Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Morgana Mahler ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMorgana Mahler ID U3t23zGMorgana Mahler ID 1_Hc_J9n_Yr_oMorgana Mahler ID 30x30Morgana Mahler ID PNevNqJMorgana Mahler ID KHg-CSCqa-oMorgana Mahler ID Fxhje_FUMorgana Mahler ID 9pasbk_GMorgana Mahler ID OjSWOQTMorgana Mahler ID FOaAwqBMorgana Mahler ID 40x4010Morgana Mahler ID OK7cyjsMorgana Mahler ID MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Jun 15, 2018 9:40 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Morghana.
Apellidos: Mahler.
Apodos: Ana.
Fecha de nacimiento: 2000/10/31.

Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante y trabajadora de una cafetería a tiempo parcial.
Salon / Sección: 2do A.
Casa: Éadrom.
Raza: Humana.

Descripciones
Descripción física:
El sabor de tocar con los pies el cielo.
Ana es una joven guapa. Llama la atención por el conjunto físico que posee, casi como una virtud. De metro setenta y dos con 58kg de peso, lo que le hace ser una mujer delgada a pesar de tener las carnes de su cuerpo bien repartidas. De busto prominente, cintura estrecha y piernas bien torneadas con trasero respingón, lo que muestra su cuerpo trabajado y deportista y no sólo de genética. Brazos finos con manos pequeñas de dedos delgados, hasta tal punto de tener una talla 7 de anillo en su dedo anular. Siempre lleva las uñas perfectamente pintadas con colores oscuros. Pies huesudos con una talla 38UE, al igual que las manos, las uñas perfectamente pintadas de colores que combinen con los de sus manos. Lleva un pequeño anillo con una luna en el dedo índice de su pie izquierdo. Su tez es pálida con tendencia a broncearse y tomar una ligera tonalidad dorada, normalmente perfumada con crema o perfume de vainilla, con lo cual huele bastante dulce, quizás demasiado para alguien que no lo tolere.

Su rostro es de facciones marcadas. Ojos grandes y de un color azul cielo que podría hacer a cualquiera morir de frío por perderse en ellos. Capa larga de pestañas cuyas suele cubrir con máscara de pestañas con tal de remarcar más sus ojos y hacerlos más agresivos. Labios carnosos y siempre cubiertos por una capa de pintalabios o protector labial que los mantenga hidratados. Para contraste de sus ojos, su cabello es de una tonalidad rojiza intensa, largo hasta la altura del trasero y liso, con flequillo que le cubre parte de la frente, dejando verse sus finas cejas de la misma tonalidad.

Su vestuario suele variar bastante ya que lleva desde el uniforme del instituto hasta diferentes disfraces que le exigen ponerse en su trabajo, pasando también por ropas normales o de deporte que cubran parte de sus curvas.
Descripción psicológica:
Bullshit.
Tic tac. Tic tac. Tic tac. Luna es una mujer de armas tomar. Con un carácter explosivo en todos los sentidos. Si el demonio fuera humano, esta joven está claro que sería familia directa. Mal humorada, inteligente y violenta. No sabe relacionarse sin intimidar o amenazar en su mayoría, mal hablada, posesiva y celosa, no es una persona confiable y a su vez no confía en nadie. Carece de total paciencia, con lo cual es relativamente fácil verla de mal humor e insultar los muertos del bendito ser que haya gozado crearle ese estrés. Tiene la necesidad de estar mostrando continua y constantemente que es capaz, ¿capaz de qué? ¡de todo! es una persona competitiva y autoexigente, quizás demasiado, ya que si siente que no es capaz de lograr algo, se hunde y martiriza conforme es una persona débil que debe mejorar en la vida.

Ambiciosa y de metas marcadas, corre tras todo aquello que se propone aunque tenga que derribar muros que se crezcan delante de ella. Es una persona activa, le gusta estar haciendo cosas con tal de no sentirse inútil o vaga, lo que hace que en un principio parezca hiperactiva a pesar de que no sea así. De risa fácil, es una persona alegre de sonrisa pura y sincera, pero no todos son dignos de ver ese lado, con lo cual, prefiere mostrarse gruñona y molesta con el mundo.

Una persona complicada, no sabe expresar sentimientos de cariño y no sabe ser cariñosa, además que tampoco sabe identificar dichos sentimientos por hacer real tiempo que no los deja florecer como haría cualquier chiquilla enamorada. Es totalmente aburre fácil, con lo cual es realmente difícil verla entablar conversación con alguien, porque nadie le aguanta ni ella aguanta a nadie, haciendo que sea una persona bastante independiente y solitaria, lo que hace que se desconcierte cuando recibe muestras de cariño a las que no acostumbra. Carece de vergüenza pero si alguien consiguiera sacarle los colores, su incomodidad sería tanta que buscaría destrozarle la cara a la persona en cuestión a puñetazo limpio, porque hay amores que matan y el suyo no sería menos.

Padece de trastorno obsesivo compulsivo con la higiene, con lo cual es verdaderamente desagradable con dichos temas, necesita vivir en un orden perfectamente limpio y la persona que se habitúe a ella, también tendría que ser ordenado o acabaría mal con ella seguramente.

Muy en el fondo guarda una persona vulnerable y sensible, aunque ni ella misma sea consciente de dicha faceta.
Gustos: De gustos marcados y poco cambiantes: siendo el orden su placer más descriptivo, luego le siguen el beber sake, nadar desnuda y la desnudez en sí (llega a ser exhibicionista a veces), la comida picante, beber agua, mirar a las personas de forma fija, que la obedezcan, sentir que lleva el control de la situación y que todo vaya siempre de la forma que ella quiere, la lencería, los gatos y adora los tatuajes y perforaciones a pesar de no tener ninguno.
Disgustos: Sus disgustos, por otra parte, son igual de marcados: los olores desagradables no los soporta, la multitud y la gente en general, si se siente cómoda con una persona es milagro, odia las escenas románticas y el amor en sí, no cree en el y piensa que eso es un engaña bobos, que dependan de ella, algo bastante contradictorio, porque a pesar de que es celosa y necesita que la persona en cuestión esté por ella, no le gusta que sea una persona que dependa de ella "sin que ella quiera".
Aficciones/Hobbies: Limpiar su casa, la tiene impecable. Nadar, desde que descubrió que le relaja, cada vez que puede se escapa.

Poderes
Habilidades: Nada a gran velocidad y tiene bastante aguante sin respirar bajo el agua, ha llegado a aguantar 5 minutos, aunque cada vez entrena para aguantar más. Es bastante habilidosa con trabajos manuales. Perfecta equilibrista, puede estar encima de una cuerda sin caerse y apenas tambalearse.

Debilidades: Padece de migrañas habituales en donde si hace esfuerzos físicos puede perder la consciencia. Si come carne se encuentra mal hasta el punto de vomitar. Se marea rápido en lugares llenos de gente en donde ella no tenga espacio para hacer libremente.

Historia
Historia:
Yo sólo fui una víctima más de aquel infierno.
Ana desde que tiene memoria que vivió en un orfanato. No recuerda unos padres, bases educativas o siquiera algún lazo que pueda considerar familia. Nacida en algún pequeño pueblo costero de Alemania, la pequeña desde temprana edad que debía ayudar y "trabajar" para mantener su puesto en aquel hediondo lugar.

El olor y la podredumbre a pescado era lo habitual en aquel pueblo del que nunca aprendió a querer. Con apenas siete años de edad se fugaba del orfanato escondida en un carruaje de mercaderes, del cual una vez la descubren, lo demasiado lejos del pueblo, abandonan con tal de no tener problemas. Pasó hambre, sed y frío durante tres días en los que vagaba en busca de ayuda siendo rechazada como si de la peste se tratara. Moribunda y en un pueblo desconocido, una amable señora la acogía ofreciéndole todo lo que su pobreza le permitía ofrecer. Vivió dos años con esa señora que fue lo más parecido a una madre hasta que falleció viéndose en problemas por los hijos de esta exigir la casa y todas las pertenencias. Una vez más se veía obligada a huir, esta vez robando a su querida mutter para poder tener más oportunidad de supervivencia.

Una vez llegada a la ciudad a base de vender o intercambiar los objetos robados, se ofrecía de manera sexual a todo aquel que veía con cierto dinero hasta encontrar una manera de sobrevivir. En uno de esos encuentros en donde ella no dejaba de ser una niña, conocía a un señor mayor japonés que le ofrece mudarse con él a Japón y darle un estilo de vida mejor.

Llegada a Éadrom, Ana aprendía un nuevo mundo en donde descubría criaturas que creía no existir. A pesar de vivir con comodidades no vistas antes, poco a poco se empieza a cansar de ello, suplicándole que le permitiera hacer otro tipo de cosas, tal como estudiar y de ahí, empezar en el instituto Takemori. Con una media libertad adquirida, comenzaba a trabajar de media jornada en una cafetería para poder costearse un pequeño apartamento y así poder estar sola a pesar de tener que cumplir con quien "le ha dado nombre y una vida". Aún anhela el momento de ser libre y no tener que depender de nadie más.

Otros datos: Disfruta de los placeres carnales esporádicos. Padece de basoexia, que significa sentir excitación al ser besada en cualquier parte de su cuerpo. Evita el contacto físico por eso. Tiene miedo de las arañas, real fobia, se vuelve histérica e incluso llorona, muy vulnerable. Muerde fácil. Tiene fuerza y no duda en usarla. Le gustan las motos de carretera pero no tiene una porque sabe que se mataría. Se mordisquea el labio inferior cuando está excitada o nerviosa. Fuma de vez en cuando. Alguna que otra vez debe ir a ver al señor y complacerle. Es vegetariana. En estados de ansiedad, nervios o enfado, si no puede ir a nadar, escucha música, es lo siguiente que puede calmarla.

Apariencia:
Spoiler:
Morgana Mahler ID Filmfest-3
Nombre del físico: Inventado.
Anime/Manga/videojuego: Inventado.
Click
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Morgana Mahler ID Takemori-MEDALLAS
-
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Vie Jun 15, 2018 8:46 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Morgana Mahler ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Morgana Mahler ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS