Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
True Demon Lord-ID  IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroTrue Demon Lord-ID  U3t23zGTrue Demon Lord-ID  1_Hc_J9n_Yr_oTrue Demon Lord-ID  30x30True Demon Lord-ID  PNevNqJTrue Demon Lord-ID  KHg-CSCqa-oTrue Demon Lord-ID  Fxhje_FUTrue Demon Lord-ID  9pasbk_GTrue Demon Lord-ID  OjSWOQTTrue Demon Lord-ID  FOaAwqBTrue Demon Lord-ID  40x4010True Demon Lord-ID  OK7cyjsTrue Demon Lord-ID  MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mayo 10, 2018 12:10 am
Invitado
Datos personales
Nombre: Kazama
Apellidos: Chikague
Apodos: Lord Chikage,Hijo de Yudai,Kazama Kun
Fecha de nacimiento: 15 de Enero

Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Pasante de una compania
Salon / Sección : Universitario
Casa:  Casa de la fuerza /Rojo
Raza:Demonio

Descripciones
Descripción física:En su forma humana, tiene el cabello corto y rubio así como unos ojos penetrantes color sangre muy brillantes que delatan su verdadera naturaleza de complexión delgada con musculatura marcada y de piel caucásica con una altura de 1,75 metros de altura.

Por lo general suele vestir de forma sencilla con un kimono blanco y con un abrigo negro de ceda muy fino la mayor parte del tiempo y  también usa una ropa blanca con el emblema de su clan pero solo hace en ocasiones formales y especiales pero cuando esta tomando clases dentro del instituto,utiliza un uniforme blanco con detalles dorados aunque tambien ha sabido usar trajes con corbata para eventos importantes donde se requiere ser elegante.

En su forma verdadera,sus ojos se vuelven amarillos brillantes y su cabello se hace ligeramente mas largo y de color blanco presentando garras en sus manos y 4 cuernos en su frente los cuales son muy afilados y curvos de forma diagonal hacia adelante.

Esta forma le permite mostrar su verdadero poder al máximo por lo que solo pretende mostrarla cuando esta obligado a pelear enserio.

Descripción psicológica:
Es alguien frió y calculador pero a la vez sumamente impulsivo,agresivo y violento que no teme tomar riesgos o tomar las cosas a la fuerza.Adora tener grandes batallas y probar su superioridad a otros.Disfruta los combates y las batallas deseoso de tener buenos oponentes y pelear hasta el máximo sin retroceder o rendirse.Es un habido estratega que toma las cosas a su tiempo y con paciencia incluso llegando a jugar e intimidar a su objetivo para demostrar su superioridad.

No tiene escrúpulos al manipular a otros para sus fines pretendiendo incluso someterse a otros y estar al servicio de sus intereses como un aliado mas solo para utilizarlos a su conveniencia.Es muy orgulloso de si mismo y su linaje a tal punto de ser demasiado confiado y arrogante creyendo que todos deberían de hacer lo que el desea y llega a tratar a otros seres como inferiores en especial, a los humanos a quienes ve como simples esclavos.Aun así,no descarta seguir los consejos y opiniones de otros sin importar su origen pues sabe cuando ser prudente y cauto pudiendo llegar a mostrar respeto por personas con autoridad sobre el como lo son su padre y los docentes así como con personas a las que reconoce su fuerza y su espíritu.

Es en cierto modo siniestro ya que sabe ocultar sus intenciones verdaderas molestando con ello a otros.Detesta complicarse tanto dando explicaciones o tomarse tantas molestias dado el caso llegando incluso a enfadarse y a liberar una gran ira si algo sale mal.Es perseverante que nunca piensa en rendirse pues desea esforzarse por cumplir con aquello que cree que es su deber siendo muy diligente al punto de apartarse de los demás para estar solo y concentrarse en sus asuntos.

Tiene un lado amable y cálido pero poco expresivo prefiriendo demostrar sus emociones primeramente con sus acciones antes que con sus palabras debido a su orgullo marcado pero esa calidez se la reserva para muy pocas personas cercanas a el como su hermana menor a quien siempre cuida y protege con su vida si es preciso aunque puede llegar a ser gruñón cuando ella lo molesta.

Gustos:
-Cosas relacionadas a su especie
-Peleas intensas y extremas que lo obliguen a esforzarse
-Ser llevado al limite
-Cumplir todo lo que se propone
-Hacer lo contrario a lo que desea su padre
-Dejar a su hermana con la palabra en la boca
-El sake y el tabaco
-La cultura tradicional japonesa
-Las mujeres exuberantes,seductoras llenas de ambición con carácter siniestro
-Ser respetado
-El bienestar de quienes le importan
-Personas de espíritu combativo y perseverante
-Las espadas

Disgustos:
-Ser derrotado o humillado
-Ser irrespetado
-Deshonrar su apellido
-Gente débil,cobarde y traicionera
-Que intenten molestarlo o meterse en sus asuntos
-Tener que obedecer a su padre
-Los humanos
-Tener que soportar a su hermana

Aficciones/Hobbies:
-Entrenar Kenjutsu
-La lectura de historia y de artefactos unicos
-Entrenar para hacerse mas fuerte
-Patearle el trasero a quien se atreva a desafiarlo
-Dar paseos para reflexionar
-Pasar tiempo con su hermana
-Conversar y dialogar con sus amigos
-Comer sushi
-Conocer mas acerca de demonios y de su linaje

Poderes
Habilidades:
-Combate mano a mano
-Combate con espadas
-Descifrar lenguaje de demonios
-Lectura rapida
-Memoria excelente
-Habilidades tácticas y analiticas aun bajo presión

Poderes:
-Cero:concentra gran cantidad de energía demoníaca en su dedo indice haciéndola estallar hacia adelante de manera explosivo pudiendo lanzarla tambien desde su boca y este ataque no pasa de los 500 metros.
Spoiler:

True Demon Lord-ID  350?cb=20160717171333&path-prefix=es

Debilidad:Puede ser anulada al ser franda por una poderosa barrera o contrarrestado al impactar contra un ataque similar ademas de disminuir su potencia si se interrumpe su carga o se lo impiden o si esta muy debil para usarlo.

-Yoki Control:Es capaz de moldear su energía demoníaca en varias armas afiliadas como espadas,látigos cortantes o agujas para luchar siendo altamente explosivas al impactar contra un enemigo,el ranco de alcance es de 50 metros.

Spoiler:
True Demon Lord-ID  640?cb=20110914060143

Spoiler:
True Demon Lord-ID  516?cb=20111118230203

Spoiler:

True Demon Lord-ID  516?cb=20140317010318

Spoiler:
True Demon Lord-ID  C65ae85a6060379d6b27c58ae3fabdf44af3c5c2_hq

Debilidad:
No sirven de nada contra campos de fuerza de energia sagrada o armas especiales de diversa indole

-Devil Heal:Su sangre es curativa siendo capaz de cerrar heridas en su cuerpo y volver a unir miembros cercenados,el tiempo que se demora en curar heridas graves y profundas es muy prolongado (Solo usado para tramas).

Debilidad:No puede curar heridas hechas con armas sagradas que danen a los demonios y tampoco puede cerrar heridas demasiado profundas o si tiene demasiadas en su cuerpo,sus miembros deben estar intactos para volver a unirlos.

-Yoki Strings:Permite crear hilos cortantes de sus dedos hechos de su energía como demonio capaces de controlar los cadáveres como titeres pudiendo manipularlos a su gusto (Solo para NPCS).

Debilidad:
Entre mas controle,se le vuelve mas complicado hacerlo bien ademas de que dichos hilos si pueden ser cortados por cualquier tipo de arma u ataque.

Doujiri Yatsuna:Es una espada maldita hecha para matar demonios pero acabó por ser maldecida por uno que murió por esta causando que el arma devorara a criaturas que fueran atravesadas (Solo Npcs y en tramas) con esta para aumentar su cantidad de energía demoniaca.La espada tiene conciencia propia y sabe cuanta energía tiene una criatura haciendo pulsaciones de modo que Kazama sabe cuando la espada tiene hambre y deseaba que el mate a esa criatura.

La espada es capaz de lanzar un dash cortante hecho de energía demoniaca altamente cortante y desgarrador pudiendo lanzar uno solo de gran tamaño o varios de menor escala,cabe resaltar que la mas leve herida hecha con esta arma es sumamente dolorosa y tiende a sangrar mucho en especial hecha a seres sobrenaturales.

Spoiler:
True Demon Lord-ID  RlZQNGd

Spoiler:
True Demon Lord-ID  Ichigo%2Bbankai%2Bhollow%2Bgetsuga%2Btenshou

Debilidades:La espada no puede absorber a seres divinos o seres que la espada considera muy débiles o quienes carezcan de habilidades pues no los ve como alimento y tampoco a hibridos.Si entra en contacto con algo sagrado,la espada se vuelve totalmente inútil sin poder realizar ataques.

Debilidades del Personaje:
-Muy obstinado y soberbio cuando esta ganando
-Cree tener la razon de todo la mayoría de las veces
-Subestima a otras especies siempre que puede
-Desconoce mucho acerca de otros seres no demoniacos
-Rapido a enfadarse y actuar sin pensar cuando an lastimado su orgullo
-Es sumamente vulnerable contra seres capaces de repeler a seres sobrenaturales como las sacerdotisas o las mikos de japon al punto de que sentira dolor solo con ser tocado por estos o ser herido por los mismos

Historia
Historia: Nació dentro del clan Chikage el cual es un poderoso y legendario clan de demonios en japón con una ilustre historia al ser demonios de raza pura de un gran poder que ha participado en guerras y amasado gran poder y prestigio hasta la era Meiji siendo el padre de Kazama un demonio legendario de varios anos con un poder monstruoso que participó en varias batallas y guerras considerado como un dios de la guerra por su gente pero hoy en día, se dedica a luchar solo en batallas corporativas pues el clan ha sabido adaptarse a tiempos modernos.

Kazama fue considerado como todo un prodigio desde muy joven con su gran poder e inteligencia con la que había nacido de modo que desde siempre fue preparado para ser la cabeza del clan algun dia.Creció leyendo las historias de sus ancestros que lo hacían sentirse orgulloso y pleno a tal grado que desearía haber vivido en esa época y no en esta pues cree que es algo lamentable como los humanos cambiaron al mundo reduciendo a un demonio como su padre a un oligarca codicioso y su padre reprochaba a Kazama por querer hacer las cosas a su modo y no querer seguir su autoridad como lider aunque ambos se tenian cierto grado de respeto.

Pronto nacio su hermana menor siendo una bendicion para todos y Kazama tomaba muy enserio su papel de hermano mayor ya que muy pocas veces nacia una nina en el clan de modo que siempre la cuidaba y pasaba tiempo con ella siendo muy unidos en su infancia aunque ella era mas consentida por su padre quien creia que era adorable pese a que no le agradaba su conducta aveces.El tiempo paso y Kazama tomaba su posicion cada vez mas enserio queriendo superar a su padre y darle mas poder y prestigio a su clan como en tiempos pasados de modo que intento bsucar como hacer crecer el poder e influencia de la familia Chikage por su cuenta pero su padre lo detuvo creyendo que su arrogancia y falta de experiencia debian ser controlados.

Kazama detestaba como su padre no prestaba atención a sus esfuerzos creyendo que el deseaba que fuera una copia de el mismo sintiendo que lo controlaba en todo aspecto y esa sensación se profundizo cuando su padre lo obligo contra su voluntad a entrar al Instituto Takemori creyendo que es importante que abriera su mente hacia lo que otras razas tienen para ofrecer para el futuro y no solo pensara en los suyos.Kazama ingreso contra su voluntad pero se volvió un buen estudiante impecable y modelo con cierto aire perfeccionista ganándose la admiración de muchos y envidia de otros por su frialdad y su origen privilegiado.No le agradaba complacer a su padre pero al menos estaba lejos de el ahora que vivia en la ciudad de Eadrom y sentia que podia hacer las cosas a su modo desde alli pero su estancia se volvió peor cuando recibió una carta de su padre diciendo que debía cuidar a su hermanita quien ahora seria tambien estudiante,algo que era un cataclismo para el ya que con el pasar del tiempo su hermanita se había vuelto una latosa y entrometida y moralista amante de los humanos y la coexistencia sin importarle la pureza o el poder de su raza,todo lo contrario a su hermano.

No le quedo de otra que cuidarla aun cuando entraba a su dormitorio cuando quería sin importarle que encontraba estudiando o trabajando como si el fuese suyo para atormentar y molestar siempre que quisiera. No creía que su suplicio seria peor cuando recibió una carta de su padre diciéndole que ha sido comprometido con una demonio de otra familia importante en japón cosa que le hacía arder en llamas de modo que se esfuerza por ser mas fuerte y mejor de lo que su padre haya sido jamas aun si tuviera que hacerlo al ritmo que el le exigía.

Otros datos:
-Vive solo en un dormitorio en el instituto
-Detesta que su hermana aparezca en su dormitorio sin respetar su privacidad en lo más mínimo
-Almuerza con su hermana todos los dias
-Le fastidia que su hermana se meta en sus asuntos o lo golpee siempre con un abanico
-Jamas le pondria un dedo encima a su hermana aunque estas actuara contra el,es la unica linea que no se atreve a cruzar
-Sabe que es popular debido a su parecido y su apellido pero no le da importancia a ello
-Atrae la atención del género femenino a donde quiera que va debido a su físico sin que el lo este intentando lo cual siente que es un fastidio para su persona
-Entrena todos los días desde temprano
-Solo come comida japonesa
-La corporacion de su padre lleva el apellido familiar
-Lleva el emblema familiar tatuado en su espalda y aveces en sus ropas traidicinales
-Prefiere mas su ropa tradicional antes que la occidental
-Sale con mujeres siempre que puede por simple placer involucrándose con estas mas no cree poder encontrar una relación.
-Lo consideran una especie de genio por su inteligencia y forma impecable de hacer las cosas aunque algunos sienten fastidio o envidia hacia el por ello pero poco o nada le importa
-Detesta el hecho de que su padre quiere que el siga sus pasos al pide la letra
-Siempre busca mas espadas demoníacas y coleccionar conocimiento algunas veces prohibido
-Rara vez alguien ah visto su verdadera forma ya que le pelear en su forma humana sin usar toda su fuerza para probar la fuerza del oponente ya que en su forma verdadera, no tiene limites en cuanto a la fuerza que puede usar en esa forma como si la tiene en su forma humana de modo que sus ataques en su forma verdadera son mucho mas fuertes.

Apariencia humana:  Imagen 1.

Imagen 2

Imagen 3
Apariencia verdadera:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Nombre del físico: Kazama Chikague
Anime/Manga/videojuego: Hakuoki Kitan

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p750-libro-de-firmas

Última edición por kazama Chikage el Miér Mayo 16, 2018 8:44 pm, editado 7 veces
Anonymous
Invitado

Otros
1721
624629
38
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Ninguna
Otro
True Demon Lord-ID  Takemori-MEDALLAS
True Demon Lord-ID  Dacqsha-d944223a-a8a1-4e5c-aa2f-06adbc735e02
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
 Dromes
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
PERMANENT LINKel Jue Mayo 10, 2018 8:03 am
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Luka Crosszeria
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro
Otros
1721
624629
38
Sin raza
Ninguna
Otro

¡Ficha en construcción!

¡Animo!

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.

Gracias Caesar ~<3
True Demon Lord-ID  TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

True Demon Lord-ID  Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy
De mi waifu. Una ilustradora de ensueño ♥️ @Rinimint

Luka:
True Demon Lord-ID  Y5IYFYqgTrue Demon Lord-ID  HHgNW7I5
Away from you:
True Demon Lord-ID  YW8TLfdZ
Next to you:
True Demon Lord-ID  A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

True Demon Lord-ID  Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

PERMANENT LINKel Vie Mayo 11, 2018 12:05 am
Invitado
Terminada y en espera de correciones
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Vie Mayo 11, 2018 9:40 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes_
2. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

-Cero:concentra gran cantidad de energía demoníaca en su dedo indice haciéndola estallar hacia adelante de manera destructiva pudiendo lanzarla tambien desde su boca.

SPOILER:

Debilidad:Puede ser anulada al ser franda por una poderosa barrera o contrarrestado al impactar contra un ataque similar ademas de disminuir su potencia si se interrumpe su carga o se lo impiden o si esta muy debil para usarlo.
En la descripción del poder escribe que el rango del poder no sobrepasará los 500 metros.

Yoki Control:Es capaz de moldear su energía demoníaca en varias armas afiliadas como espadas,látigos cortantes o agujas para luchar siendo altamente explosivas al impactar contra un enemigo.

SPOILER:

SPOILER:

SPOILER:

SPOILER:

Debilidad:No sirven de nada contra campos de fuerza de energia sagrada o armas especiales de diversa indole
¿Qué alcance tiene el poder?, agrega eso por favor.

-Devil Heal:Su sangre es curativa siendo capaz de cerrar heridas en su cuerpo y volver a unir miembros cercenados.

Debilidad:No puede curar heridas hechas con armas sagradas que danen a los demonios y tampoco puede cerrar heridas demasiado profundas o si tiene demasiadas en su cuerpo,sus miembros deben estar intactos para volver a unirlos.
Agrega que el tiempo que se demora es mucho, es decir para curar heridas profundas y además que solo será usada para trama y no entre user vs user.

Yoki Strings:Permite crear hilos cortantes de sus dedos hechos de su energía como demonio capaces de controlar los cadáveres como titeres pudiendo manipularlos a su gusto.

Debilidad:Entre mas controle,se le vuelve mas complicado hacerlo bien ademas de que dichos hilos si pueden ser cortados por cualquier tipo de arma u ataque.
Únicamente mediante este poder puede controlar npc , por favor agrega eso en la descripción del poder.

-Omega Cero:Es su ataque mas poderoso usandolo solo en su forma verdadera al concentra una enorme cantidad de energía en sus cuernos para dispararla en un solo ataque siendo extremadamente destructivo

SPOILER:

Debilidad:Demora mas tiempo en cargar y no podra usarlo si esta demasiado agotado o herido ademas de que no sirve contra ataques con energía sagrada
Sobre la palabra “destructivo” cámbiala por favor, eso entra en las palabras a evitar y no esta permitido, por lo tanto debes cambiarla.

3. Sobre el apartado de debilidades:
Te falta agregar las debilidades de tu personaje, estás son independientemente de tus poderes.

4. Sobre el apartado de objetos:
Spoiler:
Doujiri Yatsuna:Es una espada maldita hecha para matar demonios pero acabó por ser maldecida por uno que murió por esta causando que el arma devorara a todo ser que fuera atravesado con esta para aumentar su cantidad de energía demoniaca.La espada tiene conciencia propia y sabe cuanta energía tiene una criatura haciendo pulsaciones de modo que Kazama sabe cuando la espada tiene hambre y deseaba que el mate a esa criatura.

La espada es capaz de lanzar un dash cortante hecho de energía demoniaca altamente cortante y destructivo pudiendo lanzar uno solo de gran tamaño o varios de menor escala,cabe resaltar que la mas leve herida hecha con esta arma es sumamente dolorosa y tiende a sangrar mucho en especial hecha a seres sobrenaturales.
Este objeto se puede considerar como poder, por lo tanto, ponlo en el apartado correspondiente, además , sobre devorar a todo ser que atraviese, que estos sean solo NPCs nada de usuarios, especifica eso, ponlo en el apartado de poderes si vas a poner un arma solo descríbela lo más general posible y si vas usarla en poderes, en el poder describe el objeto del arma. Te recuerdo que son 5 poderes en total permitidos por el foro, así que ve con cual te quedas.

5. Sobre el apartado de la Historia
Te falta agregar a la ciudad de Eadrom en tu historia, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

True Demon Lord-ID  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Dom Mayo 13, 2018 10:44 pm
Invitado
Ediciones realizadas,en espera de corrección.
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Ninguna
3 A
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 1:14 am
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
True Demon Lord-ID  1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Poderes:
-Cero:concentra gran cantidad de energía demoníaca en su dedo indice haciéndola estallar hacia adelante de manera destructiva pudiendo lanzarla tambien desde su boca y este ataque no pasa de los 500 metros.
❁Respecto a la palabra Destructiva es necesario que la cambies ya que es parte de los conceptos a evitar y por lo tanto está prohibida motivo por el cual deberás cambiarla, modificalo por favor.

Doujiri Yatsuna:Es una espada maldita hecha para matar demonios pero acabó por ser maldecida por uno que murió por esta causando que el arma devorara a todo ser que fuera atravesado con esta para aumentar su cantidad de energía demoniaca.La espada tiene conciencia propia y sabe cuanta energía tiene una criatura haciendo pulsaciones de modo que Kazama sabe cuando la espada tiene hambre y deseaba que el mate a esa criatura.

La espada es capaz de lanzar un dash cortante hecho de energía demoniaca altamente cortante y destructivo pudiendo lanzar uno solo de gran tamaño o varios de menor escala,cabe resaltar que la mas leve herida hecha con esta arma es sumamente dolorosa y tiende a sangrar mucho en especial hecha a seres sobrenaturales.

❁Es necesario que cambies la frase todo ser ya que entra en los conceptos a evitar al igual que la palabra Destructivo y especifica que esta espada solo puedes usarla contra npc´s y no contra usuarios, modificalo por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:
❁Menciona en las debilidades del personaje a su ¨contra natural¨ como lo son seres de luz, artefactos sagrados, etc.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

PERMANENT LINKel Lun Mayo 14, 2018 9:02 pm
Invitado
Ediciones realizadas,en espera de corrección.
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2018 7:35 pm
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104856
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

1. Referente a la siguiente frase
-Habilidades tácticas y destructivas aun bajo presión
Por favor como te hemos mencionado, trata de cambiar la palabra destructiva por otra palabra, aunque suene un poco chistoso hemos tenido problemas antes por eso, así que es mejor tratar de evitar algún tipo de problema.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

True Demon Lord-ID  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

PERMANENT LINKel Miér Mayo 16, 2018 8:47 pm
Invitado
Edicion concluida
Anonymous
Invitado

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
 Dromes
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A

Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
PERMANENT LINKel Miér Mayo 16, 2018 10:45 pm
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Khaeli Dunkheit
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
Otros
756
182094
19
Sin raza
Ninguna
3 A
True Demon Lord-ID  AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Contenido patrocinado