Últimos temas
directorio élite
af. normales
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
¡Felicidades Hijiri Byakuren! IQaJOGLAcademia LegacyCrear foro¡Felicidades Hijiri Byakuren! U3t23zG¡Felicidades Hijiri Byakuren! 1_Hc_J9n_Yr_o¡Felicidades Hijiri Byakuren! 30x30¡Felicidades Hijiri Byakuren! PNevNqJ¡Felicidades Hijiri Byakuren! KHg-CSCqa-o¡Felicidades Hijiri Byakuren! Fxhje_FU¡Felicidades Hijiri Byakuren! 9pasbk_G¡Felicidades Hijiri Byakuren! OjSWOQT¡Felicidades Hijiri Byakuren! FOaAwqB¡Felicidades Hijiri Byakuren! 40x4010¡Felicidades Hijiri Byakuren! MSSo-NY9-M-o

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Miér Abr 18, 2018 9:24 pm
Invitado

Happy birthday @Hijiri !!

En un día tan especial
Te deseamos un feliz cumpleaños

Woh Hijiri! ¡Un cumpleaños más! ¿Cuántos años cumplías? Ehmm, ehmm~ ¡Oh! Casi lo olvido, las hermosas señoritas jamás revelan su verdadera edad~ -winkwink- Así que, por esta ocasión, mantendremos ese gran secreto y continuaremos con la fiesta.

Hijiri, te deseamos un cumpleaños lleno de alegría, muchas risas y regalos de a montones. Esperemos que la pases rodeada de tus amigos y de tus familiares más queridos. Qué este año la felicidad sea tendencia en tu vida, y que el amor te acompañe por el mismo camino, uy~ eso esperemos-

Y, como es costumbre, ¡no se nos olvida el pastel! -le pone el postre de frente con todas esas desconocidas velitas prendidas/??.- Happy birthday to you, darling~ No lo sé, pero mientras más pasan las primaveras, todos vemos que te haces más preciosa. ¡Sigue conservando la hermosura y el sutil olor a rosas! -lo matan- Pero bueno, pasemos a la entrega de regalitos, que esperemos sean de tu gusto. ♡

¡Regalito!:
¡Felicidades Hijiri Byakuren! Hiji
Código:
 [img]https://image.ibb.co/etkTP7/hiji.png[/img]
¡Y éste pequeño que será colocado en tu perfil!
¡Felicidades Hijiri Byakuren! Hiji2

Y para @todos, recuerden que el tópico continuará abierto para que pasen a dejar sus felicitaciones a nuestra dulce cumpleañera. ¡Expláyense, y no olviden llenarla de muchísimo amor!

¡Muchas felicidades Hijiri!

Anonymous
Invitado

Casa Rojo
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
¡Felicidades Hijiri Byakuren! Takemori-MEDALLAS
-
3277
111261
57
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Ninguna
2 B
-
 Dromes
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2018 11:39 pm
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Alice Nakiri
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
Casa Rojo
3277
111261
57
Sin raza
Ninguna
2 B
-
¡Más vale tarde que nunca!
Muchas felicidades, espero que la hayas pasado muy bien espero que recibas mi abrazo virtual atrasado(?)

¡Felicidades Hijiri Byakuren! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice/Elizabeth] ahora es [Alice Nakiri]
Alice Nakiri
HUMANOS