Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Four-leaf Clover IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroFour-leaf Clover U3t23zGFour-leaf Clover 1_Hc_J9n_Yr_oFour-leaf Clover 30x30Four-leaf Clover PNevNqJFour-leaf Clover KHg-CSCqa-oFour-leaf Clover Fxhje_FUFour-leaf Clover 9pasbk_GFour-leaf Clover OjSWOQTFour-leaf Clover FOaAwqBFour-leaf Clover 40x4010Four-leaf Clover MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jun 16, 2018 9:41 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Gale.
Apellidos: Vermillion.
Apodos: Gale.
Fecha de nacimiento: 4 de Ocutubre.
Orientación sexual: Pansexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 2do B.
Casa: Ambar.
Raza: Híbrido (mago y elemental de viento).

Descripciones

Descripción física: Físicamente atractivo. Gale es un joven que mide 172 centímetros con exactitud, su peso oscila entre los 60 y 65 kilogramos. Su contextura física es delgada pero atlética, sus brazos y abdomen poseen músculos moderados que resaltan al desnudo.
Posee brazos y piernas largas. Su tez es nívea, suave y limpia. Su cabello es negro con hebras oscuras que no se distinguen a la sombra, un poco largas y rebeldes, pero que no sobrepasan sus hombros, sólo algunos centímetros bajo su nuca. No suele peinarse, o en dado caso su estilo es siempre rebelde, se deja un mechón a mitad del rostro, sin llegar cubrir sus ojos.
Tiene un rostro atrayente, sus cejas son delgadas y largas, su boca es pequeña pero con labios rojos y sugerentes. Posee una nariz recta de fosas pequeñas. Su mirada resulta ser expresiva, de ojos rasgados cuyas pupilas se colorean de una tonalidad ámbar cálida, limpia y clara.

Descripción psicológica: Gale tiene un comportamiento callado y casi siempre parece no tener emociones, por lo que solo habla cuando ve necesario transmitir sus pensamientos. Pero su manera de hablar, tranquila y estoica, generalmente hace que los demás malinterpreten lo que quiso decir en un principio. A pesar de su naturaleza desinteresada, él puede llegar a ser sumamente ambicioso y competitivo, al punto de detestar perder bajo cualquier circunstancia.
A pesar de no querer involucrarse en problemas ajenos y ayudar a los demás su naturaleza gentil lo empuja a hacerlo, aunque bien sabe que nada bueno puede salir de ello. Generalmente esto mucho no le molesta, ya que es un joven bastante habilidoso y listo, es de esas personas que parecieran haber nacido con una estrella. Su inteligencia y tenacidad lo vuelve alguien muy eficaz a la hora de lidiar con problemas, mientras que su templanza y entereza le permite mantener la calma en las peores condiciones. Es muy protector de la gente que le importa, aunque disfrute de aparentar lo contrario, nunca perdonaría a quien se atreviera a tocar lo que es preciado para él. También es alguien que se esfuerza más de la cuenta en todo lo que hace, sin importar que tan pequeño e insignificante, si hace algo se encarga de hacerlo a la perfección.

Gustos:
☘️El silencio y la tranquilidad.
☘️Los días de frío.
☘️Dormir.
☘️La comida casera.
☘️Sus hermanos.
☘️La lectura.
☘️Ganar en todo.
☘️Su collar.

Disgustos:
☘️Perder.
☘️La gente gritona.
☘️El calor.
☘️El ruido constante.
☘️La gente que busca imponerse.
☘️La gente que habla mas de la cuenta.

Aficciones/Hobbies: ☘️

Poderes
Habilidades:
☘️Control del aire propio de su parte elemental.
☘️Algunas facilidades mágicas propias de su parte mago.
☘️Gran astucia.
☘️Por algún motivo la gente lo encuentra carismático y se le acercan.
☘️Aprende rápido y asume conocimientos con facilidad.
☘️Es habilidoso en la mayoría de cosas que intenta, sean deportes como destrezas académicas. Simplemente se le da con facilidad y naturalidad.

Poderes:

☘️Invocación: Sylph☘️
Gale puede invocar un espíritu del viento usando su magia por su mitad de mago. Este pequeño espíritu adquiere una forma física parecida a la de una hada y puede amplificar los poderes elementales de Gale. Es consciente de sí misma y puede hablar. Por ahora, su única utilidad es la anteriormente nombrada.

Contra: Sylph es un hada que generalmente tiene mal genio y está obsesionada con Gale, por lo que puede ser distraída con bastante facilidad. Tampoco suele seguir las ordenes de Gale con fidelidad, por lo que no es del todo fiable, hace lo que quiere cuando le da la gana.
Además, al ser del elemento viento, los golpes de tierra son efectivos contra ella.

Sylph:
Four-leaf Clover Latest?cb=20180213180236&path-prefix=es

Debilidades:
☘️Gale es completamente inútil en combate cuerpo a cuerpo y este resulta sumamente efectivo en él. Es tan frágil como cualquier humano, por lo que si un ser sobrenatural lo golpea con la fuerza suficiente puede causarle daño critico.
☘️Tiene una debilidad natural contra el elemento tierra.

Objetos:

☘️Un grimorio viejo☘️
Un grimorio que está escrito en un lenguaje que no puede leer ni comprender. Lo conserva por el simple hecho de que es una de las cosas con la cual lo encontraron cuando era bebé.

Grimorio:
Four-leaf Clover 643717

☘️Un collar☘️
Otra de las pertenencias con la cual fue abandonado de bebé. Las propiedades del collar son mágicas y Gale no las entiende, solo ha descubierto que le permiten practicar con mas eficiencia su magia.

Collar:
Four-leaf Clover Black_Clover_Yuno_Necklace

Historia
Historia: La historia de Gale no es algo sorprendente ni fuera de otro mundo, de hecho es de orígenes simples y humildes. Fue encontrado a las puertas de un orfanato de la iglesia cuando era apenas un bebé recién nacido, junto a él había un viejo libro y un pendiente que tenía envuelto alrededor del cuello. Sobre su pequeño pecho había una hoja de papel, celosamente doblada. En su interior rezaban las palabras, "mi nombre es Gale Astan Vermillion. Por favor, cuiden de mí."
A pesar del frío, a pesar de ser pequeño y a pesar de estar solo, Gale no estaba llorando. El tierno infante de pecho simplemente yacía dormido y cómodo dentro de la pequeña canasta en la que lo habían dejado.
Sin embargo, él creció siendo un chico normal. Disfrutaba de jugar con sus hermanos del orfanato y se dedicaba a ayudar a las monjas en todo lo que podía. Pero su actitud tampoco era la mejor, le costaba mucho enfrentar sus propios problemas y si alguien se imponía a él era seguro que terminaría en lagrimas.
A medida que crecía comenzaba a descubrir aquellos poderes que lo ligaban a lo sobrenatural y la magia. Las monjas del orfanato decidieron que lo más sabio era que el aprendiera a controlarlos de la mano de expertos, y no había mejor lugar como el instituto Takemori en Éadrom, la ciudad natal del muchacho.

Otros datos: ☘️

Apariencia humana:
Spoiler:
Four-leaf Clover 2cb10afe7565bdf11b90018629a619ee
Apariencia verdadera: La misma que la anterior.
Nombre del físico: Yuno.
Anime/Manga/videojuego: Black Clover.
Firma.

Última edición por Gale A. Vermillion el Dom Jun 17, 2018 12:25 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Four-leaf Clover Takemori-MEDALLAS
-
3277
111461
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 17, 2018 1:54 am
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de poderes:
Invocación: Sylph
Gale puede invocar un espíritu del viento usando su magia por su mitad de mago. Este pequeño espíritu adquiere una forma física parecida a la de una hada y puede amplificar los poderes elementales de Gale. Es consciente de sí misma y puede hablar. Por ahora, su única utilidad es la anteriormente nombrada.
Si pusiste esto como poder, debe haber un contra para dicha invocación, recuerda que los poderes tienen el siguiente formato:
Nombre del poder:
Contra del poder:
2. Respecto al apartado de debilidades:

Debilidades: Gale es completamente inútil en combate cuerpo a cuerpo y este resulta sumamente efectivo en él. Es tan frágil como cualquier humano, por lo que si un ser sobrenatural lo golpea con la fuerza suficiente puede causarle daño critico.
Debido a que eres mitad elemental, debes agregar una debilidad elemental, es decir poner el elemento contrario al viento.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Four-leaf Clover Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Jun 17, 2018 12:26 pm
Invitado
☘️Editado☘️
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 17, 2018 5:56 pm
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111461
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Four-leaf Clover 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Four-leaf Clover Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado