Últimos temas
Solicitud de Desbaneo
Ayer a las 9:58 pm
Yurei

RECUPERA TU COLOR
Ayer a las 7:27 pm
Anya Shirayama

En construccion[ya tengo todo solo falta el diseño]
Ayer a las 7:14 pm
Dion Laturki

Yurei Satsujin
Ayer a las 6:05 pm
Luka Crosszeria

Busco algo de acción [Busqueda]
Ayer a las 5:42 pm
Celty

LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 12:16 pm
Draco Black

Buscando roles
Lun Mayo 25, 2020 6:32 pm
Jestro / Jevil

Ficha de Shift y Eliza
Lun Mayo 25, 2020 4:55 pm
Shift/Eliza

Cierre/Apertura de temas
Lun Mayo 25, 2020 12:05 pm
Luka Crosszeria

CAMBIO DE NICK
Lun Mayo 25, 2020 11:57 am
Luka Crosszeria

directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] IQaJOGLAcademia LegacyCrear foroMantén la boca cerrada [Eremiha ID] U3t23zGMantén la boca cerrada [Eremiha ID] 1_Hc_J9n_Yr_oMantén la boca cerrada [Eremiha ID] 30x30Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] PNevNqJMantén la boca cerrada [Eremiha ID] KHg-CSCqa-oMantén la boca cerrada [Eremiha ID] Fxhje_FUMantén la boca cerrada [Eremiha ID] 9pasbk_GMantén la boca cerrada [Eremiha ID] OjSWOQTMantén la boca cerrada [Eremiha ID] FOaAwqBMantén la boca cerrada [Eremiha ID] 40x4010Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] OK7cyjsMantén la boca cerrada [Eremiha ID] MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Dom Mayo 06, 2018 5:26 pm
Invitado
Eremiha Komisyien
Slugulus Eructo?
20
Humano
Masculino
Pansexual
Estudiante
Universidad
No me obligues a abrir la boca

Apariencia
Eremiha es un joven de apariencia normal, a simple vista no hay nada fuera de lo común. Cabello ondulado de un tono morado confundiéndose con negro, sus ojos son verdes de un tono casi amarillento muy claros adornados con extensas y negras pestañas, es uno de los aspectos más vistosos de su rostro. De facciones sutiles y unos labios finos que se mantienen cerrados la mayor parte del tiempo.

Mide aproximadamente 1.70 y es delgado, pero sin llegar a exagerar. No tiene mucho músculo puesto que los deportes no es uno de sus hobbies y suele evitarlo a toda costa. Al tener un cuerpo delgado y fino a simple vista parece una chica, claro esto se reforzaría más si tuviera busto, cosa que por obvias razones no tiene. Suele vestir de forma muy casual y odia la ropa muy pegada al cuerpo o de telas rasposas.

Su característica más importante y desagradable es su lengua. Su lengua no es normal, es un caracol que llega a medir de 20 a 25 centímetros. Siendo la mayor parte del tiempo color rosa.

Personalidad

Eremiha es un chico desconfiado y de muy pocas o nada de palabras, se mantiene alejado de las demás personas y resulta muy tímido siendo los lugares con mucha gente su mayor enemigo. Odia meterse en peleas y prefiere ser un fantasma pasando siempre desapercibido. Es un chico de mirada y personalidad perezosa, suele encontrársele dormido en casi cualquier lugar posible, además que es sumamente torpe.

Sabe respetar a las demás personas y no duda en ofrecer ayuda si alguien lo necesita. Con el paso del tiempo él desarrolló cierto odio por sí mismo, cosa que lo lleva a auto infligirse constantemente, quedando en una base donde no le importa nada de lo que le pase a su persona. Aun así no es una persona que sea descuidada a propósito o que se meta donde no, sabe mantenerse a raya y no deja que los demás crucen a su zona de confort, de igual manera él no sale de ella.

Pero ¿quién lo conoce realmente?

Gustos
-Las cosas cálidas
-La naturaleza
-Las frutas y verduras (es vegetariano)
-Los espacios abiertos
-Estar bajo el sol
-Dormir
-La música
-La jardinería
-El agua, le gusta nadar
-La limpieza

Disgustos
-La comida salada
-El frío
-Las multitudes
-Que sepan su secreto
-Los bullys
-Estar sucio
-Que le obligen a hablar o abrir la boca

Habilidades
-Es muy bueno en la cocina
-Tiene una gran habilidad para el arpa
-Buena capacidad en los puzles y juegos mentales

Historia
Mucho tiempo antes de que Eremiha naciera, sus padres se metieron en grandes líos por culpa de una deuda hacia una poderosa hechicera. Esta, para cobrarse les echó una maldición que no afectó a ninguno de los dos, pero sí al retoño que la mujer llevaba cargando en su vientre.

Al nacer la maldición no se hizo esperar, alejando a todos a su alrededor. El pequeño recién nacido llevaba entre su boca un caracol que asomaba sus antenas por los dientes. Por supuesto quisieron quitarle aquella aberración al pequeño cuerpo de su hijo, pero sus intentos eran en vano. Al cumplir los 6 años las opciones se habían acabado y el chico era un completo marginado, rechazado por todos incluyendo a sus padres, amado únicamente por su abuela, una anciana ciega que le crio con amor y dulzura.

Para cuando Eremiha tenía 16 años ya había pasado por muchas escuelas e instituciones donde en cada una de ellas había sufrido fuertes abusos por parte de todo el plantel, los maestros nunca hacían nada, otros golpeaban y no aflataba el que apartaba la mirada ignorándole por completo. Se decidió que el resto de sus estudios se haría en casa y cuando a los 18 años su abuela murió, él escuchó sobre Éadrom, completamente desesperanzado quiso declinar aquella mudanza, pero la situación en aquella ciudad de Alemania fue lo que lo empujó a cruzar el océano e ir a vivir y estudiar en Takemori.

Otros datos
-Su "lengua" tiene vida propia
-A pesar de lo que se puede pensar, hasta cierto punto está agusto conviviendo con su lengua
-Él en sí no puede hablar, pero el caracol lo hace por él. Pero a causa de mantener su condición en secreto habla a travez de lenguaje de señas o escritura
-Él come dandole de comer al caracol

Apariencia humana:
Spoiler:
Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] Dasp-910
Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] Dasnaw10
Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Eremiha
Anime/Videojuego: OC Bwusagi

—MrBrii

https://www.institutoroltakemori.com/t17950p750-libro-de-firmas#207593
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] Takemori-MEDALLAS
-
3276
104456
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Dom Mayo 06, 2018 5:52 pm
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3276
104456
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Mantén la boca cerrada [Eremiha ID] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS