Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
La dama del lago y la música IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroLa dama del lago y la música U3t23zGLa dama del lago y la música 1_Hc_J9n_Yr_oLa dama del lago y la música 30x30La dama del lago y la música PNevNqJLa dama del lago y la música KHg-CSCqa-oLa dama del lago y la música Fxhje_FULa dama del lago y la música 9pasbk_GLa dama del lago y la música OjSWOQTLa dama del lago y la música FOaAwqBLa dama del lago y la música 40x4010La dama del lago y la música OK7cyjsLa dama del lago y la música MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 4:27 pm
Invitado
Frey Nura
Libre, delicada y poderosa como el agua.

16 años(02/05). — Elemental(Agua). — Estudiante. — La dama del lago - Firma

Identifícame — Datos personales.
Nombre: Frey
Apellidos: Nura
Apodos: La dama del lago
Fecha de nacimiento: 2 de mayo

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 1ero / A
Casa: Verde
Raza: Elemental de agua
Así soy — Descripciones.

Descripción física: Frey es una chica joven, de estatura alta, aproximadamente el metro setenta de altura. Su largo cabello le llega hasta debajo de su cintura es de un color blanco puro como la misma nieve. Su tez pálida combina a la perfección con esa cabellera, normalmente recogida en una cola de caballo. Su rostro de rasgos finos, delicados y sutiles, y con unos ojos rojos rubí hacen de ella una chica hermosa, y muy atractiva, lo que la convierte en el centro de atención de la mayoría de los hombres que la rodean. Su figura esbelta, con un busto de buen tamaño contribuyen a ese efecto. Además, suele vestir camisas que realzan su figura, faldas medias hasta medio muslo y zapatos negros.
Descripción psicológica: Es bastante amable y agradable, así como alegre y feliz, siempre se la ve sonriente, la calidez y brillo de su expresión iluminan y alivian a los que la rodean, o eso suele pasar en su familia. Es de ideas fijas y muy leal, una vez tienes su amistad no te traicionaría por nada. Es muy empática, no puede ni tolera ver a alguien sufrir que acaba por sufrir, de hecho, no duda en curar a alguien herido, aún si esa persona no es del todo buena con ella. Es muy orgullosa, por lo que una vez la traicionan no volverá a confiar en esa persona, y ganarse su confianza es realmente complicado. Está muy orgullosa de su familia y de quien es, por lo que no dudará en defenderse a sí misma o a su familia si alguien trata de causarle algún mal. Es también muy burlona, siendo una bromista muy buena, es elegante y educada, algo que contrasta con el sarcasmo y la sátira de algunas de sus bromas.
Gustos: Le encantan los animales, de hecho, suele ir acompañada por un perro negro de ojos rojos, algo bastante destacado.
Desagrados: Detesta que se trate mal a alguien o a los animales.
Aficiones/Hobbies: Uno de sus hobbies es leer libros de toda clase, escuchar música, aunque sobre todo le encanta nadar. Tambié le gusta tocar música con su flauta.
¿Qué puedo hacer? — Poderes.

Habilidades: Talentosa para el cuidado de animales y huertos, así como un don para estar entre animales sin causar problemas y revuelos. Tras años de práctica acabó como una talentosa flautista, talento que le sirve para acalmar a los animales. Muy buena cocinera, era la única que cocinaba en su casa. Muy buena nadadora, se pasa casi todo el tiempo que puede en el agua, de modo que es casi como su segundo hogar. Además de la obvia capacidad de convertir su cuerpo en agua.

Poderes:

Debilidades: Vulnerable a la elecricidad debido a su elemento agua. Su mayor debilidad es la naturaleza y los animales, así como su familia, cualquier posible daño a estos la hará saltar a defenderlos por encima de su vida.

Objetos:
¿Como acabé aquí? — Historia.

Historia: Nacida en el seno de una familia de elementales de agua en un conjunto de lagos de tamaño variado a las afueras de la ciudad de Éadrom, a su alrededor convivían muchas razas, gente que controlaba la naturaleza, seres del bosque y también elfos y algunos humanos. Todos vivían en perfecta armonía. Su infancia fue realmente tierna y tranquila, de hecho, no hay nada en su infancia que pudiera traumarla. Convivía con elfos, humanos, seres del bosque y elementales de todo tipo, y como ella pasaba mucho tiempo en el agua, sus amigos comenzaron a llamarla La dama del lago. En cuanto empezó a mostrar rasgos y atributos femeninos comenzó a llamar la atención de sus amigos, algo que no le terminó de gustar a su padre.

Su vida era tranquila y bastante entretenida, escapadas a los bosques a convivir con los animales, clases de música con su abuela, y prácticas de cocina con su mejor amiga, una elfa. Con el tiempo esa pequeña sociedad fue contaminada por el pensamiento de un extranjero que trajo la discordia al pueblo, quien trató de llevarse a Flea, su mejor amiga, como un trofeo o una esclava. Frey no dudó en defender a su amiga, junto al resto de sus amigos, fue entonces cuando descubrió las asombrosas capacidades que poseía. Con ese incidente las cosas se volvieron tensas en su hogar, cada raza de refugió en donde más segura se sentía, por lo que el contacto con sus amigos era muy complicado

La única comunicación que tenían era las melodías de Frey en las noches con su flauta. Con el tiempo se enteró de la existencia de una academia donde el ambiente era como el de su infancia, y no dudó en irse hacía allí para poder convivir con todas las razas, y así, demostrar que no hay nada que temer. Así es como llegó al Instituto Takemori.

Apariencia humana/real:
Spoiler:
La dama del lago y la música 5688-2134573096
Nombre del físico: Frey
Anime/Manda/Videojuego: Unbreakable Machine-Doll
La dama del lago y la música Ficha2 La dama del lago y la música Ficha3 La dama del lago y la música Ficha4
Faniahh/Lala/Cyalana

Última edición por Frey Nura el Lun Jun 18, 2018 5:02 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
La dama del lago y la música Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 4:59 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori por favor, después de todo dentro de la ciudad queda el Instituto.

2. Por favor menciona que la apariencia humana y real es la misma.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

La dama del lago y la música Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 5:02 pm
Invitado
Creo que ya está
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 5:22 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
La dama del lago y la música 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

La dama del lago y la música Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado