Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] U3t23zGThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] 1_Hc_J9n_Yr_oThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] 30x30The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] PNevNqJThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] KHg-CSCqa-oThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Fxhje_FUThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] 9pasbk_GThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] OjSWOQTThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] FOaAwqBThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] 40x4010The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] OK7cyjsThe world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] MSSo-NY9-M-o

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 27, 2018 6:33 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Aleister Damian
Apellidos: Hamilton
Apodos: Ale.
Fecha de nacimiento: 29/09/1980
Edad: 38 - Aparenta no mas de 30.
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Profesor universitario.
Materia: Control de poderes
Salón: A
Casa: Ciudad.
Raza: Elemental de oscuridad.

Descripciones
Descripción física:A primera vista, Aleister puede parece una de esas personas por las cuales uno no da mas de un dólar. Su apariencia, por decirlo de una forma simple, es de lo más excéntrica. Incluso para los estándares del mundo sobrenatural como el que regía en aquella academia. Es un tipo de estatura media, rozando lo que puede considerarse ser "alto". Mide 1,87mts y es de complexión delgada. Lleva el cabello medio largo, con el detalle de que lleva uno de los lados de su cabeza completamente rapado. Es muy común verlo utilizando algún tipo de peinado, mas que nada por comodidad mas allá de todo tipo de estilo. No cree en ellos.
Otro rasgo extremadamente llamativo son sus ojos. Sus pupilas son rojas, pero es el resto de sus orbes lo que llama mas la atención. Aleister lleva tinta en los ojos. Dándole a los mismos su característico color negro. Muchos incluso han llegado a confundirlo con un demonio o con un vampiro. Lo que al el le divierte en demasía.
Mas allá de su complexión delgada, su cuerpo se encuentra en un excelente estado de forma. Puede no aparentarlo pero su físico está sumamente entrenado. Es uno de sus rasgos favoritos, dado que muchos subestiman de lo que es capaz.
Está lleno de tatuajes. A simple vista puede parecer que ninguno de ellos tiene un significado puntual. Pero todos y cada uno de los tatuajes que adorna su cuerpo tiene un siniestro significado detrás. Sólo que es un detalle que nadie conoce. También cuenta con perforaciones alrededor de su cuerpo. Las más llamativas son las de sus labios y orejas.
Descripción psicológica: "¿Un fenómeno? ¿Un monstruo? ¿Un idiota? No sé lo que ese tipo sea en realidad, pero sí te puedo asegurar algo. Me da escalofríos."

Un enigma en su máxima expresión. Esa quizás sería la mejor palabra que se puede utilizar para describir a este elemental. No es en absoluto frontal con lo que piensa. No...para nada que lo es. Y es que en los demás siempre suele despertar los mismos sentimientos. Desconfianza, desdén, hasta incluso miedo. Son contados los casos de personas que han llegado a conocer en algún tipo de profundidad a Aleister. Puesto que en determinadas circunstancias, él es un misterio hasta para sí mismo. En más de una ocasión ha tenido reacciones que no esperaba. O ha dicho cosas que no había previsto o siquiera pensado decir. Muchos le han dicho que podría tratarse de un ser esquizofrénico, otros que padecía de bipolaridad. Pero no es ese el caso. Aleister es simplemente impredecible.
Sarcástico y burlón por naturaleza. Está en su código genético el tomarse las cosas a la ligera, incluso cuando su propia vida puede estar en peligro. Es bromista, haciendo comentarios burlones en situaciones serias. Es mucho mas común verlo riéndose de alguna ironía que le ha hecho gracia, antes que serio o preocupado por algo. Suele ir por la vida viendo a los demás, atareados por sus obligaciones y problemas personales. El amor de una mujer. El corazón de tal o cual. Todas esas nociones le son en extremo esquivas y hasta incluso ridículas. Sin embargo y mas allá de su naturaleza, Aleister suele mantenerse cordial ante los desconocidos y aquellos que puedan considerarse "conocidos". Una fachada insulsa de respeto que oculta su desdén para con todos los demás. Se podría decir que carece casi completamente de empatía.
Se divierte con los conflictos ajenos. Es un ávido espectador de la violencia que puede despertarse una y otra vez entre las razas del mundo. Algo que utiliza para satisfacer su propio sadismo personal. No es que goce de pelear ni nada por el estilo, todo lo contrario. Pero todo en él señala ante ese goce enfermizo al ver derramamientos de sangre. Manipulador desde que era un niño. Es un experto en controlar a aquellos que lo rodean y mas aún en alejar las narices de los demás de su real naturaleza.

Un hedonista puro. Los únicos intereses que tiene en la vida son aquellas cosas que le traigan placer a sus sentidos. Sea arte, sexo, o simple y llanamente, dolor. Sus tatuajes representan todos y cada uno de sus actos "oscuros", como él los define. Actos condenados por la sociedad que él ha realizado a lo largo de su vida y que le han traído una enorme cantidad de placer en el proceso. Sus perforaciones, todas las veces que ha evadido la muerte. Uno de sus mayores pasatiempos es el arte. Diseña y elabora máscaras o sus propias prendas. Además de que es el encargado de diseñar sus tatuajes y de dejarlos plasmados en su piel.
Gustos: * La violencia.
* Una buena ironía.
* El sexo.
* Ver a la gente pelear.
* Los tatuajes.
* Perforaciones
* Arte
* Los gatos
* Cocinar.
Disgustos: * Que puedan leerlo.
* La mala comida.
* Las cosas en extremo saladas.
* La ropa de excesivo color.
Aficciones/Hobbies:
* Hacer tatuajes.
* Diseñar ropa y máscaras, las cuales suele vender de cuando en cuando.
* Sabe tocar el violín y varios instrumentos.
* La cocina en general.

Poderes
Habilidades: Es en extremo habilidoso en los juegos de estrategia. Posee además un talento natural para con el violín, su instrumento predilecto. Es además bastante hábil en todo lo que se refiera a lo artístico. Es un artesano de profesión, (Además de su profesión de enseñar.) y goza en extremo de diseñar nuevas cosas. Esto se traslada a máscaras, ropa y tatuajes. Todos los que lleva encima son de su propia autoría.
Si bien odia pelear, es conocedor de técnicas de combate cuerpo a cuerpo, así como también de combate con armas blancas. Suele solo utilizar esto para defenderse. Utiliza su agilidad para no combatir.


Poderes:
-Control de la oscuridad: Al ser un elemental de la oscuridad, Aleister tiene un absoluto control sobre dicho elemento. Es extraño que tenga que recurrir a su elemento, dado que generalmente optará por rechazar cualquier tipo de conflicto. Sin embargo, si se llega a encontrar arrinconado, Aleister es perfectamente capaz de defenderse. Habiendo desarrollado una serie de habilidades tanto defensivas como ofensivas. Para ser precisos, Aleister puede controlar la oscuridad de su entorno y acumularla en su interior de ser necesario. No puede generarla. Es decir, durante el día sus habilidades se ven considerablemente mermadas.
* Moldeo elemental: El ser un elemental de oscuridad le dan el control absoluto sobre el elemento. Aleister aprendió con los años a darle forma a la oscuridad. Esto lo hace literalmente "controlando" la oscuridad a su alrededor. Puede moldear la misma en forma de cuchillas o flechas que puede lanzar hacia sus enemigos.
Contra: Si no hay oscuridad, no puede utilizar esta habilidad. Un hechizo de luz o la presencia de un ser celestial anularían esta habilidad. Además de que con la velocidad apropiada, es sencillo de esquivar.
* Shadow Walk: Como elemental de la oscuridad, Aleister puede ingresar literalmente en las sombras. Puede movilizarse de una sombra a la otra, con una limitación directa de distancia. Sólo puede recorrer 100 metros dentro del mundo de las sombras. El tiempo transcurre de la misma forma, en tanto no es absoluto instantáneo.
Contra:El tiempo que demora en activar la técnica hace que no sea utilizable en combate. Es en exceso peligrosa, dado que si se utiliza una habilidad de luz y se eliminan las sombras del terreno, Aleister puede quedar atrapado dentro de las sombras.
* Dark armor: Es prácticamente su única y mayor defensa. Pero requiere tiempo. Aleister condensa oscuridad alrededor de su cuerpo aumentando así sus cualidades defensivas. Obviamente que es otra de las técnicas que Aleister puede utilizar sólo de noche.
*Contra: No es en absoluto indestructible. Sólo aumenta sus capacidades defensivas de forma momentánea. Las mismas debilidades que el resto de sus habilidades aplica para esta armadura.
Limitaciones de poderes
* La limitación mas obvia y clara es la luz. Por lo tanto sus habilidades se ven considerablemente reducidas durante el día y "aumentadas" durante la noche.


Debilidades:
*La luz es su mayor debilidad. Los seres de luz son aquellos que pueden anular por completo sus habilidades. Y eso lo dejaría por completo vulnerable o completamente incapaz de controlar su propio elemento.


Objetos: No posee ninguno de relevancia.

Historia
Historia:
¿ Acaso recuerdo donde nací? ¿Recuerdo quienes son mis padres? No, no los recuerdo. No recuerdo nada hasta que cumplí los 11 años. ¿Por que no puedo recordar?

Una y otra vez esas preguntas aparecían en su mente. Y es que nunca había tenido respuesta para ninguna de ellas. No recordaba de donde venía y nadie tampoco parecía demostrarse interesado por ayudarlo. Pero hubo un suceso que sí era capaz de recordar. Lo que había sucedido ese día, el día en el cual cumplió los 11 años. Ese fue el día en el cual su control elemental había despertado. Y desde aquél entonces, el pequeño Aleister se las ingenió para sobrevivir. No tenía un hogar, no tenía a nadie que le enseñara como usar sus poderes. Tuvo que ser un auto didacta en todo sentido. No tenía dinero para nada, entonces fue que aprendió a darle un uso a sus habilidades artísticas. Robaba comida y tela o trozos de madera y él les daba forma. Poco a poco fue creciendo, rodeado por la inmundicia de la sociedad. Aprendiendo a que el mundo no es un sitio amable. El mundo era la perfecta ironía que no dejaba de contradecirse a sí misma una y otra vez.

"El mundo te da y te quita todo al mismo tiempo. Al mundo no le importa si matas a un don nadie. Al mundo poco le importa si una mujer es violada o brutalmente asesinada. La opinión pública es tan voluble como estúpida. Es todo un jodido mal chiste."

En ese espectro fue que se forjaron sus ideas. Aleister era un cínico empedernido que no dejaba de encontrar diversión en las ironías que le da a uno la vida. En su silenciosa vigilia veía parejas felices que perdían a sus hijos sin motivo alguno. Hombres cuyas mujeres morían a la merced de algún mal viviente como él. Y en vez de horrorizarse. Él no paraba de reirse por dentro. Veía gente detestable sacar provecho a consta de aquellos que creían en el bien. Veía humanos dejar su vida en un trabajo que no les dejaba nada. Veía ángeles y demonios asesinándose unos a otros sin avanzar ninguno de los bandos.

Fue en ese período que Aleister entendió que la vida radica completamente en los placeres. El bien y el mal eran conceptos corruptos que carecían de sentido alguno. El mundo era un mal chiste y él solo quería estar allí para reírse de él. A medida que pasaron los años, Aleister desarrolló dos vocaciones principales. Las cuales marcarían su vida en el presente. Se mudó a la ciudad de Eadrom luego de escuchar una serie de rumores acerca de la cantidad de seres que habitaban la misma. No se estableció inmediatamente. Se pasó varios años dedicándose al arte callejero, tocando el violín o tatuando gente en antros poco deseables. Todo mientras tuvo la magnífica idea de realizar los estudios correspondientes para poder ejercer como profesor. No tuvo una vivienda fija en todo el tiempo que le llevó culminar sus estudios, yendo de motel barato en motel barato. Llegando incluso a dormir en la calle en mas de una ocasión. Pero en cuanto consiguió su título consiguió un trabajo en la universidad de la ciudad, Takemori. Allí fue que comenzó a dar las clases de control de poderes a los estudiantes universitarios de la zona. Llegando él a alquilarse un pequeño mono ambiente sin gracia alguna. Aquello no era mas que una fachada. Si los jóvenes controlaban sus poderes, su potencial para pelearse entre ellos mismos era aún mayor. Sin contar con que cada año recibía muchachos mas y mas interesantes. Él les enseñaría a todos y a cada uno. Todo para conseguir su único objetivo en esta vida...

Todo para sobrellevar su mayor interés. Su único interés. Burlarse del mundo que lo rodeaba. Un mundo que nada le había dado. Un mundo con el cual él no se sentía en absoluto conectado.

Otros datos:
* No hay ningún dato extra que sea relevante.

Apariencia humana:
Spoiler:
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Uta_by_tanakx-dccpf90
Apariencia verdadera: Es la misma apariencia.
Nombre del físico: Uta
Anime/Manga/videojuego: Tokyo ghoul Re-.
Firma de Reglas!


Última edición por Aleister D. Hamilton el Dom Mayo 27, 2018 8:10 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 27, 2018 7:48 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.



2. Referente al apartado de poderes:
-Control de la oscuridad: Al ser un elemental de la oscuridad, Aleister tiene un absoluto control sobre dicho elemento. Es extraño que tenga que recurrir a su elemento, dado que generalmente optará por rechazar cualquier tipo de conflicto. Sin embargo, si se llega a encontrar arrinconado, Aleister es perfectamente capaz de defenderse. Habiendo desarrollado una serie de habilidades tanto defensivas como ofensivas. Para ser precisos, Aleister puede controlar la oscuridad de su entorno y acumularla en su interior de ser necesario. No puede generarla. Es decir, durante el día sus habilidades se ven considerablemente mermadas.
* Moldeo elemental: Aleister es mucho mas fuerte en la noche, dado que puede manipular la oscuridad y darle forma. Esto puede incluir armas o proyectiles para arrojar al enemigo. Claro que, sin oscuridad, sus poderes se ven en extremo limitados.
* Shadow Walk: Es una habilidad que usa para huir o trasladarse cuando se encuentra fuera de combate. Al tener un control absoluto de la oscuridad, luego de concentrarse por cinco segundos, Aleister puede ingresar en las sombras. La limitación de dicha habilidad es que si la realiza de forma consecutiva mas de tres veces, no podrá volver a ingresar en la oscuridad. Hacerlo implica que no podrá salir.
* Dark armor: Es prácticamente su única y mayor defensa. Pero requiere tiempo. Aleister condensa oscuridad alrededor de su cuerpo aumentando así sus cualidades defensivas. Obviamente que es otra de las técnicas que Aleister puede utilizar sólo de noche.
Limitaciones de poderes
* La limitación mas obvia y clara es la luz. Por lo tanto sus habilidades se ven considerablemente reducidas durante el día y "aumentadas" durante la noche.
Es necesario que cada poder cuente con una limitación sola, es decir no me pongas una limitación general, pon una limitación para cada poder. Según el foro el formato de poderes es el siguiente.
Nombre del poder: ¿Qué hace el poder?,¿Cómo?
Contra: ¿cómo el enemigo puede contrarrestar tu poder? , debilidad de tu poder.

3. Sobre tu historia.
Es necesario hacer mención de la ciudad de Eadrom, es decir ¿cómo llegaste a dicha ciudad?, además del Instituto Takemori, ¿cómo llegaste a ahcer maestro?, agrega eso en tu ficha por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 27, 2018 8:12 pm
Invitado
Creo que ya está, Alice-Senpai!

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 27, 2018 8:33 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Takemori-MEDALLAS
-

The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



The world is a Joke, and i love it. [Aleister ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.