Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Felicidades Ranma Yohei! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Felicidades Ranma Yohei! U3t23zG¡Felicidades Ranma Yohei! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Felicidades Ranma Yohei! 30x30¡Felicidades Ranma Yohei! PNevNqJ¡Felicidades Ranma Yohei! KHg-CSCqa-o¡Felicidades Ranma Yohei! Fxhje_FU¡Felicidades Ranma Yohei! 9pasbk_G¡Felicidades Ranma Yohei! OjSWOQT¡Felicidades Ranma Yohei! FOaAwqB¡Felicidades Ranma Yohei! 40x4010¡Felicidades Ranma Yohei! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2018 5:10 pm
Invitado

Happy birthday @Ranma !!

En un día tan especial
Te deseamos un feliz cumpleaños

¡HEY! Muchísimas felicidades Yohei, ¿no te lo esperabas? Pues no lo dudes más, aquí tienes un tópico dirigido solo a ti en un día tan especial como tu cumpleaños.

Happy birthday to you, friend!~ -le prende las velitas a su pastel- ITR te desea lo mejor no solo hoy, sino en todo lo que se viene. Gracias por ser un usuario increíble y por continuar al pendiente de esta increíble comunidad. ¡No dejes de cumplir muchos años más! /??

Esperamos que recibas esos regalos que tanto esperas y que la pases amenamente con todos tus seres queridos. ¡Pásala increíble y felicidades! ♡

Aquí te dejamos tus regalitos, esperemos que te gusten.~  

¡Regalito!:

¡Felicidades Ranma Yohei! Ranma
Código:
[img]https://image.ibb.co/kTycWJ/ranma.png[/img]
¡Y éste pequeño que será colocado en tu perfil!
¡Felicidades Ranma Yohei! Ranma2

Y para @todos, recuerden que el tópico continuará abierto para que pasen a dejar sus felicitaciones a nuestro cumpleañero. ¡Expláyense, y no olviden llenarlo de muchísimo amor!

¡Muchas felicidades Ranma!

Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
¡Felicidades Ranma Yohei! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2018 6:08 pm
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
-Tira flores -

Felicidades en tu día, aunque estemos lejos eser que mis felicitaciones te lleguen, se muy feliz en tu día!!!

¡Felicidades Ranma Yohei! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS