directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Felicidades Sophia! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Felicidades Sophia! U3t23zG¡Felicidades Sophia! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Felicidades Sophia! 30x30¡Felicidades Sophia! PNevNqJ¡Felicidades Sophia! KHg-CSCqa-o¡Felicidades Sophia! Fxhje_FU¡Felicidades Sophia! 9pasbk_G¡Felicidades Sophia! OjSWOQT¡Felicidades Sophia! FOaAwqB¡Felicidades Sophia! 40x4010¡Felicidades Sophia! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2018 8:21 pm
Invitado

Feliz Cumpleaños ♡ Sophia ♡

¡Sophia! Sabemos que estás ausente, pero Takemori moría de ganas de desearte un muy feliz cumpleaños en este día tan importante para ti de igual manera. ¡Y es que has estado tanto tiempo junto a nosotros! No podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a ti. Realmente espero que lo pases muy bien en este día y pronto puedas regresar junto a nosotros ♡♡ Y como no podía faltar el día de tu cumpleaños, te tenemos un regalito especial para ti y sólo para ti que no puedes compartir (?)

Es un añito más que te da la vida, un nuevo comienzo para ser muy feliz porque realmente esperamos que seas muy feliz en todo lo que la vida te tiene preparado. Y ojalá esté sea un muy buen día para ti ♡♡♡♡

Y cómo sé que no puedes esperar más te dejo tu regalito para que lo puedas alardear a los demás (?)

Código:
[img]https://image.ibb.co/jcekB7/Shophia_g.png[/img]

Y en tu perfil te pondremos el versión mini para que esté siempre contigo:

Código:
[img]https://image.ibb.co/eTBMjS/Sophia_c.png[/img]

Recuerden que el tema quedará abierto para que todos puedan desearle un feliz cumpleaños a Sophia <3

Anonymous
Invitado

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2018 9:17 pm
Invitado
¡Que lindos esos cumpleaños al inicio del mes! ♡ ¡Muchas felicidades Sophia! ♡ Esperemos que cumplas muchos añitos, y que la pases de maravilla en un día tan especial. Recuerda soplar las velitas y pedir un grandioso deseo. ♡
Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
111361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
¡Felicidades Sophia! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111361
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-

Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2018 9:36 pm
Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111361
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡Sophie! Muchas felicidades, te estas volviendo buenota y nadie lo puede negar(?), espero que tengas uno de los mejores cumpleaños y que hayas recibido muchos regalitos.

¡Felicidades Sophia! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS

Contenido patrocinado