Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Ficha ~ Kihory   IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFicha ~ Kihory   U3t23zGFicha ~ Kihory   1_Hc_J9n_Yr_oFicha ~ Kihory   30x30Ficha ~ Kihory   PNevNqJFicha ~ Kihory   KHg-CSCqa-oFicha ~ Kihory   Fxhje_FUFicha ~ Kihory   9pasbk_GFicha ~ Kihory   OjSWOQTFicha ~ Kihory   FOaAwqBFicha ~ Kihory   40x4010Ficha ~ Kihory   OK7cyjsFicha ~ Kihory   MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jun 17, 2018 9:35 pm
Invitado


Kihory ♥️



17 Años - 29/11/2000Hibrido Humano/ÁngelMujer / Bisexual
2-A Estudiante Casa Roja
Firma


✤ Descripciones ✤


✶Descripción física:
Es una chica de 1.62 cm de altura y un peso de 51 kg, teniendo una complexión delgada y ligera, lo que le ayuda en batalla. Su piel es clara y de aspecto terso, llevando en algunos lugares de su cuerpo marcas de los antiguos maltratos que sufría, en específico sus manos y pies a causa de los grilletes que le obligaban a usar.

Sus ojos al igual que su cabello son de color fucsia, el cual llega por debajo de sus hombros y siempre lleva suelto y con una pequeña coleta amarrada en la parte superior izquierda de su cabeza; La mayoría de las veces parece no tener expresión en su rostro al ser muy tranquila, sin embargo, ante la presencia de alguien suele sonrojarse y ponerse nerviosa casi instantáneamente si están muy cerca de ella.

Suele vestir un vestido blanco corto, con una cinta atada en su cintura y lleva puestas unas sandalias con gladiadoras negras, sin embargo, prefiere algunas veces ir descalza, ya que lo considera más cómodo. En sus muñecas suele llevar puestos sus antiguos grilletes.

✶Descripción psicológica:
Kihory es una chica sumamente tranquila que tiende a hablar muy poco sin embargo suele ser muy directa con sus comentarios, en ocasiones llegando a parecer que es muy descortés con la gente, a pesar de todo ella es muy noble debido a su naturaleza, buscando siempre el bienestar del resto de los seres, por lo que, si se encuentra con alguien que esté en riesgo, hará todo por protegerle. Es sumamente leal con las personas que considera cercanas, por las cuales sin dudarlo ella daría su vida.

Debido a los maltratos que sufrió desde que era pequeña, se siente incómoda con el contacto físico, por lo que prefiere mantener distancia con otros para evitar sentirse de esta manera o que le hagan daño de nuevo. Ella es muy tímida por lo que le cuesta un poco convivir con otras personas, no le gusta que otros dirijan cumplidos hacia ella o sus acciones, por lo que suele ignorar este tipo de comentarios.

Debido a su poca interacción con personas, tiende a desconocer lo que ellos sienten y, en ocasiones también se siente confundida respecto a sus propios sentimientos y emociones; A pesar de mantener en ocasiones cierta distancia con las personas, odia la soledad.

✶Gustos:
⋆ Los días fríos
⋆ Comer, en especial  pescado
⋆Los animales

✶Disgustos:
⋆ El agua en grandes cantidades, ya que no sabe nadar
⋆ Odia los insectos
⋆La gente prepotente
⋆Que le den ordenes

✶Aficiones/Hobbies:
⋆ Entrenar al aire libre
⋆La danza


✤ Poderes ✤



✬ Habilidades
Kihory al ser descendiente de una humana y un Ángel guerrero, adquirió las habilidades sobrehumanas de su padre, sin embargo no a gran medida, jamás sería capaz de alcanzar las habilidad y fuerza total de un ángel guerrero puro, pero si supera las de un humano promedio.

A pesar de lucir como una chica normal, es muy fuerte cuando se trata de habilidad en combate, puede acercarse a un enemigo desde muy lejos en un instante gracias a su gran velocidad y fuerza en sus piernas, puede incluso correr, aun con algo de dificultad verticalmente por las paredes. La agilidad, el equilibrio y su coordinación corporal están a niveles mucho más allá de los límites físicos naturales y las capacidades de un humano común, Igualmente es capaz de saltar alto y maniobrar varios metros en el aire.

Posee un sentido del oído y olfato superior al de un humano normal, su gran capacidad auditiva, le permite detectar sonidos que los humanos comunes no podían escuchar a una mayor distancia lo que le sirve para estar alerta antes o durante una batalla. Tiene la costumbre de olfatear discretamente a las personas cuando las conoce para recordar su olor, por lo que es capaz reconocer personas con las que ha estado anteriormente y objetos por el olor a un máximo de dos kilómetros de distancia, incluso si el aroma ha sido erosionado en gran medida por el tiempo y los factores climáticos, con un extraordinario grado de éxito.
-Su habilidad para poder reconocer a las personas por su olor solo puede ser utilizada con el consentimiento del otro usuario-

✬ Poderes
Según su padre, ella es un ángel guerrero especializado en la batalla con bestias, por lo que el único poder que ha desarrollado, le sirve como ayuda en batalla para vencerlas.

✭ Grito de Batalla Según su padre, ella es un ángel guerrero especializado en la batalla con bestias, por lo que el único poder que ha desarrollado, le sirve como ayuda en batalla para intimidar bestias peligrosas que la superan en número y tamaño, dejándoles aturdidas al emitir con su grito sonidos en su entorno e interpretándolo como ecos que generan los objetos a su alrededor,

-Contra: solo puede utilizarlo con bestias o animales, con humanos u otras razas que no sean semi-animales no tendrá ningún efecto.

✬ Debilidades

✭No es capaz de sanar ni regenerarse.
✭Es débil a maldiciones y embrujamientos
✭Sus habilidades y fuerza no se comparan a las de un ángel guerrero puro
✭Desconoce si es capaz de desplegar alas, ya que jamás las ha podido ver ni usar.



✤ Historia ✤


Kihory es la descendiente de una humana y un Ángel Guerrero; Su madre, Lindsey
era habitante de un barrio bajo y pobre, naciendo en este lugar y viviendo ahí hasta la edad de 19 años, cuando conoció por casualidad a Shamsiel, un Ángel Guerrero enviado a combatir y vigilar ángeles caídos en aquel lugar, ambos enamorándose desde el primer momento que cruzaron miradas.
Ambos sabían que lo suyo estaba mal, Shamsiel sabiendo que no era permitido para el enamorarse de una humana, pero ambos no podían simplemente reprimir aquello que habían comenzado a sentir, por lo que mantuvieron su amor en secreto.

Shamsiel, a pesar de quererse jugar todo por aquella mujer de mirada cálida de la que se había enamorado, no pudo permanecer más tiempo en el mundo de los mortales,  teniendo que separarse de Lindsey, no sin antes prometerle que volvería con ella, sin embargo para desgracia de ambos eso nunca paso.

Unos meses después Lindsey dio a luz a una pequeña niña a la cual nombro Kihory, a quien crio con amor hasta la edad de 5 años, ya que un día Lindsey enfermo gravemente y a los pocos días murió, dejando sola a Kihory, la cual poco después de ver fallecer a su madre, fue secuestrada por caza recompensas quienes sabían muy bien que ella era descendiente de un ángel.

Kihory fue subastada y comprada por un hombre rico, quien pretendía utilizarla como la protectora personal de su hijo de 8 años, Jamil, siendo otorgada a su cargo como si fuese un objeto; a esa edad Kihory desconocía de su padre y por lo tanto de sus habilidades, las cuales fue desarrollado instintivamente y a base de maltratos por parte de Jamil, siendo obligada a llevar grilletes en sus pies y ocasionalmente sus manos lo que le impedían de alguna manera defenderse.

Conforme fue creciendo fue obligada a pelear por la diversión de Jamil con otras personas y animales que Jamil tenía a su cargo, sobreviviendo siempre a cada batalla y haciéndole cada vez más fuerte.

A la edad de 15 años, Kihory ya estaba resignada a aquella vida, protegiendo a Jamil tal como era su trabajo, pero un día paso algo que ella nunca imagino, su padre, Shamsiel había vuelto, encontrándose con la triste noticia de que su amada había muerto pero antes de hacerlo había tenido una niña, su hija, por lo que la busco hasta encontrarla en aquella mansión en aquellas horribles condiciones,

Shamsiel sentía odio en ese momento al ver a su hija en aquella situación sin embargo no peleo, solo amenazo a Jumil si no liberaba a Kihory, quien sin dudarlo lo hizo temiendo por su vida, dejándole a ella marcharse; ella estaba completamente confundida pero no le importaba en ese momento, al fin seria libre, su padre corto las cadenas que unieron los grilletes de sus tobillos por tanto tiempo y salió con su hija de aquel lugar.

Kihory seguía sin creerlo, pero por fin podía ver el mundo exterior y se sentía libre, Shamsiel tuvo la responsabilidad de contarle todo sobre él, su madre, y quien era ella misma; Casi dos años pasaron para que ella pudiera asimilarlo todo, sin embargo gracias a su padre pudo entender y aceptar muchas cosas, durante ese tiempo  su padre la llevo a vivir a Eadrom, donde pudo comenzar a socializar un poco con otras razas, Shamsiel le enseño a mejorar un poco sus habilidades entre algunas otras cosas que le serian de utilidad para poder entender más del mundo humano, ya que, aun que el deseara llevarle a su verdadero hogar, no podría al ser ella hija de una humana también.

Al cumplir Kihory los 17 años, Shamsiel tuvo la necesidad de partir nuevamente sin antes aconsejarle a su hija que intentara relacionarse con otros seres y si estaba en su posibilidad protegerlos, ya que esa era su principal misión al estar en la tierra, su padre marcho, dejándole a ella quedándose sola, pero decidida a hacer lo que su padre le había dicho y después de investigar cual sería el mejor lugar donde podría comenzar a relacionarse con otros, descubrió el instituto Takemori dentro de la misma ciudad de Eadrom donde su padre le había dejado , al cual se inscribió decidida a proteger a quien lo necesitara y superar completamente su pasado.





✤ Otros datos ✤



Apariencia humana y verdadera:
Kihory:

   Ficha ~ Kihory   Iyfudc    
Kihory:

 Ficha ~ Kihory   2ylp9ip      


Nombre del físico: Morgiana
Anime/Manga/videojuego: MAGI: The Labyrinth of Magic

.




—MrBrii




Última edición por kihory el Mar Jun 19, 2018 9:12 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 5:34 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Menciona en tu historia a la ciudad de Eadrom y al Instituto Takemori por favor, después de todo dentro de la ciudad queda el Instituto.

2. Sobre la siguiente habilidad:

Posee un sentido del oído y olfato superior al de un humano normal, su gran capacidad auditiva, le permite detectar sonidos que los humanos comunes no podían escuchar a una mayor distancia lo que le sirve para estar alerta antes o durante una batalla. También es capaz de reconocer personas y objetos por el olor incluso si el aroma ha sido erosionado en gran medida por el tiempo y los factores climáticos, con un extraordinario grado de éxito
¿Reconoce a la persona en sentido de raza?, o si es tu amigo ¿lo reconoce sin más?, explícame eso por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Ficha ~ Kihory   Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 7:57 pm
Invitado
Correcciones Realizadas
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Mar Jun 19, 2018 12:32 am
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Poderes:
Posee un sentido del oído y olfato superior al de un humano normal, su gran capacidad auditiva, le permite detectar sonidos que los humanos comunes no podían escuchar a una mayor distancia lo que le sirve para estar alerta antes o durante una batalla. Tiene la costumbre de olfatear discretamente a las personas cuando las conoce para recordar su olor, por lo que es capaz reconocer personas con las que ha estado anteriormente y objetos por el olor a un máximo de dos kilómetros de distancia, incluso si el aroma ha sido erosionado en gran medida por el tiempo y los factores climáticos, con un extraordinario grado de éxito.

❁Aquí solo te pediré que menciones que esta habilidad al ser usada para reconocer a otro personaje será con consentimiento del otro usuario –con NPC no hay problema-, especificalo por favor.

❁Es necesario que anexes el link a tu firma ya que el enlace no aparece en tu apartado de ¨firma¨.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Jun 19, 2018 9:13 am
Invitado
Correcciones Realizadas
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Mar Jun 19, 2018 5:06 pm
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Ficha ~ Kihory   Takemori-MEDALLAS
Ficha ~ Kihory   Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Ficha ~ Kihory   TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Ficha ~ Kihory   Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Ficha ~ Kihory   Y5IYFYqgFicha ~ Kihory   HHgNW7I5
Away from you:
Ficha ~ Kihory   YW8TLfdZ
Next to you:
Ficha ~ Kihory   A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Ficha ~ Kihory   Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.