Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID U3t23zGHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 1_Hc_J9n_Yr_oHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 30x30Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID PNevNqJHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID KHg-CSCqa-oHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID Fxhje_FUHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 9pasbk_GHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID OjSWOQTHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID FOaAwqBHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 40x4010Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID OK7cyjsHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 1:34 am
Invitado
Datos personales
   Nombre:  Shihei
   Apellidos: Kurawa
   Apodos: Shi-kun o solo Shi
   Fecha de nacimiento: 07/09/1988
   Orientación sexual: Bisexual
   Ocupación: Profesor
   Materia: Control de Poderes II / Educación física (ambas de segundo año)
   Salón: A y A
   Casa: Vive en su antigua habitación de la Casa Ambar
   Raza: Mago.

Descripciones
   Descripción física: Shihei tiene un físico desgarbado, pelo despeinado y rojo que termina en una larga cola de caballo, como si no le diese ninguna importancia a su forma de vestir. Suele llevar unas gafas de aviador en la cabeza, pese a que nunca nadie le ha visto volar (no se sabe ni siquiera si puede) y va acompañado siempre de un pequeño bastón retractil el cual usa principalmente para señalar cosas de la pizarra o para golpear la mesa... la meeesa, (no empecemos a maltratar alumnos) cuando un alumno está demasiado embobado en su mundo. Se le suele ver vistiendo una chaqueta desabrochada y una camisa fuera del pantalón, aunque es bien sabido que cuando se ha necesitado ir elegante ha sorprendido con atuendos variados y unos modales impecables.
   Descripción psicológica: Shihei es bastante bromista, animado y extrovertido. Es un poco pasota o puede parecerlo, sobretodo cuando los alumnos lo asaltan fuera de horas de clase preguntandoles por su nota, pero a pesar de ello, Shihei es considerado como un trabajador destacado, además que se toma su trabajo con orgullo, algo que se nota cuando habla de su propio trabajo. Aún le queda unos tintes rebeldes de su vida de estudiante, algo que se denota por su forma inusual de vestir, pero suele ser alguien calmado de forma habitual.
Hasta que uno de sus alumnos está en peligro. Shihei ha participado en numerosas peleas y se mantiene en forma, lo cual hace que no tenga ningún problema en unirse a una pelea, especialmente si es en pos de defender a alguien de la escuela. En el momento que entra en un combate, Shihei se "transforma": Su sonrisa desaparece y hasta su tono de voz se vuelve más grave y amenazante, no dando ni una segunda oportunidad a su rival, sabiendo que es una amenaza lo abatirá, siempre intentando no matarlo.
   Gustos: Los dulces
Su trabajo
El instituto
Viajar
Las bromas, ligeras o pesadas
Los chistes, sobretodo los malos
   Disgustos: La violencia innecesaria
La ausencia de sus clases
Ver a sus alumnos aburridos (pues eso significa que no está haciendo bien su trabajo)
La intolerancia
   Aficciones/Hobbies: Cuando no está trabajando, a Shihei le gusta mantenerse en forma fisica y mentalmente, por lo que es habitual verlo en las Areas Deportivas o la Biblioteca.
De vez en cuando le gusta alejarse del instituto y recorrer Éadrom, sin ningún destino en concreto, quizá comprando alguna cosa o sentandose en algún parque a sentir la brisa.

Poderes
   Habilidades: · Soltura con los cuchillos: Debido a su poder (ver abajo), el metodo de pelea de Shihei suele involucrar un par de cuchillos, los cuales maneja de forma hábil debido a su experiencia.
· Memoria fotografica: Shihei tiene muy buena memoria y es capaz de recordar detalles con solo echar un vistazo.
· Humor contagioso: El ánimo de Shihei se contagia a menudo, animando a la gente y haciendolos sonreir aunque sea levemente.

Habilidades como Mago:
· Magia blanca: Shihei no posee conocimiento de ningún otro tipo de magia que no sea la blanca, teniendo por ello un mayor potencial a la hora de usar dicha magia, entre los conjuros que Shihei puede realizar están:

· Desestreso: Sirve para aliviar la fatiga de una persona. Para ello se sirve de una hoja de aloe vera, la cual parte.
· Dormidio: Sirve para adormecer una extremidad, habitualmente usado para paliar el dolor que esa persona siente en dicha extremidad. Para ello Shihei únicamente tiene que decir la palabra, pues posee soltura con este hechizo debido a la multitud de veces que lo ha usado para bromas. (Siempre que el user objetivo esté de acuerdo)
· Duermebien: Sirve para, usado sobre alguien que está durmiendo, lograr que no tenga pesadillas. Para ello Shihei espolvorea levemente sobre la persona un polvo mágico.(Siempre que el user objetivo esté de acuerdo)

Poderes:
   - Nombre del poder: Telequinesis: Shihei desde niño, puede mover objetos pequeños con su mente. Para ello requiere concentrarse, pese a que puede moverse lentamente, no puede hablar y cualquier distracción hará que el poder se disipe levemente. Sin embargo, sin ningún tipo de distracción, Shihei es capaz de mover muy rápido objetos pequeños, convirtiendose eso en su estilo habitual de combate, peleando con dos cuchillos y realizando rápidos cortes mientras los guia con la mente.
Obviamente este poder no lo usa a menos que sea para proteger la vida de alguien, apoyandose más en la pelea habitual ayudado de su bastón retráctil que este estilo de combate. ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; Mediante concentración y usando su mente, puede mover objetos al alcance de su vista o con los que tenga mucha familiaridad.

-Contra: Shihei debe estar completamente concentrado para mantener este poder: Cualquier golpe, distracción o similar hará que Shihei pierda el poder y haga que los objetos caigan al suelo. Además, para "atacar" con este poder el objetivo debe estar en el campo de visión de Shihei, si el objetivo se esconde detrás de una pared, Shihei no podrá hacer que los cuchillos rodeen la pared para atacarle, tendrá que moverse él para volver a tener a su objetivo en el campo de visión.

Debilidades: Como mago blanco, es debil a la magia oscura o magia negra.

Objetos: Bastón retráctil: Es un bastón de unos 50 centimetros cuando está completamente estirado hecho de hierro, posesión invaluable de Shihei.
· Cuchillos: Son dos cuchillos especiales, pues no poseen mango, diseñados para la telequinesis de Shihei.

Historia
   Historia: Shihei nació en una de las familias magas más influyentes, ya no de Éadrom, sino de casi todo el mundo: Los Kurawa eran muy conocidos en el pasado por su habilidad sanatoria y se dice que los primeros Kurawa fueron angeles, solo que nunca se ha podido confirmar. Sin embargo, la familia Kurawa ha decaido las ultimas generaciones, pues los propios padres de Shihei prefirieron dedicarse a una vida sin magia que a usarla en toda su plenitud. Sin embargo, casi desde recién nacido, Shihei mostró su poder telequinetico, tomando tal poder como una señal que su hijo debía retomar el camino de los Kurawa. Con motivo de ello, en cuanto tuvo 8 años, Shihei comenzó a vivir una doble vida: Por una parte era un alumno normal de un colegio normal, pero por otra, en privado, sus padres trataban de enseñarle magia, pese a que casi no recordaban nada. Shihei, sin embargo, vio en ello una forma de mostrarse superior a los demás y comenzó a usar de forma abusiva su telequinesis, con la mala suerte que se le descontrolaba a menudo, dandole dolor de cabeza o sangrandole la nariz o peor, haciendo daño a alguna persona.
Sus padres tuvieron que vivir esa epoca de rebeldía de Shihei con resignación, pues Shihei decidió meterse en peleas y en problemas hasta que alcanzó los 16 años. El mismo día que alcanzó los 16 años, sus padres lo mandaron al Instituto Takemori, con la esperanza de que allí se reformara.
No fueron unos primeros años faciles para Shihei: Solía causar problemas y era bastante conocido por sus gamberradas y su caracter, pero el profesor de Control de Poderes siempre lo protegió, con lo que finalmente se acabó ganando el respeto y el cariño de Shihei. Gracias a la increible labor de aquél profesor, Shihei dio un cambio de 180 grados: Comenzó a atender a clase, a portarse bien (aunque alguna gamberrada que otra caia, pero ahora eran mucho más "sanas" y menos perjudiciales) y finalmente empezó a sacar muy buenas notas.
Cuando finalmente acabó los estudios universitarios, Shihei ni siquiera tuvo que pensarselo dos veces: Pidió trabajar en Control de Poderes, como había hecho su mentor, el cual ya se retiró.

Otros datos: {Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}

Apariencia humana:
Imagenes:
Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID C9d85209a47f06f778d305fecf1d21daHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 79337cef88aec1d82bb4eff94074531a--final-fantasy-fantasy-artHora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 17960a955754cc91d40376b6020495e6--final-fantasy-fantasy-art
   Apariencia verdadera: Es la misma apariencia
   Nombre del físico: Reno Sinclair
   Anime/Manga/videojuego: Final Fantasy VII

Libro de firmas firmado aqui

Última edición por Shihei Kurawa el Dom Jun 10, 2018 5:33 pm, editado 4 veces
Anonymous
Invitado

Otros
756
181694
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID Takemori-MEDALLAS
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 9:00 am
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
181694
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID EDacmjGm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥️

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 9:09 am
Invitado
Creía que estaba ya terrminada >: Le falta algo a la ficha?
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 4:31 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Referente al apartado de habilidades y poderes:

· Dormidio: Sirve para adormecer una extremidad, habitualmente usado para paliar el dolor que esa persona siente en dicha extremidad. Para ello Shihei únicamente tiene que decir la palabra, pues posee soltura con este hechizo debido a la multitud de veces que lo ha usado para bromas.
· Duermebien: Sirve para, usado sobre alguien que está durmiendo, lograr que no tenga pesadillas. Para ello Shihei espolvorea levemente sobre la persona un polvo mágico.
· Desbloqueo: Proporciona levemente a la persona un incremento poco notable en la rápidez y fuerza. No es un hechizo fácil de hacer y no tiene una ventaja abismal en una batalla, pero una batalla igualada si puede darle la victoria a alguien. Shihei debe concentrarse durante 30 segundos para poder lanzar dicho hechizo.
Las dos primeras habilidades deben ser con el consentimiento del user, por favor agrega eso, ahora sobre tu ultima habilidad podría ser considerado poder, porque estas incrementando propiedades físicas a tus aliados, así que por favor te pido que lo pongas en el apartado correspondiente, recuerda que son un total de 5 poderes.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 4:51 pm
Invitado
Hola, la hoja de firmas la firmé poco después de hacer la ficha (mi firma de hecho es la última) y sale aqui:
https://www.institutoroltakemori.com/t17950p800-libro-de-firmas?highlight=Libro+de+firmas

Con los cambios, he añadido a las habilidades que el user objetivo debe estar de acuerdo y he quitado el poder de Desbloqueo, porque realmente no lo tenía muy claro si usarlo o no, pues tampoco me agradaba demasiado la idea.

Y con eso está todo ^^
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 5:29 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre el siguiente apartado
· Desbloqueo: Proporciona levemente a la persona un incremento poco notable en la rápidez y fuerza. No es un hechizo fácil de hacer y no tiene una ventaja abismal en una batalla, pero una batalla igualada si puede darle la victoria a alguien. Shihei debe concentrarse durante 30 segundos para poder lanzar dicho hechizo.
Este debe ir en el apartado de poderes, además menciona que incrementa en un 35% a los aliados, más de eso no, no te olvides de agregar un contra.

2. No te olvides de anexar el link de la página donde firmaste del libro de firmas, aquí en tu ficha.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 5:34 pm
Invitado
Listo, todo arreglado EN TEORIA, porque ya no sé D:
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 10, 2018 6:14 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Hora de repartir... unas pocas enseñanzas! | Shihei ID 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado