminarían por complicarse por completo habiendo cumplido Shion los 15 años, cuando un mal día y de forma inesperada, a la vuelta de clase, encontró a su padre ahorcado en salón de casa. Aiko no llegó a presenciar la escena, pues esperaba en el colegio a que su padre fuese a por ella, algo que jamás llegó a ocurrir. Para cuando Shion la llevó de vuelta a casa, la policía forense ya había deshecho la escena con el dictamen de un suicidio.
Al ser un huérfano menor de edad y no ejercer en ningún trabajo, el estado japonés privó a Shion de la custodia de su hermana y la enviaron a un orfanato durante dos años. En la actualidad, su tía ha conseguido mover los hilos suficientes para obtener el derecho de amparo de la pequeña, que sólo puede ver a su hermano un par de veces a la semana.

Así es como todo cambió. Un día te ves en la cima y al siguiente te manchas las manos de barro. El tiovivo que define la vida ascendió hasta los cielos y la caída fue tan densa que amenazó con dejar al joven estudiante sin nada. Y es que a Shion le quedó un hogar como herencia, sí, pero el patrimonio de su familia ya había sido consumido durante la enfermedad de su madre. Su vida se había disuelto por completo, y él, pese a todo, tendría que seguir adelante.
Han pasado unas semanas desde que ingresara en el instituto Takemori con el afán de labrar un porvenir que pueda ayudarle a subsistir, pero las cosas parecen complicarse cada vez más en la ciudad de Éadrom.

Otros datos:
-Le cuesta conciliar el sueño.
-A veces sufre cierto tembleque en el brazo izquierdo.
-Es diestro de mano y zurdo de pie.
-No tiene a nadie a quien considerar amigo.
-Ha probado el alcohol y el tabaco, aunque detesta este último.
-No tiene trabajo aparente, pero consigue dinero de algún modo. Nadie sabe cómo.

Apariencia humana:
Imagen 1. Imagen 2. Imagen 3.
 Apariencia verdadera: La que muestran las imágenes
 Nombre del físico: Syukuri Akito
 Anime/Manga/videojuego: Norn9

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p800-libro-de-firmas#209521

Última edición por Nojima Shion el Jue Jun 21, 2018 10:21 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Nojima Shion [ID] Takemori-MEDALLAS
Nojima Shion [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Miér Jun 20, 2018 6:41 pm
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1771
629352
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Por favor nombra la ciudad de Éadrom dentro de la historia.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3
Nojima Shion [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Nojima Shion [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Nojima Shion [ID] Y5IYFYqgNojima Shion [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Nojima Shion [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Nojima Shion [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Nojima Shion [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Jue Jun 21, 2018 10:22 am
Invitado
¡Puuues listo!
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
109161
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3277
109161
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Jue Jun 21, 2018 8:58 pm
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
109161
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Nojima Shion [ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Nojima Shion [ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado