Últimos temas
Tronte Nielsen [ID]
Hoy a las 10:02 am
Luka Crosszeria

Ling Sekka
Sáb Jul 11, 2020 8:30 pm
Ling Sekka

LIBRO DE FIRMAS
Sáb Jul 11, 2020 7:23 pm
Tronte

Buscando rol ¿Voluntarios?
Sáb Jul 11, 2020 5:25 pm
Sera Mizuno

Lily Sekka
Sáb Jul 11, 2020 5:06 pm
Lily Sekka

Ruki Mukami's ID
Sáb Jul 11, 2020 7:23 am
Luka Crosszeria

Buscó Clientas/Temas (0/3)
Vie Jul 10, 2020 8:04 pm
Shift/Eliza

Algo rápido y simple -??-
Jue Jul 09, 2020 5:30 pm
Nathaniel Wyatt

Ve directo al corazón~Búsqueda
Jue Jul 09, 2020 4:46 pm
Katarina Minagawa

Cierre/Apertura de temas
Miér Jul 08, 2020 7:26 pm
Draco Black

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Demian Ibis [ID] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 12:20 pm
Invitado
Datos personales
Nombre: Demian
Apellidos:Ibis Feather
Apodos: Owl
Fecha de nacimiento: 24/11/2000

Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterocurioso
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : 3ºA
Casa: Azul
Raza: Semi-Animal / Buho
Edad: 18 años.

Descripciones
Descripción física: Midiendo aproximadamente 1,93 y pesando unos 82K Demian se proclama uno de los más altos del instituto, no solo es alto sino también fuerte, posee una espalda ancha y una gran musculatura que le permiten moverse por los pasillos con mucha seguridad. Su tez es blanca y por lo general su cuerpo está lleno de marcas de golpes y arañazos, algunas personas creen que es debido a que se mete en peleas pero en verdad son las consecuencias de estar todo el tiempo corriendo y saltando por ahí como un mono.

Muchos creen que es un adolescente rebelde debido al color de su cabello, creen que se tiñe las puntas de color plata pero en verdad es su color natural, haciendo parecer que posee raíces oscuras, sus ojos son grandes y de un tono amarillo, iguales a los de una bestia y posee cejas pobladas que le hacen ver como si siempre estuviera enfadado, eso cuando no sonríe, es muy raro verle serio o de mal humor, por lo general siempre lleva consigo una sonrisa de oreja a oreja.

Detesta los uniformes escolares y nunca lleva bien puesta la corbata ni bien abrochada la camisa, es un completo desastre a la hora de vestirse, le gusta la ropa cómoda, las zapatillas deportivas, camisas y sudaderas lisas y los pantalones anchos. También tiene piercings en la oreja pero se los suele quitar para hacer ejercicio.


Descripción psicológica: Demian parece que nació con baterías integradas en el culo, nunca está cansado, siempre va por la vida dando saltos, siempre de buen humor y preparado para afrontar el día a día, cuando algo realmente le gusta es imparable.

Muchos le ven como a un chico problemático, un idiota que se perdió por el camino, no para quieto, es molesto y la mitad de las cosas que dice siquiera tienen coherencia, pero eso a él parece no importarle, vive su vida a su modo, posee mucha confianza en sí mismo, no tiene vergüenza ninguna y no teme a decir lo que piensa, se podría decir que es la envidia de mucha gente debido a que es capaz de hacer lo que quiere sin miedo al "¿qué dirán?".

Siempre va por la vida con una gran sonrisa, es agradable y un chico muy sociable, le gusta divertirse y salir de fiesta, conocer gente nueva, por esa misma razón siempre está rodeado de personas que le siguen y le animan, le quieren a pesar de que a veces es algo bobo porque en el fondo es un buen chico, él nunca juzga, le da igual si eres alto, bajo, inteligente o un simio, además, si ve a alguien en problemas no duda en acudir en su ayuda, aunque no sean amigos, aunque no tenga idea de quién es, irá.

A pesar de todo, a pesar de su aspecto y esa actitud de niño de 10 años es un muchacho muy inteligente, aún no saben cómo es posible que alguien tan inmaduro sea capaz de sacar notas tan altas, sobretodo cuándo jamás se le ha visto pisar una biblioteca o leer un maldito libro, es cierto que asiste a todas las clases pero suele distraerse con las musarañas, dormirse o hacer el tonto, por lo que aún es un misterio que sea capaz de sacar sobresaliente en todas las asignaturas sin siquiera mover un sólo dedo.

Demian no es todo brutalidad, también tiene su lado dulce, es cariñoso, le gusta que lo mimen, que le acaricien el cabello y le rasquen la espalda, los abrazos, los besos, a veces se convierte en todo un osito de peluche, también es muy sensible, cuándo esta triste es fácil verle llorar, él intenta aguantarse la lágrimas, intenta ser fuerte, pero siempre termina llorando, aunque por fuera es un chico fuerte, por dentro es muy frágil y es bastante fácil hacerle daño aunque no lo parezca.


Gustos:

- Los dulces.
- La comida basura.
- Hacer ejercicio.
- Salir de fiesta.
- Dormir, sobretodo en clase.
- Ir de compras.
- Los mimos.

Disgustos:

- Las verduras.
- No tener nada que hacer.
- La gente gruñona.
- El frío.
- Las injusticias.
- La clase de matemáticas.

Aficciones/Hobbies:

- Ama jugar a los videojuegos, es todo un gamer, puede pasarse horas frente a la play jugando, sus juegos favoritos son los de combate.
- Cuando hace buen día suele salir a hacer ejercicio al aire libre, correr o practicar deportes como el baloncesto o el rugby.

Poderes
Habilidades:

- Es sorprendentemente inteligente, posee gran facilidad para memorizar cosas y resolver cualquier problema complejo que se le presente, además su visión espacial está muy desarrollada.
- Es capaz de ver en la oscuridad.
- Su oído es muy sensible, es capaz de captar sonidos que para una persona normal sería imposible escuchar.
- Es capaz de hacer aparecer dos grandes alas en su espalda con las que puede volar.
- Puede transformarse en un Buho.
- Es capaz de comunicarse con otras aves.


Debilidades:

- Su rango de visión es muy reducido, sólo puede mirar hacia el frente, apenas es capaz de distinguir lo que hay a sus costados y mucho menos a su espalda.
- Cualquier sonido demasiado agudo puede hacer daño a sus oídos.
- El frío lo debilita.


Historia
Historia:

Demian es el mayor de tres hermanos, los tres nacidos en la cuidad de Éadrom y criados por sus padres Anne Ibis y Edeward Ibis, una dulce pareja de humanos que había decidido mudarse a la cuidad años atrás.

Como ya muchos sabréis Demian no es humano, sino que es un semi-animal, y es que este muchacho es adoptado, no se sabe muy bien que es lo que ocurrió con sus padres biológicos, él afirma no acordarse de ellos.

Todo ocurrió en una mañana de invierno, Anne y Edd recién se habían mudado a la cuidad, eran una joven pareja recién casada, en aquella época Anne estaba ya embarazada de dos gemelos que meses después nacerían con los nombres de Luck y Tom. Aquél día habían decidido salir a dar un paseo, había algo de nieve y se respiraba en las calles el espíritu navideño, todo estaba decorado con luces, la gente feliz, escaparates con regalos, niños jugando y saltando...

De pronto unas voces se escucharon. -¡Hey mocoso, vuelve aquí!- Todo el mundo se giró para ver lo que ocurría, un hombre corriendo detrás de lo que parecía ser un niño que dejaba un pequeño rastro de plumas cada vez que chocaba con alguien, escondiéndose entre la multitud para no ser atrapado, así hasta que chocó contra Anee. Demian, tras percatarse de que se trataba de una mujer embarazada se quedó paralizado, quiso pedir disculpas pero antes de poder decir nada el señor que lo perseguía lo tomó por el cuello de la camiseta. -Maldito mocoso, devuélveme lo que me has robado!-

-Hey hey, espere un momento, ¿qué es lo que le ha robado?- Preguntó Edward, que al igual que su esposa estaban algo preocupados por el pequeño. -No necesita hacerle daño, nosotros pagaremos por ello, tranquilícese por favor, es solo un niño...- Finalmente el hombre acepó y soltó a Demian, dejándolo en el suelo, y rápidamente Anne tomó al menor de un brazo por si intentaba escapar. - ¿Y tus padres?- Anne se inclinó un poco para quedar a la altura del pequeño, mirándolo fijamente a los ojos, ante la pregunta Demian simplemente se encogió de hombros, en verdad no sabía dónde estaban sus padres, no sabía nada de ellos, siquiera los recordaba...

Pasaron los años y Demian finalmente creció junto con la familia Ibis, él se encargó también de cuidar de los gemelos quienes lo consideraron desde el principio su hermano, a pesar de que no compartían la misma sangre los los dos pequeños literalmente amaban a Demian, incluso ahora, para ellos es un ídolo, un ejemplo a seguir, porque su hermano mayor es el mayor, el más fuerte y el más divertido, y Demian se siente orgulloso de tener unos hermanos pequeños tan adorables, eso sí, el papeleo para poder adoptar el apellido fue un poco costoso pero finalmente lo consiguieron, justo a tiempo para que pudieran registrarlo en el Instituto Takemori con el nombre de Demian Ibis, para el buho aquello fue realmente un gran paso en su vida, por fin pudo sentirse como uno más de la familia y les estuvo agradecido por siempre ya que, en aquella mañana de invierno, sin siquiera conocerlo, esas personas le dieron todo lo que necesitaba y más.

Apariencia humana:  Humano / Semi-Animal
Apariencia verdadera:   Animal
Nombre del físico: Bokuto
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu!!

Firma: https://www.institutoroltakemori.com/t17950p750-libro-de-firmas#207875


Última edición por Demian Ibis el Lun Mayo 14, 2018 4:51 pm, editado 9 veces
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Mensajes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Dromes
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 1:36 pm
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Luka Crosszeria
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
Otros
1771
629352
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02


¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Demian Ibis [ID] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Demian Ibis [ID] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
Demian Ibis [ID] Y5IYFYqgDemian Ibis [ID] HHgNW7I5
Away from you:
Demian Ibis [ID] YW8TLfdZ
Next to you:
Demian Ibis [ID] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Demian Ibis [ID] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 3:53 pm
Invitado
Listo!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 4:27 pm
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Khaeli Dunkheit
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Otros
756
186394
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
Demian Ibis [ID] 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁ Es necesario que anexes a tu ficha el link de tu firma en el libro de firmas por favor.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Datos Generales:

❁En la fecha mencionas que nació en el 96, sin embargo la edad no concuerda, para tener 18 años tu personaje debió de haber nacido en el 2000, modificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:
Poderes:

- Puede transformarse en un Bhuo.
- Es capaz de comunicarse con otras aves.
❁Esto cuenta como habilidades y no como poderes, colocalo en su apartado correspondiente por favor.

Respecto al apartado de Historia:

❁Es necesario que en tu historia tambien menciones el Instituto Takemori por favor.

❁Las imágenes alojadas en imgur e imgbox están prohibidas y la imagen de la apariencia humana esta alojada en imgur, colocala en otro servidor por favor.
Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 4:49 pm
Invitado
Listo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Mensajes
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Dromes
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 6:56 pm
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Demian Serkin
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-
Éadrom
1250
888361
35
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
Sin raza
Ninguna
Otro
Demian Ibis [ID] Takemori-MEDALLAS
-

¡FICHA
ACEPTADA!

Takemori te recibe con los brazos bien abiertos. Esperamos que tu estancia aquí sea agradable y que te diviertas mucho con nosotros. Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes, puedes solicitar que te desbaneen en este tema .Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...
¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)






Otras cosillas:
Demian Ibis [ID] PVmLHufb
Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Demian Serkin
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.