Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Hitomi Maiko IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroHitomi Maiko U3t23zGHitomi Maiko 1_Hc_J9n_Yr_oHitomi Maiko 30x30Hitomi Maiko PNevNqJHitomi Maiko KHg-CSCqa-oHitomi Maiko Fxhje_FUHitomi Maiko 9pasbk_GHitomi Maiko OjSWOQTHitomi Maiko FOaAwqBHitomi Maiko 40x4010Hitomi Maiko OK7cyjsHitomi Maiko MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Jun 02, 2018 7:15 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Hitomi
Apellidos: Maiko
Apodos: //
Fecha de nacimiento: 19 Marzo

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Sacerdotisa
Salón / Sección : 3ro A
Casa: Ciudad/Templo
Raza: Semi-animal / Kitsune
Edad:18 años aparentes y 100 reales

Descripciones
Descripción física: Hitomi es de tés blanca, de estatura baja (alrededor de 1.56 cm), con complexión delgada, con unos 54 kg. A pese de su pequeña figura, posee un cuerpo no menos que envidiable, con pechos bastante grandes para alguien como ella.
Su cabello es rubio claro,  cual ha sido cuidado y atendido para mantener ese brillante color. Este i lo lleva suelto, puede llegar hasta un poco más bajo los hombros.  Por otra parte, el pelaje que cubre sus orejas y el que también posee sus nueve colas, tiene un color rubio/castaño más opaco en algunas zonas comparadas con su cabellera.

Las facciones de su rostro denotan que aún está en adolescencia; aun así, esto no impide que adopte otras expresiones más maduras en algunas ocasiones. Usualmente posee un semblante muy propio de ella, uno que se mezcla entre vanidosa y engreída.  Aunque en esos orbes ámbar que adornan esas pendencieras expresiones, algo de amabilidad de puede hallar.

Descripción psicológica: Como resultado de ser la novena en su linaje (lo cual es relevante para su tradición familiar) Hitomi fue criada de tal forma que, una vez ya adolescente, acabó con un  carácter algo malcriado. Hitomi para empezar, se comporta siempre de forma vanidosa y egocéntrica. Su comportamiento siempre radia  excesiva confiada y seguridad, quedando esto claro  en la forma de andar, pavoneándose con gracia.

La rubia nunca admitirá estar equivocada tenga o no la razón en el asunto. Puede incluso llegar a molestarse si se da cuenta de que ella está mal o perderá la discusión. Lo mismo se aplica a otros temas, le gusta ser la que está ganando o está en una posición de ventaja; sin embargo, este comportamiento es, mayormente, con desconocidos, pues quienes pueden llegar a ser cercanos a ella, podrán ver ese lado más amable, incluso tierno de ella.

Pese a todo, Hitomi le gusta hacer amigos, pues busca ser el centro de atención o tener a alguien que le haga cumplidos de a ratos, claro que no todo lo hace por este egoísta motivo, aunque si sea la principal razón.

Un último detalle que mencionar sería su capacidad de aprendizaje. Si bien al ser la novena descendiente le otorga la capacidad de ser una prodigio, ella no ha demostrado ese talento aún. Si bien la chica es lista y aprende un poco más rápido que la mayoría, no es algo muy destacable...y que tampoco se lo tome enserio (dado que ella misma se cree el cuento de ser una prodigio) no le ayuda a llenar ese papel en su totalidad.

Gustos:
+ Tomar baños termales
+ Las adulaciones hacia ella
+ Mojarse bajo la lluvia
+ Cepillar sus colas (o que alguien lo haga, y si lo hace mientras le adulan, mejor)
+ Llamar la atención
+ Coquetear
+ Competir y ganar (en lo que sea)

Disgustos:
- Equivocarse
- Ser ignorada (y le irrita más si lo hacen apropósito)
- Los días muy calurosos
- Usar el uniforme escolar (es poco cómodo comparado al de Miko)
- Perder (en general)
- La comida picante
- La gente callada

Aficciones/Hobbies: No tiene hobbies como tal, suele pasar su tiempo en el templo cumpliendo su deber como Miko. Pero a veces se le puede ver paseando los alrededores sin ningún rumbo en específico.

Poderes
Habilidades:

Bailar obviamente es su mejor talento,  las danzas que emplea pueden ser un bonito espectáculo si solo las usa para eso.

El mentir se le da increíblemente ben, puede actuar de forma muy convincente.

Preparar ceremonias tradicionales de té es algo que también domina. Sus habilidades culinarias no nada malas tampoco.


Historia
Historia:     La longeva familia Maiko durante varias generaciones han sido de las mejores sacerdotisas, cuyo legado se mantiene pasando conocimientos y tradiciones. Este  deber está a cargo de la cabeza de la familia. Cuando el momento debido llega, la líder heredera y pasara el liderazgo a una de sus nueves hijas, quienes deberán disputarlo entre ellas ( si es que más de una lo desea y tiene la edad para ello)

    Una de las costumbres, que  realmente es más una leyenda de o superstición, dice que si la novena hija de la actual líder nace con nueve colas, esta automáticamente será la futura heredera; esto se debe a que, la leyenda dice que todas las kitsunes con nueve colas son prodigas, con gran capacidad y afinidad mágica, capaces de aprender los nueve compases de las danzas, dándole la capacidad de invocar espíritus a voluntad, sin mencionar el poder mágico que son capaces de emplear, comparable incluso a seres superiores. Por supuesto que esto es una leyenda y habían pasado ya tres generaciones sin que alguien naciera con esas características…hasta que llego la novena generación de la familia Maiko, y con ello la novena hija que fue Hitomi quien nació bajo esas circunstancias y característica especiales.

   La rubia obviamente recibió una educación muy especial, era tratada diferente a sus hermanas y recibía muchos privilegios. A pesar que también eran más exigentes con ella cuando debían instruirla en aprender cómo ser una sacerdotisa, en su mayoría solo eran halagos, adulaciones, todos le decían lo especial que era y lo talentosa que era. Todo esto viniendo de sus padres, hermanas y otros parientes, solo alimento más la personalidad vanidosa y egocéntrica que se iba formando en ella hasta convertirse en la ególatra que actualmente es.

   Hitomi había cumplido 100 años, aunque en su apariencia lucia como una chica joven aun. Aún era bastante inmadura pese a la edad y esa inmadurez se fue notando mucho en los recientes años.  Le rehuía constantemente a su entrenamiento, poniendo la excusa de que era una prodiga y podía aprender cuando quisiera todo eso…y en parte si era cierto, en el pasado aprendió tres de las nueve danzas con bastante facilidad, aunque todos esperaban que viviera a las expectativas que tenían sobre ella y aprendiera las nueve.

   Como resultado de este comportamiento, sus padres le obligaron a comenzar a asistir al instituto Takemori en la ciudad Eardrom, esperando que allí se corrigiera un poco su comportamiento; por supuesto que no confiaban en la responsabilidad de esa chica por lo que una de sus hermanos mayores fue inscrita al mismo colegio. Hitomi no tuvo mas que aceptar la decisión, pero al menos le emocionaba un poco ese lugar, pues no era un secreto esos raros rumores que envolvían aquella institución.



Otros datos: Tiene ocho  hermanas mayores, aunque con solo una de ellas tiene una relación bastante cercana.

Lleva unos cascabeles y listones atados a sus colas los cuales suenan al danzar.

Apariencia humana:
Spoiler:
Hitomi Maiko 2e19g2h
Spoiler:
Hitomi Maiko 2z3s0tf

Apariencia verdadera:
Apariencia verdadera: Es la misma que arriba.

Nombre del físico: Original}
Anime/Manga/videojuego: Anime/Manga/videojuego: MonMusu (Tentacle Games)

Firma: Por aquí


Última edición por Hitomi el Dom Jun 03, 2018 7:37 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Jun 03, 2018 6:49 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Sobre tus poderes y habilidades.
Al principio mencionas que son poderes y a medida que voy leyendo salen habilidades, te sugiero que separes habilidades y poderes, primero pongas habilidades y luego poderes, además los poderes deben ir en el siguiente formato.

Nombre del poder: ¿qué hace?, ¿cómo lo hace?
Contra: debilidades del pdoer
2. Sobre tu edad
De acuerdo a tu edad tu personaje debe ser universitario, es decir si aparenta 21 años, puedes hacerla aparentar 18 para que este en tercero como indicas o de una ponerle universitaria, o puedes decir en tu historia por lo inmadura que es y los pocos conocimientos que tiene, la pusieorn en tercero.

3. Sobre tu historia
Es necesario hacer mención de la ciudad de Eadrom y el instituto Takemori. Debes agregarlo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Hitomi Maiko Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Jun 03, 2018 7:39 pm
Invitado
Cambiado ( edad aparente a 18)
eliminado (apartado de poderes y debilidades...muy engorroso para algo que solo era un extra.)
Agregado (en el ultimo párrafo de la historia lo del instituto y la ciudad.)
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Jun 04, 2018 4:29 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Hitomi Maiko Takemori-MEDALLAS
-
Hitomi Maiko 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Hitomi Maiko Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.